› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MGMT escribió:compro para vender por que no estoy para coleccionar ahora mismo.
hipsilon_2b escribió:
Yo no me voy a meter porque esto siempre es lo mismo... hilo cerrado.
Pero bueno, ya que estamos le hecho 6 páginas de duración al hilo
salvor70 escribió:hipsilon_2b escribió:
Yo no me voy a meter porque esto siempre es lo mismo... hilo cerrado.
Pero bueno, ya que estamos le hecho 6 páginas de duración al hilo
Bueno, ya vamos 6 páginas y la cosa va bene........
wololo2 escribió:MGMT escribió:compro para vender por que no estoy para coleccionar ahora mismo.
Mmmm
hugos1994 escribió:+1
yo trato de conseguir diferentes catalogos completos, entre los que se encuentra el de ps2, y no por ello quito a nadie de participar en pujas, yo tengo claros mis objetivos,precios que me he marcado y requisitos a cumplir, uno de los ultimos titulos que me he comprado es el "Cartero Paco" y mas que el dinero que me ha costado , fue la rareza de encontrarlo , y simplemente me gusta coleccionarlos,nunca juego a los juegos que me compro para coleccion , solo compruebo su correcto funcionamiento en el caso de que sean usados. Para jugar utilizo los emuladores que me resulta mucho mas sencillo. Cada colección es muy a tener en cuenta cada uno la hace con cariño a su medida y le dedica tiempo y dinero. En particular me estoy quedando a gusto ,todos los juegos que no me han querido coger de pequeño ya me encargo de conseguirlos ahora jeje
En definitiva lo dicho que cada uno pague lo que quiera y coleccione lo que mas le guste
lauraleebm escribió:hugos1994 escribió:+1
yo trato de conseguir diferentes catalogos completos, entre los que se encuentra el de ps2, y no por ello quito a nadie de participar en pujas, yo tengo claros mis objetivos,precios que me he marcado y requisitos a cumplir, uno de los ultimos titulos que me he comprado es el "Cartero Paco" y mas que el dinero que me ha costado , fue la rareza de encontrarlo , y simplemente me gusta coleccionarlos,nunca juego a los juegos que me compro para coleccion , solo compruebo su correcto funcionamiento en el caso de que sean usados. Para jugar utilizo los emuladores que me resulta mucho mas sencillo. Cada colección es muy a tener en cuenta cada uno la hace con cariño a su medida y le dedica tiempo y dinero. En particular me estoy quedando a gusto ,todos los juegos que no me han querido coger de pequeño ya me encargo de conseguirlos ahora jeje
En definitiva lo dicho que cada uno pague lo que quiera y coleccione lo que mas le guste
Exacto, totalmente de acuerdo.
- LO MISMO DIGO , sobre todo esa parte que mencionaron de conseguir los juegos que con tanta ilusion jugabas de pequeño y se terminaron extraviando .....
- aqui pongo los 2 ultimos juegos que he conseguido y mas ilusion me hacian de cuando era un crio y no sabia aun que yo seria bastante antisocial y en la edad adulta , ...
Uploaded with ImageShack.us
Ese Cartero Paco es toda una rareza, el otro dia vi un Pato Bill que apunta tambien a juego raro raro raro.
me1chiah escribió:con dinero me iva a casa del chaval del tetris, y le diría... a ver saca jueguecillos raros de por ahi y ve sumando.
gynion escribió:lauraleebm escribió:Mientras no afecte a uno mismo ¿qué mas da lo que hagan lo demas?
A mi me parece perfecto que cada uno coleccione a su modo, lo que a unos les parece comprar por comprar a otros les parece hacerse con sus juegos favoritos.
Que todos tenemos derecho a gastar nuestro dinero en lo que sea, dentro de la legalidad, es una obviedad; pero dado que estamos hablando de artículos retro, que escasean, no veo razonable comprar a saco solo por querer para hacerte con el catálogo completo de una consola, ya que seguro que dentro de ese catálogo hay decenas o incluso cientos de juegos que para tí no signifiquen nada más que un número, y sin embargo le haces la competencia a otro aficionado le pueden traer muy buenos recuerdos, o igual lo han estado deseando toda su vida.
Lo ideal, si no eres coleccionista "profesional", sería que compraramos solo juegos que realmente queramos, que nos digan algo; lo de hacerse con sagas completas lo veo más comprensible, porque un solo juego de la saga al que juegues te puede haber dejado fascinado, y tras ello querer hacerte con todos los demás.
KFR escribió:A todos? a que no consigues la misma experiencia con un emulador que usando la VB pero bueno, este es un caso muy evidente. Yo mas que nada estoy en contra de la emulacion pudiendo jugar en la plataforma original.
El feeling no tiene nada que ver, las sensaciones son muy diferentes y no digo solo por jugar con el pad, que si se puede usar uno usb, sino por el hecho de insertar el cartucho, soplarle, mirar si el cd tienes rayones, darle al boton de encendido, ver los leds de la consola, el ruido que haga esta, etc...
Y algo que no se suele decir, en el caso de las portatiles es que no hay color de jugar en la gb o neo geo pocket, wsw o la que sea que jugar en una pantalla de 15", 17", 22", 40"... se pierde toda la gracia y lo bueno de irte por la casa o donde sea con el jueguito de turno que te tiene enganchado.
Sobre el tema del hilo...xD "PASO", creo que se define todo con esa palabra, cada uno ha de "pasar" de lo que opine el resto y por educacion y cortesia si no opinas igual/no compartes los criterios que usa otro para su coleccion, te callas y tan contentos.
KFR escribió:A todos? a que no consigues la misma experiencia con un emulador que usando la VB pero bueno, este es un caso muy evidente. Yo mas que nada estoy en contra de la emulacion pudiendo jugar en la plataforma original.
El feeling no tiene nada que ver, las sensaciones son muy diferentes y no digo solo por jugar con el pad, que si se puede usar uno usb, sino por el hecho de insertar el cartucho, soplarle, mirar si el cd tienes rayones, darle al boton de encendido, ver los leds de la consola, el ruido que haga esta, etc...
KFR escribió:Edit: Es lo mismo porque no valoras las consolas en si sino los juegos y yo en cambio valoro el conjunto y el simple hecho de meter el tipo de formato del juego, cartucho/gd-rom/cd-rom/dvd/cinta/... en su ranura o slot o encajarlo donde tenga que ir, cerrar la tapa si es que hay, pulsar el boton, ver el led de encendido, haber tenido que conectar los cables, el cable del pad, el canal av o el que hayas seleccionado para la antena, etc etc.. es como un ritual y sin el para mi los juegos...pierden muchos enteros.
KFR escribió:Sobre el tema del hilo...xD "PASO", creo que se define todo con esa palabra, cada uno ha de "pasar" de lo que opine el resto y por educacion y cortesia si no opinas igual/no compartes los criterios que usa otro para su coleccion, te callas y tan contentos.
KFR escribió:Es como al que le gusta conducir y al que le gusta conducir y la mecanica o al que le gusta conducir y la historia de cada coche, etc... al final todos conducen pero unos dan mas valor a otras cosas que para ellos hacen de la experiencia algo mas profundo y gratificante ^^
Si, no sera bueno por el tema saliva y tal pero es un clasico y quieras que no al final no podemos evitarlo e incluso tiene su morbillo xD
Y sobre lo de no comprender...me refiero a no decir nada antes de criticar o faltar, que no el preguntar acerca de algun aspecto que no entiendes o no le ves desde tu punto de vista el sentido, como siempre hay formas y formas.
gynion escribió:Y claro, pienso ¿Pa que querran toda esa pintoresca mezcla de cartuchos?
Pero es que tambien muchas veces o casi siempre en este mundillo nos contradecimos porque comentamos, como acabas de decir, que comprar algo por el mero hecho de ser barato es comprar por comprar y un sinsentido pero en el caso de que los juegos a comprar sean todos caros que no todos baratos, dicha persona pasa a ser un coleccionista de pro con mucha cabeza...el querer hacerse con todo lo mas caro me parece igual que querer hacerse con todo lo mas barato, no dejan de ser dos formas de ver el tema.MaSKaMaN escribió:Comprar juegos exclusivamente por el precio que tienen, al margen de no querer pagar más de cierta cantidad por un videojuego o la calidad del juego (que cada uno tenemos nuestros gustos personales), es lo que yo considero comprar por comprar.
gynion escribió:Sobre los cartuchos.... soplarlos no es bueno.
m4x1m0 escribió:CONCLUSION: Si compras juegos que no vas a jugar, es comprar por comprar...
Cozumel escribió:Como jugar en los sistemas originales y con una tele culona, no hay nada.
Y el gustazo de estar recorriendo una habitación llena de juegos, revisando las estanterías y buscando uno que te apetezca poner, no tiene precio.
Baek escribió:Cozumel escribió:Como jugar en los sistemas originales y con una tele culona, no hay nada.
Y el gustazo de estar recorriendo una habitación llena de juegos, revisando las estanterías y buscando uno que te apetezca poner, no tiene precio.
Y luego llegas al que te apetece poner y... Oh shit, está precintado!, a jugar a otra cosa
Cozumel escribió:Baek escribió:Cozumel escribió:Como jugar en los sistemas originales y con una tele culona, no hay nada.
Y luego llegas al que te apetece poner y... Oh shit, está precintado!, a jugar a otra cosa
Alguna vez me ha fastiado tener que abrir un precinto, porque es como mejor se conservan, pero con cerrar los ojos durante el primer tirón, duele un segundo y después a disfrutar
KFR escribió:ba! mariquitas!!! con lo que mola tirar del precinto cual sicopata necesitado de victimas xD
Si, lo de mirar las estanterias y ponerte a elegir como si mirases la carta de un restaurante mola mucho
Baek escribió:Cozumel escribió:Como jugar en los sistemas originales y con una tele culona, no hay nada.
Cozumel escribió:Baek escribió:Cozumel escribió:Como jugar en los sistemas originales y con una tele culona, no hay nada.
Alguna vez me ha fastiado tener que abrir un precinto, porque es como mejor se conservan, pero con cerrar los ojos durante el primer tirón, duele un segundo y después a disfrutar
Cozumel escribió:KFR escribió:ba! mariquitas!!! con lo que mola tirar del precinto cual sicopata necesitado de victimas xD
Si, lo de mirar las estanterias y ponerte a elegir como si mirases la carta de un restaurante mola mucho
Yo cuando me marcho a la otra casa, es de las cosas que más me gusta hacer.
Piensas, "voy a ponerme un beat´em up" y empiezas a descartar, el Sonic Blastman me lo pasé hace poco, los Final Fight acabo de jugarlos, el Golden Axe, mejor para luego, un Streets of Rage II estaría de lujo, pero busco algo de 8 bits, que no sean el Double Dragon III de la NES, ni el Vigilante de la Turbografx, ni el Renegade de la Master System...
Aquel día y después de dar tantas vueltas, terminé poniendo el My Hero de la Master System
Éso es lo que mola para mí de tener una colección.
binario22 escribió:Cozumel escribió:Baek escribió:Y luego llegas al que te apetece poner y... Oh shit, está precintado!, a jugar a otra cosa
Eso dicen que al principio siempre duele
Eso si lo de pasear por las estanterias... tu si que sabes
El My hero de Master es un de los pocos que tengo, tambien lo juego yo..
Un saludo
bertobp escribió:
Lo que necesitas son Flash Carts en tu coleccion[+risas]
sd-snatcher escribió:bertobp escribió:
Lo que necesitas son Flash Carts en tu coleccion[+risas]
Como tal los considero yo.
Y algunos ya van siendo clasicos y tan buscados como juegos.
Cozumel escribió:Como jugar en los sistemas originales y con una tele culona, no hay nada.