Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

en game.co.uk he visto que si hay alguna, enviaran a españa?
stn escribió:Por fin!
Después de buscar mucho encontré en eroski cartagena 2 pro 399 serial 5xxx (una para mi y otra para una colega) cuando llegue a casa la pruebo pero segun la primera página debe ser 3.7 o asi
Gracias por vuestra ayuda
PD no quedan ya más la otra era serial 70xxz

Menuda suerte...
jesussmr escribió:dos pack de last guardian para quien los quiera

https://www.mdspapeleria.com/precio-zon ... t_guardian

Yo al final la he pillado de aquí. He hablado con los de la tienda y los packs son 100% nuevos así que deben venir con firmware inferior a 4.05 prácticamente seguro. Salen por 349€, cansado de haberme recorrido mil tiendas diferentes y haber mirado y remirado el mercado de segunda mano al final he preferido apoquinar algo más de dinero pero ir a lo seguro. Todavía quedan consolas disponibles por si a alguien más le interesa pillar alguna. La tienda está en Valls (Tarragona).
farting_gramps escribió:

Yo al final la he pillado de aquí. He hablado con los de la tienda y los packs son 100% nuevos así que deben venir con firmware inferior a 4.05 prácticamente seguro. Salen por 349€, cansado de haberme recorrido mil tiendas diferentes y haber mirado y remirado el mercado de segunda mano al final he preferido apoquinar algo más de dinero pero ir a lo seguro. Todavía quedan consolas disponibles por si a alguien más le interesa pillar alguna. La tienda está en Valls (Tarragona).

Me alegro que te haya servido
farting_gramps escribió:

Ya están agotadas... El poco stock que queda por ahí vuela como la espuma... Jeje
gemmas escribió:
Después de buscar mucho encontré en eroski cartagena 2 pro 399 serial 5xxx (una para mi y otra para una colega) cuando llegue a casa la pruebo pero segun la primera página debe ser 3.7 o asi

son algun pack o como son?

No llevan nada son sin pack.
Por cierto gracias también a a jesussmr que me ayudo en la búsqueda.
Saludos
stn escribió:
gemmas escribió:

son algun pack o como son?

No llevan nada son sin pack.
Por cierto gracias también a a jesussmr que me ayudo en la búsqueda.
Saludos

Nos estamos andando nuestras ciudades como campeones... Lo que hace la scene... Jijiji
Estaba pensando en algo así como un grupo de Telegram para estar al tanto de las web que la gente encuentre con stock, también preguntar si tal consola es vulnerable, etc.. Algo para tener más a mano. ¿Que pensáis?
Juancafr escribió:Estaba pensando en algo así como un grupo de Telegram para estar al tanto de las web que la gente encuentre con stock, también preguntar si tal consola es vulnerable, etc.. Algo para tener más a mano. ¿Que pensáis?

Yo lo veo genial.. Que alguien cree el grupo y ponga el enlace para unirse... Y que se una el que quiera.. Pero es muy buena idea
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Las Slim de Minecraft son compatibles? caja de Minecraft, no juego aparte en pack..
Juancafr escribió:Las Slim de Minecraft son compatibles? caja de Minecraft, no juego aparte en pack..

No.
Acaban de poner más STOCK nuevo de consola PS4 de 1TB en GAME pero no sabemos si serán antiguas o de las nuevas:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738
¿alquien se anima?

EDIT: joer ha durado segundos!! [bye]
Kei_Dash escribió:Acaban de poner más STOCK nuevo de consola PS4 de 1TB en GAME pero no sabemos si serán antiguas o de las nuevas:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738
¿alquien se anima?

Yo veo stock en la seminueva...
Hola, si el firmaware es 4.05 se podria? o tendria que ser inferior?
blade088 escribió:Hola, si el firmaware es 4.05 se podria? o tendria que ser inferior?

Hola @blade088 , con 4.05 también se puede y además te ahorras el actualizar a 4.05 :Ð
Me han ofrecido una PRO nueva sin abrir pero con este Serial: S01-6588292-Q

Lo demas coincide:

CUH-7016B B01Y
P-27452400-6

Pero el Serial segun eh visto en el primer post esta fuera de corte.....
Kei_Dash escribió:
blade088 escribió:Hola, si el firmaware es 4.05 se podria? o tendria que ser inferior?

Hola @blade088 , con 4.05 también se puede y además te ahorras el actualizar a 4.05 :Ð

Ok, es que he aconseguido una 4.05 y tenia dudas! mil gracias por comentar
2016A ?????
2015A ?????
Cuidadín en game, que vengo de hacer un encargo y me ha sacado un pack del For Honor "precintado" con un serial que es imposible que fuera el suyo, vamos cambiazo en toda regla. Como les quitan la faja y luego se la ponen...ojito!!!
jesussmr escribió:
farting_gramps escribió:

Me alegro que te haya servido

Estoy gafado, me acaba de contestar esto la tienda:

"Lamentamos informarle que tenemos rotura de stock de la consola que usted nos pide, estamos consultando con nuestros distribuidores pero parece que ya no hay stock de la misma. Mañana mismo lo sabremos con certeza."

Con el pago ya hecho... Tocará esperar a ver si hay suerte y sino pedir que me devuelvan el dinero.
Imagen

Me la ofrece un vendedor pero no tengo ni idea de cual sea el codigo. ¿es vulnerable por el año?
cuervoxx escribió:Imagen

Me la ofrece un vendedor pero no tengo ni idea de cual sea el codigo. ¿es vulnerable por el año?

Si no la ha actualizado, sí.
robertorigo está baneado por "SPAM"
fumetamax escribió:https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-CALL-OF-DUTY-INFINITE-WARFARE/131783#

Acabo de ver Stock

Y esta es 4.05?
robertorigo escribió:
fumetamax escribió:https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-CALL-OF-DUTY-INFINITE-WARFARE/131783#

Acabo de ver Stock

Y esta es 4.05?

Supuestamente sí.
Bundle ps4+ gold of War 3 remastered,gamestop,firmware?
Buenas parece que se a revelado el rest mod exploit 5.x, veremos comoa avanza, quizas ya no habra que ir como locos a consolas con 4.0.5
igusi2000 escribió:Buenas parece que se a revelado el rest mod exploit 5.x, veremos comoa avanza, quizas ya no habra que ir como locos a consolas con 4.0.5

Eso seria el principio del CFW .... ¿NO?

con eso despues ya se podria jugar todo el catalogo sin distincion??

saludoos
@poMpis Creo que no, osea creo que es un exploit que se tendria acceso a 5.x y en teoria si se podrian correr juegos que en 4.x no se pueden pero lo del cfw creo que ya son palabras mayores jaajjaa
igusi2000 escribió:@poMpis Creo que no, osea creo que es un exploit que se tendria acceso a 5.x y en teoria si se podrian correr juegos que en 4.x no se pueden pero lo del cfw creo que ya son palabras mayores jaajjaa

Es que ya me lio... porque en otro hilo hablaban de RGH ... xD

Pero si sale algo para version 5.xx ya da igual como se haga... que despues ya accedemos a un extenso catalogo jajaja

Saluudoos
@pompis No dejaria de ser un exploit como ahora pero en una version mas alta 5.x y por lo tanto mejor por que deberia poder cargar todos los juegos de ps4, ahora estan capados todos los que hay por encima de 4.0.5

Que luego hagan un cfw en caso que fuera posible no lo se, pero si con el exploit y mediante pkg funciona pues perfecto
gemmas escribió:en game.co.uk he visto que si hay alguna, enviaran a españa?

Yo vivo en UK, mañana me paso al Game. Que pack es el que viste? Gracias
igusi2000 escribió:Buenas parece que se a revelado el rest mod exploit 5.x, veremos comoa avanza, quizas ya no habra que ir como locos a consolas con 4.0.5

fuente??? porque de ser asi .. espero.. no tengo prisa alguna.
de todas formas mañana voy a cashconverter que tengo un amigo trabajando alli y me ha dixo que hay varias slim desde hace tiempo y no han salido.... (a ver que hay .. estado y si pueden enxufarla yver el firm) asike si kereis alguno estad atentos mañana por la mañana .. ke YO AYUDARE AL QUE SEA .. si hay mas de una ... y alguien la kiere solo se tiene que hcer cargo de lo ke cuesta y el envio.
xboxadicto escribió:

de todas formas mañana voy a cashconverter que tengo un amigo trabajando alli y me ha dixo que hay varias slim desde hace tiempo y no han salido.... (a ver que hay .. estado y si pueden enxufarla yver el firm) asike si kereis alguno estad atentos mañana por la mañana .. ke YO AYUDARE AL QUE SEA .. si hay mas de una ... y alguien la kiere solo se tiene que hcer cargo de lo ke cuesta y el envio.

El tema es que tienen que llevar mucho mucho tiempo.. Para que no hubiesen sido actualizadas
selusero escribió:
xboxadicto escribió:

El tema es que tienen que llevar mucho mucho tiempo.. Para que no hubiesen sido actualizadas

NOSE a eso voy jejejej dentro de unrato cuento jejeje
robertorigo está baneado por "SPAM"
xboxadicto escribió:
selusero escribió:
xboxadicto escribió:fuente??? porque de ser asi .. espero.. no tengo prisa alguna.

NOSE a eso voy jejejej dentro de unrato cuento jejeje

Estaremos pendientes jejjeeje
Hola encontré esto,no se que tan real sea,supuestamente es downgrade mediante usb.
SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam y Fake
rodryelfortinero escribió:Hola encontré esto,no se que tan real sea,supuestamente es downgrade mediante usb.

Es fake.
Editado por egarrote. Razón: Cita

Es verdad,yo tambien he visto la noticia.segun parece el que exploto la version 5.xx a dado el paso a publicarlo por no tener noticias de sony por descubrir su vulnerabilidad

Pienso que los que hemos buscado como loco una ps4 4.05 xploitable nos hemos adelantado a los acontecimientos....
De ser asi vendo mi ps4 pro ya vamos...
JotaM escribió:

Es verdad,yo tambien he visto la noticia.segun parece el que exploto la version 5.xx a dado el paso a publicarlo por no tener noticias de sony por descubrir su vulnerabilidad

Pienso que los que hemos buscado como loco una ps4 4.05 xploitable nos hemos adelantado a los acontecimientos....

Es por hardware no¿
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F
s01-2484406-e
¿esta me sirve?tengo tres packs en mis manos ahora lo que pasa que no me aclaro con el s01-2484406-e [facepalm]
Ertzaina escribió:CUH-2016A B01Y
P-27452373-F
s01-2484406-e
¿esta me sirve?tengo tres packs en mis manos ahora lo que pasa que no me aclaro con el s01-2484406-e [facepalm]

Creo que es válida según serial compañero.
takuma-kun escribió:
JotaM escribió:

Es por hardware no¿

Me uno a la pregunta, ¿Para el exploit encontrado en 5.X hay que soldar?
cqv escribió:
takuma-kun escribió:
JotaM escribió:Es verdad,yo tambien he visto la noticia.segun parece el que exploto la version 5.xx a dado el paso a publicarlo por no tener noticias de sony por descubrir su vulnerabilidad

Es por hardware no¿

Me uno a la pregunta, ¿Para el exploit encontrado en 5.X hay que soldar?

No leí bien la noticia.. Pero si es por hardware.. Casi al 100x100
A ver si sale un post oficial donde se comente bien todo esto del 5.xx
Nota de moderación: @serfeel La compra venta fuera de sus foros no está permitida, lee y cumple las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: CV
2579 respuestas