Mensajepor popelin13 15 May 2008 19:45
popelin13 escribió:
apmarin escribió:
popelin13 escribió:He comprado una en esta página:
http://jasper1675.com/ Y llevo esperando un día a que me envíen el código. Supuestamente es la página de un vendedor de ebay, con muchos votos, que tenía los códigos pero que se los retiraron de la venta, así que me fie.
El caso es que el pago ha ido a un tal "Don Sweeney Electronics (todd1623@yahoo.com)" y no me parece que ese sea el tal Jasper1675.
Le he mandado un mail (a jaspher1675@yahoo.com) y aún no me ha contestado.
¿Alguien había pedido antes el código en esta página?
La coña es que ya me han cobrado los 30 euros... :S
WHOIS information for: jasper1675.com:
[whois.melbourneit.com]
Domain Name.......... jasper1675.com
(...)
No había pensado yo en mirar eso... :S
Por lo que veo sí tendría que ser de fiar, o por lo menos que el tal Don Sweeney es jasper1675...
Sigo sin entender por qué no me llegó el código.
Creo que llamaré al banco para cancelar el pago y lo compraré en ebay a cualquier otro vendedor.
Gracias por la info, apmarin
Me cito a mi mismo para decir que el vendedor es de fiar; después de pedirme la ID de la transacción de paypal me ha dicho lo siguiente:
"I totally appologize I just realized that you made a purchase from my website, I didnt realize anyone was going there Im still kind of building and learning on it. I just logged in today and found that I had made a sale. I need to learn a few things about this site but I will fill the order in the next few hours. I will get you a card, thank you for your purchase, I do appologize that I said I could not find you I didnt even think to check there, i was expecting that to do sales yet."
Vamos, que tiene la web desde hace poco y que no se había dado cuenta que le había comprado el código allí; hoy se logueó en su web y comprobó que sí le había comprado el código pero que me lo mandará en unas horas.
Mientras escribía esto me mandó el código al mail pidiéndome disculpas. Ahora puedo afirmar que es de confianza
Por cierto, el código de 13 meses me ha costado 30 euros. Os recomiendo comprar en esa web