¿Comprar o seguir esperando?

1, 2, 3
Nada, sigo los consejos de Francisco.
Creo que cumple todos los requisitos

- Cuenta con pocas valoraciones

- De esas 3 valoraciones 2 de ellas son de otras 3060 ti que a vendido este último mes, curiosamente con la misma descripción

-Ni rastro de factura, con lo que muy posiblemente es por algo que quiera esconder ¿fecha de compra real quizá?

- Obviamente 0 garantia

Como deporte de riesgo lo veo perfecto y encima te llevas una 3060 ti, ni tan mal
Nomada_Firefox escribió:
roberto28live escribió:El problema de estar esperando es que al final no compras en la vida xD

Sí, es cierto, yo lo llamo la espera eterna.
Estoy en la misma tesitura. Me costó 550€ mi 1080 (en un pack con una fuente de alime tación -sin usar-) y ya me dolió gastarme ese dinero, pero la verdad es que aguanta "bien" la cabrona.

Pues para comprar algo equivalente de Nvidia, te va a doler más del doble de eso o incluso 3 veces más.

Renovarse o morir se dice.

Algo a lo que no estoy dispuesto. Pagar ese dineral es entrar en el juego de Nvidia.
FranciscoVG escribió:Creo que cumple todos los requisitos

- De esas 3 valoraciones 2 de ellas son de otras 3060 ti que a vendido este último mes, curiosamente con la misma descripción

-Ni rastro de factura, con lo que muy posiblemente es por algo que quiera esconder ¿fecha de compra real quizá?

- Obviamente 0 garantia

Como deporte de riesgo lo veo perfecto y encima te llevas una 3060 ti, ni tan mal

Lo cancelo y listo.

Gracias.

Postdata: Si algún día me da por comprar otra GPU de segunda mano...¿hay algún método para saber si ha sido usada para minería?
No se puede saber, pero con mirar el perfil de la persona, si ves que vende muchas graficas, ya sabes en que se usaron.....

Una persona normal no va vendiendo muchas graficas y si encima muchas son el mismo modelo🤣🤣🤣

¿Pero entonces que hiciste cancelar la compra antes de que te la enviara?
ivan95 escribió:No se puede saber, pero con mirar el perfil de la persona, si ves que vende muchas graficas, ya sabes en que se usaron.....

Una persona normal no va vendiendo muchas graficas y si encima muchas son el mismo modelo🤣🤣🤣

Justamente.

Tenía otras 2 Rtx 3060 ti vendidas de hace días (valoraciones positivas eso sí)
PHANTASIA escribió:
FranciscoVG escribió:Creo que cumple todos los requisitos

- Obviamente 0 garantia

Lo cancelo y listo.

Gracias.

Postdata: Si algún día me da por comprar otra GPU de segunda mano...¿hay algún método para saber si ha sido usada para minería?

Lo mejor que haces, también mire el perfil del vendedor y no tiene buena pinta. Antes de comprar en wallapop, mil anuncios, etc... Tiraría del foro de C.V de aquí que muchas veces salen cosas interesantes.

Saludos.
PHANTASIA escribió:
ivan95 escribió:No se puede saber, pero con mirar el perfil de la persona, si ves que vende muchas graficas, ya sabes en que se usaron.....

Justamente.

Tenía otras 2 Rtx 3060 ti vendidas de hace días
(valoraciones positivas eso sí)

Pues casi seguro que en esto:
Imagen
Por minar no quiere decir estén jodidas. Mientras tenga algo de garantía o la persona sea de confianza no hay mayor problema.
¿Hay algún programa o algo para saber si una GPU ha sido usada para Minería?
roberto28live escribió:
Nomada_Firefox escribió:
roberto28live escribió:El problema de estar esperando es que al final no compras en la vida xD

Sí, es cierto, yo lo llamo la espera eterna.
Estoy en la misma tesitura. Me costó 550€ mi 1080 (en un pack con una fuente de alime tación -sin usar-) y ya me dolió gastarme ese dinero, pero la verdad es que aguanta "bien" la cabrona.

Pues para comprar algo equivalente de Nvidia, te va a doler más del doble de eso o incluso 3 veces más.

Renovarse o morir se dice.

Algo a lo que no estoy dispuesto. Pagar ese dineral es entrar en el juego de Nvidia.

Pues entonces es evidente que no vas a comprar una 4080. :)
Salvo que se indique en el anuncio (pffff [qmparto] ), no se puede saber, sólo deducir.

En cualquier caso, para mí la clave está en la garantía; y habiendo como hay tiendas donde garantizan los artículos de segunda mano, comprarlas a particulares sin garantía es jugar al "pinfinger", y es mi opinión.
Pero por dios que esta la RX 6650 XT por 250€ en Coolmod nueva con sus 3 años de garantia.......

Incluso esta la RX 7600 por 280€ en modelo de tres ventiladores.

Con cosas asi gastarse 230€ en una 3060 TI sin garantia aunque sea algo mas potente que estas dos antes mencionadas, era un calenton gordo🤣🤣🤣

Y NO SE PUEDE SABER AL 100% SI FUE USADA PARA MINAR O NO.
Vamos que o se compra con garantía o que se la meta por el culo.

Lección aprendida.
La minería no tiene que ser algo malo.
En algunas ocasiones hay gente que la trata mejor, por que le hace un mantenimiento cada 3 a 6 meses, conozco un amigo que lo hace.
Eso si yo me aparataría de 3090,3080,3070 ti,3070 por las memoria son un hornos en todas.
Las 3060ti hay modelos con ddr6x que salieron muy tarde y hay poco mineros que se cojieron esas y la 3060 ti normal si hay mucho que se cogieron (yo por ejemplo) pero las tenias fresquisima.
Actualmente tengo una 3060 ti que nunca ha minado por que no me cabía toda en la plataforma y la que tengo en mi pc por lo usó para jugar a juego.
En la actualidad las vendí las 8 que tenía en minería después de hacer un mantenimiento.

PD. cuando te da algo de segunda mano creo que existe una garantía de 6 meses que te lo tiene que dar el propietario, pero el propietario tiene que declara la venta, y eso no lo hace nunca o casi nunca.
Entre particulares, el comprador tiene un plazo de seis meses para reclamar en un tribunal (se regula por el Código Civil) que se la han metido doblada, y pagando el peritaje de su bolsillo.

* No, me lo han dejado a huevo, pero paso de entrar al trapo. [fiu]
En resumen que te sale mas caro el collar que el perro🤣
Esperaría a que bajara la 6700xt cuando saquen la 7700xt
Dakot4 escribió:Esperaría a que bajara la 6700xt cuando saquen la 7700xt

¿Crees que la 6700xt bajará más de 350€?
PHANTASIA escribió:

Eso es como preguntar...... ¿crees que el Sporting de Gijon subira a primera la proxima temporada? quien sabe, aunque yo creo que como sigan con el mismo entrenador, bajan a segunda B.

Pero analizando el tema, solo tienes que mirar los niveles de stock en tiendas, luego comprobar cuantos modelos no han bajado ni un centimo o bastante poco en el ultimo año y hechar un calculo de si habra muchas como para querer liquidarlas o por contra no. Entonces si hay muchas, se puede especular que bajen más.

Tambien podria suceder que salga el FSR3, sea muy bueno y no bajen absolutamente nada más.O que no funcione en las RX 6000 y haya que liquidarlas.
La salida de X gpu, los pcdays, el black friday, que no venden, quitarse stock, rebajas promocionales....

Las he visto de todo tipo, es el ciclo de espera eterno xd

A mi este tipo de "argumentos" me dan un poco de vergüenza ajena la verdad
FranciscoVG escribió:La salida de X gpu, los pcdays, el black friday, que no venden, quitarse stock, rebajas promocionales....

Es que limpiarse el Stock tienen que hacerlo, otra cosa es esperar años y años para comprar un GPU🤣🤣🤣

Si no te limpias el Stock, ademas de haber pagado mucho por esas unidades, tendras que pagar para su destruccion/reciclaje.

Por lo que si compro tal GPU a 400€ y veo que me la comere por la eternidad, es mejor ponerla a 250€ y quitarmela de encima perdiendo el minimo dinero posible, mira PCC por ejemplo el problema que tiene, hay RTX 2060 mas caras que RX 6600🤣🤣🤣
ivan95 escribió:
FranciscoVG escribió:La salida de X gpu, los pcdays, el black friday, que no venden, quitarse stock, rebajas promocionales....

Es que limpiarse el Stock tienen que hacerlo, otra cosa es esperar años y años para comprar un GPU🤣🤣🤣

Si no te limpias el Stock, ademas de haber pagado mucho por esas unidades, tendras que pagar para su destruccion/reciclaje.

Por lo que si compro tal GPU a 400€ y veo que me la comere por la eternidad, es mejor ponerla a 250€ y quitarmela de encima perdiendo el minimo dinero posible, mira PCC por ejemplo el problema que tiene, hay RTX 2060 mas caras que RX 6600🤣🤣🤣

Alguno te dirá que la 2060 es mejor porque tiene DLSS. XD
PHANTASIA escribió:

claro, como ha pasado con la 6600xt cuando han sacado la 7600
Al final compraste algo @PHANTASIA [comor?] Yo la verdad no puedo aguantar el verano y voy a comprar ahora, mala suerte que por un motivo u otro se me ha ido truncando la compra de una de segunda, pero ya tengo en mente que tiene que ser esta semana y si no me convence nada pues a por la RX 7600.
Kavezacomeback escribió:Al final compraste algo @PHANTASIA [comor?] Yo la verdad no puedo aguantar el verano y voy a comprar ahora, mala suerte que por un motivo u otro se me ha ido truncando la compra de una de segunda, pero ya tengo en mente que tiene que ser esta semana y si no me convence nada pues a por la RX 7600.

Que va, estoy aguantando como un jabato, estoy convencido de esperar a que rebajen la 6700xt, que es mi GPU objetivo.(por 300€ caería del tirón)

He tanteado alguna de Wallapop pero la verdad que quiero una nueva.
PHANTASIA escribió:
Kavezacomeback escribió:Al final compraste algo @PHANTASIA [comor?] Yo la verdad no puedo aguantar el verano y voy a comprar ahora, mala suerte que por un motivo u otro se me ha ido truncando la compra de una de segunda, pero ya tengo en mente que tiene que ser esta semana y si no me convence nada pues a por la RX 7600.

Me da que llevas esperando algo asi como 3 años largos. :)
Nomada_Firefox escribió:
PHANTASIA escribió:

Me da que llevas esperando algo asi como 3 años largos. :)

Desde principios de 2020, cuando empezó aquello que tu ya sabes. [sonrisa]
Imagen

A tomar por culo, tanto darle vueltas al asunto. La he visto de segunda mano con 3 años de garantía por 250€ en Cex y bueno si sale mal pues que me la cambien por otra o me devuelvan la pasta.

Es una 6700 XT y la otra mi “peque” la RX 6600.

Le digo dame si tiene una bolsa antiestatica y me da papel de burbuja [qmparto]
Como me gustan las red Devil que sacaron para las RX 6000👍

Buena compra y que la disfrutes
ivan95 escribió:Como me gustan las red Devil que sacaron para las RX 6000👍

Buena compra y que la disfrutes

Con que el niño tire al menos 2 años calladito me vale 😅
Kavezacomeback escribió:Imagen

A tomar por culo, tanto darle vueltas al asunto. La he visto de segunda mano con 3 años de garantía por 250€ en Cex y bueno si sale mal pues que me la cambien por otra o me devuelvan la pasta.

Disfrutala compañero, buena compra y con 3 años de garantía ;)
Kavezacomeback escribió:Imagen

Pedazo de bicho, espero que te salga buena y te dure años.
Yo seguiré esperando en las trincheras. [qmparto]
Yo cada vez que veo los precios de las gráficas, se me viene el alma a los pies [decaio]
@roberto28live pues ahora mismo por 200€ una RX 6600 no es mal precio (aunque si estuviera mas barata mejor🤣)
roberto28live escribió:Yo cada vez que veo los precios de las gráficas, se me viene el alma a los pies [decaio]

Supongo que hace un año no mirabas precios porque el alma se te hubiera caido al centro de la tierra, y ya no digamos hace 2....... [facepalm]
Los de CEX han subido el precio de las 6700 XT [360º]
Kavezacomeback escribió:Los de CEX han subido el precio de las 6700 XT [360º]

Bastante además: hace un par de meses estaban rondando los 280, hace un par de semanas cayeron a los 250 y ahora han subido por encima de los 300.
Rosencrantz escribió:

Bastante además: hace un par de meses estaban rondando los 280, hace un par de semanas cayeron a los 250 y ahora han subido por encima de los 300.

Ya se ven en tienda a 350, así que...
Hola
Yo tengo una vieja GTX970 a la que antes del verano voy a hacer una perrería cuando desmonte el PC para limpiarlo, y por si algo sale mal, llevo algun tiempo echando un ojo a algunos modelos, por si acaso toca dar el cambiazo.
A mi me parece que en los últimos años, y sobre todo en tarjetas gráficas, hay una inflación de precios y de categorías, realmente alarmante.
Antes te comprabas una gama alta por 500 pavos, y hoy te vas casi a los 2.000.
Eso unido a la inflación de precios generalizada desde que comenzó la pandemia, hace que el panorama no sea muy alentador.
Es interesante el tema de los lotes de gráficas chinas que provienen de minería, pero tal vez tambien podría ser interesante esperar a que la "competencia" no solo de esos lotes, sino tambien de las gráficas chinas de aliexpress, y la propia tendencia que es de esperar que sea a la baja en cuanto a la inflacion de precios, haga que la cosa se relaje un poco.
Si no juegas en verano, yo me esperaria a ver lo que hay a principios de septiembre, que es una época en la que la gente vuelve "al trabajo", hay menos "ocio", y habrá, en mi opinión, mejores ofertas.

Han subido el precio de unas cuantas gráficas, yo estaba siguiendo la 6600xt y de un día para otro paso de 160€ a 200€, no saben nah.
https://www.coolmod.com/asus-dual-amd-r ... 8gb-gddr6/
Esta me gusta, sobre todo por el precio, pero no encuentro ningun analisis de este modelo en concreto, y no me fio sobre todo por el tema de las temperaturas.
¿Alguien sabe algo de ella?
ivan95 escribió:@roberto28live pues ahora mismo por 200€ una RX 6600 no es mal precio (aunque si estuviera mas barata mejor🤣)

Yo no quiero jufar en 1080. Yo en 1440p mínimo.
roberto28live escribió:
ivan95 escribió:@roberto28live pues ahora mismo por 200€ una RX 6600 no es mal precio (aunque si estuviera mas barata mejor🤣)

Para 1440p una 6700 mínimo.
roberto28live escribió:

Pues a PAGAR....

Tu situacion es como quejarse de que comprarse un coche es caro, si es caro, pero tu es que quieres un Audi como minimo, un Renault no te vale🤣🤣🤣
ivan95 escribió:
roberto28live escribió:

Pues a PAGAR....

Tu situacion es como quejarse de que comprarse un coche es caro, si es caro, pero tu es que quieres un Audi como minimo, un Renault no te vale🤣🤣🤣

Pero mil pavos no me voy a gastar. Si rebajan un poco más la 6800XT.... pero también quiero esperar a las 7700/7800XT a ver qué tal.
Estoy viendo rtx 3080 de segunda mano por 350 euros, menudas gangas y bajando!
146 respuestas
1, 2, 3