Comprar máquina de afeitar

Buenas a todos, tengo una tarjeta regalo del corte ingles valorada en 60€, ya que he descambiado una máquina de afeitar (la braun 190) el motivo pues porque no me afeitaba nada, era pasarla y tenia que pasarmela 20 veces. Total que existen dos tipos la de cuchillas (como la braun 190) y las de rodillos.

Pues os pregunto para los que tengaís alguna, cual me recomendaís?

Me gustaría q si tengo la barba de 4 dias pues pasar la maquina y ea adios barba, o que tenga alguna opción para cortar la barba y dejarla en plan 1 día, retocar patillas, pelillos malajes de la nariz...nose que sea competente ;)

Gracias un saludo!!!
Te recomiendo una philips de rodillos, yo tengo una y la paso con barba de cuatro días y me deja perfecto.
Yo mejor me compraba un cortapelos o esas que sirven para afeitarse el vello corporal, yo soy de dejarme barba larga y las maquinas de afeitar solo sirven si te afeitas todos los dias, con el cortapelos no te apuras pero te quita la barba de 4 dias.

SALUDOS
yo me afeito todos los dias y uso la de rodillos......la serie 7600...creo...........hasta ahora siempre habia usado las gillette con 3 hojas y motor en el mango, pero la de rodillos apura mucho mas, es mas rapida y se limpia en un plis metiendola debajo del grifo....si lo llego a saber me cambio antes.....
bit64 escribió:Te recomiendo una philips de rodillos, yo tengo una y la paso con barba de cuatro días y me deja perfecto.

te pasas una de rodillos con barba de 4 dias y no te pega tirones?

yo me paso lo de recortar las patillas antes de ducharme y luego si me acuerdo me afeito con los rodillos xD
por tipo de piel, pelo, forma de la cara ... etc. a unas personas les van mejor las tipo braun y a otras las tipo philips (rodillos). No existe una regla universal, es cuestión de probar hasta dar con la tuya.

Yo probe y probe hasta que di con una braun que me deja perfecto todos los dias.
Yo tambien estoy mirando de comprarme una, no me solia afeitar porque me destrozaba la cara, pero ya van siendo horas de ir bien afeitadito, y ya no se que hacer... afeitarme me destroza toda la cara, debe ser que tengo la piel muy sensible o algo, o nose. Cual es la mejor para pieles sensibles? Tenia pensado coger una braum, tambien a ver si me podeis decir donde comprarmela y poder devolverla si no estoy contento! Graciasss

ahhh tambien me hablaros de un tal Williams Visual Gel que parece ser que te deja la cara bien... alguien sabe?
RubaRuben escribió:Yo tambien estoy mirando de comprarme una, no me solia afeitar porque me destrozaba la cara, pero ya van siendo horas de ir bien afeitadito, y ya no se que hacer... afeitarme me destroza toda la cara, debe ser que tengo la piel muy sensible o algo, o nose. Cual es la mejor para pieles sensibles? Tenia pensado coger una braum, tambien a ver si me podeis decir donde comprarmela y poder devolverla si no estoy contento! Graciasss

ahhh tambien me hablaros de un tal Williams Visual Gel que parece ser que te deja la cara bien... alguien sabe?

te pasara el primer mes, pero luego no se irrita casi nada......yo lo que hacia era afeitarme por la noche a fondo y asi se me pasaba la irritacion durmiendo y al levantarme como nuevo......
Yo tengo una Braun serie 3, de las que son sin los tres rodillos esos, y es una auténtica mierda. No irrita pero para que te deje bien tienes que pasarla 40 veces en todas las direcciones posibles y aún así hay partes como debajo de la barbilla que no hay manera, así que al final tienes que rematar con la cuchilla de toda la vida.
8 respuestas