Ya me ha llegado ambos pedidos. Los hice el viernes (20 marzo) pasado, y me han llegado hoy (26 de marzo), así que 6 días. No me apareció en la web de correos hasta el martes (24 de marzo) por la tarde.
ELESSAR_31 escribió:Hola, los juegos que piden a esa tienda vienen con la caratula y manual en INGLES?? o es que tambien mandan en español?
Vienen con portada y manual en inglés. Sólo puede venir en español si el propio manual trae varios idiomas, por ejemplo el micro, viene con un manual que trae creo por lo menos 10 idiomas, entre ellos el español. En los juegos, casi todos (por no decir todos) tienen la caratula y el manual en único idioma, que corresponde al país donde lo compres.
jsmalex escribió:El martes me mandaron el numero ese pa seguir el paquete en royal mail certificado,pero a dia de hoy JUEVES,aun me dice que no hay nada en la web de royal mail con ese numero.¿Es normal que aun en royal mail no conste o me empiezo a preocupar?
La verdad es que muy curioso, a mí cuando me lo mandaron, o ese mismo día o al siguiente ya me aparecía en royal mail. Supongo que te habrás asegurado de que el código esta bien ¿no? Desde la propia web de shopto, haciendo clic en el código, te manda a royal mail.
Esperate a mañana, si ves que nada, envíales un correo a los de shopto, porque si lo tienen en estado "dispatched" es que para ellos ya te lo han mandado.
Por cierto, la revista esa que anuncian que te regalan no es nada del otro mundo, simplemente tiene escuetos análisis de juegos de PS3. Eso sí, creo que trae un pequeño cupón para ahorrarte 3 libras en tu próximo pedido a la web