Yo cuando escuche hablar de esta web me registre, meti la tarjeta de credito pero finalmente no pedi nada. Despues de unos 8 meses me desabilitaron la tarjeta automaticamente (politica de la web) y ahora queria pedir una cosa, voy a meter la tarjeta de nuevo y... ¡No me la acepta!
El tema es que lo hace todo bien, llega hasta el momento del número de seguridad, me llega el número al movil, me hacen el cargo de 1€ en la tarjeta y todo, pero me dice que no la aceptan por que hay problemas con el cobro ¿¿¿¿??? Yo creo que si llegan a hacer el cargo el la tarjeta no hay problema alguno
hable con una tia de estas del chat que tienen, le comente como lo hice todo paso a paso y solo me dijo "todo parece que esta bien, se lo dire al servicio tecnico a ver que pasa" le pregunte si ellos se pondrian en contacto conmigo, me dijo que no, que se pondria ella el fin de semana para que lo intentara de nuevo, pero nada.
Sinceramente, no lo entiendo, si la aceptaron en el pasado, ¿por que ahora no? y ¿por que hace el cargo y luego dicen que no funciona? no tiene sentido.