Comprar juegos en ShopTo

hernanchoo escribió:he visto el precio del kz2 £32.99 haciendo la conversión de xe.com sería igual a 36.8654 EUR. Eso está bien ? [looco] [looco] a parte de esto cuanto tendría que sumarle por el envío y demás ?¿

Gracias te antemano. Un saludo

ya te meten el gasto de envio en ese precio, yo recomiendo la caja metalica mola muchisimo y por la diferencia de precio MERECE la pena MUCHISIMO, a mí me ha salio por 40.86€ COMPRANDO EN LIBRAS!!! si lo comprais en EUROS os saldrá un pelin mas caro creo...
Esta tarde me e pillado el killzone caja metalica a 41 € y e pagado con la targeta de debito de bancaja y todo a la primera y ya me lo an enviado :D a la espera de que me llegue y ya me lo an cobrado ;)
He visto en Shopto dos juegos bastante baratos que me han llamado la atención... Colin McRae Dirt & Oblivion el primero por 14'67 £ y el segundo por 17'61 £, que opinais de estos dos juegos.

Otro juego que considero que esta muy bien de precio es el SOCOM con el auricular por... 28'99 £ el cual en 10 días viene para España [sonrisa] .
ostras pues gracias por la respuesta. Ahora ya se donde pillar mis nuevos juegos, La verdad es que es un preciazo.
Un amigo y yo, hemos pedido el killzone 2 en shopto, nos a salido por 40.90 €.

Tarda mucho en llegar?

PD: Victorsbd powah!! [oki]
Ayer día 3 recibí el Killzone caja metálica de Shopto, precintadito y con su sobre acolchado. Llevo 2 pedidos a esta cadena de tiendas y estoy muy contento.
Yo acabo de recibir el Killzone2, caja metálica. Todo en perfecto estado. Me ha tardado más o menos una semana. Un 10 para esta gente.
en shopto se puede comprar tb en libras???
los gastos de envio van incluidos en el precio??
es que como en play.com creo que es obligatorio comprar en €...

si es todo si, esta tienda es de las mejores...

pd: cuanto suelen tardar los envios?
1saludo
A ver si alguien me puede ayudar, a la hora de registrarme en shopTo me hace rellenar todos los campos ok, envío la info y no me llega el mensaje al correo, [snif] bueno mas tarde intento volver a registrarme, pero me da error diciendome que no se permite duplicación de cuentas en el sitio.

El mensaje es este:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

Pero que coñ..!? Si en la vida habia entrado en esta pagina como va a haber cuentas duplicadas, vale que me he "registrado" antes, pero si no me ha llegado el mail de activación? :-? que hago??

otro detalle es que al completar el registro te sale una ventana que dice:

Si ya te has registrado pero no has recibido el mail de activación, no vuelvas a registrarte ya que se crearán cuentas duplicadas, por favor llámanos.

Y ahora que mierda hago?? }:/ con los buenos precios que tiene esta gente y las ganas d pillar novedades que hay.. KZ2, RE5.. [+furioso] [uzi]

No sé, a alguien más le ha pasado lo mismo?
tio, hazte un nuevo correo, aunque solo sea para esta web y asunto zanjado.
Pedi el martes 2 de marzo a eso de las 00:00 el killzone 2 ed caja metalica por 41,96€. Hace un rato comprobe el track de royal mail y me dice que el dia 3 habia recepcionado en los servicios postales de España. Pruebo el mismo track en la pagina de correos.es pero no me reconoce el código del track. ¿Como sigo ahora el articulo? :-?

Un saludo!
voy a comprarme el killzone 2 y el street fighter 4 en shopto. en cuanto a los gastos de envio, en vez de 3,5 euros van a ser 7??
JSAURA escribió:tio, hazte un nuevo correo, aunque solo sea para esta web y asunto zanjado.

eeem el problema no está en eso [tomaaa], que pasará cuando ponga mismo nombre misma dirección etc? pues que me responderá lo mismo, porque de hecho, lo de cambiar dirección de mail ya lo he probado, o es que crees que si posteo el problema es por que sí? ainss [rtfm]
de todas formas gracias por la "ayuda?"
psp3ero escribió:
JSAURA escribió:tio, hazte un nuevo correo, aunque solo sea para esta web y asunto zanjado.

eeem el problema no está en eso [tomaaa], que pasará cuando ponga mismo nombre misma dirección etc? pues que me responderá lo mismo, porque de hecho, lo de cambiar dirección de mail ya lo he probado, o es que crees que si posteo el problema es por que sí? ainss [rtfm]

a mi me costo un par de veces para registrarme, mi problema fue que tienes que rellenar todos los campos, por ejemplo en el telefono el movil ponlo en los dos a mi me soluciono eso
psp3ero escribió:

envialo a casa de un colega, seguro que te sirve.
si pido dos productos en shopto me suman 1 o 2 gastos de envio??
En Shopto te cobran 3'5 £ por cada juego que haya en el pedido. Lo sé de buena tinta que he hecho hoy un pedido de 2 juegos y los gastos de envío ascienden a 7 £... pero vamos... las pago besadas ^^
nastyboy escribió:En Shopto te cobran 3'5 £ por cada juego que haya en el pedido. Lo sé de buena tinta que he hecho hoy un pedido de 2 juegos y los gastos de envío ascienden a 7 £... pero vamos... las pago besadas ^^

merece la pena es la unica, o eso creo, que mandan los juegos certificados y eso es una garantia de recibirlos
Peiko escribió:Pedi el martes 2 de marzo a eso de las 00:00 el killzone 2 ed caja metalica por 41,96€. Hace un rato comprobe el track de royal mail y me dice que el dia 3 habia recepcionado en los servicios postales de España. Pruebo el mismo track en la pagina de correos.es pero no me reconoce el código del track. ¿Como sigo ahora el articulo? :-?

Un saludo!

Me autocito, hoy he probado el mismo codigo en la web de correos y ya aparece la información del producto. Espero que este entre hoy y mañana en mi casa :D
psp3ero escribió:A ver si alguien me puede ayudar, a la hora de registrarme en shopTo me hace rellenar todos los campos ok, envío la info y no me llega el mensaje al correo, [snif] bueno mas tarde intento volver a registrarme, pero me da error diciendome que no se permite duplicación de cuentas en el sitio.

El mensaje es este:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

Pero que coñ..!? Si en la vida habia entrado en esta pagina como va a haber cuentas duplicadas, vale que me he "registrado" antes, pero si no me ha llegado el mail de activación? :-? que hago??

otro detalle es que al completar el registro te sale una ventana que dice:

Si ya te has registrado pero no has recibido el mail de activación, no vuelvas a registrarte ya que se crearán cuentas duplicadas, por favor llámanos.

Y ahora que mierda hago?? }:/ con los buenos precios que tiene esta gente y las ganas d pillar novedades que hay.. KZ2, RE5.. [+furioso] [uzi]

No sé, a alguien más le ha pasado lo mismo?

Bueno, finalmente me puse en contacto con esta gente de shopto, y, adivinad, indagando descubrimos que el problema está en que no acepta la "ñ" :O [rtfm] y en mi apellido hay una XD así de simple compañeros, bueno, registrado y pedido juego a ver que tal [ok]
Hay que ver como son estos ingleses, madre mia tanto lío por una simple Ñ [+risas] [toctoc]
Killzone 2 enviado el Lunes y recibido hoy!
El LittleBigPlanet aún sigue en transito, lleva desde el dia 3 sin actualizarse en la web de correos... :S Y salieron a la vez!
hola! estoy intentando añadir los datos de mi tarjeta de debito maestro en shopto (esta mañana la he asociado a una cuenta bancaria), pero me la rechaza. Me sale esto:

"Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined."

Y lo he intentado también en HMV, y también me la rechaza. Además. había escogido la opción Maestro/Switch( no issue no) y me pedía poner obligatoriamente el Start Date, y eso no lo se, le he puesto la fecha de hoy, y al darle a continuar me sale esto:

"THERE WAS A PROBLEM VERIFYING YOUR CREDIT CARD DETAILS. PLEASE CHECK THE DETAILS AND TRY AGAIN OR TRY AN ALTERNATE PAYMENT METHOD. CODE:4-2 "

Ojalá podais solucionarme esta historia.
en esta tienda se puede pagar en libras no??
entonces porque antes en el order me ponia 40'80 €, conversion directa de libras con gastos y todo, y ahora me pone 46'70€? el precio que marcaba comprando en euros :-? vale son 6 euros, solo son mil pelas, pero alguien me puede explicar por que?
psp3ero escribió:en esta tienda se puede pagar en libras no??
entonces porque antes en el order me ponia 40'80 €, conversion directa de libras con gastos y todo, y ahora me pone 46'70€? el precio que marcaba comprando en euros :-? vale son 6 euros, solo son mil pelas, pero alguien me puede explicar por que?

A ver, te explico, creo que se debe a que como habrás seleccionado como país "España" al loguearte en la página te pone el precio en € (por defecto), vamos, la conversión que hacen ellos, que no suele ser buena, si te fijas en la parte derecha de la página veras que está a la izquierda el simbolito de la £ con la banderita inglesa debajo y el simbolo del € a la derecha con la banderita de la comunidad económica europea... pincha sobre la £ y realizarás tu compra en £.

Yo por eso mismo cancelé una pre-orden, porque no estoy seguro de que me vaya a cobrar en £ por lo que espero al mismo día que saquen el juego que quiero y lo compro en £.

Espero haberte servido de ayuda [sonrisa]
nastyboy escribió:
psp3ero escribió:en esta tienda se puede pagar en libras no??

A ver, te explico, creo que se debe a que como habrás seleccionado como país "España" al loguearte en la página te pone el precio en € (por defecto), vamos, la conversión que hacen ellos, que no suele ser buena, si te fijas en la parte derecha de la página veras que está a la izquierda el simbolito de la £ con la banderita inglesa debajo y el simbolo del € a la derecha con la banderita de la comunidad económica europea... pincha sobre la £ y realizarás tu compra en £.

Yo por eso mismo cancelé una pre-orden, porque no estoy seguro de que me vaya a cobrar en £ por lo que espero al mismo día que saquen el juego que quiero y lo compro en £.

Espero haberte servido de ayuda [sonrisa]

Eso mismo me pregutno yo, tengo el preorder del RE 5 y me pregunto si me cobraran en libras o en euros. Fijo que en cuanto vean que es para España me lo cobran en €.

Ya vere si lo pillo en otro sitio porque por lo que leo shopto es bastante rapida enviando los juegos y eso se nota.
Las preorders te las cobran en libras, yo la del killzone 2 la pague en libras (lo hace autamaticamente si es una preorder) asik no hay problema
Zamoraldinho escribió:hola! estoy intentando añadir los datos de mi tarjeta de debito maestro en shopto (esta mañana la he asociado a una cuenta bancaria), pero me la rechaza. Me sale esto:

"Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined."

Y lo he intentado también en HMV, y también me la rechaza. Además. había escogido la opción Maestro/Switch( no issue no) y me pedía poner obligatoriamente el Start Date, y eso no lo se, le he puesto la fecha de hoy, y al darle a continuar me sale esto:

"THERE WAS A PROBLEM VERIFYING YOUR CREDIT CARD DETAILS. PLEASE CHECK THE DETAILS AND TRY AGAIN OR TRY AN ALTERNATE PAYMENT METHOD. CODE:4-2 "

Ojalá podais solucionarme esta historia.

Las maestro dan muchos problemas, yo tengo una y lo que hago es crearme una tarjeta virtual que se llama vini paga. Consulta si tienes esa posibilidad...
isra60 escribió:Las preorders te las cobran en libras, yo la del killzone 2 la pague en libras (lo hace autamaticamente si es una preorder) asik no hay problema

Gracias por la información!!!
Peiko escribió:Las maestro dan muchos problemas, yo tengo una y lo que hago es crearme una tarjeta virtual que se llama vini paga. Consulta si tienes esa posibilidad...

Pues creo que si. Sabes si se puede utilizar esa tarjeta virtual en HMV.com??
Zamoraldinho escribió:
Pues creo que si. Sabes si se puede utilizar esa tarjeta virtual en HMV.com??

Yo diria que si de todas formas no pierdes nada al probar ya que la tarjeta virtual no cuesta dinero crearlas y te retiran el dinero una vez que realizan el cobro asi que no pierdes nada probando. Yo todo lo pago con vini paga y nunca he tenido problemas de compatibilidad en ninguna web.
Es que tengo una duda. Mi padre tiene una cuenta Intelvía de CajaMurcia, y a traves de ella puede usar el servicio vinipaga. Podría asociar mi tarjeta a esa cuenta Intelvia y asi poder crearme la tarjeta virtual?
Hablo desde el desconocimiento... pero "la lógica" me dice que no :-?
nastyboy escribió:
isra60 escribió:Las preorders te las cobran en libras, yo la del killzone 2 la pague en libras (lo hace autamaticamente si es una preorder) asik no hay problema

Gracias por la información!!!

Creo que no es así, corregirme si me equivoco... no te hace nada automaticamente en libras. Si tú haces el pre-order teniendo la libra como moneda seleccionada, el día que hagan el realease y se lo cobren, te lo harán en libras... pero si tu haces el pre-order teniendo seleccionado el € como moneda, se lo cobrarán en €...

Vamos, que diría que de automatico nada...

PD: Yo hice el pre-order en libras y en libras se lo han cobrado, aunque tu entres posteriormente en tú cuenta y te salga el pre-order en € (con su cambio mierda que te aplican)...
Zamoraldinho escribió:Es que tengo una duda. Mi padre tiene una cuenta Intelvía de CajaMurcia, y a traves de ella puede usar el servicio vinipaga. Podría asociar mi tarjeta a esa cuenta Intelvia y asi poder crearme la tarjeta virtual?

Pues si no eres del mismo banco yo diría que no, pero siempre puedes intentar convencer a tu padre para que te haga la tarjeta virtual y darle tu el dinero, enséñale el proceso y para que se de cuenta de que no corren peligro sus números de cuenta ni algún dato personal. :)
FrijolitoPowa escribió:Creo que no es así, corregirme si me equivoco... no te hace nada automaticamente en libras. Si tú haces el pre-order teniendo la libra como moneda seleccionada, el día que hagan el realease y se lo cobren, te lo harán en libras... pero si tu haces el pre-order teniendo seleccionado el € como moneda, se lo cobrarán en €...

Vamos, que diría que de automatico nada...

PD: Yo hice el pre-order en libras y en libras se lo han cobrado, aunque tu entres posteriormente en tú cuenta y te salga el pre-order en € (con su cambio mierda que te aplican)...

No sé si ponerle la pre-orden al SOCOM o esperarme al mismo día del lanzamiento para comprarlo... aunque a mi me da que puede que tengas toda la razón [bye]
Lo he conseguido!! Ayer noche me trajo mi padre una tarjeta personal de Intelvia. Y hoy he probado el vinipaga en ambas paginas y me ha funcionado XD XD . Una cosa, en shopto antes de pedir el killzone 2 habia seleccionado el simbolo de la libra: quedará registrado que lo pdeí en libras no?? Es que al volver a iniciar sesion en shopto se me pone en euros todos los productos, y le he vuelto a pulsar en libras y he dejado la sesion abierta XD .
Zamoraldinho escribió:Lo he conseguido!! Ayer noche me trajo mi padre una tarjeta personal de Intelvia. Y hoy he probado el vinipaga en ambas paginas y me ha funcionado XD XD . Una cosa, en shopto antes de pedir el killzone 2 habia seleccionado el simbolo de la libra: quedará registrado que lo pdeí en libras no?? Es que al volver a iniciar sesion en shopto se me pone en euros todos los productos, y le he vuelto a pulsar en libras y he dejado la sesion abierta XD .

Si lo compraste en libras lo pagas en libras, cada vez que entras te cambia a euros porque detecta que no eres de UK pero no hay mas problema
Zamoraldinho escribió:Lo he conseguido!! Ayer noche me trajo mi padre una tarjeta personal de Intelvia. Y hoy he probado el vinipaga en ambas paginas y me ha funcionado XD XD . Una cosa, en shopto antes de pedir el killzone 2 habia seleccionado el simbolo de la libra: quedará registrado que lo pdeí en libras no?? Es que al volver a iniciar sesion en shopto se me pone en euros todos los productos, y le he vuelto a pulsar en libras y he dejado la sesion abierta XD .

Yo he usado vinipaga en shopto y ningún problema y respecto a lo de euros al iniciar sesión a mi también me pasa pero eso ya lo ves claro cuando vas a hacer el pedido y te suma los gastos de envió asegúrate de que en esa pantalla este todo en libras y ya esta. Me alegro de que tengas la tuya, yo desde que lo descubrí han sido todo ventajas :)

Un saludo!
P.D. Se me adelanto fber xD
Gracias. El estado de mi pedido en shopto esta en Processing: cuanto suele tardar para que ponga shipped??
Según la pagina de correos el mio esta ya en proceso de entrega y lo pedí el lunes sobre las 23,50. Espero que venga hoy y poderlo disfrutar el finde :Ð
Buenas!

M hice una cibertargeta de la Caixa, y me ha aceptado, aunque aun me tiene retenida la libra esa...

Tengo que esperar para hacer pedidos?

Es que he probado a hacer un pedido, y llego hasta el final, me pide el codigo personal mediante el movil(en la web esa de seguridad de la caixa), y cuando le doy a aceptar, sale la barra de progreso, y vuelve a la pagina de confirmar el pedido de shopto, y no me marca como si esten hechos los pedidos.

No se si me he explicado bien...
Ya me han cargao en mi cuenta el pedido de shopto. Incluso me han hecho la comprobacion de la libra en hmv. El problema es que me falta un euro para que me carguen el pedido de hmv: cuanto tardan en devolverme esas libras de comprobacion??
Zamoraldinho escribió:Ya me han cargao en mi cuenta el pedido de shopto. Incluso me han hecho la comprobación de la libra en hmv. El problema es que me falta un euro para que me carguen el pedido de hmv: cuanto tardan en devolverme esas libras de comprobacion??

La libra si lo has comprado con la tarjeta virtual (vinipaga) no te la pueden devolver ya que no se puede ingresar dinero en la tarjeta virtual.
Pos vaya mie*** [+furioso] . Les he regalado dos euros por la cara. Pues que me tenga que esperar al lunes para meter sólo un euro en la cuenta para que me carguen el SF4. Me hace esto una gracia que no veas.
pedí el KZ2 ayer a mediodia, en shopto pone que ya ha pasado a España, joer que rapidez :O eso puede significar que el lunes ya este aqui o como? XD [uzi] [looco]
Zamoraldinho escribió:Pos vaya mie*** [+furioso] . Les he regalado dos euros por la cara. Pues que me tenga que esperar al lunes para meter sólo un euro en la cuenta para que me carguen el SF4. Me hace esto una gracia que no veas.

A mi en shopto me lo descontaron del precio final es decir si eran 29libras me descontaron 1 libra y luego me cobraron las otras 28. En la mayoría de los sitios lo hacen así. El único caso que conocía era al ingresar una cuenta virtual de vinipaga en paypal pero ya veo que en hvk o como se llame la tienda que has usado también.
Pues yo creo que no. Porque deposité 77 euros en mi cuenta para ambos juegos, dejando un margen de casi 2 euros por el tipo de cambio. Y no puede ser que hayan aumentado tanto. Es que también les suma el IVA o algo así?
nokonn escribió:Buenas!

M hice una cibertargeta de la Caixa, y me ha aceptado, aunque aun me tiene retenida la libra esa...

Tengo que esperar para hacer pedidos?

Es que he probado a hacer un pedido, y llego hasta el final, me pide el codigo personal mediante el movil(en la web esa de seguridad de la caixa), y cuando le doy a aceptar, sale la barra de progreso, y vuelve a la pagina de confirmar el pedido de shopto, y no me marca como si esten hechos los pedidos.

No se si me he explicado bien...

Nadie?

Puede ser que sea porque no tengo saldo suficiente?
Porque hice calculos mas o menos del cambio, pero quiza ellos hacen otro..
Zamoraldinho escribió:Pues yo creo que no. Porque deposité 77 euros en mi cuenta para ambos juegos, dejando un margen de casi 2 euros por el tipo de cambio. Y no puede ser que hayan aumentado tanto. Es que también les suma el IVA o algo así?

Pues tienes razón tienes que aumentarle 1 libra al precio final, fallo mio de todas formas con el redondeo de la moneda yo llega a que te descuenten el 1,12 €
A eso si que te doy la razon XD. Un alma caritativa que me de un euro para el SF4. Os vigilo el coche por un euro XD XD .
1163 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224