Bueno pues yo creo que he hecho el canelo, me explico. Me registre y puse la Cybertajeta de La Caixa, todo sin problemas y me han retenido 1,11 €, pero luego me he acordado que ni tenia saldo en la tarjeta ni dinero para cargarla, así que he cambiado la tarjeta por otra de crédito que me lo cobran al mes siguiente ( la impaciencia..... ) donde también me han retenido 1,11 €, bueno más bien han pedido "autorización" para cargar ese 1,11 € ( ya van 2,22 € ) y no se si en la de La Caixa devolverán lo que han cargado, alguien dijo que en las virtuales no podían ingresar dinero, pero......., no es ingresar, es una autorización no?, luego la anulan y no llegan a cargar realmente nada, lo digo por que en otras tiendas de internet me han hecho eso, en la tarjeta aparece como autorizado, pero nunca llegan a cargarlo, pero claro solo lo he podido comprobar en la de crédito, en la Cybertarjeta de La Caixa, aun no. Si se quedan con ese 1,11 € de la Cybertarjeta, luego te lo descuentan?, aunque haya cambiado la tarjeta?.
Uffff que lio. En fin que pedi el pre-order del Socom con el headset de Sony ( en libras, 28.99 ahora a ver cuanto cobran por gastos de envio, espero que las 2,5 libras famosas).
A alguien le ha pasado algo parecido? seguro que no, soy único liandola parda. Y lo de los gastos de envio?...........
En fin animarme un poco que toy