Comprar PS3, barebone,Mac mini para el USo de Media Center?

1, 2, 3
La verdad es que lo menos rentable me sale es el mac mini en relacion precio/prestaciones, lo unico el tamaño, de todas formas me han llamado del sat de mi portatil (1400€ me costó la broma), como lleva 60+ dias en el sat y 50 en la anterior visita, y aun tardara un minimo de 10 dias, he puesto una reclamación y me comentan que me van a dar un equipo nuevo, dependiendo del equipo que me den (lo sabré el lunes) elegire entre mac mini o barebone.

EDIT: teniendo en cuenta que para mi el portatil es herramienta de trabajo diario:

Universidad, Ofimatica, internet...

y el nuevo pc/ps3/mac lo destinaria unicamente al uso de OCIO/ y /o juegos...
Diskun escribió:Si tus PCs están viejecillos, decídete y móntate un pepinaco. Sí, es sustancialmente más caro que una PlayStation 3, pero mucho más versátil. Yo estaba harto de mi Athlon del año de la tarara y me he hecho con un Core 2 Duo E6600, 2Gb de RAM Geil CL4, una ATI Radeon X1950 que me saca 1080p por componentes o VGA, etc.

Desembolso total, incluyendo chasis, placa base con WiFi, 2 puertos gigabit ethernet, mando a distancia, etc: 1250€.

Ufff, 1250€ por eso, he visto desenbolsos en mejores piezas y mas pequeños...

Yo por ahora, he visto MacOSX 10.x.x, y Windows Vista, no me atrae nada de ellos por ahora, como para cambiarme completamente el Pc, y linux tiene via libre en mi listado de prioridades (volveremos al terminal xD), y PS3 aun no la veo como opcion Media center 100%...

Mejor gastarme 120€ en esas 2 piezas, y a chutar linux....
Gnoma escribió:Ufff, 1250€ por eso, he visto desenbolsos en mejores piezas y mas pequeños...
Errmm... servidor se ha montado un PC desde cero, y se lo ha montado lo más potente posible con sus posibilidades económicas. Ni más ni menos. Y bien contento que estoy. Por eso le recomiendo que lo haga. Hacía mucho que no disfrutaba tanto jugando en PC (es poner 1280x1024, todo a tope, y a jugar, sin saltos ni nada).

Además, mi Athlon 2000 con 768Mb de RAM lo tenía tan quemado que difícilmente me movía video a 720p aún usando códecs y reproductores optimizados.

Yo, como sistema operativo de cara a juegos y multimedia, a Linux ni lo tengo en cuenta. Por mucho Cedega, Mplayer y demás que le pongas, no puede competir con Windows en este aspecto, y menos de cara a usuarios convencionales. EMHO, claro está.

Saludos
entonces un Core Duo de Intel a 1,83 Ghz con 1 GB RAM podra con el HD DVD "puro" a 1080p ??? si lo sabeis con seguridad ... porque si me lo pillo y luego me da tirones me muero uff
Yo personalmente prefiero un barebone q es más versátil para trapichear hard y soft, de hecho en cuanto cambie de tv me pillaré uno para el salón (mediacenter, internet, emus...) además en tu caso matarías 2 pájaros de un tiro ya q tb cambias de pc...

La Ps3 sólo la pillaría en caso de q te tiraran mucho los juegos y puedieras disfrutarlos como se merecen.

Salu2
pues hoy he empezado a compaginar mi vida de universitario con la vida laboral, he empezado a trabajar hoy, y seguramente me pille las 2 cosas [+risas]
Bueno, al final el portatil que me llega esta semana o la que viene será un:

Core duo 1,73 GHZ,
120 GB SATA,
1GB DDR2
y una Mobility X1600.

Creeis que esto es suficiente para pelis 1080p? un saludo.

(Siempre podria pensar en actualizar)
si la mobility es la misma que en el imac (128MB core 400MHz ram 400MHz), si.
tu imac es exactamente igual?

pues entonces me voy olvidando el actualizar el pc, y pensando en gastar en otros menesteres X-D
ERA, ya no es, ahora lo tiene otro compañero forero...

era un Core Duo 2GHz, x1600Mobile (128MB @ 400/400), y los 1080p iban bien (al menos a 1680*1050 de resolución...)...
te explico:
la serie x1X00 de ati hace aceleracion de h.264 por hardware, eso si SOLO en windows
Pillate un Mac mini.

Yo lo tengo como media center en una Pioneer de 50" y es una maravilla autentica, hago de todo con el.

Si te interesa mas el tema te lo puedo comentar mas tranquilamente.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Y que te parece la opcion del Mac TV?

Creo que ya lo tienen medio hackeado, por lo que pronto podra reproducir la mayoria de formatos de video.

Por cierto MAKOWORKS, que tal la Pioneer de 50' . Es la que estoy pensando en comprar.
La vi un dia en una tienda y me quede alucinado con la calidad que sacaba.
la verdad es que ahora me llega el portatil nuevo la semana q viene con lo cual no es mi prioridad xD

ahora veré el tema de ps3 como centro multimedia en substitucion de xbox 1, o a la espera de XBMC 360.
_MoeB_ escribió:Y que te parece la opcion del Mac TV?

Creo que ya lo tienen medio hackeado, por lo que pronto podra reproducir la mayoria de formatos de video.

Por cierto MAKOWORKS, que tal la Pioneer de 50' . Es la que estoy pensando en comprar.
La vi un dia en una tienda y me quede alucinado con la calidad que sacaba.

El Mac TV, a día de hoy, pierde muchos puntos respecto al Mac Mini como MediaCenter.
A pesar de todos los hacks, según los cuales parece que puede leer cualquier formato y puede ejecutar el Mac OS X, no tiene las posibilidades que ofrece el Mac Mini, como usarlo como ordenador, lector y grabador de DVD, más de lo mismo con Blu-Ray/HD-DVD en el futuro, reproducir vídeo en HD, y sobre todo usarlo y reproducir cualquier formato sin necesidad hackearlo y demás molestias. Es abrirlo y listo. Y la diferencia de precio compensa.
Eso sí, si piensas comprarlo espera un par de meses porque se supone que el Mini Core 2 Duo debe estar al caer, quizá con la salida de Leopard en un periodo de tiempo cercano al mismo.
Bueno, ya he recibido el portatil y de moemnto 720p las preproducce sin despeinarse, pongo loq ue he puesto en otro foro:

No es de Fibra de carbono como el mio y con bahias extraibles ni audio DJ, ni 4.1, pero tampoco está mal.

Bueno ya he recibido mi portatil, la primera impresion es muy buena, está bastante bien.

CD T2250
1GB
120GB
x1600

fisicamente es:

Imagen

Sin camara, sin BT, pero es idéntico, la gpu tampoco es la misma, pero por fuera es igual.

quizás la única pega es que la pantalla no es 1280x800 sino 1680x1050, lo cual es un problema, por que mi principal uso va a ser ofimatica y demas, y la verdad es que no le encuentro el punto, a ver si alguien me echa una mano para que se vea todo mas grande, por que me puesto TODO fuentes y demas en MUY GRANDE y cuesta ver las cosas bien xD

Como se les ocurre meter semejante resolucion en un panel tan pequeño? xD

no se si sera bueno o malo esto de 1680x1050, supongo q será acostumbrarse, aunque el hecho que lleve panel brillante es tambien distinto al mate. Mi novia tiene la version igual al mio con 1280x800 y auqneu la suya se ve mejor, la mia tiene mas brillo, mejor contraste y mucho mejor angulos.

De todas formas estoy bastante contento. Voy a testearlo a fondo estos dias, por que cuando ha llegado solo lo he encendido y me he ido pitantdo al trabajo xD

un saludo.

Asi que de momento esperaré a una versión de ps3 mas acorde con lo que busco y convertiré el sobremesa en Barebone.
Si no es mucho preguntar. Por cuanto te ha salido el portátil?
Proviene de un SWOP en el SAT. Asi que no se el coste, el mio costó 1400€.
Y no pensaste en pillarte un Macbook? Has probado el sistema operativo de mac ox. Yo lo tengo de hace un año y medio y estoy encantado.

Yo tengo el Imac g5.
PAra que voy a pillarme un mackbook? xD Es un SWOP de SAT, yo no puedo elegir otra marca xD

El portatil lo compre hace casi 2 años, dadas reiteradas reparaciones que no se reparó bien y 4 meses en servicio tecnico en total, puse una reclamacion para cambio por uno que funcionase correctamente.

No podian darme un mac, por que asus no vende mac's xD

auqnue me han comentado que algunos modelos los frabrica :)

salu2!
ams. No sabia que era de sat.
bueno, refloto el hilo, ya que soy algo perroncio y no me apetece buscar mucho :-| :Ð

ahora descarto el mac mini... y pongo la siguiente ecuacion,

Como el portatil que tengo por el momento me da un rendimiento mas que suficiente para lo que necesito, crysis no me entusiasma, y lo demas a calidad media a 1024 u 800x600 me va mas que de sobra, he estado pensando en varias cosillas:

tengo un sobremesa chusquero de hace bastantes años que no uso, el de la pag inicial, que salvo algunas pelis HD 1080p h.264 que me retranquea, las demas con haali spliter y/o core avc consigo qque al menos una gran parte me vayan de forma decente, y las 1080p wmv usando acelerador de la gpu y ffdshow o algo asi me van de luxe, he estado pensando en pillar una cajita de HTPC atx que me sirviese para ahora y por algun futuro me diese por actualizar... con lo cual por 50-90€ (dependiendo de si lleva mando o no) me iria sobrado.

LA opcion b, que podria llegar junto a la A, pillar una ps3 con DS y MGS 4 , si es que sale aqui algun dia, y o bien, mantengo el HTPC para WMV y SD, y la ps3 para lo demas,o bien largo el pc y me quedo solo con ps3, o ya veria... la verdad es que me esta sorprendiendo mucho ultimamenter sony coin psp y su sistema multimedia, aunque su navegador sea la misma patrañica, aunque con 32 mb de ram... tampoco se le puede pedir mucho jeje.

lo que quiero es algo identico a XBMC, mejorado y en HD, en PC se que por parte de sus creadores, está el Media PORTAL, que en breve sacan su primera version final... pero en PS3, como anda el tema de media center?

Coge absoutamente todo menos .mkv? coge wmv con vc-1? coge archavios de mas de 4 GB?se pueden meter pelis al hd?

Doy a entender de que sino uso 360 para eso es por que no puedo meter pelis en el Hd y lo demas me parece una guarrada, sino no buscaria otra cosa.

Es que como el portatil lo tengo ahora de sobremesa por que me cascó la bateria, como bien dice mi firma, hace tiempo que iba esperando un ultraportatil de bajo coste, y pillando cosas, y con el tiempo que llevo esperando tampoco quiero gastar en demasía xD

mi otra opcion sería pillar un barebone shuttle de 2 mano con un opteron y olvidarme de ps3 por unos añitos al menos.

bueno, que me decis? por supuesto el apple tv o el mac mini los descarto por completo ahora mismo. un saludo
TheQuartz escribió:Ciertamente, el tamaño es su gran ventaja:

Imagen

Con respecto al bitrate, yo he probado los wmv hd de la página de windows media (que tienen 8Mbps de bitrate en 1080p) y va fluidiiiiisimo.

Tambien tiene un poco que ver con el tema de los codecs, pero a mi me va de perlas. De todas formas, tambien influye que tengas reproductores software que consuman poco o casi nada de recursos ( VLC player o Media Player Classic). Para esas dudas, nada mejor que este post de 123macmini:

http://www.123macmini.com/forums/viewtopic.php?t=9867&highlight=1080p

Hombre, yo tengo ya mi PC de despacho. El MacMini fue una inversión SOLO para el salon, ni me planteo usarlo para jugar ni directx10 ni nada parecido.

La ampliación de memoria es solo para 1080p, pero insisto: Sin ampliar la memoria, los videos 1080p me van DE CINE. Los unicos videos que les costaba un poquito mas eran los MPG de 18Mbps de las pruebas de PIONEER y SONY, pero sin embargo un TS de Gladiator a 14 Mbps me iba fluido fluido fluido.

Mmmm, yo acabo de ampliar la memoria de 1Gb a 2Gb y los videos a 1080p mkv me van como el culo, que me recomiendas?
radeonxt escribió:... pero en PS3, como anda el tema de media center?

Coge absoutamente todo menos .mkv? coge wmv con vc-1? coge archavios de mas de 4 GB?se pueden meter pelis al hd?

A ver, por partes

-Si, acepta practicamente de todo menos matroska, tambien wmv, pero lo de la codificación que comentas pues ahora mismo no lo se...y aunque es medio coñazo, siempre puedes convertir los matroska a mp4 con una aplicación que hay y santas pascuas (justo ahora estoy pasando Alien vs Predator a 720p)

Aparte, puedes ver lo que tengas en el pc via streaming con el nero media home por ejemplo

-De momento esta limitado a archivos de maximo de 4 gigas, y si se le quiere poner un disco externo, tiene que estar formateado en fat 32, con lo que tienes en mismo limite de 4 gigas...yo lo que hago es partirlas en 2 si ocupan mas de 4

-Si, puedes meter al HD lo que te de la gana (mientras no pasen de 4 gigas claro)

Sinceramente, a mi me cunde de la hostia la ps3 como media center...
HunterZero escribió:
A ver, por partes

-Si, acepta practicamente de todo menos matroska...y aunque es medio coñazo, siempre puedes convertir los matroska a mp4 con una aplicación que hay y santas pascuas (justo ahora estoy pasando Alien vs Predator a 720p)

Aparte, puedes ver lo que tengas en el pc via streaming con el nero media home por ejemplo

-De momento esta limitado a archivos de maximo de 4 gigas, y si se le quiere poner un disco externo, tiene que estar formateado en fat 32, con lo que tienes en mismo limite de 4 gigas...yo lo que hago es partirlas en 2 si ocupan mas de 4

-Si, puedes meter al HD lo que te de la gana (mientras no pasen de 4 gigas claro)

menuda putada, tengo todos los HD externos en ntfs xD [+risas]

ami personalmente el streaming me parece una guarrada... se sabe algo de elimintar la limitacion de 4 GB en algun futuro cercano?

por usb se puede conectar un teclado y raton para el navegador?

comparandolo con XBMC (en su momento, conociendo sus limitaciones), que tal anda ahora mismo y a medio plazo el reproductos de ps3?Soporta WMVHD? no tenia ni idea xD

sobre demas packs y cosas que comento sabes algo? un saludo ;)
radeonxt escribió:
menuda putada, tengo todos los HD externos en ntfs xD [+risas]

ami personalmente el streaming me parece una guarrada... se sabe algo de elimintar la limitacion de 4 GB en algun futuro cercano?

por usb se puede conectar un teclado y raton para el navegador?

comparandolo con XBMC (en su momento, conociendo sus limitaciones), que tal anda ahora mismo y a medio plazo el reproductos de ps3?Soporta WMVHD? no tenia ni idea xD

sobre demas packs y cosas que comento sabes algo? un saludo ;)

Ya te digo si jode lo del fat 32, es una guarrada tela xD

Lo del streaming, es un tema peculiar, pero una vez lo usas es la hostia de comodo...es el colmo de la vagancia :Ð

Sobre lo de eliminar el límite de 4 gigas, me imagino que tarde o temprano se quitará, porque hasta hace no mucho era de 2 creo

Teclado y raton, pues si, al menos el teclado inalambrico con touchpad que le compre a mi novia, lo probé y tira de perlas, pero bueno, tampoco te esperes atajos de teclado y estas cosas...sobre wmv hd pues sinceramente no lo se, porque no uso casi wmv xD

Packs y demáses...desde mi punto de vista, tema complejo...porque a mi no me cundiría una ps3 sin retro, pero vamos, si tuviese que escoger entre lo que hay/va a haber...el pack del MGS4

PD: Y si tienes psp, ya son las risas, poder ver via streaming cualquier contenido que tengas en ps3 es la leche...
HunterZero escribió:
Ya te digo si jode lo del fat 32, es una guarrada tela xD

Lo del streaming, es un tema peculiar, pero una vez lo usas es la hostia de comodo...es el colmo de la vagancia :Ð

Sobre lo de eliminar el límite de 4 gigas, me imagino que tarde o temprano se quitará, porque hasta hace no mucho era de 2 creo

Teclado y raton, pues si, al menos el teclado inalambrico con touchpad que le compre a mi novia, lo probé y tira de perlas, pero bueno, tampoco te esperes atajos de teclado y estas cosas...sobre wmv hd pues sinceramente no lo se, porque no uso casi wmv xD

Packs y demáses...desde mi punto de vista, tema complejo...porque a mi no me cundiría una ps3 sin retro, pero vamos, si tuviese que escoger entre lo que hay/va a haber...el pack del MGS4

PD: Y si tienes psp, ya son las risas, poder ver via streaming cualquier contenido que tengas en ps3 es la leche...

bueno, packs ahora... tampoco creo q compre ya que tampoco me corre prisa xD, solo espero que el pack de mgs 4 dure bastante xD, y que lleve DS 3. sino esperare al primer pack con ds 3.

yo es que habiendo WMVHD con vc-1 o xvids, que se quite el h.264 que parece que lo hayan parido a pedos, como no tengas gpu que lo acelere incluso con dual cores te retranquea a veces, o es o haali splitter o coreavc, y aun asi... xD [mad]

por cierto, de que teclado me hablas?parece que tenga buena pinta yo tengo uno asi, pero con cable xd
radeonxt escribió:
bueno, packs ahora... tampoco creo q compre ya que tampoco me corre prisa xD, solo espero que el pack de mgs 4 dure bastante xD, y que lleve DS 3. sino esperare al primer pack con ds 3.

yo es que habiendo WMVHD con vc-1 o xvids, que se quite el h.264 que parece que lo hayan parido a pedos, como no tengas gpu que lo acelere incluso con dual cores te retranquea a veces, o es o haali splitter o coreavc, y aun asi... xD [mad]

por cierto, de que teclado me hablas?parece que tenga buena pinta yo tengo uno asi, pero con cable xd

Pues no me hagas mucho caso, pero creo que xvids con esa codificación si que lo admite...

El teclado es este mismo

Imagen

Logitech Cordless Mediaboard, 48 eurillos
no es por nada, pero por que no el mac mini con el xbmc? XD

http://www.osxbmc.com
ya te lo abran comentado,pero bueno,no me e leido el hilo entero XD,yo me pillaria esto: popcorn , popcorn , lee de todo,pero lo mas importante es que lee mkv, le metes un disco duro grande y ale,a ver las pelis en HD que hay por intentet,ni ps3,ni minipc ni na XD
Lars_ur escribió:ya te lo abran comentado,pero bueno,no me e leido el hilo entero XD,yo me pillaria esto: popcorn , popcorn , lee de todo,pero lo mas importante es que lee mkv, le metes un disco duro grande y ale,a ver las pelis en HD que hay por intentet,ni ps3,ni minipc ni na XD

oye, y donde se compra eso?

no lo habia visto cono cia algo llamado MYKA o algo asi.

donde metes los HD? son de 3,5?

no reproduce divx y xvid no?

y ese aparatito con 256 sdram puede con todo? xd

estaba viendo algo de ps3 llamado play tv, de grabar de la tv con tdt hd o algo asi y me habia emocionado... ahora pongo en duda que hacer si el popcorn ese o la ps3 xD
radeonxt escribió:
oye, y donde se compra eso?

no lo habia visto cono cia algo llamado MYKA o algo asi.

donde metes los HD? son de 3,5?

no reproduce divx y xvid no?

y ese aparatito con 256 sdram puede con todo? xd

estaba viendo algo de ps3 llamado play tv, de grabar de la tv con tdt hd o algo asi y me habia emocionado... ahora pongo en duda que hacer si el popcorn ese o la ps3 xD

El popcorn mola, y la ps3 también...

Menudo dilema eh? [+risas]
Jugar VS Medio ambiente? X-D
eh, has apsado de mi opcion anterior!

Y si, el popcorn es una muy buena opcion( le falta wifi-n, la unica pega) si no fuese porque desde octubre del año pasado ams o menos hays una lista de espera de unos 3¿? meses? XD Y mucha gente los cabritos lo que hacen es revenderlo por casi el doble en ebay y similares
Pero vamos que si, que reproduce de todo, weno, WMV hd creo que no, pero pa que reproducir esa mierda? XD
beto77 escribió:eh, has apsado de mi opcion anterior!

Y si, el popcorn es una muy buena opcion( le falta wifi-n, la unica pega) si no fuese porque desde octubre del año pasado ams o menos hays una lista de espera de unos 3¿? meses? XD Y mucha gente los cabritos lo que hacen es revenderlo por casi el doble en ebay y similares
Pero vamos que si, que reproduce de todo, weno, WMV hd creo que no, pero pa que reproducir esa mierda? XD

pues WMVD es lo que mas uso, mas que nada, por que chupa poco o casi nada, y ademas se sigue viendo de lujo sin perdida de calidad [666] , vamos yo lo prefiero a los .mp4 con h.264.

el mac mini de ahora me parece prohibitivo para mi economia esperando un eee900 o peor si es un HP mini note [carcajad]
como te a dicho beto77 lee de todo,y si que es verdad que esta jodido el encontrarlo,creo que habia otro reproductor de mkv,pero valia bastante mas

yo tengo la ps3 y la 360 y la verdad que me gustaria tener uno,porq pasar los videos al formato de las consolas es un coñazo y los programas de streaming no me convencen
Mr Bros está baneado por "Clon"
radeonxt escribió:el mac mini de ahora me parece prohibitivo para mi economia esperando un eee900 o peor si es un HP mini note [carcajad]

Yo tengo un EEE 8 gb esperando el 9 " o el HP 2133 tambien son preciosos xDD
Lars_ur escribió:como te a dicho beto77 lee de todo,y si que es verdad que esta jodido el encontrarlo,creo que habia otro reproductor de mkv,pero valia bastante mas

yo tengo la ps3 y la 360 y la verdad que me gustaria tener uno,porq pasar los videos al formato de las consolas es un coñazo y los programas de streaming no me convencen

rubygllom me acaba de comentar que hay problemas en ciertos archivos xvid, alguien puede confirmar eso en exactitud el por que? un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dejate de PS3, Mac minis, etc...

Un PopCorn Hour A-100 y de luxe ;)

Yo el 24 recibo el mio nuevo y desde españa :)

Un saludo
PabloAM escribió:Dejate de PS3, Mac minis, etc...

Un PopCorn Hour A-100 y de luxe ;)

Yo el 24 recibo el mio nuevo y desde españa :)

Un saludo

precios y demases? xD
radeonxt escribió:
precios y demases? xD

230 € pero lo que te dije, ponte en la cola porque hay cola de 2 meses...

www.popcornhour.es

Un saludo
Déjate de líos, lo mejor un pc de esos enanos.
Lorrac escribió:Déjate de líos, lo mejor un pc de esos enanos. Shuttle hace unos que están bastante bien (aunque cuestan lo suyo). PEJ

si, esos estan muy bien, pero cuestan un ojo de la cara, y no es algo que estoy dispuesto ahor amismo :p

PDej: el que has puesto cuesta 2 ojos de la cara xD

http://eu.shuttle.com/en/desktopdefault.aspx/searchcall-12/searchcategory-283/noblendout-1/tabid-171/310_read-14362/
radeonxt escribió:
si, esos estan muy bien, pero cuestan un ojo de la cara, y no es algo que estoy dispuesto ahor amismo :p

PDej: el que has puesto cuesta 2 ojos de la cara xD

http://eu.shuttle.com/en/desktopdefault.aspx/searchcall-12/searchcategory-283/noblendout-1/tabid-171/310_read-14362/

Eso era sólo un ejemplo.

Si es sólo para video, te puede salir muy bien de precio - los códecs para distribución, incluso en HD tienen requisitos relativamente bajos para funcionar incluso a 1080p. Con la ventaja en cuanto a flexibilidad que tienen los PC's... los cacharros tipo disco duro media player, el popcorn (y otros parecidos al popcorn) no te garantizan que siempre puedas hacer lo que quieras hacer. En un PC, es cuestión de bajarse los parches/programas apropiados y andando.

Hasta que no agujereen la seguridad de 360/PS3 y salga algo como lo que había para la primera xbox, no hay mejor opción.
El barebone de mi firma reproduce 1080p sin ninguna traba , y todo por 750€
Izcariel escribió:El barebone de mi firma reproduce 1080p sin ninguna traba , y todo por 750€

Solo... [+risas]
he encontrado un aps3 de 40 gb de 2 mano a 250€, que me decis? merece la pena para HTPC? que tal en comparacion al XBMC en formatos reproducidos? no me interesa lo del tiempo y demases puesto q no lo voy a usar. con que reproduzca todo menos .mkv me sobra

tengo q decidirme ya o ya, y sobre todo la quiero para multimedia, y se que en esto sony no se queda coja peecisamente, solo quiero saber 2 cosas:

a/ que tal andan las ps3 40Gb de ruido?
b/ que tal de fiabilidad? por que es de 2 mano...

otra cosilla un cable HDMI que cumpla las 3 B's? bueno, bonito y barato? xD

y para empezar, juegos barratos? he encontrado resistance de 2 mano a 16€ , como lo veis de precio? quiero cosas asi de baratejas

salu2!
A mi padre le compré un Mac mini en los foros de EOL hace un tiempo, y aunque supongo que con la configuración que le compré el Mac los 720p no deben ir bien, sólo puedo decir que contentísimo con la compra.

Usa el Mac mini para navegar por internet, escuchar música, ver DVD/DIVX, etc., conectado por VGA a la LCD Toshiba Regza de 42" .

Y es PEQUEÑÍSIMO y SUPER-SILENCIOSO, amén de una POCHOLADA.

Vamos, en el caso de mi padre, acerté de pleno con el Mac Mini como elemento multifunción y multimedia que pasara inadvertido.
Para PabloAM ( ya que aun NO SE quotear xD):
Lo de 750 es porque no se, yo antes de tener el pc pense que se necesitaba un pc mas brutal aun que ese para poder reproducir esa definicion, aunque ya me di cuenta de que no, que con este tira de sobra xD
148 respuestas
1, 2, 3