comprar o no comprar...

me gustan mucho las videoconsolas, y en cuanto puedo juego, me merece la pena comprarme esta??
gracias
Por supuesto.

Para mi es ideal para jugar partidas rápidas en cualquier momento. Es su principal ventaja respecto a una de sobremesa.
radiojeta escribió:Por supuesto.

Para mi es ideal para jugar partidas rápidas en cualquier momento. Es su principal ventaja respecto a una de sobremesa.

aparte de que luego tiene algunos juegazos a los que se les pueden dedicar horas y horas como Zelda, Final Fantasy, Castlevania, Mario 64, etc, etc.

Consola totalmente recomendable... para mi es una consola imprescindible, por encima de muchas sobremesas.

Saludos!
No te la pierdas x más tiempo...juegazos, modo muy divertido d jugar e ideal para llevarla a todas partes...aprovecha cada momento d verdad [chulito]
SI, a mi me encanta... Perdi mi ultima DS cuando me entraron a robar una penica... Pero me viene de perlas para poder adquirir otra nueva... Aunque la Lite dicen que se casca mas facilmente osea tratala con cuidado...
pillatela, es la reostia!!! juegos como el mario te aran viciarte ;)
No sé que esperabas que te dijeran en la sección de NDS... XD
Ve a pillartela, pero...

Imagen

Pero ya!! xD
Buenas,

estoy dudando de si pillarme la consola. El caso es que doy clases en una academia, y este mes he dado unas cuantas más; con lo cual me he visto con 165€ con los que no contaba, asique he pensado... ¿qué podría comprarme? Y se me ha ocurrido la Lite :p

El caso es que ya la tuve; la vendí hace año y medio para comprarme la 360; y porque ya no jugaba mucho.

¿Han sacado muchos juegos que merezcan la pena? Los que más me gustaban eran los tipo Brain Training, Another Code y New Super Mario. ¿han sacado más juegos de ese tipo en este tiempo? (Ya digo, de un año y medio para acá).
En su momento deje de jugar porque, aparte de que los juegos no me cargaban bien, no había muchos que me llamaran la atención. (salvo los ya citados).

Recientemente le han regalado a mi hermano la wii; ¿hay juegos que exploten la interconexión entre ambas consolas?

Y la última duda, el tema del scene... ¿qué tal está ahora mismo?

Gracias y un saludo!!! :P
yo tengo el pokemon de la wii y el de la ds y se pueden comunicar para pasar tus pokemon a la wii pero no se de mas juegos que tengan esta conexion.

mi recomendacion es que te la compres hay muchos juegos nuevos y muy buenos
alberto-wii escribió:yo tengo el pokemon de la wii y el de la ds y se pueden comunicar para pasar tus pokemon a la wii pero no se de mas juegos que tengan esta conexion.

mi recomendacion es que te la compres hay muchos juegos nuevos y muy buenos

A ver si alguien conoce más titulos :P El Pokemon no me convence.

De momento ya me la he pillado :p De segunda mano a un forero.
Pues es una muy buena consola, la recomiendo.
Claro que tambien habria que ver que tipo de juegos son los que te gustan, y si realmente la quieres para llevartela fuera de casa o la quieres de sobremesa... Lo mas importante es que los juegos te llamen, que para eso estan las consolas.

Salu2
Compratela, no lo dudes, es una consola impresionante.
Ya la tengo en casa desde ayer. Comprada a un forero, en perfecto estado. [plas]

La consola la quería para ambas cosas, jugar en casa sin complicaciones... en el salón, viendo la tele, 5 minutos en la cama antes de acostarme.... :D
Y también para llevarla algún que otro día por ahi, a la biblioteca ahora que voy a terminar los examenes y mi novia no (asique tendré que acompañarla tb, soliradidad); y que ella vaya probando como es la consola :D

Vamos, que ahora que he probado algunos juegos, he hecho buena compra.

Gracias!! ;)

Un saludo!
14 respuestas