Comprar nueva lente:¿la solucion?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.
Por desgracia me ha tocado un cubo rebelde,q es que me esta tocando ya la moral porque no coje nada.La pregunta es:
Si me compro otra lente (vi por ejemplo en divineo)y la cambio por la mia, es posible que lea más?

Con un post como este queda claro ya mi grado de desesperacion para con mi cube.:(
pues una kosa si podias hacer es ir bajando por ejempro de 20 en 20 ohm el potenciometro hasta llegar a los 250 o asi y si ves q no tira puedes probar bajar algo mas si nada, pillate la lente (lo q no me gusta de divineo son los precios pero como yo no pago .) pone el potenciometro a unos 400 ohm aproximadamente es mi konsejo yo estaba aburrido y le cambie la lente a la konsola y a 400 ohm la lente nueva daba un buen jarreton de energia q la otra no tenia , si te has viciao mucho a tu cubo creo q seria una buena opcion.

Saludos
Las q compras por ahi... pues si , seguramente te lea mejor, si esq usas DvDs de buena calidad y una buena grabadora.

Aunq si quieres asegurarte, (dicen , yo no lo he comprobado xD) q se pueden pedir a nintendo y te envian las oficiales, ya q las no oficiales algunas vienen chungas segun dicen.
yo no e tocado ni potenciometro ni nada, y me los lee todos a la primera, tengo una V16, y todo es cuestion de saber de donde "coger" los juegos, y grabarlos con un buen programa.

yo tengo una grabadora BenQ Dw1620 grabados con nero 6.X (no se k version tengo xD) y con discos ThinkXtra -R 4X. todo es cuestion de ir provando ;)
A mi me pasa como a delfix, yo sin tocar la lente me lo lee to de to, pero antes de comprar una lente nueva, yo probaria a regular el potenciometro, k a lo mejor te ahorras el dinerillo de la lente nueva. ;)
4 respuestas