bueno, refloto el hilo, ya que soy algo perroncio y no me apetece buscar mucho
ahora descarto el mac mini... y pongo la siguiente ecuacion,
Como el portatil que tengo por el momento me da un rendimiento mas que suficiente para lo que necesito, crysis no me entusiasma, y lo demas a calidad media a 1024 u 800x600 me va mas que de sobra, he estado pensando en varias cosillas:
tengo un sobremesa chusquero de hace bastantes años que no uso, el de la pag inicial, que salvo algunas pelis HD 1080p h.264 que me retranquea, las demas con haali spliter y/o core avc consigo qque al menos una gran parte me vayan de forma decente, y las 1080p wmv usando acelerador de la gpu y ffdshow o algo asi me van de luxe, he estado pensando en pillar una cajita de HTPC atx que me sirviese para ahora y por algun futuro me diese por actualizar... con lo cual por 50-90€ (dependiendo de si lleva mando o no) me iria sobrado.
LA opcion b, que podria llegar junto a la A, pillar una ps3 con DS y MGS 4 , si es que sale aqui algun dia, y o bien, mantengo el HTPC para WMV y SD, y la ps3 para lo demas,o bien largo el pc y me quedo solo con ps3, o ya veria... la verdad es que me esta sorprendiendo mucho ultimamenter sony coin psp y su sistema multimedia, aunque su navegador sea la misma patrañica, aunque con 32 mb de ram... tampoco se le puede pedir mucho jeje.
lo que quiero es algo identico a XBMC, mejorado y en HD, en PC se que por parte de sus creadores, está el Media PORTAL, que en breve sacan su primera version final... pero en PS3, como anda el tema de media center?
Coge absoutamente todo menos .mkv? coge wmv con vc-1? coge archavios de mas de 4 GB?se pueden meter pelis al hd?
Doy a entender de que sino uso 360 para eso es por que no puedo meter pelis en el Hd y lo demas me parece una guarrada, sino no buscaria otra cosa.
Es que como el portatil lo tengo ahora de sobremesa por que me cascó la bateria, como bien dice mi firma, hace tiempo que iba esperando un ultraportatil de bajo coste, y pillando cosas, y con el tiempo que llevo esperando tampoco quiero gastar en demasía xD
mi otra opcion sería pillar un barebone shuttle de 2 mano con un opteron y olvidarme de ps3 por unos añitos al menos.
bueno, que me decis? por supuesto el apple tv o el mac mini los descarto por completo ahora mismo. un saludo