ComPrar Juegos Gc n plan play.com

Hoooola muy buenas, me acabo de pillar un cubito con el mario kart, i luego me pillé el metroid 1, ke está baratito ahora, y realmente estoi regalao xD

ahora me gustaria preguntaros eso del topic, un colega me pasó la pagina esta de play.com donde hay juegos para todo y la verdad ke bastatne baratos algunos, i mi pregunta era esa ke ke diferencia habria entre comprarse un juego akí n spain y comprarlo en esta tienda o en alguna otra por ejemplo, porke la verdad pienso ke si el juego es PAL y es compatible no veo ninguna diferencia, no? ke puede haber el idioma? en teoria dentro de la version pal no están ya todos ?xD además de la comodidad en algunos casos la diferencia de precio es substancial..

no se, soi un poco novato ahí os dejo la pregunta :)
gracias por adelantado a todos :))

saludosteeees nos vemosss!
;-)
La única diferencia es que el manual del juego vendrá en inglés y la caratula de juego también. Por lo demás la mayoria estan en castellano asi que no hay problema y estan muy bien de precio.
Depende del juego. En general cambian la caja y las instrucciones que estan en ingles. En cuanto al juego depende de si la version UK viene tambien en español, ya que no todos los juegos UK (por motivos de espacio o por lo q sea) vienen tambien en castellano. Es decir, cada juego PAL puede venir en 1, 2,3 e incluso 5 idiomas.
Creo q hay un hilo por EOL en el que hay una lista de todos los juegos UK q estan en español tambien, usa la busqueda.
En cuanto a Play.com si es cierto q hay muchas ofertas y son bastante serios, el unico problema esq te ponen bastantes pegas con la tarjeta a la hora de comprar por primera vez.
Un saludo!
Wuo! muxas gracias gente!, voy a buscar por el foro a ver si encuentro ese post, iwalmente por el manual y lo demás no seria pega ya ke es el vicio lo ke importa y weno tamien.. el precio

lo dicho! muxass gracias y nos seguimos viendo por el foro

ta legoooo

Edito: Perdonad por el post buscando he visto ke hay varios hilos hablando d ello xDi haciendo referncia a gente como yo

gracias i un saludo
4 respuestas