WiiBoy escribió:y porque no te compras una placa de 30 o 40 euros que las hay para tirar y la memoria ddr3 y listo ? no lo as pensao?
Dr Dre escribió:WiiBoy escribió:y porque no te compras una placa de 30 o 40 euros que las hay para tirar y la memoria ddr3 y listo ? no lo as pensao?
Ya te digo, con 60€ de gasto se está metiendo en la zona en que merece la pena actualizar. Yo daría el salto o esperaría y ahorraría hasta hacerlo. Quédate una temporada con 2gb, si tienes muchos procesos y no te llega la ram, formatea, 2gb para un uso normal son justos pero deberían llegar, no sé que uso le das.
El tema esta en que el ordenador lo utilizo para trabajar , y bueno aun que con 3Gb voy " bien " ( el Pc siempre lo suelo tener al día en cuanto a desfragmentacion del HDD , limpiar registro y de mas ), necesito que el pc valla mas fluido a la hora de abrir photoshop , visual basic , cerca de 10 - 20 pestañas en firefox o cualquier otro navegador , con los 3Gb va " fluido " pero a la hora de meterle caña se nota algo lento y lo que necesito es rapidez para terminar cuanto antes xD de todas formas aun que comprara una placa ddr3 para el socket 775 no aprovecharía los componentes como lo hago en esta , especifico un poco mas;
Grafica/s: Ati HD5850 + Ati HD5870 < Próximamente ) ( En CrossfireX que funciona a 12x 12x cada una )
Procesador: Q6600 Stepping G0 ( Suelo hacer OC a 3,0 o 3,4 )
Por eso , al cambiar de placa no voy a aprovechar el dual de las gráficas , ni el OC y para aprovecharlo mínimo tendré que gastarme 50 -70 euros en una placa decente para ddr3 mas los 20 - 30 euros de la ram , tirando por lo bajo la broma me saldría por mas dinero de lo que me cuesta la ram que quiero comprar seguramente.
Pero en lo que si coincido con vosotros es que merece mucho mas la pena tirar a por la ddr3 para una futura actualización de componentes , pero ahora mismo no puedo permitirme gastar ese dinero ( soy de comprar las cosas con una cierta " calidad " para aprovechar todos componentes ) , ademas de que este pc aun no se me a quedado corto ni mucho menos con lo cual realmente estoy invirtiendo en el , es decir , lo que gaste en el seguramente lo recupere en poco tiempo.
Dicho esto aun sigue en pie la compra de la memoria ram:
G.Skill Performance DDR2 1066 PC2-8500 4GB 2x2GBhttp://www.pccomponentes.com/g_skill_pe ... 2x2gb.htmlPero sigo con la duda del voltaje , si podre poner los dos módulos de G.Skill y otros dos módulos de las Corsair dominator que tengo sin que peligre ninguna , pregunte en Pccomponentes y aun no me han dado respuesta aunque tampoco me fío mucho de su respuesta la verdad
, en fin si alguien puede aclararme este tema se lo estaré eternamente agradecido , Saludos y Feliz Año nuevo a todos !!
TRASTARO escribió:Mientras dos modulos iguales -marca y modelo- vayan en el mismo canal no tendrias tanto problema con el cambio de voltaje, pero si seria aconsejable fueran lo mas parecido posible todos los modulos
Lo que pudieras hacer es:
Usa solo dos modulos de los que tienes ahora en el mismo canal; en el manual de la tarjeta madre te dira que bancos de memoria estan en el mismo canal.
Compra otros dos modulos de la misma capacidad -¿eran 2GB tus modulos?- y preferentemente del mismo voltaje.
La otra memoria corsair que sobra o la vendes o la guardas.
Exacto esto es exactamente lo que quiero hacer , ¿ pero no habrá problemas al funcionar un dual channel a 2.1v(las corsair dominator que tengo actualmente, son módulos de 1Gb cada uno) y el otro dual channel a 2.0v( las G.Skill que quiero comprar dos módulos de 2Gb cada uno) ? ( o quizas funcionen a 2.1v aun no lo se pues en las especificaciones de la ram
http://www.pccomponentes.com/g_skill_performance_ddr2_1066_pc2_8500_4gb_2x2gb.html pone 2.0v - 2.1v y no se exactamente lo que significa ) , ¿ crees que funcionaria sin problemas ?.
Saludos y lo dicho Feliz año nuevo !