Comprar NDS Gold por eBay

Hola.

Me quiero agenciar una Nintendo DS Gold edition con el juego de Zelda que me parece preciosa y he estado mirando por ebay para pillarla de importacion en EEUU.

Mi duda viene a la hora de las aduanas, si alguien has comprado algo parecido y conoce la respuesta: ¿Cuanto me costaria a mayores ?

Tambien me gustaria saber si me serviria el cargador que tengo de otra NDS lite (europea) que tengo o tendria que comprarme un adaptador de los que se venden por ej. en divineo.

Un saludo.

P.D: en ebay españa, la NDS gold la venden por 200€ + gastos de envio que teniendo en cuenta que es la consola y un juego tampoco esta nada mal el precio.
Me costó 66 euros aduanas.. buen tajo.

El cargador europeo te vale, aunque a mi me trajo un adaptador para enchufe tambien.
Hola zep0

Yo me la compré, hace cosa de 1 mes, por eBay.
Me llegó sin problemas (y mucho antes de lo que esperaba).
En mi caso llevaba también 6 juegos de GBA, muñecos de Mario, protectores Hori, un adaptador+transformador para poder usar el cargador original (me compré el oficial europeo de todas formas, que son solo 10€) y no sé qué más (por supuesto la consola gold venía con su juego Zelda y todo en sus cajas-envoltorios originales y precintados).
No tuve ningún problema con aduanas y me costó (GI incluidos) unos 175€.
Te valdrá perfectamente el cargador de NDS Lite que ya tienes.

Espero que te salga tan bien, o mejor, que a mi.
Yo estoy en las mismas...ohcan la compraste a USA o Asia? No te acordaras dle vendedor no?

gracias!!
Pues yo estoy esperando para recibir una DS lite Cobalt/Black que compré en eBay hará unos 5/6 días. 130 Euros gastos de envío incluidos ^^.
Y respecto a lo que decís de aduanas, siempre se puede pedir al vendedor que ponga un precio menor del real, por si acaso te la paran, pagar menos. Mi vendedor me la marcó por 50 $.
La compré aun vendedor (idetown) asiático (Hong Kong) que tenía unas 1000 ventas ok..
Pero ahora (y desde que la recibí) aparece como "El usuario ya no está registrado" (????) y ni siquiera ha podido votarle (muy contento).
Pagué a través de PayPal, y no tuve ningún problema.
Hola.

Despues de mirar mucho, la he acabado comprando por ebay España por 200 € + 15 €, con un cargador europeo y unos protectores de pantalla.

Teniendo en cuenta que durante el tiempo que estube mirando, si la compraba de importacion me salia por unos 170 € sin contar los posibles extras al ser importada, asi que no me parecio una mala opcion.

En breve la tendre.... [plas]
Gracias por todas las respuestas!

Yo al final al consegui el viernes en ebay españa porque me salia por 189 € (de importación 170), esta semana la tengo, a ver si llega pronto.

Un saludo!
7 respuestas