¿Comprar Mega EverDrive X3 ó Mega EverDrive X5?

Muy buenas.

En breve voy a recibir una Sega Megadrive PAL y estoy mirando de hacerme con un cartucho flash.

Estaba a punto de hacerme con uno clonico chino...pero leyendo un poco veo que tiene carencias los clonicos chinos...y que uno oficial de Krikzz no tiene/no suele dar problemas ( obviamente ).

Entonces la cosa podria estar entre un Mega EverDrive X3 ó un Mega EverDrive X5.

El X3 es mas barato...pero si te apetece jugar a juegos de Master System...este cartucho X3 NO tiene botón de pausa de Master System ( una PUTADA ), botón que SI dispone el X5 ( a MAYOR precio claro está ).

¿No existe alguna forma de implementar por combinacion de botones ese botón de pausa Master System a un cartucho Mega EverDrive X3?

( Aparte de este botón...el X5 no da mucho mas que un X3 ).

Mirad lo que he leido que ocurre a veces en un clonico chino cuando moveis un poco el cartucho o intentais apretar el boton de pausa para juegos Master system ( minuto 11:48 ): https://www.youtube.com/watch?v=Dbb58l2GvLE
¿Que opinais vosotros?

Gracias de ante mano.
[beer]
engine escribió:¿Que opinais vosotros?

Gracias de ante mano.
[beer]

Que tienes que leer más y no hacer caso a los que critican el flashcart chino.

Gracias de ante mano.
[beer]

Que si es PAL antes de pensar en ponerle juegos tienes que pensar en dejarla a 60hz.
Eleven escribió:

Gracias de ante mano.
[beer]

Que si es PAL antes de pensar en ponerle juegos tienes que pensar en dejarla a 60hz.

Si...en cuanto reciba la consola me pongo manos a la obra con el MOD region+Hz's ( por cierto, ¿no hace falta sustituir ningun cristal oscilador? ).

Salu2!
Hombre, no se que habrás leído, pero yo tengo uno chino desde hace un par de años y ningún problema ¿A que problemas te refieres?

Un saludo.
Tengo el chino hace un par de meses y 0 problemas, ten en cuenta que el ruso del video tiene la consola abierta y es mucho más sencillo mover el cartucho sin carcasa que con ella puesta.
yo tengo mi ED chino desde noviembre del 2015 y le he dado mucha batalla, inclusive se me ha llegado apagar la consola mientras flashea la rom xDDDDDD pero nada malo le ha sucedido
Los del ucraniano tambien se rompen.

Pilla el chino.
engine escribió:
Eleven escribió:

Gracias de ante mano.
[beer]

Si...en cuanto reciba la consola me pongo manos a la obra con el MOD region+Hz's ( por cierto, ¿no hace falta sustituir ningun cristal oscilador? ).

Salu2!

No hace falta que sustituyas nada, solo con los dos empalmes es suficiente.

PD: Aunque yo prefiero jugar en PAL, pero es que soy raruno xD
Tambie uso el cartucho chino desde hace tiempo y ningun problema, hasta con 32X va perfecto.

En el video obvio que el cartucho se va a mover mas si la consola no tiene la carcasa superior.

He usado la pausa de Master System y jamas me ha sucedido ese fallo.
Tengo un everdrive X3 y un super everdrive chino y te puedo decir que he notado diferencia en cuanto a calidad. Los menús están mas trabajados, la carga de los listados de juegos y la carga de las roms es muchísimo mas rápida, la pcb , ... de todas formas lo suyo seria compararlo con el everdrive chino...
10 respuestas