Comprar PS3, barebone,Mac mini para el USo de Media Center?

1, 2, 3
Bueno, pues ultimamente estoy dudando que pillar para hacerme un media center.

Voy al grano. Hasta hace nada usaba xbox 1 para esto, que para eso me la pillé, pero con 720p se queda cortita... tengo todas las otras consolas, pero de momento no encuentro ninguna 100% mediacenter.

Tengo 2 pc's (un AMD XP con GF 4200ti y un northwood con 9800pro@xt) y un portatil (que lleva 60 dias en el SAT [qmparto] )

por pc's no será, pero ya están algo viejillos.

ME compré una HDTV y quisiera aprovecharla, barajo 3 posibilidades:

Opción 1: Comprarme un Mac mini de los de 600€

Pros: Tamaño + uso como pc

Contras: Poca potencia para lo que vale. Ya tengo un portatil.

Opción 2: Barebone core 2 duo o quad core (cuando salgan), Minimo 7600GT etc...

Pros: Potencia, substituyo mi pc sobremesa actual.

Contras: Tamaño, auqnue sin ser muy grande ya no es enano. consumo?

Opción 3: Ps3 60 o 20 GB

Pros: Sistema cerrado, juegos ps3 ( para mi a partir de MGS 4), ya tendria el tridente de las consolas.

Contras: PRecio, no substituiria mi pc actual :( No voy a usar el HD que lleva por que me parece poco, pondira uno de mas capacidad, serian 100€ extra.) Tamaño, consumo? No me llama tanto el cataolgo como me llamo en su momenot el de ps2.

Otros: No tengo ni idea de como va linux en ps3 ni si me serviría pa ra esto, nunca he usado linux.

bueno que me aconsejais? hasta finales de junio quiero hacermelo, asi que no me corre prisa [risita]

PD: Puto consumismo [qmparto]

EDIT: Tremendo, queria ponerlo en multiplataforma xD aunque he pedido permiso para dejar otro aqui.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tienes otra opción, comprarte un HD de 500 GBs por 160 € por USB y meter videos a 720P, despues lo conectas al USB de Xbox 360 y a ver video 720P a su máximo explendor jeje.

Otra cosa esque estes buscando una escusa para comprar y comprar XD

Un saludo
¿El Blu-ray de PS3 no es una ventaja para un media center?
De todos modos es muy pronto para pillarse una PS3 como mediacenter, la Scene aún tiene mucho que hacer.

P.D: Esto va en multiplataforma. Reportado.

Un saludo
ya tengo un HD de 250 GB xD

la duda está entre una de esas 3 cosas :)

¿El Blu-ray de PS3 no es una ventaja para un media center?

Pues ahor amismo no planeo ningun formato HD. Con lo cual ni contra ni pro...

P.D: Esto va en multiplataforma. Reportado.

HE pedido permiso de esto... es mas, arriba he indicado que me he equivocado...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691552
...radeonxt, acabarás pillando PS3 de todas formas, así que te puedes ahorrar la compra de otro aparato aunque te cueste 600€ la consola; tutoriales de linux habrán a docenas en cuanto salga la consola en europa y la gente se ponga a trastearla, con un micro a 3,2ghz no tendrá problemas con los vídeos comprimidos en HD, PS3 sería mi opción ;)
radeonxt escribió:Bueno, pues ultimamente estoy dudando que pillar para hacerme un media center.

Voy al grano. Hasta hace nada usaba xbox 1 para esto, que para eso me la pillé, pero con 720p se queda cortita... tengo todas las otras consolas, pero de momento no encuentro ninguna 100% mediacenter.

Tengo 2 pc's (un AMD XP con GF 4200ti y un northwood con 9800pro@xt) y un portatil (que lleva 60 dias en el SAT [qmparto] )

por pc's no será, pero ya están algo viejillos.

ME compré una HDTV y quisiera aprovecharla, barajo 3 posibilidades:

Opción 1: Comprarme un Mac mini de los de 600€

Pros: Tamaño + uso como pc

Contras: Poca potencia para lo que vale. Ya tengo un portatil.

Pros: Potencia, substituyo mi pc sobremesa actual.

Contras: Tamaño, auqnue sin ser muy grande ya no es enano. consumo?

Opción 3: Ps3 60 o 20 GB

Pros: Sistema cerrado, juegos ps3 ( para mi a partir de MGS 4), ya tendria el tridente de las consolas.

Contras: PRecio, no substituiria mi pc actual :( No voy a usar el HD que lleva por que me parece poco, pondira uno de mas capacidad, serian 100€ extra.) Tamaño, consumo? No me llama tanto el cataolgo como me llamo en su momenot el de ps2.

Otros: No tengo ni idea de como va linux en ps3 ni si me serviría pa ra esto, nunca he usado linux.

bueno que me aconsejais? hasta finales de junio quiero hacermelo, asi que no me corre prisa [risita]

PD: Puto consumismo [qmparto]

EDIT: Tremendo, queria ponerlo en multiplataforma xD aunque he pedido permiso para dejar otro aqui.

Mmmm, yo estoy mas o menos en el mismo lugar, salvo que yo tardare mas en dar el cambio y para cuando lo de quiza haya algo mas interesante... no se, un mac mini quad core.... XD
El problema es que tarde o temprano te comprarás la Ps3 (o eso se intuye).
La duda es si tarde o temprano te actualizarás el PC (o si tienes intención de hacerlo).

Yo por ejemplo, no tengo ningún interés en dicha plataforma, por lo que no estaría dispuesto a gastar 600€ solo para ser un Media Center. En cambio, si estuviera interesado en los juegos de Ps3 (aunque solo fuera por el MGS4) pues ya seria de más utilidad.
yo compraria la PS3 ,ademas que lleva blu-ray y con un disco duro mas grande y linux tarde o temprano se montara algo bueno digo yo,que precisamente yo lo comprare para hacer eso [+risas]
yo compraré PS3 por pura ansia, xDD.
radeonxt escribió:

Ufff, nen, eso no está pensado ni hecho para meterlo en un barebone. >.< Además tengo mis serias dudas de que encuentres un barebone donde te entre una gráfica así.
Es curioso (pero solo curioso eh!!) que en la opción 2 no ponga nada del precio como contra y si en la 3... :-p

[modo tocapelotas off]
Si eres un friki como muchos de aqui, la ps3 la tendrás tarde o temprano, asi que ... XD XD
caben 6800, 7800, x850, por que no estas que son mas ''peques''?

Es curioso (pero solo curioso eh!!) que en la opción 2 no ponga nada del precio como contra

Facil, por que el pc tengo q actualizarlo ya o ya, y si gasto o gasto bien o no gasto, consolas ya tengo wii y 360 de momento y de momento voy sobrado, con lo cual si lo uso solo para media center no lo veo barato, y de catalogo, ya digo lo que me interesa sobre el catalogo arriba, lo que no justifica un desembolso de 500, 600€ por de momento... 1 juego palpable que a saber cuando llega xD...
radeonxt escribió:Facil, por que el pc tengo q actualizarlo ya o ya, y si gasto o gasto bien o no gasto, consolas ya tengo wii y 360 de momento y de momento voy sobrado, con lo cual si lo uso solo para media center no lo veo barato, y de catalogo, ya digo lo que me interesa sobre el catalogo arriba, lo que no justifica un desembolso de 500, 600€ por de momento... 1 juego palpable que a saber cuando llega xD...

Ya, si tienes razón, es mas, como reproductor MULTIMEDIA PS3 hasta que la scene de LINUX (por si viene Roberts_2 por aqui[666]) no actue es bastante limitada....y si encima tienes que actualizar el PC si o si......

Vamos, que voto por la opción 2 en tu caso, aunque yo me decantaria por la 3 pq a mi si me atrae el catalogo.
Empieza con el Ubuntu en tu pc y te iras acostumbrando mientras compras la ps3 [hallow]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tommy Vercetti escribió:Empieza con el Ubuntu en tu pc y te iras acostumbrando mientras compras la ps3 [hallow]

Y que va ha hacer con el Ubuntu??

Si no sabe linux no sabe ni con ubunto ni con fedora ni con suse.

Para principiantes elegiria suse, ya que es la mas amigable que he visto por ahora y he tocado bastantes...

Lo que tendrian es que romper la seguridad de Xbox 360 YA y poder meterle un media center como en Xbox 1, entonzes ya no habria dudas [looco] [looco]

Un saludo
takeda escribió:
Ya, si tienes razón, es mas, como reproductor MULTIMEDIA PS3 hasta que la scene de LINUX (por si viene Roberts_2 por aqui[666]) no actue es bastante limitada....y si encima tienes que actualizar el PC si o si......

Vamos, que voto por la opción 2 en tu caso, aunque yo me decantaria por la 3 pq a mi si me atrae el catalogo.

yo puse el post en el foro de ps3 con vistas a que se me explicase que hacer con el linux de ps3 de forma legal de scene sin tener que modificar nada, ya que me han movido el post, a bote pronto, alguien me puede explicar que puedo hacer con ese linux?

igual me es suficiente... un saludo.
Si tus PCs están viejecillos, decídete y móntate un pepinaco. Sí, es sustancialmente más caro que una PlayStation 3, pero mucho más versátil. Yo estaba harto de mi Athlon del año de la tarara y me he hecho con un Core 2 Duo E6600, 2Gb de RAM Geil CL4, una ATI Radeon X1950 que me saca 1080p por componentes o VGA, etc.

Desembolso total, incluyendo chasis, placa base con WiFi, 2 puertos gigabit ethernet, mando a distancia, etc: 1250€.
No lo dudes: PS3

De tus opciones, solo con PS3 tendras un lector Bluray, una consola de juegos que no tienes (aunque tengas Xbox 360 y pudieras vivir sin PS3, lo cierto es que esta tendra juegos que a lo mejor te gustan, aparte del MGS4)

Linux da muchas posibilidades y como reproductor multimedia, te servira.

El HDD quiza no sea muy grande, pero teniendo en cuenta que tienes un disco duro externo de 250GB o que puedes utilizar la conexion de red para pasar pelis, tampoco es mucho problema.

Ademas, si luego te interesa ampliar el HDD, sabes que lo vas a poder hacer.

El unico inconveniente, es que quiza haya que adaptar algunas cosas y a lo mejor, no todas las posibilidades estan desde el primer dia, pero eso tambien es un aliciente: ver como poco a poco van surgiendo cosas y va evolucionando su scene.

EDITADO:

Si tienes que actualizar el PC, pues actualizalo y dale tiemo a que la PS3 se asiente, que sera mejor para ti.
Diskun escribió:Si tus PCs están viejecillos, decídete y móntate un pepinaco. Sí, es sustancialmente más caro que una PlayStation 3, pero mucho más versátil. Yo estaba harto de mi Athlon del año de la tarara y me he hecho con un Core 2 Duo E6600, 2Gb de RAM Geil CL4, una ATI Radeon X1950 que me saca 1080p por componentes o VGA, etc.

Desembolso total, incluyendo chasis, placa base con WiFi, 2 puertos gigabit ethernet, mando a distancia, etc: 1250€.

por ese precio tienes el mini y la PS3 [poraki]

El mini es una gozada y lo podrás usar de ordenador también (pásate por el hilo de iUsuarios en PC>General o por mac.elotrolado.net)

pd.- viva el sectarismo XD
En mi opinión la opción más interesante es PS3.

Como esperarás hasta Julio (ya veremos si eres capaz de aguantar porque estás preguntando ya X-D), con la llegada de PS3 a Europa podrás ver cómo se desarrollan los proyectos de Linux para ella. No sería extraño que aparezca alguna versión de MythTV, Elisa Media Center o cualquier otra distribución especialmente preparada para ello.

Además, de aquí a Julio igual salta la liebre en X360 o Wii y se puede ejecutar homebrew y tener algo parecido a XBMC.

Por supuesto, siempre está el añadido de tener disponible una consola más, que tendrá sus joyas propias y de las que podrás disfrutar.
Diskun escribió:Si tus PCs están viejecillos, decídete y móntate un pepinaco. Sí, es sustancialmente más caro que una PlayStation 3, pero mucho más versátil. Yo estaba harto de mi Athlon del año de la tarara y me he hecho con un Core 2 Duo E6600, 2Gb de RAM Geil CL4, una ATI Radeon X1950 que me saca 1080p por componentes o VGA, etc.

Que Ati X1950 es? Porque si es la que lleva memos DDR4 casi te vale como una nVidia 8800GTS... :P (Y de cabeza tendrias que haberte comprado esa)

Yo voto por la opcion 3. Con la Ps3 podras jugar a todos los juegos de la consola, ahora dices que solo vas a jugar al MGS4 pero cuando vallan saliendo juegazos no te vas a poder resistir a alquilarlos y si te gustan, comprarlos. Es un Media Center muy bueno, Reproductor Blu-Ray, puedes hacer TODO lo que haces en Windows menos jugar a juegos de PC, por ahora claro...Por el precio del Barbone y demas, te pillas de la Ps3 y tienes un PC y una pedazo de consola con Blu-Ray.

Yo estaba igual que tu, mirando un HTPC para tenerlo en el salon. Pero pensandolo bien, la Ps3 es lo mejor en estos casos.
eraser escribió:

El mini es una gozada y lo podrás usar de ordenador también (pásate por el hilo de iUsuarios en PC>General o por mac.elotrolado.net)

Y te sobran 50 euros para emborracharte. X-D
Otra opción, un iMac con un core2duo:

Pro´s:
Pantalla incluida, ocupa poco espacio, pc potente, puedes poner windows y jugar (el pc también es plataforma de juegos.
Tiene salida dvi, podrías usarlo como reproductor de videos en HD.

Contras:
A partir de 1500 €

Comprar ps3 de salida me parece un poco disparate, porque 600 (ó 630, ya no se cuanto es) + 1 juego se va a los 700€. Al menos para mí es un disparate económico, quizás porque con esos 700 € me compraría una 360 y una Wii, pero habrá gente de playstation que le mole mucho y también tenga el dinero.

No pasa nada porque esperes un año o año y pico para comprar la consola, los juegos buenos empiezan a salir a partir del año casi siempre.

Salu2!
doxrules escribió:Otra opción, un iMac con un core2duo:

Pro´s:
Pantalla incluida, ocupa poco espacio, pc potente, puedes poner windows y jugar (el pc también es plataforma de juegos.
Tiene salida dvi, podrías usarlo como reproductor de videos en HD.

Contras:
A partir de 1500 €

Comprar ps3 de salida me parece un poco disparate, porque 600 (ó 630, ya no se cuanto es) + 1 juego se va a los 700€. Al menos para mí es un disparate económico, quizás porque con esos 700 € me compraría una 360 y una Wii, pero habrá gente de playstation que le mole mucho y también tenga el dinero.

No pasa nada porque esperes un año o año y pico para comprar la consola, los juegos buenos empiezan a salir a partir del año casi siempre.

Salu2!

Ah claro! Osea gastarse 600 Euros en una Ps3 es un disparate y gastarse MAS de 1500 Euros en un iMac no es un disparate? Joder...Igual te dura mas la consola que el ordenador, tal como esta el mundo de los PCs hoy en dia, antes de los 4 años ya has cambiado de PC seguro. En cambio mira la Psx o la Ps2, la que menos a durado son 6-7 años, que se dice pronto...A mi no me dura un PC con las mismas piezas ni 6 meses xD (Puto consumismo)
takeda escribió:
Y te sobran 50 euros para emborracharte. X-D

si es de botellón si, porque si te vas a un pub, a no ser que te emborraches con un par de cubatas a como van ahora... [qmparto]

Por cierto, si algo bueno tienen los mac a parte del S.O. es la baja obsolescencia del hardware. El Tiger se ejecuta perfectamente en máquinas de hace 6 años (no le pidas que te mueva imágenes de medio giga en el photoshop, pero para navegar, escuchar música, etc sirve)
(ya veremos si eres capaz de aguantar porque estás preguntando ya

ya recuerdo el post que puse de wii y me dijiste lo mismo, antes de su salida oficial ya habia comprado una wii, cuando no tenia pensado comprarla hasta junio [mad]

LA verdad es que no me gastaría 1500€ en un mac, mas que nada por que no he usado nunca uno, y si me gasto mas de 600€ en un ordenador, ya lo usaria tambien para juegos y no estoy muy puesto con ello de instalar win en mac. Ademas que me acabo de comprar una pantalla de 26" con panel S-ips hace menos de 3 dias xD

Mi idea principal es la siguiente:

Precio maximo 600€, si es el barebone puedo añadir un ligero margen mas.

Barebone: Conroe a 1,8-2 Ghz, 2 GB, 250GB, 7600GT minimo... aunque me haria mas ilusión esperar a una X2600 o x2800 con soporte dx10 ( particularmente me tengo predileccion por las ati y para micros soy mas bien intelero).

De ps3 no tendria planeado comrpar ningun juego por momentos, con lo cual necesitaria que fuese como un mediacenter 100% funcional como XBMC con soporte 720p/1080i/p, ya que este 2007 tengo un largo catalogo de 360 que comprar xD

(no le pidas que te mueva imágenes de medio giga en el photoshop, pero para navegar, escuchar música, etc sirve)

Es que para eso uso mas el portatil, ahora está en el sat, pero me comentan que dato tanto retraso (60 dias casi) y numerosos problemas igual me dan uno nuevo de iguales caracteristicas o superiores.

salu2!
Yo, ahora mismo, y hasta que no haya scene y cambien las cosas, sigo usando la Xbox para esos menesteres, la putada es el h264, que no puede con él, pero por el resto, todo perfecto a 720p.
Sabes que a ps3 se le puede instalar linux ya verdad. Con lo cual poniendo los w32codec y el programa mplayer te ira de lujo.

Aunque un Minimac tb es una buena opcion. Que estoy seguro que el tiger te va sorprender mucho.
eraser escribió:

para lo que uso yo el PC un mini a 1,42 Ghz con 512 mb de ram no vale para nada, y para ver vídeos a 720p ya va justito...a 1080 ya no digo nada. Tendría que meterle un Merom para poder ser mínimamente competente, y eso ya es un desembolso extra.
xpendcoca escribió:Ah claro! Osea gastarse 600 Euros en una Ps3 es un disparate y gastarse MAS de 1500 Euros en un iMac no es un disparate? Joder...Igual te dura mas la consola que el ordenador, tal como esta el mundo de los PCs hoy en dia, antes de los 4 años ya has cambiado de PC seguro. En cambio mira la Psx o la Ps2, la que menos a durado son 6-7 años, que se dice pronto...A mi no me dura un PC con las mismas piezas ni 6 meses xD (Puto consumismo)

Son 600 € para jugar sin pantalla y 1500 para jugar, trabajar y todas las características que pueda tener linux en ps3 + pantalla de 20´´(que ya vale 300€ mínimo).

Me gasté cerca de 400€ en la Wii entre consola, juegos mando y cables y ya me parece un pastón sólo para jugar, pues 700 € aún más, llamadme loco si quereis [tomaaa] .

Salu2!
radeonxt escribió:ya recuerdo el post que puse de wii y me dijiste lo mismo, antes de su salida oficial ya habia comprado una wii, cuando no tenia pensado comprarla hasta junio [mad]

Imagen

El problema es que nadie te puede asegurar que PS3 tenga un buen centro multimedia mediante Linux, aunque sería realmente extraño que no lo tuviese. Quizás sea más cuestión de tiempo.

Lo que me hace pensar que el problema más bien es que no vas a esperar a ver lo que pasa con PS3 y acabarás comprándote el barebone [qmparto].

Raikoh escribió:Sabes que a ps3 se le puede instalar linux ya verdad. Con lo cual poniendo los w32codec y el programa mplayer te ira de lujo.

¿Hay versión compilada para Cell de los w32codec? Lo dudo, quizás la solución sea usar ffmpeg y un Mplayer parcheado.
doxrules escribió:
Son 600 € para jugar sin pantalla y 1500 para jugar, trabajar y todas las características que pueda tener linux en ps3 + pantalla de 20´´(que ya vale 300€ mínimo).

Me gasté cerca de 400€ en la Wii entre consola, juegos mando y cables y ya me parece un pastón sólo para jugar, pues 700 € aún más, llamadme loco si quereis [tomaaa] .

Salu2!

Como ya digo arriba, me acabo de comprar un LCD con panel S-IPS de 26'', comprarme otro panel lo veo un gasto innecesario :S vale que no es 1900x1200, pero para tener todo en uno 1366x768 lo veo suficiente.

Y tambien he dicho que de momento no pillaria ningun juego en ps3 :S con lo cual seria solo la consola :S

un saludo.

Lo que me hace pensar que el problema más bien es que no vas a esperar a ver lo que pasa con PS3 y acabarás comprándote el barebone

Jur jur, no sigas tus predicciones a ver si va a pasar lo mismo xD jeje

En cuanto a codecs y capacidades del mediacenter en linux de ps3, habladme un poco mas genérico, en mi vida he manejado un linux/mac, y no se las posibilidades, y menos del de ps3 que no se lo que se puede o deja de poderse XD
Gooler escribió:¿Hay versión compilada para Cell de los w32codec? Lo dudo, quizás la solución sea usar ffmpeg y un Mplayer parcheado.

no hay, pero los vídeos que dan problemas son los wmv9 y algún otro formato raro, y para HD (que es lo que interesa al autor) se usa normalmente H264 en mp4
Atolm escribió:
para lo que uso yo el PC un mini a 1,42 Ghz con 512 mb de ram no vale para nada, y para ver vídeos a 720p ya va justito...a 1080 ya no digo nada. Tendría que meterle un Merom para poder ser mínimamente competente, y eso ya es un desembolso extra.

dime tú dónde compras ahora un mini a 1,42 ghz si lo mínimo que te venden es un Core Duo a 1,66 :P

Ah! radeonxt, instalar el XP bien en una partición bien en parallels parece ser que no es demasiado complicado... yo paso, a mi no me sacan del MacOS X ya ni a tiros XD
Y lo del photoshop iba por los equipos de hace 6 años XD
Yo el mini que tengo de sobremesa en casa (el core duo) lo machaco con imágenes tochas, y eso que el CS2 se arrastra porque no es binario universal (no está programado para los nuevos procesadores intel).
En serio, pásate por donde te he dicho :)

[/mode evangelizador off] [qmparto]
Hola radeonxt (paisano) :D.

No estoy de acuerdo con lo que comentas que el MacMini no tiene potencia suficiente. Yo he elegido el MacMini como HTPC y me va de maravilla. Lo unico que tengo que poner son 512 Mb de memoria más a la maquina.

El MacMini es perfecto puesto que puedes añadirle el boot camp e instalar el Windows XP Media Center de forma nativa (no simulada). Eso si, solo si el procesador es Intel y que sea un core 2 duo (el mio es 1.66 pero 1.83 va mejor), porque si no los archivos HD no tiran ni para atras.

Lo unico que veo en contra es que no dispones de ningun tipo de soporte de alta definición como el Blu-ray o el HD-DVD, pero con el addon para xbox360 o la PS3, esa opción queda disponible.

Pros del MacMini:

* Reproducción de archivos HD. 720p y 1080p (siempre que extiendas la memoria y no tenga un bitrate excesivamente alto)
* Tamaño. Es una caja de cerillas más pequeña que cualquier reproductor de DVD.
* Compatibilidad. Mac OS X y Windows en un mismo aparato
* Front Row. El media center de Macintosh, compatible con el Apple Remote.

Espero haberte ayudado, compañero.
TheQuartz escribió:Hola radeonxt (paisano) :D.
...

Haznos caso, dos paisanos no pueden estar equivocados [qmparto]

offtopic: tanto valenciano, y todavía no se ha organizado una kdd en valencia [sonrisa]
jejeje. Podriamos crear un post oficial sobre el MacMini como HTPC si somos suficientes.

Yo tengo el problema que no soy muy ducho en cuanto a Macintosh se refiere, pero quiero meterme mas en el tema.

Nota: Por cierto, Macmini como HTPC es lo MAS SILENCIOSO que me he tirado a la cara :).
la verdad es que tirarme me tira bastante mas mac que linux, claro, que me gustaria usar xp en paralelo... bueno veré lo que me dices y estudiaré la propuesta xD

Eso si, que sea un core 2 duo, porque si no los archivos HD no tiran ni para atras.

jeje que pasa paisano!

hmm entonces el de 600 no me sirve? es core duo a secas verdad?

Lo unico que veo en contra

la verdad es que de las 3 opciones es la que a mismo precio mas cara me parece, basicamente por el extra de jugar en pc cosa que en el mac mini lo veria dificil xD. O por la otra parte el extra de comprar algun dia algun juego de ps3.

(siempre que extiendas la memoria y no tenga un bitrate excesivamente alto)

por ello digo lo que me parece algo mas caro para lo que ofrece, de que bitrate estariamos hablando? mas de 6.5MBps? su gran ventaja es su gran tamaño.

salu2!

Edit: se puede linkar el hilo a mac.elotrolado.net para ver que me dicen? un saludo
No me opongo a lo que dicen los dos asalariados de Apple: al fin y al cabo usando Bootcamp también puedes instalar Linux y olvidarte de los patéticos OSX y Windows :Ð, lo que ocurre es que perderías la oportunidad de tener un PC potente para jugar a los nuevos juegos que hagan uso de DX10 para pasar a tener un Mac al que tendrías que ampliar la memoria para instalar un Windows Media Center con el que reproducir videos de alta definición con la potencia justita...
Ciertamente, el tamaño es su gran ventaja:

Imagen

Con respecto al bitrate, yo he probado los wmv hd de la página de windows media (que tienen 8Mbps de bitrate en 1080p) y va fluidiiiiisimo.

Tambien tiene un poco que ver con el tema de los codecs, pero a mi me va de perlas. De todas formas, tambien influye que tengas reproductores software que consuman poco o casi nada de recursos ( VLC player o Media Player Classic). Para esas dudas, nada mejor que este post de 123macmini:

http://www.123macmini.com/forums/viewtopic.php?t=9867&highlight=1080p

No me opongo a lo que dicen los dos asalariados de Apple: al fin y al cabo usando Bootcamp también puedes instalar Linux y olvidarte de los patéticos OSX y Windows , lo que ocurre es que perderías la oportunidad de tener un PC potente para jugar a los nuevos juegos que hagan uso de DX10 para pasar a tener un Mac al que tendrías que ampliar la memoria para instalar un Windows Media Center con el que reproducir videos de alta definición con la potencia justita...

Hombre, yo tengo ya mi PC de despacho. El MacMini fue una inversión SOLO para el salon, ni me planteo usarlo para jugar ni directx10 ni nada parecido.

La ampliación de memoria es solo para 1080p, pero insisto: Sin ampliar la memoria, los videos 1080p me van DE CINE. Los unicos videos que les costaba un poquito mas eran los MPG de 18Mbps de las pruebas de PIONEER y SONY, pero sin embargo un TS de Gladiator a 14 Mbps me iba fluido fluido fluido.
radeonxt escribió:Edit: se puede linkar el hilo a mac.elotrolado.net para ver que me dicen? un saludo

Hecho!
http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1404#1404

:)

Por cierto, los core 2 duo sólo están en los iMac y Mac Book, pero más adelante podrías ampliar tu Mini cambiando el procesador por un core 2 duo comprado en una tienda de PCs... como pienso hacer yo un día de estos XD
eraser escribió:
Hecho!
http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1404#1404

:)

Por cierto, los core 2 duo sólo están en los iMac y Mac Book, pero más adelante podrías ampliar tu Mini cambiando el procesador por un core 2 duo comprado en una tienda de PCs... como pienso hacer yo un día de estos XD

Puedo ampliar mi 1.63 a 1.83 o 2 comprando simplemente un procesador core 2 duo ??. Por cierto, tambien estan en los Mac Mini :D
TheQuartz escribió:
Puedo ampliar mi 1.63 a 1.83 o 2 comprando simplemente un procesador core 2 duo ??.

Si. Aunque el sistema no te lo reconocerá como core 2 duo (en "acerca de este mac"), funciona perfectamente y aprovecha la potencia extra...

Tengo que buscar la noticia, a ver si la encuentro
una pregunta sobre los Intel core y los mac, los que llevan los mac mini de serie son de nucleo ''yonah'' o ''merom''? Son rcompatibles las placas que soporten merom y viceversa?

si son yonah, son LV, ULV, o normales? son a fsb 533 o a 667?

y si son Merom, que son? fsb 533 o 667?

un saludo.
radeonxt escribió:una pregunta sobre los Intel core y los mac, los que llevan los mac mini de serie son de nucleo ''yonah'' o ''merom''? Son rcompatibles las placas que soporten merom y viceversa?

si son yonah, son LV, ULV, o normales? son a fsb 533 o a 667?

y si son Merom, que son? fsb 533 o 667?

un saludo.

Ni idea XD

TheQuartz escribió:
Puedo ampliar mi 1.63 a 1.83 o 2 comprando simplemente un procesador core 2 duo ??. Por cierto, tambien estan en los Mac Mini :D

Esto lo he encontrado así de pasada :)

http://www.123macmini.com/forums/viewtopic.php?t=9970
Acabo de encontrar esto:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=91459

Edit: Ya estoy mirando precios de Core 2 Duos pa mi Macmini
TheQuartz escribió:Acabo de encontrar esto:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=91459

Edit: Ya estoy mirando precios de Core 2 Duos pa mi Macmini

puto consumismo [qmparto]

dime precios XD

---

jurl!!! 432euros el code 2 duo 2,16ghz!!! (T7400)

Eso si...
Imagen
[babas]
Hombre, no es muy alentador:

Doctor PC (Valencia):

Intel Core2D E6300 1.86GHz 2MB 179,90 €
Intel Core2D E6400 2.13GHz 2MB 216,00 €
Intel Core2D E6600 2.40GHz 4MB 299,50 €
Intel Core2D E6700 2.66GHz 4MB 455,50 €
TheQuartz escribió:Hombre, no es muy alentador:

Doctor PC (Valencia):

Intel Core2D E6300 1.86GHz 2MB 179,90 €