Comprar portátil en Estados Unidos

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un portátil no dentro de mucho.
En tres o cuatro meses voy a viajar a USA y quisiera saber si resulta más barato comprar los ordenadores ahí, y en caso afirmativo si tendré después problemas en aduanas al volver con él o si voy a enconrtar algún tipo de incompatibilidad cuando vuelva.

Si podéis responderme a estas dudas y prevenirme si hay otros factores a tener en cuenta que pudieran fastidiar la compra os estaré muy agradecido.

Os pido disculpas de antemano si este es un tema demasiado visto
Yo creo que no merece la pena. Yo le veo más inconvenientes que ventajas.
  • No disopndrás de garantía ya que lo de "mandar el portatil a cruzar el charco porque se me ha roto la grabadora", como que no.
  • El teclado será logicamente de USA y algunas teclas cambian y lo más importante no vas a tener Ñ XD.
  • En precio no creo que compense comprarse un portatil fuera de españa. Si buscas puedes encontrar buenos portátiles por buenos precios sin salir de la frontera.

Salu2
Bueno, yo creo que todos los puntos son rebatibles, por ejemplo

1) La garantia, si por ejemplo compras un asus estos tienen sat en españa, al igual que mac etc... no tienes porque mandarlos al quinto pino.

2) El teclado si es una pega, pero si le pones Alfabetizacion de españa, al pulsar la tecla donde se supone que estaría la Ñ, si no me ekivoko sale una Ñ, al igual que si tu ahora pones el teclado en Ingles, al pulsar la Ñ te sale : creo.

3) El precio: Allí el precio es en $ y a vaces es inferior ya de por si al de € aqui (Ejemplo: Aqui uno por 1200€, allí por 1100$) eso, más el cambio $-€ = Portatiles tirados de precio.

Personalmente los 3 puntos expuestos por leisan no me hechan para atrás, lo haría más bien el tema de aduanas y demas que no tengo ni idea de si te dirán algo.
Pues yo creo q si merece la pena,ya q el cambio euro-dolar es brutal(1,47$=1e) y contando con q casi todas las empresas sacan las cosas con la equivalencia 1e=1$,la cosa puede ser muy muy provechosa.x ejemplo,un portatil q valga 1500$ al cambio son 1000e.

Y x las aduanas no te preocupes,con traerte el portatil sin la caja,no te ponen pegas,xq puedes decir q lo compraste en españa y yasta.
KLaiN escribió:Bueno, yo creo que todos los puntos son rebatibles, por ejemplo

1) La garantia, si por ejemplo compras un asus estos tienen sat en españa, al igual que mac etc... no tienes porque mandarlos al quinto pino.

2) El teclado si es una pega, pero si le pones Alfabetizacion de españa, al pulsar la tecla donde se supone que estaría la Ñ, si no me ekivoko sale una Ñ, al igual que si tu ahora pones el teclado en Ingles, al pulsar la Ñ te sale : creo.

3) El precio: Allí el precio es en $ y a vaces es inferior ya de por si al de € aqui (Ejemplo: Aqui uno por 1200€, allí por 1100$) eso, más el cambio $-€ = Portatiles tirados de precio.

Personalmente los 3 puntos expuestos por leisan no me hechan para atrás, lo haría más bien el tema de aduanas y demas que no tengo ni idea de si te dirán algo.

Muchos servicios técnicos no dan soporte a un producto comprado fuera del país o Unión Europea.

No solo cambia la disposición de la ñ sino de los acentos interrogaciones puntuaciones ect dependiendo de tu trabajo puede ser un engorro.
EL cargador de batería tendría que ser siempre multivoltaje o comprar un transformador aquí.
Deberás deshacerte de todos los embalajes y pasarlo como equipaje de mano sino te cobraran aduanas.
Lo único positivo lógicamente el precio unos 250€ de ahorro segun modelos.
4 respuestas