sirsk escribió:@gemmas No se trata de ser catedraticos o no, es simple se trata de buscar y leer, y de preguntar algo que no este ya respondido.
No se puede ir por la vida, desafiando a los demás, agallada y energica, hablando con ironía, y esperar que los demás me hagan el
trabajo, con toda esa inteligencia las preguntas sobraban, gaste un poco de su tiempo, si la consola no es para ud, entonces demuestre su interes para con quien, se la compraria.. con hechos como aprender acerca del tema, no espere hacer su buena accion del día a costa de otros, ganese la sonrisa de su hijo, con esfuerzo y no sentadita comodamente esperando que terceros le resuelvan el problema.
Que trabajo?, el de intentarlo, el de observar, y mirar muchas veces hasta entender, el tirar la toalla, y esperar que otros lo vean por mi, por que a mi me da flojera, por que tengo otras cosas mas importantes que hacer, soy mama o cualquier excusa barata, para derivar en que alguien me lo haga. Aquí nadie es catedrático, y esto no es algo que se requiera un diplomado, es estar dispuesto hacerlo yo mismo, tener las ganas, y no querer todo de inmediato, tecleo un par de letras, y hacer perder el tiempo a los demas, me carga la gente que va así por la vida.