Comprar juegos en ShopTo

Yo estoy mas o menos como tu,el paquete me lo enviaron el 18 y el 20 llego a España,desde entonces anda desaparecido y sin rastro.

En fin,parece mentira que tarde menos en llegar de UK a Madrid,que de Madrid a Logroño.

tu trankilo yo he estado una semana para k apareciera el numero de envio en la pagina de correos, y como envian certificado hay mas seguridad de k llegue.
oroimenak escribió:
FeLLoW escribió:
oroimenak escribió:al final, ya les ha costado a los de correos meter el codigo de shopto en su base de datos, acabo de mirar y ya esta en la oficina de destino, una semana les a costado meter el numerito de marras, yo creo k les habra dado un tiron o algo por meterlo tan rapido en la base de datos. :p

¿han tardado una semana en meter el codigo?? pero si en una semana ya tendría que estar el paquete casi en tu casa!!!! :p

pues si una semana han tardado, en lapagina de air mail el 18 llego a españa, y hoy en correos he preguntado y me han dicho k ayer llego a madrid, flipante lo de correos, pero bueno mañana lo tendre seguramente.

un momento, en al web de royal mail te informan de cuando ha llegado a españa?? a mi simplemente me dice: Your item, posted on 20/03/09 with reference ****** has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .
Yo tengo una duda. Me quiero pillar un juego fuera de Stock, eso que significa?? que voy a tener que esperar más a que me lo traigan?? Algien se a pillado un juego fuera de stock??

Gracias!!
murenik0h escribió:Yo tengo una duda. Me quiero pillar un juego fuera de Stock, eso que significa?? que voy a tener que esperar más a que me lo traigan?? Algien se a pillado un juego fuera de stock??

Gracias!!

Si esta fuera de stock significa que no tienen existencias de ese juego, es decir, que como tu dices, tendras que esperar a que les lleguen para que te lo puedan mandar. La cosa está en que no te dicen cuando les va a llegar. Si es novedad, le entrara antes que si es una juego más antiguo. Antes de pillarme el socom en shopto, estaba fuera de stock, y en 2 o 3 dias, les entró mercancia y entonces fue cuando lo pedí.
Yo creo que llego a España el dia 20,que fue cuando lo puso en la web de Royal Mail.

De todos modos lo de correos españa no es normal,no pido que me llegue el juego el dia siguiente,pero al menos que actualicen el servicio.
no os fies muxo d la pagina d correos, el localizador, xke ami me llego uno el viernes (5 dias) y aun esta en la web como RECIBIDO EN OFICINA DE DESTINO
Ya me llego mi KZ2 yujuuuuu!!! Pedido el Viernes 20 y m lo han traido hoy 24, perfecto. A los k no les pone nada en correos trankilos k no pasa nada, a mi me lo empezo a poner ayer y hoy ya sta en mis manos asi k no os desespereis. Un saludo..
¡¡Ya está en la oficina de destino!! esta mañana miré la web de correos y no estaba disponible, y ahora lo he mirado por la tarde, y pone: Recibido en Oficina de destino, que está a 5min de mi casa, así que mañana lo tengo aquí [oki]
Pues el mio,posted el dia 18,esta desaparecido.

He ido a correos y me han dicho que no les consta que ese pedido exista,asi que nada,minimo me va tardar mas que pidiendolo por servicio normal [buuuaaaa]
Bueno, mis micrófonos inalámbricos para el singstar también llevan desde el 18 y en correos ni rastro de él, de todas formas tampoco hay que preocuparse, cuando pedí allí el playtv me pasó lo mismo y a los 9-10 días estaba en casita, así que no desesperarse.
Yo he comprado el resident 5 ahora y venia con una especie de guia de Killzone 2 [reojillo] 36 y algo libras, donde esta eso del localizador?
Miniviciao@ escribió:Yo he comprado el resident 5 ahora y venia con una especie de guia de Killzone 2 [reojillo] 36 y algo libras, donde esta eso del localizador?

Sí, es una especie de revista que regalan al primer pedido que haga cada usuario. Ya le echaré un ojo. Lo del localizador para correos te viene en el correo que te manda shopto (es el mismo de Royal mail). De todas formas, si ya lo tienes en casa de nada sirve jeje
FeLLoW escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo he comprado el resident 5 ahora y venia con una especie de guia de Killzone 2 [reojillo] 36 y algo libras, donde esta eso del localizador?

Sí, es una especie de revista que regalan al primer pedido que haga cada usuario. Ya le echaré un ojo. Lo del localizador para correos te viene en el correo que te manda shopto (es el mismo de Royal mail). De todas formas, si ya lo tienes en casa de nada sirve jeje

pues yo compre el kz y n me regalaron na!
mjmbcn escribió:
FeLLoW escribió:

Es una revista que están dando desde hace poco tiempo, para la fecha del KZ2 creo recordar que no la daban. De todas formas, no creo que sea nada del otro mundo, simplemente será al estilo de la playmania o algo por el estilo, porque vale 3 o 4 £. Con un poco de suerte, mañana te lo detallo un poco más jejeje
FeLLoW escribió:

Es una revista que están dando desde hace poco tiempo, para la fecha del KZ2 creo recordar que no la daban. De todas formas, no creo que sea nada del otro mundo, simplemente será al estilo de la playmania o algo por el estilo, porque vale 3 o 4 £. Con un poco de suerte, mañana te lo detallo un poco más jejeje

ahh pues el viernes recibi el RE5 y tampoco venia nada.......
me acaba de llegar el kz2 una semanita no esta mal,eso si los de correos muy mal
yo lo he dado por imposible, he porobado 4 tarjetas diferentes y no me ha cogido ninguna, alfinal los pedi en simplygames que estan mas o menos igual de precio
Pues nada, ayer me puso "Recibido en Oficina de destino" en correos, y por la mañana me cambió el mensaje a "En tránsito.", pero aquí no ha llegado nada de nada :(
El mio sigue sin dar señales de vida,1 semana desde que lo enviaron,y en correos no existe [+furioso] en fin....
FeLLoW escribió:Pues nada, ayer me puso "Recibido en Oficina de destino" en correos, y por la mañana me cambió el mensaje a "En tránsito.", pero aquí no ha llegado nada de nada :(

eso es que ha llegado al aeropuerto. ahora esta en transito a tu oficina de verdad. y cuando este en reparto pondra "en proceso de entrega". eso si lo llega a poner... mañana te debe de llegar... o no... con correos... cualquiera sabe... [looco] [boma]
MestasDeejay escribió:
FeLLoW escribió:Pues nada, ayer me puso "Recibido en Oficina de destino" en correos, y por la mañana me cambió el mensaje a "En tránsito.", pero aquí no ha llegado nada de nada :(

eso es que ha llegado al aeropuerto. ahora esta en transito a tu oficina de verdad. y cuando este en reparto pondra "en proceso de entrega". eso si lo llega a poner... mañana te debe de llegar... o no... con correos... cualquiera sabe... [looco] [boma]

¿Mestas tu estás seguro de eso? hombre yo es que tenía entendido que oficina de destino es la oficina que me toca a mi, y por lo que he leído en internet, al día siguiente de oficina de destino suele poner "en proceso de entrega", y la verdad me has quitado el caramelo de la boca [carcajad]
yo he tenido en varias entregas ya mas de una oficina de destino. por eso te digo. [fumando]
A mi ya me esta tardando mas que todos los pedidos que he hecho a Game.co.uk,que a lo mucho me tardaban 1 semana,y sin certificar.

No digo que la culpa sea de Shopto,maldito correos [buuuaaaa]
MestasDeejay escribió:yo he tenido en varias entregas ya mas de una oficina de destino. por eso te digo. [fumando]

¡vaya! :( yo es que mi anterior pedido, lo pedí un jueves y me llegó un lunes, es decir, 4 días, y hoy es el 5º día, y por eso pensé que podía tenerlo en bree. Pues nada, tocará esperar [mamaaaaa] Thanks [oki]
A la página de correos no le hagais mucho caso, yo esta mañana ya he recibido el pedido que tenía hecho a shopto y ayer por la tarde, según esa página, no había existencia del envío, pues bien, esta mañana me vuelvo a meter y ya me ponía que estaba en proceso de entrega, al cabo de unos minutos, llamadita de la cartera con el paquete. En total una semana :)
Bueno, ya hoy es casi seguro que me llegan porque están ambos paquetes como "26/03/2009 - En proceso de entrega" XD XD XD
Matrox escribió:
FeLLoW escribió:Lo curioso es que pedí los 2 el Viernes, y ese mismo día en la web ponía dispatched (e.d. enviado), y a día de hoy sólo me han cobrado uno, así que aquí hay algo mal XD

A mi me paso eso pero el jueves, 1 juego cobrado y enviado el mismo dia, pero en Royal mail no me sale donde esta el envio a dia de hoy todavia!!. Me preocupa el tema.

Pues ayer me llego el juego (No pude hacer seguimiento en ningun momento XD).
Voy a pedir el killzone 2, haber si hay suerte y me lo envían para el lunes :)
¿Cuánto tardan en responder los correos?

Les mandé uno ayer a esta hora por el formulario ese de "contact us" diciéndoles que mi dirección estaba mal... la recortaron puesto que es algo larga, y ahora le falta el bloque, el piso y demás.. y claro, como es con la que me registré con la tarjeta, y es mi primera compra, no me deja cambiarla [enfado1]

Ps, dicen que tardan 14 horas, perooo... de momento 24 y a mí nada... ¿a vosotros?

Quiero ya mi Rock Band 2!!!!!!!!
Hola, los juegos que piden a esa tienda vienen con la caratula y manual en INGLES?? o es que tambien mandan en español?
El martes me mandaron el numero ese pa seguir el paquete en royal mail certificado,pero a dia de hoy JUEVES,aun me dice que no hay nada en la web de royal mail con ese numero.¿Es normal que aun en royal mail no conste o me empiezo a preocupar?
Ya me ha llegado ambos pedidos. Los hice el viernes (20 marzo) pasado, y me han llegado hoy (26 de marzo), así que 6 días. No me apareció en la web de correos hasta el martes (24 de marzo) por la tarde.

ELESSAR_31 escribió:Hola, los juegos que piden a esa tienda vienen con la caratula y manual en INGLES?? o es que tambien mandan en español?

Vienen con portada y manual en inglés. Sólo puede venir en español si el propio manual trae varios idiomas, por ejemplo el micro, viene con un manual que trae creo por lo menos 10 idiomas, entre ellos el español. En los juegos, casi todos (por no decir todos) tienen la caratula y el manual en único idioma, que corresponde al país donde lo compres.

jsmalex escribió:El martes me mandaron el numero ese pa seguir el paquete en royal mail certificado,pero a dia de hoy JUEVES,aun me dice que no hay nada en la web de royal mail con ese numero.¿Es normal que aun en royal mail no conste o me empiezo a preocupar?

La verdad es que muy curioso, a mí cuando me lo mandaron, o ese mismo día o al siguiente ya me aparecía en royal mail. Supongo que te habrás asegurado de que el código esta bien ¿no? Desde la propia web de shopto, haciendo clic en el código, te manda a royal mail.

Esperate a mañana, si ves que nada, envíales un correo a los de shopto, porque si lo tienen en estado "dispatched" es que para ellos ya te lo han mandado.

Por cierto, la revista esa que anuncian que te regalan no es nada del otro mundo, simplemente tiene escuetos análisis de juegos de PS3. Eso sí, creo que trae un pequeño cupón para ahorrarte 3 libras en tu próximo pedido a la web :-|
Tengo una duda, me quiero pillar el killzone 2, pero vale 39.99 libras me parece, y yo tengo en la cuenta 38€, si compro el juego en libras me dará para comprármelo¿? o tengo que ingresar más dinero??

Que pasa si lo compro y me falta dinero? por que la tarjeta es de débito

Gracias!!
murenik0h escribió:Tengo una duda, me quiero pillar el killzone 2, pero vale 39.99 libras me parece, y yo tengo en la cuenta 38€, si compro el juego en libras me dará para comprármelo¿? o tengo que ingresar más dinero??

Que pasa si lo compro y me falta dinero? por que la tarjeta es de débito

Gracias!!

Pues si pasas las casi 40 libras a euroes, salen unos 42,811€. Para saber a cuanto esta la libra, pon en google: 39.99 £ to € y así sabrás cuanto es en euros.

Supongo que si falta dinero, y es de débito simplemente no realizan el pedido, a la hora de cobrar, ven que no tienes dinero suficiente y no procesan el pedido.

un saludo [oki]
jejej ok!! muchas gracias :p
a las buenas.

un colega ha pedido a shopto y tras llevarle a la pagina del banco y al parecer hacer todo bien sin problemas en las conexiones ni nada de eso, cuando va a ver sus pedidos no ve nada.

me suena haber leido alguna vez que no pasa nada, ke los juegos llegan aunke no este el pedido reflejado en al web, me lo podeis confirmar?? es ke hace ya tiempo que lo lei y no se a que tienda hacia referencia al 100 %.

el amigo lo ha preguntado tambien en el post de las dudas de importacion:

viewtopic.php?f=161&t=1146093&p=1715536482#p1715536482
Por fin e pedido el killzone 2 edición limitada :D haber si con suerte el lunes me lo mandan, que no creo jaja
Bueno ayer me llego el WWE Legends por fin,por la mañana me salio el numero en correos(por fin)y al rato me lo trajo la cartera.

Un 10 para Shopto,3 para Correos porque aunque no han tardado mucho,lo de su sistema de seguimiento es de risa.
Me podeis explicar como puedo consultar en la pagina de Royal Mail el estado.Es que pongo el codigo y mi nombre y direccion pero me da error.EL email con el codigo me lo enviaron ya hace 2 dias.
compacterol escribió:Me podeis explicar como puedo consultar en la pagina de Royal Mail el estado.Es que pongo el codigo y mi nombre y direccion pero me da error.EL email con el codigo me lo enviaron ya hace 2 dias.

creo recordar que simplemente pinchando el numero te mandaba directamente a la pagina de royal mail
+1

Acabo de recibir mi RockBand 2 desde shopto, lo enviaron el miercoles y hasta el jueves en la web inglesa no me salia nada con mi numero, pero el jueves ya salia q habia cruzado a españa... y hoy lo tengo en mi casa. 5 dias han tardado, incluyendo el domingo...
A ver si me lo podéis aclarar cómo va esto, porque a mi la web me hace lo que quiere.....

Me registré.
Metí los datos de mi VISA.
Hizo el cargo de 1 libra a la cuenta.
Compré unos juegos, y todo OK.
Cuando termina el proceso sigo teniéndolos en mi Basket.

Cambié los datos de la VISA.
Y otra vez lo mismo.

Volví a cambiar los datos de la VISA.
Repetí el proceso y otra vez lo mismo...

Total, tengo 3 cargos de 1 libra cada uno en mi cuenta pero no me deja comprar los juegos porque en mi cuenta aparece perfectamente visible:
Pending Orders: 0
Completed Orders: 0

¿En algún momento te comunican que puedes comprar una vez confirmado el cargo de la VISA? Porque yo me registré el viernes noche y desde entonces llevo así... y no puedo realizar ninguna compra.... [mamaaaaa]
Yo tengo una duda al comprar los juegos.

Ya he cojido 2 juegos. Uno a la espera de que llege todabía, pero al comprar le doy ala banderita de UK, y el precio se cobra en libras, pero al comprarlo y mirarlo en el apartado ORDERS, creo que se llama así, donde miras si el paquete ya ha sido enviado, pues me pone el precio en € y me lo cobra en euros. Alguna forma de que me cobren en libras??

Gracias
murenik0h escribió:Yo tengo una duda al comprar los juegos.

Ya he cojido 2 juegos. Uno a la espera de que llege todabía, pero al comprar le doy ala banderita de UK, y el precio se cobra en libras, pero al comprarlo y mirarlo en el apartado ORDERS, creo que se llama así, donde miras si el paquete ya ha sido enviado, pues me pone el precio en € y me lo cobra en euros. Alguna forma de que me cobren en libras??

Gracias

como tu dirección es española, cuando lo añades al "basket" te lo pone automáticamente en euros. Así que cuando vas a hacer el "checkout", pincha en la banderita británica y ya te marca en libras ;)
Kroator cambia de banco y asi dejas de dar la kaka [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Conoceis alguna pagina como esta para comprar juegos usa o uk, que deje pagar con paypal?
Un saludo y gracias
Deibis escribió:
murenik0h escribió:Yo tengo una duda al comprar los juegos.

Gracias

como tu dirección es española, cuando lo añades al "basket" te lo pone automáticamente en euros. Así que cuando vas a hacer el "checkout", pincha en la banderita británica y ya te marca en libras ;)

Mil gracias!! [bye]
Para todos aquellos que les da error en la pagina de Royal Mail,es que hay que mirar el codigo a traves de la pagina de Shopto.A mi me daba error siempre que lo miraba directamente en la pagina de Royal Mail,en cambio si lo miraba en la pagina de shopto dandole a order,me mandaba a la pagina de Royal Mail e iba perfectamente.
kroatonthejoker escribió:A ver si me lo podéis aclarar cómo va esto, porque a mi la web me hace lo que quiere.....

Me registré.
Metí los datos de mi VISA.
Hizo el cargo de 1 libra a la cuenta.
Compré unos juegos, y todo OK.
Cuando termina el proceso sigo teniéndolos en mi Basket.

Cambié los datos de la VISA.
Y otra vez lo mismo.

Volví a cambiar los datos de la VISA.
Repetí el proceso y otra vez lo mismo...

Total, tengo 3 cargos de 1 libra cada uno en mi cuenta pero no me deja comprar los juegos porque en mi cuenta aparece perfectamente visible:
Pending Orders: 0
Completed Orders: 0

¿En algún momento te comunican que puedes comprar una vez confirmado el cargo de la VISA? Porque yo me registré el viernes noche y desde entonces llevo así... y no puedo realizar ninguna compra.... [mamaaaaa]

Al final los cargos no los llegan a hacer en la cuenta, es como si sólo los probaran y luego los retirasen.... y tras eso ya me deja comprar tranquilamente...
pedido el killzone 2 el 26 de marzo y me ha llegado hoy, era mi primer pedido y me ha llegado con la revista, ¿sabeis alguno donde hay que poner el codigo que viene en la revista para que me descuenten las 3 libras en el proximo pedido?

saludos
1163 respuestas