chancho escribió:igusi2000 escribió:@chancho Si te va bien en 10.01 no la subas, dejala asi
Y se puede actualizar el luckfox pico a una versión más estable en10.01? Y para desinstalar un juego se desinstala el juego y ya está como en la PS3 cuando se instala un pkg. Muchas gracias
Como te han dicho para subir siempre hay tiempo, sobre todo que de momento los problemas parecen ser los mismos usando el luckfox pico, mas alla de la version de firmware de la ps4. Lo que si hay que ver son las nuevas actualizaciones del mismo
luckfox pico, porque estan tratando de resolver los posibles kernel panic, en fase de apagado y reposo que parece sufrir. Se un par de dias tengo una ps4 11.0 con luckfox pico, lasa 3 veces que la he usado no he tenido ningun KP. He leiso que puede ser un problema de sincronizacion entre ps4 y luckfox.
Yo por ahora, lo estoy usando asi: Tengo puesto en la ps4 un
cable USB macho a hembra [1], que uso para alimentar el luckfox y el hdd (Para no maltratar el USB de la Play) .
Al encender la Ps4
no tengo conectado el usb que alimenta el
luckfox, solo cuando la ps4 esta en la dash o seleccion usuario, alimento el Luckfox pinchandolo en el lado henbra del cable al lado hembra del cable
[1], Espero que injecte el Payload(GoldHen) y cuando esta todo listo con GoldHen funcionando, desconecto el Usb de alimentacion del Luckfox, dejamdo libre el ingreso usb para poder cargar eventales juegos......
Para desintalar los juegos desde la Dash proncipal, Con Itemzflow Game Manager, Muentras exploras el contenido del hdd tambien puedes cancelarlos.
Hay que esperar que logren solucionar lo de los kernel panic mas adelante y poder actualizarla a una version mas estable. Hay que saber que version de
Luckfox se tiene.