Shin escribió:bueno sobretodo es cuestion de saber lo ke uno kiere y si la eocnomia da para mas o menos...esta claro ke jugar en una aes y una ps2 es diferente, los juegos son casi iguales si pero no es lo mismo simplemente sentir ke juegas en uno u otra...el tema es cuanto estas dispuesto a pagar por eso.
Si buscas coleccionar ya son otros factores mas....complejos xD
yo voy al hecho simple y llano. EL JUEGO. Para mi esos juegos no tienen "lo que hay que tener" (y no lo estoy diciendo con segundas) como para pagar mas de 20 o 30€ por ellos a dia de hoy.
Por eso, como ya he comentado, tiro de otros recursos, si quiero jugar a ellos. Respeto a los que quieran comprar, coleccionar y pagar burrillonadas por esos juegos, pero no comparto su interes.
Amano Jacu escribió:
Lo siento pero eso no es cierto, aunque las diferencias sean pocas y no justifiquen la diferencia de precio (sobretodo los de AES), existen. Muchas de esas conversiones flaquean en varios aspectos. Y no estoy teniendo en cuenta ni el factor coleccionista ni el "psicologico".
Y por cierto que hoy dia la mayoria de cartuchos MVS sueltos se pueden conseguir por poco mas (y en algunos casos incluso menos) que esos 30€. Otra cosa es que sea mas complejo de usar y de comprar.
a lo primero. ya lo se (por eso la mayoria de las veces prefiero emulacion a conversion, siempre que la haya disponible)
a lo segundo. "cartuchos" MVS ya es otra historia bastante diferente, donde prima mucho mas el "cacharreo" y mucho menos la especulacion coleccionista (perdoname shin, pero lo que es, es). De hecho si yo me pusiera con neogeo en serio, lo haria con MVS o alguna solucion intermedia, no con cartuchazos a pelo para que me sablen por un juego de hace 10 años lo que no pago por una consola nueva y sus juegos. xD
saludos cordiales.