Comprar juegos en ShopTo

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Cuanto tardan normalmente los de Shopto?

¿Es posible que lleguen los RE5 el viernes?
JCKenobi escribió:¿Cuanto tardan normalmente los de Shopto?

A mi me lo han mandado hoy mismo (comprado de hoy) y tengo esperanzas de que me llegue, aunque no muchas xD
El Killzone 2 me llego en la misma semana que lo mandaron, unos 3 días. A España tarda 1 día en llegar, luego segun en que zona vivas te tardará mas o menos. Lo bueno que es certificado con numero de seguimiento y puedes saber si Correos a abandonado tu pedido [buuuaaaa] .
Espero que me ayudeis xD esque soy un poco inculto pa eso [ayay]

Esto es lo que me sale en los datos de la tarjeta, yo tengo una visa electron, me podeis ayudar con los datos que tengo que rellenar?? es que me da error al hacerlo :(

Muxas gracias de antemano [360º]

Card Type: Visa Electron

Name On Card:

Card Number:

Address:

City:

County/Region:

Country:

Postcode :

Start Date:

Expiry Date :

CVV Value:

(Enter the 3 digit security code found on the right hand side of the back of your card just above your signature.)

Issue Number : (Debit Cards Only - Leave blank if none.)
murenik0h escribió:Espero que me ayudeis xD esque soy un poco inculto pa eso [ayay]

Esto es lo que me sale en los datos de la tarjeta, yo tengo una visa electron, me podeis ayudar con los datos que tengo que rellenar?? es que me da error al hacerlo :(

Muxas gracias de antemano [360º]

Card Type: Visa Electron

Name On Card: Yo aqui puse "cybertarjeta", en tu caso prueba con visa o con tu nombre.
Card Number: El numero XD

Address: Direccion del envio

City: ciudad

County/Region: ciudad/pueblo

Country: pais

Postcode : codigo postal
Start Date: Fecha de alta de la tarjeta, yo lo deje en blanco

Expiry Date : fecha de caducidad

CVV Value: Los 3 digitos que vienen por detras de la tarjeta, si es una cybertarjeta los pone delante.

(Enter the 3 digit security code found on the right hand side of the back of your card just above your signature.)

Issue Number : (Debit Cards Only - Leave blank if none.) Este lo dejas en blanco

Te dejo en negrita lo que puse yo.

A mi me han enviado el email sobre las 14:30 confirmando que ya lo habian enviado. A ver si hay suerte y llega el viernes y sino fijo que llega el lunes. Todo muy rapido, buena tienda.
Muchísimas gracias XD XD

jejej

Esta tarde me pondré a ello, que ganas de pillarme el RE5 [jaja]

En la pagina de Royal Mail puedes mirar el estado de pedido, lo q puedes hacer es meterte en la pagina de shopto en el apartado de My Account q sale arriba y despues le das a la pestaña de Orders, ahi te salen tus pedidos, mira cual es el del RE 5 y le das al enlace q hay con unas letras y numeros debajo de Royal Mail: y te llevara a la pagina de Royal Mail y te dira el estado del pedido.

A mi por ejemplo me dice: "Your item, posted on 11/03/09 with reference XX000000000GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN." asi q ya lo tengo x aqui x España... yo soy de Barcelona asi q espero q no tarden mucho, espero cm mucho tenerlo el sabado, cm me paso con el Killzone 2! XD

EDIT: Una pregunta!! Hay alguna manera de seguir el estado del paquete una vez está ya en España??? :o
r3vl1s escribió:

En la pagina de Royal Mail puedes mirar el estado de pedido, lo q puedes hacer es meterte en la pagina de shopto en el apartado de My Account q sale arriba y despues le das a la pestaña de Orders, ahi te salen tus pedidos, mira cual es el del RE 5 y le das al enlace q hay con unas letras y numeros debajo de Royal Mail: y te llevara a la pagina de Royal Mail y te dira el estado del pedido.

A mi por ejemplo me dice: "Your item, posted on 11/03/09 with reference XX000000000GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN." asi q ya lo tengo x aqui x España... yo soy de Barcelona asi q espero q no tarden mucho, espero cm mucho tenerlo el sabado, cm me paso con el Killzone 2! XD

EDIT: Una pregunta!! Hay alguna manera de seguir el estado del paquete una vez está ya en España??? :o

con el numero de royal mail ( o algo asi) lo pones en la pag. de correos y te dice donde anda, es decir a mi el killzone 2 me lo mandaron el lunes y en la pagina de correos pone que esta en la oficina de transito a olgo asi, asique aver si me llega hoy o mañana como mucho que ya tengo ganas de catarlo.

edit. oficina de destino en vez de transito, perdon :)
haru19 escribió:con el numero de royal mail ( o algo asi) lo pones en la pag. de correos y te dice donde anda, es decir a mi el killzone 2 me lo mandaron el lunes y en la pagina de correos pone que esta en la oficina de transito a olgo asi, asique aver si me llega hoy o mañana como mucho que ya tengo ganas de catarlo.

edit. oficina de destino en vez de transito, perdon :)

Ok gracias! Probare esta tarde a ver porq lo he probado ahora en la pag de correos y me dice q no ha encontrado nada con esa referencia... [agggtt]
SI hago una compra de dos juegos me lo meten todo en un pakete cobrandome un porte o me los mandan en portes separados y cobrandome dos?
Saludos
katxorro79 escribió:SI hago una compra de dos juegos me lo meten todo en un pakete cobrandome un porte o me los mandan en portes separados y cobrandome dos?
Saludos

Si, los juegos los manda por separado
"Your item, posted on 11/03/09 with reference XXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN" [boing]

A ver si hay suerte y llega mañana o el sabado.
a mi tambien me pone lo mismo y en la pagina de correos no puedo verlo que ganas tengo de que llegue joder
Yo he pedido esta tarde a las 15:00 The Darkness en esta tienda y es mi primera compra. El juego me ha salido bien de precio creo...12.49 GBP=13.4826 EUR y en la tarjeta me han cobrado 13.44 €. Y ya pone que me lo han enviado con su tracking de royal mail y todo.

Ahora a ver lo que tarda.
Los sábados suele ser complicado que lleguen los juegos... porque en correos son funcionarios y los funcionarios no trabajan los sábados [sonrisa]
nastyboy escribió:Los sábados suele ser complicado que lleguen los juegos... porque en correos son funcionarios y los funcionarios no trabajan los sábados [sonrisa]

Pues si pero como el otro eoliano ha dicho que el lo recibio un sabado, pues es posible. En Madrid creo que si trabajan.
segun el numero que me dieron el resident evil ya esta en la oficina de destino o sea que a lo mejor hoy lo tengo ayyyyyyyyyyyyyyyyy
ami me pone oficina de destino desde el 11 y todavia no me ha llegado (killzone 2) aver si hay suerte hoy. o llamare a ver si lo recoko yo en la oficina.
nastyboy escribió:Los sábados suele ser complicado que lleguen los juegos... porque en correos son funcionarios y los funcionarios no trabajan los sábados [sonrisa]

Pues yo recibi el Killzone 2 el sabado pasado... [360º] Y los de correo si q trabajan los sabados, pero solo hacen entrega de correo certificado y urgente o cosas asi asi q... es lo bueno de q en shopto lo envien con certificado :cool:
¿Es normal comprando en Shopto que usando el número de seguimiento en su página me diga que se ha enviado a España el día 11, y en la página de correos aún me salga que no hay información del envio?

Han pasado dos días y no hay rastro. ¿Hay que preocuparse o a alguien más le pasa esto, o si esto es normal?
Pues retiro lo dicho, en correos trabajan los sábados (como yo) XD
nastyboy escribió:Pues retiro lo dicho, en correos trabajan los sábados (como yo) XD

joder pos como no me llegue el killzone 2 hoy a ver si hay suerte mañana porque todabia en la pagina de correos pone en "oficina de destino"
cuando pedí el killzone 2, llevó la misma trazada que lleva este (eso espero). Salió el miercoles, y hasta el viernes por la tarde, en la web de correos no apareció, y el sabado por la mañana ponía en la web de correos: "en proceso de entrega" y en ese preciso momento llamó el cartero con el killzone 2. Decir que soy de un pueblo de 20.000 habitantes a 30km de madrid (algete).
Pues no me ha llegado, a ver si hay suerte y llega mañana.
Repito.
¿Hay que preocuparse si en la web de correos no te sale nada del envio, cuando me lo enviaron de Shopto el 10 por la noche?

No sé por qué demonios sigue poniendo que no hay inforación del envio. ¿A alguien más le ha pasado?
a mi, pero estoy tranquilo, probablemente aparece entre esta noche y mañana, el tracking de correos en españa es muy deficiente comparado con el de UK, USA o incluso Honh Kong.
JCKenobi escribió:¿Es normal comprando en Shopto que usando el número de seguimiento en su página me diga que se ha enviado a España el día 11, y en la página de correos aún me salga que no hay información del envio?

Han pasado dos días y no hay rastro. ¿Hay que preocuparse o a alguien más le pasa esto, o si esto es normal?

Pues nose si es normal o no, xo yo estoy iwal q tu... :(
Pueden tardar en enviarte el juego, muchas veces depende de la demanda del mismo juego, muchas tiendas cuando tienen muchos pedidos realizan primero los propios del país y después empiezan a enviar los del extranjero... lo único es esperar, y a pasados de 21 - 28 días (dependerá de la página) reclamar directamente a shopto notificando que no ha llegado el juego, pensad que los mandan certificados... que es un seguro [sonrisa]
Sí, pero lo que yo digo no es que no me hayan mandado el juego. Es al contrario. El juego me lo mandaron el mismo día que lo pedí, pero desde el 11 no sé nada de él, cuando mucha gente dice que le ponen en la web de correos que ya está en tránsito.
buenas, alguien puede decirme como mirar mi pedido en la pagina de correos??, yo pedi el killzone el martes, y el mismo martes m mandaron un sms diciendome q estaba shipped... como puedo mirar eso en correos?
Pon aquí el número de seguimiento que te mandaron los de Shopto

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Ya de paso, dinos lo que te pone.
alguien ha recibido el resident evil de shopto?
Una cosilla... tarda entre 2 y 3 días desde que el juego está en España, hasta que correos pone que esta "en oficina de destino". Esto quiere decir que está en la central española, no en vuestra oficina. Hasta que no os ponga "Dispuesto para enviar" o algo parecido, no estará en vuestra oficina de correos.

Saludos.
Me acabao de llegar el RE 5 ahora mismito!! He actualizado a la version 1.01 creo q es y ahora lo voy a instalar!! Espero q tengais suerte tambien y lo recibais hoy!
A mi ayer por la noche me ponia: en oficina de destino y lo acabo de recibir, los 2 q pedi, el de ps3 (para mi) y el de Xbox360 (para un colega).
r3vl1s escribió:Me acabao de llegar el RE 5 ahora mismito!! He actualizado a la version 1.01 creo q es y ahora lo voy a instalar!! Espero q tengais suerte tambien y lo recibais hoy!
A mi ayer por la noche me ponia: en oficina de destino y lo acabo de recibir, los 2 q pedi, el de ps3 (para mi) y el de Xbox360 (para un colega).

Qué Suerte! A mí me ha puesto hoy 14 en la oficina del destino, asi que ya será para el lunes o martes...

Están en español ya confirmado?
Yo tambien tenia puesto lo de "en oficina del destino" con fecha 14/03/09, es mas, me pusieron ese estado esta madrugrada, porq cuando lo mire sobre las 9 de la noche no me salia nada, y cuando llegue a casa a las 3 de la mñn lo mire y me ponia eso, y pense tmb q me llegaria ya para el lunes o el martes pero bueno, al final he tenido suerte, asi q tmb puedes recibirlo hoy!
Lo del idioma ahora lo mirare cuando acabe de instalar.
Voy a bajar a ver el correo pq me pone "Recibido en oficina de destino" 13/03.

Edito: De momento nada.
Confirmado: La version UK viene en español.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AYUDA

Donde os pone eso de "Recibido en Oficina...." porque a mi me sale este mensaje "Your item, posted on 11/03/09 with reference RJ424540394GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN ."

Eso que quiere decir. Yo lo reserve el domingo pasado y no me han cambia el estado...por favor ayudaaaaaaaaaaaaa..
songoku1910 escribió:AYUDA

Donde os pone eso de "Recibido en Oficina...." porque a mi me sale este mensaje "Your item, posted on 11/03/09 with reference RJ424540394GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN ."

Eso que quiere decir. Yo lo reserve el domingo pasado y no me han cambia el estado...por favor ayudaaaaaaaaaaaaa..

eso significa que el juego esta en españa y con ese mismo numero vete a la web de correos y con ese numero te dicen tu envio como esta
Buenas gente!!

Pues vereis estoy por iniciarme en el tema de la importación. Voy a compartir una cuenta con mi primo y queria saber a cuanto están los gastos de envio en Shopto, porque en el post oficial de importación no pone si són 3,50 o 4,50 libras. El envio creo haber leido que es certificado no es así?

PD El primer juego que nos querríamos pillar seria el Killzone 2 la caja metálica, al no ser la caja de plástico convencional canvia el precio de los gastos de envio?

Gracias por anticipado figuras.

Pues ami me pone lo mismo y no entiendo como puede ser que en la pagina de correo me pone que no tienen info de ese paquete o que el numero esta mal, valla tela se ve que ha barcelona tarda el doble en llegar o que.
Bueno ya no lo espero hasta el martes ya que no me pone nada en correos valla tela.
Saludos.
chesto escribió:

Pues ami me pone lo mismo y no entiendo como puede ser que en la pagina de correo me pone que no tienen info de ese paquete o que el numero esta mal, valla tela se ve que ha barcelona tarda el doble en llegar o que.
Bueno ya no lo espero hasta el martes ya que no me pone nada en correos valla tela.
Saludos.

Pues... yo había pedido el KZ2, y la verdad es que siendo enviado tmb el martes, el viernes ya me ponía que estaba en la oficina de destino... pero con el RE5 me pone que aun no saben nada en correos a estas alturas. Tmb soy de Barna, pero por ejemplo, tengo un amigo que lo pidio conmigo el mismo día... y a él en cambio si que le pone que lo tienen en la oficina destino!

La verdad que me mosquea un poco! ... pero espero que no hayan problemas!

Un saludo!
r3vl1s, ¿a tí te lo dejaron en el buzón o subió el cartero a entregartelo en mano y tuviste que firmar?
me parece que los paquetes a barna van todos en el mismo avion, por que del mio no hay noticias.
Pero donde mirais eso de correo. Yo no se mirar eso..
songoku1910 escribió:Pero donde mirais eso de correo. Yo no se mirar eso..

busca localizador de paquetes o algo por el estilo
manolo300 escribió:

gracias por contestar. Pero donde te refieres en la pagina de shopto????

Perdona pero soy muy verde en esto temas...
JCKenobi escribió:r3vl1s, ¿a tí te lo dejaron en el buzón o subió el cartero a entregartelo en mano y tuviste que firmar?

Subio el cartero a entregarmelo en mano y tuve q poner mi DNI y firmar.
Bueno pues deves mirarlo en la pagina de correos.

Saludos.
songoku1910 escribió:
manolo300 escribió:

gracias por contestar. Pero donde te refieres en la pagina de shopto????

Perdona pero soy muy verde en esto temas...

en la pagina de correos de aqui de españa
1163 respuestas