Comprar NDS en Madrid...

Hola!

estoy buscando una DS lite para mi hermano (en principio blanca... aunque creo que al final va a dar igual el color) y en todos los centros comerciales, FNAC, GAME... estan agotadas (y muchas otras tiendas que he preguntado por Alcorcón y Móstoles, que es donde vivo).

¿Alguien sabe donde puedo encontrar aún una DS en Madrid y alrededores...?

Muchas gracias!! [beer]
Hombre.. por alcorcón tienes el parque oeste, que supongo que en algun sitio quedará (además allí, en parque oeste, donde el alcampo hay un Game.. que tiene bastantes cosas y normalmente me han atendido muy bien). También tienes ECI de San José de Valderas y el 3 aguas. Seguro que en alguno hay.

Saludos y suerte con la búsqueda!
Centros comerciales, GAMEs y cortesingleses... ya he llamado como a 30. Digo si conoceis alguna tienda pequeña... o gasolinera... o videoclub, o vips, o cualquier cosa!! donde puedan tener una DS Lite...

gracias!
Tiendas pequeñas no se pero en algun Saturn,Mediamark,Carrefour...seguro que tienen [+risas]
eoliTH escribió:Centros comerciales, GAMEs y cortesingleses... ya he llamado como a 30. Digo si conoceis alguna tienda pequeña... o gasolinera... o videoclub, o vips, o cualquier cosa!! donde puedan tener una DS Lite...

gracias!

hombre.. en el game del Carrefour-Fuenlabrada ayer juraria que quedaban DS. Solo que habia una cola increible, por lo que se pudieron agotar ayer.

En cuanto a tiendas pequeñas.. pues desconozco, la verdad. Si encontrase alguna, ya lo diria.

Saludos y de nuevo, suerte con la busqueda!
ya he encontrado una en alcorcón gracias al eoliano eltomi!!

gracias a todos
junajo escribió:
hombre.. en el game del Carrefour-Fuenlabrada ayer juraria que quedaban DS. Solo que habia una cola increible, por lo que se pudieron agotar ayer.

En cuanto a tiendas pequeñas.. pues desconozco, la verdad. Si encontrase alguna, ya lo diria.

Saludos y de nuevo, suerte con la busqueda!

Podrias enviarme un MP para decirme donde la has encontrado? Esque necesito una para una prima, saludos y gracias!
Hola,yo soy de mostoles:¿Has preguntado en el game que hay en el game del carrefour(C.C. CARREFOUR MÓSTOLES, CRTA NACIONAL V, KM, 19, LOCAL 21 Teléfono: 916143100
)?
7 respuestas