comprar ps4 en 2024 dudas.

Hola a todos quería comprar una ps4 de segunda con luckfoxpico 10 01firmware en 185€ . Las de carrefour que versión tendrán ahora serán vulnerables?.
Con luckfoxpico se tarda poco en arrancar el hen? Y si voy el firm 10.01 puedo jugar a todos los juegos?
Los free2party se puede jugar con consola modificada, o no deja por qué pediría actualizar firm. Muchas gracias de antemano por iniciarme en el hack de ps4.Un saludo
Supongo que mirando el serial se podra saber mas o.menos el firmware que lleva, sobre lo del luckfoxpico te tardera supongo 1-2 minutos.

Los juegos puedes jugarlos aunque pidan mas firmware
Muchas gracias por la respuesta. He mirado por todos los.lados y no hay tabla de serial como en Nintendo switch de vulnerables.
Otra duda es si de modelos Slim hay distintos tipos de Chasis por qué veo que hay tipo f . Y si las hay que suenen mas o menos dentro de las Slim.saludos
chancho escribió:Hola a todos quería comprar una ps4 de segunda con luckfoxpico 10 01firmware en 185€ . Las de carrefour que versión tendrán ahora serán vulnerables?.
Con luckfoxpico se tarda poco en arrancar el hen? Y si voy el firm 10.01 puedo jugar a todos los juegos?
Los free2party se puede jugar con consola modificada, o no deja por qué pediría actualizar firm. Muchas gracias de antemano por iniciarme en el hack de ps4.Un saludo

Los Free 2 Play no los puedes jugar ya que requieren de conexión a internet. O sea, Warzone, PUGB, Fortnite, Genshin Impact, Apex, etc... todos esos NO los vas a poder jugar.

Hay servidores alternativos pero básicamente con lag, que tienes que configurar unas cuantas cosas y bastante vacíos.

Ps4 con magia es para jugar offline.
djlogan83 escribió:
chancho escribió:Hola a todos quería comprar una ps4 de segunda con luckfoxpico 10 01firmware en 185€ . Las de carrefour que versión tendrán ahora serán vulnerables?.

Los Free 2 Play no los puedes jugar ya que requieren de conexión a internet. O sea, Warzone, PUGB, Fortnite, Genshin Impact, Apex, etc... todos esos NO los vas a poder jugar.

Hay servidores alternativos pero básicamente con lag, que tienes que configurar unas cuantas cosas y bastante vacíos.

Muchas gracias por la información.
Que opináis unaps4 de segunda con luckfoxpico 10 01firmware en 185€ con garantía le queda 32 meses. Se ha usado 4 meses. No sé si una de carrefour que ahora están en 209 € podría ser vulnerable o ya vienen con firm alto. Un.saludo
chancho escribió:
djlogan83 escribió:

Muchas gracias por la información.
Que opináis unaps4 de segunda con luckfoxpico 10 01firmware en 185€ con garantía le queda 32 meses. Se ha usado 4 meses. No sé si una de carrefour que ahora están en 209 € podría ser vulnerable o ya vienen con firm alto. Un.saludo

Pues sinceramente... hay que valorar varias cosas... Es FAT, SLIM, PRO? Garantía de 32 meses??? En Menor de 11 se puede hacer magia. Las consolas no creo que vengan mayor a 11 pero claro, te arriesgas, pero yo creo que no habría problemas en encontrar nueva una con firm 11 o inferior..
Es Slim la compro en mediamark y la factura es desde mayo del 2024. Muchas gracias tiene luckflash pico
Si supiera k las de carrefour son firm inferior la compraba nueva pero no sé si me arriesgo.un saludo y gracias
Me pillé la ps4 en hack 10.01 con luckfox pico. Pero si pongo un disco duro externo de 2tb.La idea sería suspender la consola así no tengo que activar el hen
¿ se quedaría encendido el disco duro externo? muchas gracias x las ayudas.
Los discos duros externos se calientan bastante si se dejan pinchados varias horas. No se si se apagan del todo en suspensión. Es recomendable extraer el disco de forma segura desde el menú antes de apagarla, y cuando lo necesites (deja en la consola los que más uses) lo conectas de nuevo.

P.D. Posiblemente las que se están vendiendo tienen FW 11 o superior.
hardyx escribió:Los discos duros externos se calientan bastante si se dejan pinchados varias horas. No se si se apagan del todo en suspensión. Es recomendable extraer el disco de forma segura desde el menú antes de apagarla, y cuando lo necesites (deja en la consola los que más uses) lo conectas de nuevo.

P.D. Posiblemente las que se están vendiendo tienen FW 11 o superior.

He cogido una que estaba como nueva ya modificada co luckfox está en 10.01 en 185€ y dos años y medio de garantía en m.markt.así no me arriesgo a que me salga superior a 11.00
El disco duro externo hoy he podido probar y si se apaga así que guay.
Lo poco que podido probar es que es un poco inestable el luckfox en 10.01. Me ha salido dos Kernel panic la apagué y me entró luego al 4 intento. Otro pero es que al apagar no podía y tuve que forzar el apagado.
Pero bueno cuando la ponga la quiero dejar en suspensión así que tampoco lo veo mucho problema.
¿Otra duda es mejor dejarla en 10.01 que subir a 11.00?.
Y para desinstalar un juego será como la PS3 eliminar juego y ya está?
Muchas gracias por todas vuestras ayudas.
@chancho Si te va bien en 10.01 no la subas, dejala asi
igusi2000 escribió:@chancho Si te va bien en 10.01 no la subas, dejala asi

Y se puede actualizar el luckfox pico a una versión más estable en10.01? Y para desinstalar un juego se desinstala el juego y ya está como en la PS3 cuando se instala un pkg. Muchas gracias
chancho escribió:
igusi2000 escribió:@chancho Si te va bien en 10.01 no la subas, dejala asi

Y se puede actualizar el luckfox pico a una versión más estable en10.01? Y para desinstalar un juego se desinstala el juego y ya está como en la PS3 cuando se instala un pkg. Muchas gracias

Como te han dicho para subir siempre hay tiempo, sobre todo que de momento los problemas parecen ser los mismos usando el luckfox pico, mas alla de la version de firmware de la ps4. Lo que si hay que ver son las nuevas actualizaciones del mismo luckfox pico, porque estan tratando de resolver los posibles kernel panic, en fase de apagado y reposo que parece sufrir. Se un par de dias tengo una ps4 11.0 con luckfox pico, lasa 3 veces que la he usado no he tenido ningun KP. He leiso que puede ser un problema de sincronizacion entre ps4 y luckfox.
Yo por ahora, lo estoy usando asi: Tengo puesto en la ps4 un cable USB macho a hembra [1], que uso para alimentar el luckfox y el hdd (Para no maltratar el USB de la Play) .
Al encender la Ps4 no tengo conectado el usb que alimenta el luckfox, solo cuando la ps4 esta en la dash o seleccion usuario, alimento el Luckfox pinchandolo en el lado henbra del cable al lado hembra del cable [1], Espero que injecte el Payload(GoldHen) y cuando esta todo listo con GoldHen funcionando, desconecto el Usb de alimentacion del Luckfox, dejamdo libre el ingreso usb para poder cargar eventales juegos......
Para desintalar los juegos desde la Dash proncipal, Con Itemzflow Game Manager, Muentras exploras el contenido del hdd tambien puedes cancelarlos.
Hay que esperar que logren solucionar lo de los kernel panic mas adelante y poder actualizarla a una version mas estable. Hay que saber que version de Luckfox se tiene.
@piskimojoso muchas gracias. El luckfox por lo que he visto en fotos de AliExpress es el luckfox pico pro o que no sé si es el de 128 o 256 mb intentaré ir aprendiendo todas las informaciónes que voy leyendo que os agradezco a todos.
Por cierto con 10.01 me valdrá para todos los juegos? Muchas gracias.
@chancho De nada companero.
Estando en 10.01, no son muchos lo juegos que no podras jugar, pero antes de subir eventualmente a 11.0, primero hay que ir familiarizando con el sistema ps4, que jyegos por jugar tendras tantos [carcajad] .
Trata de estar seguro de que version de luckfox tienes y si es el luckfox pico pro, busca como se actualiza, si no lo sabes. Para que cuando y si solucionan su funcionamiento ya estes listo :) .
Lo digp tambien por mi, que recien me estoy informando , no son mas de 48 horas que tengo la 11.00. y estoy contento.
No me parere nada mal este sistema con luckfox. Bastante rapido lo encuentro.
Saludos
Tampoco estoy seguro pero el tema de poder jugar a los juegos seran los mismos en 11.0 que en 10.1 porque en el juego añaden el update fixeado para la version que se tenga, no creo que hagan compatible el exploit para 10.1 y luego no traigan los fixs para ese firmware

Por cierto veo que cyber cojio el autobackport de retrogamer y lo adaptado creo para 9.00, alguien lo probo?
igusi2000 escribió:Tampoco estoy seguro pero el tema de poder jugar a los juegos seran los mismos en 11.0 que en 10.1 porque en el juego añaden el update fixeado para la version que se tenga, no creo que hagan compatible el exploit para 10.1 y luego no traigan los fixs para ese firmware

Por cierto veo que cyber cojio el autobackport de retrogamer y lo adaptado creo para 9.00, alguien lo probo?

Hay uno que otro juego que estan sin fix-backport, pero estando en 11.0 , pues tienes la suerte que no necesitas backport. Pero son muy pocos. Me he topado con alguno. 10.01 es bastante alto, No creo sea demaciada diferencia con 11.0.
Lo del autobackport de RG74 esta interesante, sabes darme una pista de donde encontrarlo. llegaba a hacer backports hasta de la 7.62 si no recuerdo mal. Hay que probarlo [beer]
Lo de los backports es para 9.0 lo dice cyber
igusi2000 escribió:Lo de los backports es para 9.0 lo dice cyber

Y yo no lo pongo en duda :) , me referia, esplicandome mal tal vez, que lo que hacia antes el programa era backportar a 5.05 si no recuerdo mal, los juegos que estaban en firmware superiores hasta el limite de 7.55.
Muchisimas gracias por la info [beer] , muy interesantes este tipo de programitas. servira a muchos que estan en 9.00.
Si lo pruebo ya comento por aqui. tiene muy buena cara.
Saludos.
@piskimojoso Tampoco lo use nunca pero creo que si que los juegos que pedian mas firmware se hacia el backport y funcionaban en firmware mas bajos, parece que ahora cyber lo cojio y lo preparo para 9.00

Tampoco se mucho cual es la finalidad de ahora no se si es los juegos que no tienen fix sacado por ellos que puedas hacertelo tu mismo
@igusi2000
Exactamente es como dices, yo si lo use mucho el programa de retrogamer en mi ps4 5.05. Los que hacen backport a los juegos son muy pocos, creo solo 2 o 3. Si este MOD hace lo que promete, muchos mas juegos se vienen para 9.0. [beer]
Hola muchas gracias por vuestras ayudas, tengo un par de dudas.. (seguramente saldran mas).
1. ¿Es necesario actualizar con los updates para jugar? y si es afirmativo que pongo el ultimo update y con ese vale para todos los demas updates me imagino.
2 La ps4 la voy a usar con un disco duro extendido por lo que en otro disco duro tendre que formatear en exfat (desde el pc creo que valdra , los cluster que diga windows...) y asi intalarlos.
3 ¿Para ver los audios de los idiomas como puedo comprobarlo? Hay algun programa o pagina para comprobarlo?
Muchas gracias por todo, un saludo.
@chabcho

1-Si, deberas meter el update, con meter el ultimo te vale

2- Si disco duro en exfat, si tienes cerca pc de la consola yo uso cable de red con una conexion local sin internet y los paso asi, la velocidad es muy buena y me ahorro tener que usar otro disco duro

3- No se si exsiste algun programa para verlo, espera que te digan
(mensaje borrado)
24 respuestas