¿Comprar musica barata...?

Eso, me ha dado por tener algunos de los discos originales de algunos de mis grupos favoritos, estube rebuscando, pero de lo ''unico'' que encontre que me gustara...era como mucho algun disco de my chemical romance, otro de blink...y poco mas....en tienda fisica...y costaban 29,99 y 34,99€...y no tenian nada de especial....

Vamos...yo no lo veo normal...¿O si lo es? porque entonces sigo como hasta ahora y que le den por culo xD

y si eso decidme donde podria comprar en alguna tienda online...
Ser ultrax escribió:Eso, me ha dado por tener algunos de los discos originales de algunos de mis grupos favoritos, estube rebuscando, pero de lo ''unico'' que encontre que me gustara...era como mucho algun disco de my chemical romance, otro de blink...y poco mas....en tienda fisica...y costaban 29,99 y 34,99€...y no tenian nada de especial....

Vamos...yo no lo veo normal...¿O si lo es? porque entonces sigo como hasta ahora y que le den por culo xD

Yo lo más caro que he llegado a ver un disco es a 24 euros o así... pero 35? 30? No, ni de lejos normal XD
Atax1a escribió:
Ser ultrax escribió:Eso, me ha dado por tener algunos de los discos originales de algunos de mis grupos favoritos, estube rebuscando, pero de lo ''unico'' que encontre que me gustara...era como mucho algun disco de my chemical romance, otro de blink...y poco mas....en tienda fisica...y costaban 29,99 y 34,99€...y no tenian nada de especial....

Yo lo más caro que he llegado a ver un disco es a 24 euros o así... pero 35? 30? No, ni de lejos normal XD

Y donde podria comprar online? ahora editado mi post principal que se me olvido preguntar que para eso iba el post xD
Yo he conseguido toda la discografia de Linkin Park (y rarezas) en eBay.

Y no me habre gastado mas de 120 €

salu2
Ser ultrax escribió:
Atax1a escribió:

Y donde podria comprar online? ahora editado mi post principal que se me olvido preguntar que para eso iba el post xD

Ebay es muy buen sitio; sólo busca buenos precios.

Por la Fnac alguna vez he visto buenas ofertas, en plan todos los discos de Metallica a 6€ cada uno y cosas por el estilo. Claro, luego me veo el Paranoid (1970) de Black Sabbath a 20€ siendo de 1970 y me entra la risa floja.
En carrefour creo que todavia tienen la promocion de comprar un disco y el segundo la mitad de precio, yo me pille dos de ac/dc, tenian bastantes discos y bastante buenos, de bastantes precios.
Pero dónde has ido tú para ver los cd's a ese precio? ¬_¬

Tienes tiendas online a patadas, empezando por la típica sección "store" que tiene cada grupo en su página web, pasando por los típicos sitios para comprar música, libros, dvd's, etc. Te pongo un par aquí, pero no deberías de tener problemas para encontrar cd's baratos, al menos más baratos que 25 € [qmparto]

Play.com
Amazon

Y por supuesto, como te comentaban arriba: eBay

Ya me dirás si éstas te sirven
priceminister! Es el sitio mas barato de internet...que yo conozca...los precios son una ganga!

si quieres te envio una peticion de socio y así te regalan 7€ en compras.

Si te interesa enviame un mp!
7 respuestas