Comprar juegos en ShopTo

nokonn escribió:
nokonn escribió:Buenas!

M hice una cibertargeta de la Caixa, y me ha aceptado, aunque aun me tiene retenida la libra esa...

Tengo que esperar para hacer pedidos?

Es que he probado a hacer un pedido, y llego hasta el final, me pide el codigo personal mediante el movil(en la web esa de seguridad de la caixa), y cuando le doy a aceptar, sale la barra de progreso, y vuelve a la pagina de confirmar el pedido de shopto, y no me marca como si esten hechos los pedidos.

No se si me he explicado bien...

Nadie?

Puede ser que sea porque no tengo saldo suficiente?
Porque hice calculos mas o menos del cambio, pero quiza ellos hacen otro..

En principio que tengas esa libra retenida no deberia ser problema para comprar o por lo menos en otras webs no lo es. A mi me la retuvieron y ya me la han devuelto, estoy a la espera de que tengan en stock el RE 5 y lo manden.

www.xe.com aqui puedes hacer el cambio de moneda, esta a ctualizado a diario. Si tienes dinero puede ser por la libra o haces algo mal. Espera a que te la devuelvan y listo. No creo que sea por el cambio, mientras tu lo compres en libras, ellos cobran en libras y el cambio es el del dia del cobro.
A mi no me acepta la tarjeta virtual del BBVA, a alguno más veo que tampoco. ¿Alguna solución?
yo he registrado la tarjeta virtual del BBVA sin problemas.
estoy intentando comprar un juego...el grid.. y al hacer el pedido y seguir todos los pasos me pone esto en ingles..a ver quien me echa una mano..ya q no entiendo ni papa de inglés

Unfortunately, we are unable to supply your order because:
>
> Our request to debit your credit card was declined.
>
> Your card issuer does not supply us with any further information as to why
> this might have been,
>
> To resolve this problem
>
> 1. Check Your Credit Card Details
> =================================
>
> You need to check your credit card details, including your billing address.
> You can check the details by logging on to your account at:
>

>
> You will see a list of your orders. The order in question will be
> highlighted with the following message:
>
> Status: ORDER SUSPENDED - Click to review payment details
>
> Click on the order to review the payment details you entered when placing
> the order. Make sure all the details are accurate and hit the continue
> button. This will re-submit your order for processing.
> 2. Check You Card Status With Your Bank
> =======================================
>
> If your details are correct, we suggest you contact your card issuer to
> determine the cause. Your order will remain on file but will remain
> suspended.
>
> If you resolve the credit card problem with your card issuer and wish us to
> re-process your order, follow the instructions above to review the order's
> credit card details and re-submit it for processing.
>
> If you cannot resolve the problems, you can use the process above to review
> the order and change the credit card details to a different card.
Zamoraldinho escribió:Pues yo creo que no. Porque deposité 77 euros en mi cuenta para ambos juegos, dejando un margen de casi 2 euros por el tipo de cambio. Y no puede ser que hayan aumentado tanto. Es que también les suma el IVA o algo así?

Tened en cuenta que "me parece" que los bancos cobran un 1 ó 2 % de recargo por pago en moneda extranjera... esto quiere decir, que a ellos les hace la tienda el cargo en libras, el banco paga en libras y como es "modena extranjera" te cobran una pequeña comisión... ínfima pero... un 1 % de 77 € en este caso... suponen 0.77 € por lo que no estas dejando realmente un margen de "casi 2 €" por el tipo de cambio sino mucho menos... ya no digamos si el recargo te lo hicieran de un 2 % en cuyo caso hirias mucho más ajustado [sonrisa]
8943 escribió:yo he registrado la tarjeta virtual del BBVA sin problemas.

¿qué modelo es? la mia es la tarjeta virtual yahoo! bbva, ¿qué datos metiste?
Gracias un saludo
De todas formas, me sigue faltando un euro, ya que no me han devuelto esas dos libras de ambos pedidos.
Ahora tengo una duda, leed por favor detenidamente: al crear mi tarjeta virtual puse que me cobraran como mucho 66,98 libras, que es la cantidad total de ambos juegos con gastos de envio incluidos (por supuesto no estan incluidas esas dos libras de comprobacion). Por tanto, si le aplico el tipo de cambio en el momento de cobro (unos 75 euros), no llega a los 77 euros. Entonces es cuando me cobran esas dos libras. Y luego me cobran el primer pedido. Y si directamente me cobran el 2º pedido me habré pasado de los 77 euros. Pero no me cobran aun el 2º pedido porque me falta un euro (por culpa de esas dos libras que no sabia que no me las devolverían).

Ahora las preguntas XD :
1) ¿Cómo es posible que se hayan pasado del limite que puse en libras (66,98 libras)?
2) Si se lo pueden saltar y el lunes ingreso 2 euros XD, ya podrian cargarme lo que me falta a esa tarjeta virtual sin tener que crear otra, verdad?? Es que si no, tendria que cancelar el pedido, cerrar esa tarjeta virtual, abrir otra nueva, y cargarme otra vez esa p*** libra.
Liyo_jumper escribió:
8943 escribió:yo he registrado la tarjeta virtual del BBVA sin problemas.

¿qué modelo es? la mia es la tarjeta virtual yahoo! bbva, ¿qué datos metiste?
Gracias un saludo

no se que modelo es pero no es yahoo la saque en la web del bbva.
Pues la virtual yahoo que yo tengo del BBVA es igual a esa de la página web, anónima, con un nº de tarjeta, con el código de detrás (de 3 cifras) y con mi pin. No entiendo por qué no funciona.

Editado: ¡Por fin me ha dejado! despues de mil intentos.
hola! yo tambien pedi el killzone 2 en shopto, pero tengo una duda. cuando puse la direccion de envio en card details aparecia completa, pero al pulsar en summary se me comio la parte final de la direccion de mi casa. creeis ke de todas formas la tendran completa??
Zamoraldinho... cuando te logueas en shopto... te abre directamente el "SUMMARY" con tus datos, fijate que en "Delivery Address" aparezca tu dirección correctamente porque de no ser así, o bien no te lo habrán enviado... o bien el juego estará viajando a quien sabe donde [sonrisa]
yo escribi mi direccion correctamente, pero solo se comieron las dos ultimas letras de mi apellido y la puerta en donde vivo. por lo menos saben en qué edificio y piso. lo que no entiendo es por qué ponen unos bloques para escribir sin limite, si cuando pulsas en sumary se te han comido un trozo.
bueno yo ya me registré y pedí dos juegos sin problemas con la cibertarjeta de la caixa [plas]
ReDbuLLxY escribió:bueno yo ya me registré y pedí dos juegos sin problemas con la cibertarjeta de la caixa [plas]

yo tambien me he registrado la semana pasada y ya he pedido dos juegos y he pagado con mi tarjeta de debito de la caixa y sin ningun problema. [plas] [plas] [plas]
Bueno pues yo creo que he hecho el canelo, me explico. Me registre y puse la Cybertajeta de La Caixa, todo sin problemas y me han retenido 1,11 €, pero luego me he acordado que ni tenia saldo en la tarjeta ni dinero para cargarla, así que he cambiado la tarjeta por otra de crédito que me lo cobran al mes siguiente ( la impaciencia..... ) donde también me han retenido 1,11 €, bueno más bien han pedido "autorización" para cargar ese 1,11 € ( ya van 2,22 € ) y no se si en la de La Caixa devolverán lo que han cargado, alguien dijo que en las virtuales no podían ingresar dinero, pero......., no es ingresar, es una autorización no?, luego la anulan y no llegan a cargar realmente nada, lo digo por que en otras tiendas de internet me han hecho eso, en la tarjeta aparece como autorizado, pero nunca llegan a cargarlo, pero claro solo lo he podido comprobar en la de crédito, en la Cybertarjeta de La Caixa, aun no. Si se quedan con ese 1,11 € de la Cybertarjeta, luego te lo descuentan?, aunque haya cambiado la tarjeta?.

Uffff que lio. En fin que pedi el pre-order del Socom con el headset de Sony ( en libras, 28.99 ahora a ver cuanto cobran por gastos de envio, espero que las 2,5 libras famosas).

A alguien le ha pasado algo parecido? seguro que no, soy único liandola parda. Y lo de los gastos de envio?...........

En fin animarme un poco que toy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El SOCOM + HeadSet en la página de GAME.es sale por 56'95 €... todo lo que te ahorres al comprarlo en SHOPTO debería servirte para animarte aunque sólo sea un poco [sonrisa]
Entonces los juegos son en castellano?¿ y no hay ningun tipo de problema no?, te lo traen a casa, firmas y a jugar no?, esque soy nuevo en esto xD

Cuanto suelen tardar en traerte los juegos? y los gastos de envio??

Si quereis ayudar.. podeis poner los juegos que estan en castellano por aqui?

Gracias!!
nastyboy escribió:El SOCOM + HeadSet en la página de GAME.es sale por 56'95 €... todo lo que te ahorres al comprarlo en SHOPTO debería servirte para animarte aunque sólo sea un poco [sonrisa]

Jajajajaj, pues si, ves con eso ya cubro hasta los 2,22 €. Es que si no me equivo con 22 € menos comprandolo en Shopto [360º] [360º] [360º] habra que ver que gastos de envio aplican, si son los 2,5 libras o mas. :-|

Gracias, por los animos ,jejejej

murenik0h escribió:Entonces los juegos son en castellano?¿ y no hay ningun tipo de problema no?, te lo traen a casa, firmas y a jugar no?, esque soy nuevo en esto xD

Cuanto suelen tardar en traerte los juegos? y los gastos de envio??

Si quereis ayudar.. podeis poner los juegos que estan en castellano por aqui?

Gracias!!

Hola, mirate este hilo donde tienes que juegos de importacion vienen en castellano y cuales no.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Pueden tardar entre 3-7 dias, normalmente sobre 4 - 5 dias, los gastos 2,5 libras por juego y si, te lo traen a casa, firmas y a jugar.

Para la proxima usa la busqueda, hay un monton de informacion sobre esto ;)
Me podriais decir cuanto sale mas o menos en € el Resident en shopto con los gastos de envio incluidos? Comprando en libras
Hola,

Una pregunta, ¿Cómo se sabe si te han aceptado la tarjeta?
Hice dos Pre-ORders, y me han mandado los dos emails correspondientes de conformación, diciendo que si sufre cambio de precio, que me avisaran para que conforme por si no lo quiero y tal y me han cobrado el €uro pa comprobarme la tarjeta. Cuando hice el pre-order, donde ponía Credit Card Status: , ponía algo asi como que estaba comprobandose, pero ahora pone Credit Card Status: NOT

Me tendrían que mandar un email para decirme que no me la aceptan, o ¿cómo avisan?

Ayudar por favor, estoy un poco perdido [mamaaaaa]

Gracias.
haru19 escribió:yo tambien me he registrado la semana pasada y ya he pedido dos juegos y he pagado con mi tarjeta de debito de la caixa y sin ningun problema. [plas] [plas] [plas]

Pues si tio, a aprovechar ahora, la mejor ahora mismo.
Pues los gastos de envio son unos 4 euros por juego, pero no se pueden quejar siendo certificado.
jdmsca escribió:Me podriais decir cuanto sale mas o menos en € el Resident en shopto con los gastos de envio incluidos? Comprando en libras

Se queda en unos 42
MaRZaL escribió:Hola, Una pregunta, ¿Cómo se sabe si te han aceptado la tarjeta? Hice dos Pre-ORders, y me han mandado los dos emails correspondientes de conformación, diciendo que si sufre cambio de precio, que me avisaran para que conforme por si no lo quiero y tal y me han cobrado el €uro pa comprobarme la tarjeta. Cuando hice el pre-order, donde ponía Credit Card Status: , ponía algo asi como que estaba comprobandose, pero ahora pone Credit Card Status: NOT Me tendrían que mandar un email para decirme que no me la aceptan, o ¿cómo avisan? Ayudar por favor, estoy un poco perdido [mamaaaaa] Gracias.

hay una pestaña en la pagina que pone card, si estan tus datos ahi se supone que te aceptarian, aunque sin duda si compras juegos y te mandan el email, es que te la aceptaron.
En card details los datos están, asique supongo que me tocara esperar a que salga el juego para ver si me lo mandan de verdad xD

Otra pregunta, sabeis por qué, si cuando hice el pre-order puse la opción en libras ( y he comprobado que en el email de confirmación pone el precio en libras), cada vez que me meto en mi cuenta me lo pone como opción en euros?. La diferencia es notable, de 62 libras a 81 € (sin gastos de envío). He leído por ahí que si reservar en libras te cobran en libras, pero no he leido nada de que cada vez que te metes te ponga la opción en euros.

Gracias
MaRZaL escribió:Hola,

Hice dos Pre-ORders, y me han mandado los dos emails correspondientes de conformación, diciendo que si sufre cambio de precio, que me avisaran para que conforme por si no lo quiero y tal y me han cobrado el €uro pa comprobarme la tarjeta. Cuando hice el pre-order, donde ponía Credit Card Status: , ponía algo asi como que estaba comprobandose, pero ahora pone Credit Card Status: NOT

Me tendrían que mandar un email para decirme que no me la aceptan, o ¿cómo avisan?

Gracias.

Don't worry man! A ver, esto ya lo comente hace un tiempo... no se realmente por que es la configuración de pantalla o por que será, pero yo tengo el PC de sobremesa en el cual me sale como a ti.... Credit Card Status: NOT, y luego, lo miro en el Laptop y donde en el de sobremesa pone NOT, pone NOT CHECKED YET. Supongo que será por los formatos de pantalla que soporte la página. El RE5 lo tengo así... pero tranquilo porque otros juegos que he comprado allí vía Pre-order (vease KZ2) también ha pasado por ese estado... vamos que es normal! ;)

Un saludo!
MaRZaL escribió:En card details los datos están, asique supongo que me tocara esperar a que salga el juego para ver si me lo mandan de verdad xD

Otra pregunta, sabeis por qué, si cuando hice el pre-order puse la opción en libras ( y he comprobado que en el email de confirmación pone el precio en libras), cada vez que me meto en mi cuenta me lo pone como opción en euros?. La diferencia es notable, de 62 libras a 81 € (sin gastos de envío). He leído por ahí que si reservar en libras te cobran en libras, pero no he leido nada de que cada vez que te metes te ponga la opción en euros.

Gracias

cuando entras en tu cuenta como no eres de uk directamente te la ponen en euros pero si compras un juego en libras te lo cobran en libras
FrijolitoPowa escribió:
MaRZaL escribió:Hola,

Gracias.

Don't worry man! A ver, esto ya lo comente hace un tiempo... no se realmente por que es la configuración de pantalla o por que será, pero yo tengo el PC de sobremesa en el cual me sale como a ti.... Credit Card Status: NOT, y luego, lo miro en el Laptop y donde en el de sobremesa pone NOT, pone NOT CHECKED YET. Supongo que será por los formatos de pantalla que soporte la página. El RE5 lo tengo así... pero tranquilo porque otros juegos que he comprado allí vía Pre-order (vease KZ2) también ha pasado por ese estado... vamos que es normal! ;)

Un saludo!

Lo curioso que ayer cuando hice el pre-order, en este mismo ordenador si me salia lo de No Cheked yet, y hoy me cambío de estado, pero weno, si es normal o medio normal, jajaja, estaré trankilo. Gracias por vuestras respuestas
Que tienda mas cojonuda, barata y rapidisima!!

Yo me registre en shopto el jueves al mediodia, no tuve ningun problema con la tarjeta y pedi 2 juegos y hoy a primera hora ya los tenia [sonrisa] ,osea que si contamos el sabado me a tardado 2 dias y medio.

Un 10 para shopto [fumando]

saludos!!
HOLA saludos a todos , muy buen post por que la pagina shopto esta bien guapa.

tengo solo 2 preguntas :-? antes de lanzarme a comprar , [buenazo]

como me saldría mejor comprar los juegos en libras [fumando] o en euros [fumando] ? o son lo mismo [buenazo]

ademas me gustaría saber ? [comor?]

cuanto cobran por el envió a casa? [bye]

espero sus comentarios

saludos de nuevo de mi parte
[burla2]
dew
Es de suponer que te saldrá más rentable en £, todo dependerá de como esté la moneda de tu país con respecto al € y a la £ [+furioso]
Tengo un problema con shopto...hasta ahora no he tenido problemas con los pedidos, pero pedí el día 5 un Killzone 2 ed. normal para un amigo (él tiene problemas con la tarjeta, para variar) y me pone complete (de hecho me lo cobraron en el acto) pero no pone dispatched, ni número de seguimiento...¿alguien sabe qué pasa?

Gracias.

PD: ahora que lo pienso puede ser que como tengo reservado el resident evil esperen para enviarlo?
play.com ya esta enviando los RE 5, ¿shopto lo esta haciendo?
jita escribió:play.com ya esta enviando los RE 5, ¿shopto lo esta haciendo?

no o por lo menos a mi aun no
shopto ya esta enviando el SOCOM+Headset [amor] [amor]

a que esperais a pillaroslo?son 30 eurillos XD
Bueno, yo querría pedir que los que saben inglés nos ayudasen a los que no sabemos tanto xDD por ejemplo en los datos de la tarjeta,yo tengo una Visa electron de débito, alguien me podría ayudar con los datos de la tarjeta??? Graciaaas!!

Por cierto, el RE5 lo e visto edición coleccionista, peroo nos en € el precio q son... si lo veis por ay y sabeis el precio que tiene os lo agradeceriaaa :)
SomaCruz24 escribió:Tengo un problema con shopto...hasta ahora no he tenido problemas con los pedidos, pero pedí el día 5 un Killzone 2 ed. normal para un amigo (él tiene problemas con la tarjeta, para variar) y me pone complete (de hecho me lo cobraron en el acto) pero no pone dispatched, ni número de seguimiento...¿alguien sabe qué pasa?

Gracias.

PD: ahora que lo pienso puede ser que como tengo reservado el resident evil esperen para enviarlo?

¿Alguien que me ayude? Estoy leyendo el post y no veo nada parecido...
xhaplox escribió:shopto ya esta enviando el SOCOM+Headset [amor] [amor]

a que esperais a pillaroslo?son 30 eurillos XD

:O :O :O :O Como?????, a mi me lo han enviado hoy ( ya me han dado el numero de seguimiento) pero son 32,49 Libras, que son mas que esos 30 € a mi el banco me ha cargado 35.50 €, que sigue estando muy bien, teniendo en cuenta que aqui cuesta sobre 56-57 € [360º] [360º]

A ver si hay suerte y llega para el finde. XD XD
Me acaban de enviar el RE5 :P!!!! Yuhuuuuu!!!! Haciendo calculos con otros envios de ShopTo, creo que el viernes estará en el buzón más o menos!!!!
FrijolitoPowa escribió:Me acaban de enviar el RE5 :P!!!! Yuhuuuuu!!!! Haciendo calculos con otros envios de ShopTo, creo que el viernes estará en el buzón más o menos!!!!

¿Cómo sabes que te lo han mandado? Me han mandado un email diciendo el precio y tal y me lo han cobrado, y en la web pone PROCESING donde es estado del juego, debe cambiar a Shipped?¿?¿
MaRZaL escribió:
FrijolitoPowa escribió:Me acaban de enviar el RE5 :P!!!! Yuhuuuuu!!!! Haciendo calculos con otros envios de ShopTo, creo que el viernes estará en el buzón más o menos!!!!

¿Cómo sabes que te lo han mandado? Me han mandado un email diciendo el precio y tal y me lo han cobrado, y en la web pone PROCESING donde es estado del juego, debe cambiar a Shipped?¿?¿

A mi ya me lo han puesto en Dispached y ya me han dado un codigo de Royal Mail.... He recibido los tres mails correspondientes, el de que se lo han cobrado, el de que lo estan tramitando y el último de envio.

Un saludo!
Bueno, a mí me han mandado el que pone Account Charge y el otro de Your Order Receipt, entonces a esperar avances xD
Siii señor, ya estan mandando el Resident Evil 5 [plas]
Mira, acabo de recibir el de dispached, jajaja
HOLA TENGO LA MISMA PREGUNTA SOY DE BARCELONA [360º] , QUIERO SABER SI EN ESTA PAGINA ME SALDRÍA A CUENTA MAS HACER EL PAGO EN LIBRAS O PONER LA OPCIÓN DE EUROS Y PARARLO ASÍ .

CUANTO COBRAR PARA ENVIARLO [comor?] LOS JUEGOS ??
Al final lo he pillado en shopto pq lo envian mas rapido. 39€ G.I.

Perfecto, a ver si hay suerte y llega el viernes y sino el lunes.

PD: Compralo en libras, sale mas barato. Cobran 3,5 libras por el envio. En total 36,50 libras.
ya me han mandado el resident evil espero tenerlo el viernes y me ha salido por 40 euros
a otro que se lo han enviado 40 eurillos mas 40 centimos de la comision de mi banco, a ver si me pasa como con el SFIV que me llego en la misma semana.
manolo300 escribió:ya me han mandado el resident evil espero tenerlo el viernes y me ha salido por 40 euros

Pues macho no se como as hecho la compra de el resident porque ami el resident de ps3 me han cobrado 46€, he hecho algo mal o que pasa aqui.

Dime algo por favor, aun asi estoi contento con la compra.
EDITO: Lo siento estava equivocado, si son 40,44 desquitado en el banco. jeje.
chesto escribió:
manolo300 escribió:ya me han mandado el resident evil espero tenerlo el viernes y me ha salido por 40 euros

Pues macho no se como as hecho la compra de el resident porque ami el resident de ps3 me han cobrado 46€, he hecho algo mal o que pasa aqui.

Dime algo por favor, aun asi estoi contento con la compra.
EDITO: Lo siento estava equivocado, si son 40,44 desquitado en el banco. jeje.

a mi me ha salido exactamente por 40,70. espero que el viernes este aqui que ganasssssssssssssss

otra cosa esto es normal? http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... &reverse=1

pone solo 4,99 libras joder por muy malo que seal el juego merece la pena pillarlo o no?
El SOCOM con el auricular oficial ps3 ya viene de camino 36,05 €, 21 € de ahorro ^^
Alguien me ayuda a poner los datos de la tarjeta¿? que nose si lo hago bien, graciaaaas
killzone 2 pedido el viernes y recivido hoy. un 10 para shopto ratataaaa
1163 respuestas