murenik0h escribió:Me quiero pillar el RE5, y me pone esto,
PRICE RRP SAVING
42.99€ 57.99€ 15.00€ (25%)
Cuanto me cuesta el juego 42€??
Viene en español no? aunque sea versión UK ? Gracias
Si lo pagas en euros si, te vale eso, pero pagalo en libras y te sale menos.
Viene los textos en español si, como en España.
er_carlitos escribió:Hola a todos, yo hize un pedido la semana pasada, y estoy esperando que me llegue. el caso que el numero de seguimiento de royal mail lo pongo en la pagina de roya y me sale esto: has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN , eso k significa?? el caso que entro en la pagina de correos y en el localizador de paquetes, pongo el mismo numero de seg. q me dieron los de shopto y no sale nada. es normal????un saludooo.
vivazizou escribió:joder, esto ya se pasa de madre....pongo el codigo en correos y sigue apareciendo lo de que no hay información del envío, y está enviado desde el miercoles pasado.....
Si al principio tarda un poco en que lo pongan, yo pensaba que ni funcionaba, pero al final lo ponen.
Mi caso es curioso porque pedi dos juegos se mandaroen el mismo dia , el resident evil al dia siguiente, uno ya está en proceso de entrega, el killzone 2 edicion limitada todavia ni hay informacion habiendose pedido el mismo dia, y hasta el resident evil está en la oficina de destino. Cosa para moskearse ..