Comprar juegos en ShopTo

vivazizou escribió:pues yo soy de madrid, enviado el 25, y sigue sin aparecer nada en la web de correos. Me está tocando los cojones el tema..... [enfado1]

+1

Enviado el 25 y aun no me sale nada con el tracking, de todos modos esto del tracking a veces falla, puede no salirte la info y estar el juego ya en Madrid,, asi que mañana llamare a ver si lo tienen o algo, si no ya para el lunes...
Dios existe!!!! Mañana abre correos en Málaga. ¡¡TODOS!! o eso pone en la web de correos...
bueno, ayer no aparecía nada (mandado el 25, miercoles), al levantarme, pongo el codigo en correos, y pone....28 (hoy sabado) en proceso de entrega.....llaman al telefonillo.......!!el cartero!! !!!me voy al vicio (despues de hacer las cosas de casa, que soy padre de dos hijos XD !!! no desespereis, hoy sabado entregan correo....
en madrid entregaran. pero en murcia te aseguro que no. XD

y claro. tu tienes la suerte que ha ido de barajas a tu casa, por decirlo asi. Pero aqui no voy a tener esa suerte... [mad]

aparte en diez minutos me voy de SPA.... jeje.

Saludos
GENTEEEEEEEE ya tengo mi copia!!! Os recomiendo a los que os lo enviaron el 25 que os paseis por la oficina con el numero de identificacion porque si a mi me a llegado que vivo en un pueblo... a los que vivis en ciudades SEGURO que lo teneis.

A viciaaaaaar.

Por cierto no espereis que hoy os lo lleven a casa porque solo reaprten correo urgente, ir vosotros a buscarlo.

Cmprado el shopto.
Me he acercado a correos y me paquete sigue en madrid [buuuaaaa]

Me han dicho que hasta el lunes o el martes nada...
yo igual. mi paquete no ha llegado a mi oficina. el lunes estare en reparto casi seguro.

Saludos
JAJAJAJAJJAJAAJ A mi si me a llegado, esta mañana he ido a buscarlo , jojojoojoojjo en barcelona en un pueblo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que mamon.. te voy a "fundir" en el online cuando te pille... [fumando]

ya hasta el lunes mierda... a no ser que se me vaya la cabeza y vaya ahora mismo al ECI a comprarlo. jejejejeje.
Hace dos dias que en ShopTo me ponia que mi articulo habia sido pasado a españa...es normal que despues de estos dos dias, la pagina de correo me diga que todavia no hay informacion del articulo con mi numero de envio ¿?¿?
no eres el unico.

asi que no te preocupes. te llegara lunes o martes.

Saludos
Aggh yo tenia pensando ir a Correos y al final me he quedado dormido y he pasado de ir, y ahora he visto que ya estaba en la Oficina de destino asi que lo mismo me lo hubiesen dado con el tracking x_X
pues vaya cagada... XD

el mio todavia no esta en mi oficina. asi que el lunes lo traera el cartero.

y ya en 5 min cierran los comercios y se acabara mi idea de comprarlo aqui [bye] lo se. estoy enfermo.

XD

Saludos
Mañana es el día, espero que el cartero de mi localidad llame porque muchas veces te deja directamente el aviso... ¡¡sin llamar!! Por cierto, la versión caja metálica que supongo hemos comprado la mayoría en Shopto ¿vendrá precintada?
Bien ya me aparece en web de correos en proceso de entrega!!! Ahora tengo que devolver el juego al game que no pude con el hype y me lo alquile este finde jejeje.

Por cierto sabeis si habrá algun problema con la partida que ya tengo hecha al empezar a jugar con el de uk?
Pues a mi en la web de correos todavia nada de nada...... y a una amigo mio que lo pidio el mismo dia que yo ya le llego el sabado....

Saludos
a mi ya me aparece en proceso de entrega.... DJ HYPE [+furioso]
YEAAAAAAAAAAAAAH está en reparto, el señor vicio viene pronto... aunque para hacer mas amena la mañana me he comprado noby noby boy XD

HYPE HYPE.... [looco]

Salu2.
yo tengo que hacer un trabajo de la universidad... XD me pongo ya a ello. y cuando llegue el kz2 ... viciare un ratillo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya me llego!!! nananananananananaananananana veo que soy el primero de shopto xDDDDDD
de donde eres??? a los que os vaya llegando decir de donde sois por favor
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo de León tio, a las 10 lo tenia en casa :D
Ya lo tengo en mis manos (caja metálica), por cierto soy de sevilla capital.
a mi me llego el viernes soy de gerona, (edicion coleccionista)
Un 10 para Shopto, el viernes lo intentó entregar el cartero pero no estabamos, el sábado a 1º hora lo recogí en correos y a viciar. Total menos de 40 € pueso en casa y en un tiempo de 3-4 días, inmejorable.

Ahora estoy esperando la edición especial que creo que me llegará mañana.

Un saludo.
yo tengo en proceso de entrega la edicion especial... esta al caer... [amor]

YA ESTA AQUI: 11:51 enviado el dia 25 desde shopto. Edicion Especial. a viciar... SOY de murcia
yo ya lo tengo estoy jugando soy de un pueblo de alicante
increible, estos de correos son la ostia. Yo que soy de Barcelona aun no lo tengo, menos mal que no tengo prisa que si no....me estaria defecando en todo...aunque la verdad...siendo sincero, si .. lo estoy haciendo "·$%"·$%·"$·!!!! [+risas] [+risas]
A mi me lo enviaron el día 24 y me ha llegado hoy. Soy de Zaragoza
jackvash escribió:increible, estos de correos son la ostia. Yo que soy de Barcelona aun no lo tengo, menos mal que no tengo prisa que si no....me estaria defecando en todo...aunque la verdad...siendo sincero, si .. lo estoy haciendo "·$%"·$%·"$·!!!! [+risas] [+risas]

Increíble es mi caso..... Pues mi vecino ya le ha llegado, sin embargo yo sigo sin juego, contando que los 2 hicimos el pedido juntos y nos llego el mail a los 2 a la vez.... [mamaaaaa] jejeje....
También soy de Bcn, bueno provincia para ser exactos.....
Ya me llegó,que alivio.

De Tenerife a Helgan _XDXDXDXD
Cuánto os ha tardado!?
A mi se me ha puesto hoy en DISPATCHED!
Con algo de suerte lo tendría el Jueves/Viernes en casita? (Barcelona capital)...

El Hype va a acabar matandome x_x!
a mi tb me ha llegado KE PASADA DE JUEGOOOOOOOOOOOOOO
a mi me ha llegado esta mañana,enviado el dia 25, a los que os tiene que llegar seguramente mañana ya lo tengais ;)
Por fin me ha llegado, me voy al vicio (la caja es de metal malo malo eh?)

Salu2.
Pues a mí NADA...y mira que soy de Madrid que deberia llegar antes :-?

el dia 25 DISPATCHED de shopto...
...y en Correos me sale esto:

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En tránsito.

Imagino que mañana ya lo tendré si esque tngo suerte y me lo envian en la hora que hay alguien en casa, sobre la 12 que viene mi tia a hacer las camas jeje si no al dia siguiente a Correos [360º]

Que ganitas!!!!
A mi sigue saliéndome "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto" en la página de correos. Me da a mi que se ha quedado en aduanas o alguien me lo ha birlado. Me pondré en contacto con ShopTo a ver qué me dicen. Lo que no es normal es que un paquete con tracking quede 'destrackeado' XD Aisss...
Estoy intentando pillarme un par de Killzone en shopto y lo que esperaba mas dificil era registrar la tarjeta y eso no me ha dado ningun problema, el problema me viene a la hora de decirles que quiero 2 veces el mismo producto. Esque ya no se si estoy ciego o no se puede o que pero no veo nada. He intentado a ver si es que solo dejan comprar una cosa pero poniendo en el carrito un limited edition y uno normal si que me dejaba pero en cambio no veo como meter en el carrito 2 limited edition...Alguien me podria echar una mano?

Gracias!

PD:Las 2 cajitas estas de metal en un mismo paquete pueden llegar a pesar demasiado como para que me paren el envio en aduanas?
no dejan comprar dos del mismo juego. por el tema de que hay tiendas que estaban comprando muchos para hacer negocio.

solucion o creas dos cuentas o pillas uno con caja metalica y otro normal.

Saludos.
Otro enviado el 25 y que ha llegado hoy... con su cajita metalica toda maja! :P!

Otro voto positio para ShopTo! SFIV en 3 dias y KZ2 en 5 por culpa de que el sabado no estuve en casa y no lo pude ir a buscar a correos (que ya lo tenían)...

Hasta hace nada compraba en Play.com, pero con los precios de ShopTo (además de poder pagar en libras) y que el envio es certificado... con los ojos cerrados!

El proximo será Resident Evil 5!!!... que al precio que está es irresistible!
MestasDeejay escribió:no dejan comprar dos del mismo juego. por el tema de que hay tiendas que estaban comprando muchos para hacer negocio.

solucion o creas dos cuentas o pillas uno con caja metalica y otro normal.

Saludos.

Muchas gracias x la info aunke haya sido una putada xD
hola. estoy intentando crearme una cuenta en shopto, pero me dice que ya tengo una cuenta creada con los datos que he metido, y eso no es verdad. ¿Cómo puedo solucionarlo? ya lo he intentado de todas las formas que habeis dicho antes, pero no lo he conseguido.
Bien! He debido tener suerte y el cartero ha pasao en casa en el momentillo (unos 25-30min) ke está mi tia en ella!! porque en correos.es me sale:

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 En proceso de entrega
03/03/2009 Entregado.

[babas] [babas] en 40min en casa que estoy [babas] [babas]
A mi me ya llegado esta mañana, por fin, yo ya me pensaba que me llegaria el jueves o viernes, porque en la web salia que aun estaba en Madrid.
Bueno, ahora a disfrutar del juego.XD
Saludos!
hoy por fin me pille la cybertarjeta de la caixa y estaba un poco acojonado para poder registarla en shopto, pero ha sido todo facil a la primera y del tiron al preorder de resident evil jejejejejeje
Una pregunta!
A los que seguí el paquete por la web de correos, qué código utilizais? Porque yo sólo tengo el de Royal Mail...

Un saludo!
Meccus escribió:Una pregunta!
A los que seguí el paquete por la web de correos, qué código utilizais? Porque yo sólo tengo el de Royal Mail...

Un saludo!

Utiliza en Codigo ke te dan los de Shopto, el ROYAL MAIL vamos....en correo te aparecerá cuando le llegue a ellos, unos 2 dias despues de enviarlo Shopto.
Yo me pillado el Killzone 2 con targeta de debito Caixa Catalunya ( de la Universidad) y no he tenido ningún problema
ferdy_vk escribió:
Meccus escribió:Una pregunta!

Un saludo!

Utiliza en Codigo ke te dan los de Shopto, el ROYAL MAIL vamos....en correo te aparecerá cuando le llegue a ellos, unos 2 dias despues de enviarlo Shopto.

Hey, muchas gracias!
No controlo yo mucho de correos y demás... A ver si para el Jueves o el Viernes los tengo ya en casita, que salieron ayer, y hoy ya me dicen que están recibidos en la oficina de destino... Veamos si no se menean mucho más y me llegan a Barcelona prontito... x'D
he visto el precio del kz2 £32.99 haciendo la conversión de xe.com sería igual a 36.8654 EUR. Eso está bien ? [looco] [looco] a parte de esto cuanto tendría que sumarle por el envío y demás ?¿

Gracias te antemano. Un saludo
1163 respuestas