Comprar juegos en ShopTo

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno..pues gracias a todos lo que me han respondido. Ahora ya lo he puesto y me sale esto que significa??:

14/03/09 en transito

14/03/09 Recibido en oficina de destino

16/03/09 en transito

No en tiendo porque vuelve a estar en transito,que quiere decir que hoy me llega???
songoku1910 escribió:Bueno..pues gracias a todos lo que me han respondido. Ahora ya lo he puesto y me sale esto que significa??:

14/03/09 en transito

14/03/09 Recibido en oficina de destino

16/03/09 en transito

No en tiendo porque vuelve a estar en transito,que quiere decir que hoy me llega???

porque lo envian a madrid. y luego a tu ciudad paisano. me lo dijeron en correos con lo del killzone
joder, esto ya se pasa de madre....pongo el codigo en correos y sigue apareciendo lo de que no hay información del envío, y está enviado desde el miercoles pasado.....
vivazizou escribió:joder, esto ya se pasa de madre....pongo el codigo en correos y sigue apareciendo lo de que no hay información del envío, y está enviado desde el miercoles pasado.....

Yo ya lo he recibido.

Lo tuyo es una puta***.
Que raro la cosa seria que hoy te dijera algo como maximo.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien más de Madrid al que los incompetentes de Correos no le ha traido nada?

No sé de que va esta panda. Muy mal por Shopto ya que no cumplen algo que prometen, pero penoso y deficiente por parte de Correos.

Mi envio dice que está en oficina de destino desde el viernes. Y vivo en Madrid capital, que no estamos hablando de Tanzania.
acabo de llamar a correos y dicen que tampoco les sale nada, ¿hay alguien más en mi situación?
JCKenobi escribió:¿Alguien más de Madrid al que los incompetentes de Correos no le ha traido nada?

No sé de que va esta panda. Muy mal por Shopto ya que no cumplen algo que prometen, pero penoso y deficiente por parte de Correos.

Mi envio dice que está en oficina de destino desde el viernes. Y vivo en Madrid capital, que no estamos hablando de Tanzania.

estoy de acuerdo contigo, mi killzone 2 esta en la oficina de destino esa desde el jueves y ahi segue, y encima si llamo a la oficina que me corresponde por el cp nadie lo coje y abre llamado 20 veces desde el jueves y nadie es capaz de cager.....es acojonante [+furioso]
Hola a todos, yo hize un pedido la semana pasada, y estoy esperando que me llegue. el caso que el numero de seguimiento de royal mail lo pongo en la pagina de roya y me sale esto: has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN , eso k significa?? el caso que entro en la pagina de correos y en el localizador de paquetes, pongo el mismo numero de seg. q me dieron los de shopto y no sale nada. es normal????un saludooo.
Pues yo acabo de recibir el SOCOM con el Headset, correo certificado... shopto rules...
(mensaje borrado)
Me quiero pillar el RE5, y me pone esto,

PRICE RRP SAVING
42.99€ 57.99€ 15.00€ (25%)

Cuanto me cuesta el juego 42€??
Viene en español no? aunque sea versión UK ? Gracias
Soy de Madrid y lo he recibido esta mañana. Esta tarde al lio [tadoramo]
murenik0h escribió:Me quiero pillar el RE5, y me pone esto,

PRICE RRP SAVING
42.99€ 57.99€ 15.00€ (25%)

Cuanto me cuesta el juego 42€??
Viene en español no? aunque sea versión UK ? Gracias

Si lo pagas en euros si, te vale eso, pero pagalo en libras y te sale menos.
Viene los textos en español si, como en España.

er_carlitos escribió:Hola a todos, yo hize un pedido la semana pasada, y estoy esperando que me llegue. el caso que el numero de seguimiento de royal mail lo pongo en la pagina de roya y me sale esto: has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN , eso k significa?? el caso que entro en la pagina de correos y en el localizador de paquetes, pongo el mismo numero de seg. q me dieron los de shopto y no sale nada. es normal????un saludooo.

vivazizou escribió:joder, esto ya se pasa de madre....pongo el codigo en correos y sigue apareciendo lo de que no hay información del envío, y está enviado desde el miercoles pasado.....

Si al principio tarda un poco en que lo pongan, yo pensaba que ni funcionaba, pero al final lo ponen.
Mi caso es curioso porque pedi dos juegos se mandaroen el mismo dia , el resident evil al dia siguiente,  uno ya está en proceso de entrega, el killzone 2 edicion limitada todavia ni hay informacion habiendose pedido el mismo dia, y hasta el resident evil está en la oficina de destino.  Cosa para moskearse ..
Muchas gracias

jeje,bueno ya lo e pedido, sabeis si suelen venir por la mañana o de tarde?

Una duda que tengo, es si yo no esto en casa lo puede recojer otra persona?
Te llegará por la mañana, y es certificado, cualquier otra persona que haya en tu casa pone su nombre, dni y echa una firma y te lo dejan sin problema [sonrisa]
Yo tengo una visa electron de bankinter y al instante me lo han cobrado.

Además e hecho la transferencia a eso de la 1:30, y ahora que son las 17:20 ya me han enviado un correo diciendo DISPATCHED [plas] Haber cuanto tardan y lo disfruto pronto

Para mirarlo en correos qué codigo hay que meter ?
murenik0h escribió:Yo tengo una visa electron de bankinter y al instante me lo han cobrado.

Además e hecho la transferencia a eso de la 1:30, y ahora que son las 17:20 ya me han enviado un correo diciendo DISPATCHED [plas] Haber cuanto tardan y lo disfruto pronto

Para mirarlo en correos qué codigo hay que meter ?

es el mismo que te da shopto. por cierto ya me ha llegado el resident evil esta mañana lo que pasa es que no habia nadie asi que hasta mañana no lo podre recoger
Y si te llega y no hay nadie en casa ? que tienes que hacer? [+risas]
murenik0h escribió:Y si te llega y no hay nadie en casa ? que tienes que hacer? [+risas]

pues el cartero te dejara un papelito para que con ese papel y tu dni lo vas a recoger a la oficina de correos
murenik0h escribió:Y si te llega y no hay nadie en casa ? que tienes que hacer? [+risas]

PUes como cualquier paquete te dearan un papel y con este y tu dni a buscarlo a la oficina de coreos que te ponga, normalmente la mas cercana a tu casa, es envio certificado, y es mejor este que no te lo dejen en el buzon de casa.

Yo mañana ya lo tengo en casita se han actualizado los datos de mi codigo en correos y ya lo tienen asi que mañana le dire a la parienta que este a el loro, yo estare por la tarde, increible estos de shoptoo ya se donde voi a comprar mis juegos, en play de 12 a 14 dias me suelen tardar.
Pedido "The Darkness" el 12/03 a las 16:00 y me ha llegado esta mañana 16/03

Me ha costado 12.49 libras :)

Ahora a darle caña!
una cosa, a los ke os da problemas la web, teneis la web de amazon ke tiene los mismis precios aprox y tambien el libras.
Parece ser que han dejado de vender la edicion coleccionista del KZ2,al menos yo no lo encuentro :-?
Hay una edición del RE5, que biene con un libro me parece, pero el libro vendrá en inglés logicamente no?

Haber si mañana hay suerte y me traen el juego [oki]
a mi me llego esta mañana el RE5, el tracking de correos españa lamentable, no me salio informacion hasta las 9 de esta mañana, que ponia en reparto ¬¬, a ver si mejoran un poco el tema, que comparado con otros servicios postales da un poco de pena. En cuanto a Shopto un 10 como siempre.
Me pone hoy "En proceso de entrega" y justo después "En proceso de devolución".

Y por mi casa no ha pasado nadie. ¿De qué van? ¿A alguien más le ha pasado esto?
vete mañana si puedes a primera hora a tu oficina mas cerca de correos, por que huele a error de direccion y que lo van a devolver a remitente.
En la página de correos he metido el código que te dan en la página pero me da error. Eso es por que no ha llegado o que? :-?
murenik0h escribió:En la página de correos he metido el código que te dan en la página pero me da error. Eso es por que no ha llegado o que? :-?

esperate un dia o dos es que correos es penoso a mi me ocurrio lo mismo y ya tengo el resident evil en casa
joder, hoy me pone "recibido en oficina de destino", con lo rapido que fué el killzone 2 y este se estan luciendo los de correos....
Yo me acabo de llevar un palo... E oido que venia el cartero y me asomo y se queda parado un número antes de mi puerta y yo ya diciendo ese es ese es!! [tadoramo]

Y al final el paquete era para mi vecino [tomaaa] [tomaaa]
alguien ha probado a ir a la oficina de correos a por el paquete solo con ver que en el tracking de correos te dice oficina de destino o no es la propia??

saludos
ami me pone esto ''has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN ''

Eso es que ya está en España¿?
saveis si se ha agotado el killzone 2 en shopto? pone Out of stock - pre-order available. pero es que esa frase me suena un poco a cuando no habia salido aún el juego, quizá no haigan cambiado esa información tras poner el juego a la venta...

gracias por adelantado
Claro, está agotado... tienes que hacer el pre-order para cuando les entre en stock otra vez.

Saludos
Mersi por contestar por cierto alguien sabe mas o menos cuanto tardarían en volver a tenerlo en stock?

Salu2
Ni idea :-?

Tu metete en la pagina cada día y a esperar que lo pongan en la stock!! jeje es un juegazoooo, ya estoy deseando pillarmelo :P
murenikoh y por que no te lo pillas en otra web yo seguramente lo pida mañana en blah porque no puedo aguantar mas sin el
CODE-94 escribió:murenikoh y por que no te lo pillas en otra web yo seguramente lo pida mañana en blah porque no puedo aguantar mas sin el

jaja estoy esperando a que me llege el MGS4... haber si me lo traen los de correos, que cuando venga le voy a dar una colleja [toctoc]

Seguro que hay otra pagina = a esta, pero de momento voy a esperar, aunque he jugado a la demo y me quedao [flipa]

[uzi] Imagen
jaja yo hace tiempo que me pase el metal gear 4 y solo te puedo decir una cosa,,, sientate y disfruta de una obra maestra de los videojuegos es increible ;)

perdón por el offtopic por cierto nadie sabe nada de cuanto podria tardar shopto en volver a tener el killzone en stock?

SALU2
¿A alguien más le da error al meter el nº de seguimiento en la web de correos?
No es que no haya información del pedido, es que me pone que el servicio está fuera de servicio.
A ver si alguien lo prueba y lo confirma.
ami me sale lo mismo, ke aora no funciona... abra ke esperar, de verdad ke pringaos estos de correos y mas pringaos nosotros que dependemos de ellos...
es lamentable el tracking de correos, por que no ponen el mismo que usan ellos en la oficina, como hacen en USPS , en fin ¬¬-
acabo de llamar a mi oficina y me ha dicho que el paquete no lo tienen. Se supone que el paquete vino de Uk el 13/03/09 no es que haya pasado muchos dias,pero si dice que vino para aqui y que yo sepa Uk no esta 300 dias de vuelo. Entonces Donde esta mi paquete ahora en la ofician de madrid....Pues tiene que haber un colapso de paqueteria porque no entiendo que no hace aqui ya...pero bueno espero que mañana sin falta este almenos en mi oficina.
songoku1910 escribió:acabo de llamar a mi oficina y me ha dicho que el paquete no lo tienen. Se supone que el paquete vino de Uk el 13/03/09 no es que haya pasado muchos dias,pero si dice que vino para aqui y que yo sepa Uk no esta 300 dias de vuelo. Entonces Donde esta mi paquete ahora en la ofician de madrid....Pues tiene que haber un colapso de paqueteria porque no entiendo que no hace aqui ya...pero bueno espero que mañana sin falta este almenos en mi oficina.

el mio (killzone 2) llego a españa el dia 10 segun ponia en la pagina de correos y ahi se tiro hasta ayer que porfin me lo trajeron a casa, nose a lo mejor tienen estos dias mucho curro o yo que se, asique tranki que os llegara.......o eso espero XD
ami me enviaron un RE5 el 16 y pone en royal mail k paso a españa y en correos me pone lo mismo q a vosotros. lamentable.
¿Os sigue dando error al buscar vuestro envio en la web de correos?
si, sigue dando error. Sigo esperando mi resident evil coleccionista, enviado el miercoles pasado, hasta el lunes por la tarde, no apareció nada en el track de correos "recibido en oficina destino", ayer todo el día igual, por la noche fuí mirar y no funciona, y sigue igual hoy por la mañana. Realmente, es patético lo de correos, unas veces un rayo, como con el killzone 2 que enviaron el miercoles y lo recibí el sabado por la mañana y ahora hace una semana, y no tengo ni idea de lo que pasa......que asquito de servicio.
Wenasss!! estoy pensando en pillarme en shopto.net el Socom + micro, que estos días anteriores no tenían stock y hoy ya tienen. Me han dicho que se puede comprar en libras, y en libras te ahorras unos 6-7€, ¿es cierto que se puede? ¿para comprar en libras yo me registro normal y pido el juego en libras y listo no?

Luego otra cosa, ¿es posible que con una sola cuenta, pueda pedir dos juegos (sé que te hacen dos envíos diferentes) pero con direcciones de domicilio diferente?

Un saludo y thanks ;)
FeLLoW escribió:Wenasss!! estoy pensando en pillarme en shopto.net el Socom + micro, que estos días anteriores no tenían stock y hoy ya tienen. Me han dicho que se puede comprar en libras, y en libras te ahorras unos 6-7€, ¿es cierto que se puede? ¿para comprar en libras yo me registro normal y pido el juego en libras y listo no?

Luego otra cosa, ¿es posible que con una sola cuenta, pueda pedir dos juegos (sé que te hacen dos envíos diferentes) pero con direcciones de domicilio diferente?

Un saludo y thanks ;)

a las dos primeras si si y la de pillar dos juegos y que te lomanden a direcciones diferentes seria si cambias de tarjeta creo no estoy seguro, aver si alguien lo confirma.
1163 respuestas