› Foros › Multiplataforma › General
¿Y la localización qué?, ¿y los impuestos y aranceles qué?, si tienes mala suerte y te paran el paquete en aduana verás donde queda lo barato, ¿historias a medias tintas según te conviene de nuevo?.Anonymous escribió:Teniendo en cuenta que un mismo juego traido de la otra punta del mundo individualmente por correo (se maximiza el coste de distribución) de la otra punta del mundo, sale mucho más barato que comprado en España... yo hablaría más de robo a mano armada local que de costes reales de distribución.
Anda, ¿y no eres tú el que critica a los que no consumen lo que a ti te parece, como te parece, y cuando te parece? ¿doble rasero?Anonymous escribió:Yo no tengo aceptar que nadie me mande callar, literalmente diga que no me riega bien el cerebro y sólo digo estupideces o, como en tu caso, me diga que si no consumo lo que a ti te parece, como te parece y cuando te parece nada de lo que digo tiene ninguna validez y que por eso ni te molestas en argumentar.
Sí, que no tardarás tú en tacharle de manipulador.Anonymous escribió:Mentira. Quien quiera expresar su opinión personal con respeto lo hace y sin problemas.
Aplícate el cuento.Anonymous escribió:Aprende a comprender lo que less. Aprender a no insultar y respetar las opiniones de los demás. Aprende a no mentir tan descaradamente. Y cuando tengas eso claro, opina lo quieras respetuosamente.
ddanilo09 escribió:Creo que como en muchas casos los extremos son malos... piratear todo no pero todo original tampoco...
Yo por ejemplo uso backups de juegos, cuando un juego vale relamente la pena entonces me lo compro original. Antes con los juegos de super nintendo, megadrive, etc... te comprabas un juego que parecia la ostia, te gastabas tus 10.000 pelas y luego KAKA DE LA VAKA... el juego era un vodrio...
La pirateria yo la uso para probar los juegos... Hay algunos que sólo probarlos ya los tengo que quitar de la peste que hechan...
Szakach escribió:Anomymous en el momento que aportes a nosotros no creo q nos pase nada ya q no hemos imcumplido ninguna norma, como mucho a mi se me calento un poco la lengua y por primera vez en muchos años, la verdad es que creo q lo unico que conseguirias es q te cerrasen el hilo, asi que, tu mismo xD
Un Saludo y si no kieres q vuelva a "trollear" en "tu hilo" no me nombres y via, tu por tu camino y yo por el mio.
rocketboy escribió:cita de Szakach:
Segundo:No pensaba entrar al trapo en este hilo pero el q empezo descalificando fuistes tu y por eso me oceque.
[...]
haber por partes que me estoy empezando a mosquear y menos acepto que me llamen troll ni gilipolleces de esas que os van a muchos
[...]
me parecias una persona inteligente y espero que rectifiques si no pues que te vaya bien
Sabio escribió:Anda, ¿y no eres tú el que critica a los que no consumen lo que a ti te parece, como te parece, y cuando te parece? ¿doble rasero?
Sabio escribió:Sí, que no tardarás tú en tacharle de manipulador.
Aplícate el cuento.
Szakach escribió:Uy todos somos trolles que raro.
Bueno a la espera del baneo segun tu.
Un Saludo
Dfx escribió:Tan facil como, si te parecen caros, no los compres o esperate a que bajen. Y mentira, un juego no vale la mitad a los 2 meses.
deathkiller escribió:Hermes, yo no creo que aqui nadie este protagonizando una caza de "piratas" por sentirse ofendido por comprar juegos originales.
deathkiller escribió:A mi no me importa reconocer que tengo "backups" pero me molesta que en España muchos se rian de ti por comprar juegos originales aun teniendo el juego pirateado.
deathkiller escribió:A mi no me haria ninguna gracia que una empresa que hace juegos que me gustan se fuera al garete.
lo cierto es que las excusas para colocar los precios que colocan sencillamente a poco que escarbes no se sostienen... ahora bien, hay gente que puede y prefiere comulgar con ruedas de molino.
Yo hay algo que no entiendo... ¿te obliga nadie a jugar? ¿entonces?
Y no, los juegos no son una necesidad en la vida. Si no, porque se hacen campañas de alimentos y demas en el Africa? Enviemosles consolas, que seguro que les ira mejor.
Pura demagogia, esperemos que este hilo se pierda pronto en el fondo de alguna caverna.
Puedes decir lo que quieras, yo seguiré opinando cuando me apetezca, te guste o no.Anonymous escribió:Eres un demagogo de la leche. Te dije desde el principio del hilo que no iba a seguir discutiendo contigo ningún tema, porque consideraba que no opinabas sino que manipulabas lo que decía para argumentar y que era una discusión que no llevaba a ninguan parte.
Anonymous escribió:Al que ya no tardo en tacharte de troll es a ti. Y es que no has perdido la oportunidad de meter baza todo el resquemor del mundo donde nadie te llama.
Si tenemos diferencias aceptalas. Pero no te añadas a la pareja que parece má pendiente en reventar el hilo que expresar su opinión cumpliendo las normas.
Ya que pregonas constantemente un respeto, deberías aprender tú también a respetar a los demás, yo en ningún momento te he faltado al respeto, y tú ya me estás tachando de troll por llevarte la contraria, y resentido por... ¿por?... y vamos, eso de que nadie me llama, ¿ahora será que sólo puedo responder cuando tú me llames y en el tiempo que tú jactes?Anonymous escribió:Y Sabio es el último fichaje. Un simple resentido mentiendo la puyita a destiempo y sin venir a cuento.
Anonymous escribió: (tanto emotion engine que al final no dio resultados tan espectaculares)
Anonymous escribió:Desde que el mercado es de los casuals, que son los que hacen que los charts estén llenos de mierda, la cosa ha empeorado bastante. Vamos, que veo peor comprar en masa y sin sentido crítico que el no comprar nada si en el fondo no se tiene intención. Porque del primer modo se perpetúa el sistema y es posible que hasta empeore, y del segundo modo se puede lograr una reacción de las empresas que acabe beneficiando al usuario.
Sabio escribió:...
eraser escribió:Casual, otra forma de llamar a "como la inmensa mayoría no tiene mis gustos, eso es que tienen mal gusto".
eraser escribió:Mira, hay una cosa que se llama criterio. Mi criterio me dice que compre este o este otro juego, pero que aquel no. No hay ningún tipo de onda demoniaca que me obligue a comprar juegos que no me gustan. Punto. No se para qué demonios le das tanta vueltas. Cada uno que compre lo que quiera.
¿Cómo puedes llamar a alguien manipulador cuando tú estás todo el rato haciéndolo?, y de nuevo, dime en que momento he manipulado nada, si he manipulado significa que tus argumentos carecían de peso, porque algo irrefutable no creo que se pueda manipular.Anonymous escribió:Has sido un manipulador cuando cruzamos un par de posts y por eso deje de perder el tiempo contestandote.
He contestado para dar mi opinión, me resulta contradictorio que critiques al resto algo que tú precísamente estás haciendo. También he respondido para decir lo de la aduana, pero se ve que es mejor desviar los tiros cuando interesa (eso me suena ).Anonymous escribió:Has sido un demagogo cuando te has metido donde no te llamaban a soltar tu retaila de resentimiento.
De nuevo insultando, y luego pidiendo que se respeten las normas cuando tú no las respetas.Anonymous escribió:Y ahora no eres más que un triste troll. Madura un poquito y deja de ensuciar el hilo.
Anonymous escribió:Has sido un manipulador cuando cruzamos un par de posts y por eso deje de perder el tiempo contestandote.
Has sido un demagogo cuando te has metido donde no te llamaban a soltar tu retaila de resentimiento.
Y ahora no eres más que un triste troll.
Anonymous escribió:Madura un poquito y deja de ensuciar el hilo.
Anonymous escribió:Resulta que objetivamente hay una gran mayoría de juegos, que pese a ser comerciales y vender mucho, resulta que son una mierda. Te lo dirá hasta la prensa por muy vendida que sea, si es que no te fias de las opiones de gente con experiencia.
Anonymous escribió:No hay ningún tipo de onda demoniaca que te obligue a negar la realidad. La mayoría del mercado la forman los casuals que compran lo que tiene mejor marketing, y que desde luego no coincide con lo que es realmente lo mejor. La minoría son los compradores objetivos. Pero esto sucede en cualquier mercado, así que no creo que tengas problemas para entenderlo.
Sabio escribió:...
eraser escribió:...
Anonymous escribió:
TROLL
TROLL
Pese a haber dado por zanjado el tema y haber escrito varios post dentro del tema, es muy dificil seguir el tema del hilo con tanta interrupción.
Ni me molesto en leer lo que ponéis pq estáis ignorados desde ya. Así que dejadlo. Tomad ejemplo de Rocketboy (nunca pensé que diría esto)
Vaya patio de colegio.
eraser escribió:aquí el que ensucia el hilo eres tú solito, que te están dando argumentos y sólo sabes que llamar troll a la gente como respuesta.