Comprar Ndsl Online

Vereis e oido k en game online tenen ds's aunk esten sin stock ( lo e odio en post) y esty a 1 click de comprarla con gatos y to me vale 151'39€ y no se si cojermela ay con el riesgo de k te agota o cojermela en otro sitio o esperar a principios de febrero..

saludos
Aunque lo que te voy a responder no viene mucho al caso y precisamente voy a postear para aclarar algunas dudas sobre este tema, yo estoy barajando la posibilidad de comprar la DS de Japon, que vale 120€. Lo que aun no tengo claro es si habra algun problema de compatibilidad, pero puedes conseguir NDSL (ademas en muchos colores) + flashcart por 180€
si no te corre prisa esperate un poco.

Yo la Ds la devolvi 2 veces por culpa de pixeles muertos y en caso de que tengas algun problema siempre es mas comodo ir a una tienda fisica.
ok gracias x responder , prisa no me corre me kero tenerla ya por que me apetece jugar ya k llevo 2 meses sin ds..
Vale la pena que te esperes asta febrero! Es que si se te rompe luego todo seran problemas!
yo la compre en ECI online, llega en 72horas y digo yo q seran serios
Solo me keda un click en gam.es para pedirla aver si convenzo a my mother... juass
6 respuestas