Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

bossweb escribió:Otro pack que tengo duda :-?
PS4 Slim 1Tb - Titanfall 2
CUH-2116B
P-27452461-D
S01-5945166-M

https://www.subeimagenes.com/img/img-20 ... 827683.jpg

No se puede con ese CUH creo. Tiene que ser 2016B

Pedrinky escribió:Por cierto un compi del foro ya las está anunciando en ebay, aparentemente sin ganarse nada respecto a los precios que dio por aqui, lo que no entiendo es por qué no nos las ofrece a los del foro si las puede conseguir.

No se puede compi, yo me ofrecí y fui advertido de baneo.
serfeel escribió:
PS4 Slim 1Tb - Titanfall 2
CUH-2116B
P-27452461-D
S01-5945166-M

https://www.subeimagenes.com/img/img-20 ... 827683.jpg

No se puede con ese CUH creo. Tiene que ser 2016B

Me lo imaginaba, pero bueno, había que preguntar.

Los Pack de PS4 Slim 1 Tb con el Call Of Duty: Infinite Warfare sí son vulnerables verdad? Es que creo que tengo uno localizado [ayay]
CUH-7016B B02
P-27452511-9
S01-5673787-T

Y OTRO

P-27452463-F
S01-2223102-+

Me podeis confirmar? gracias. [ayay] [ayay] [ayay]

P..d. Podria alguien hacer un programa o algo tipo calculadora de seriales? un bat o algo? [ayay] [ayay]
bossweb escribió:
serfeel escribió:

Los Pack de PS4 Slim 1 Tb con el Call Of Duty: Infinite Warfare sí son vulnerables verdad? Es que creo que tengo uno localizado [ayay]

Esas si compi :)
La gente por no leer, ya no leen ni el titulo del hilo: (¡Leed el primer post ANTES de preguntar!) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estimados, compre una ps4 pro y viene con 4.70. Pero para hacer una cuenta PSN me pide actualizar la consola. Esto es normal :-? ? . Luego les diré el modelo para que lo tengan.
@gemmas
No hace falta, esta en la primera página toda la información.
gemmas escribió:CUH-7016B B02
P-27452511-9
S01-5673787-T

Y OTRO

P-27452463-F
S01-2223102-+

Me podeis confirmar? gracias. [ayay] [ayay] [ayay]

P..d. Podria alguien hacer un programa o algo tipo calculadora de seriales? un bat o algo? [ayay] [ayay]

Vamos a ver, el p tiene que ser menor o igual a 23452396 para las slim primer requisito
jesussmr escribió:Aquí hay un Pack que vale, no conozco la página

https://www.aplazamelo.com/consolas-y-a ... -orly.html

Hay más pack

Cuidado que es de Tenerife y luego pagas las aduanas...
jopasaps escribió:

Hay más pack

pero ese pack vale?
Hola.
Yo no he aguantado y he cogido una con el pack de Last Guardian en el disco de colorines ese.
A ver sino me arrepiento.
Salu2
gemmas escribió:
jopasaps escribió:

Hay más pack

pero ese pack vale?

Sí vale, todas las PS4 FAT (el modelo antiguo, el primero que salió) son vulnerables siempre que sean nuevas. Si no te quieres complicar y te urge comprar ya, la mejor opción ahora mismo es discozaul pack slim de 1TB con the last guardian.

Saludos.
gemmas escribió:
jopasaps escribió:

Hay más pack

pero ese pack vale?

Si está precintado si.
De los enlaces solo hay uno y a precio discoazul
Para quién sea de Las palmas, en el Worten del Muelle vi una Slim del COD, y otra más del For Honor.
serfeel escribió:Para quién sea de Las palmas, en el Worten del Muelle vi una Slim del COD, y otra más del For Honor.

Que envidia me das compañero. Jejeje. Buenos recuerdos de las islas. Hay bastantes consolas por allí no?
SoteBcn escribió:La gente por no leer, ya no leen ni el titulo del hilo: (¡Leed el primer post ANTES de preguntar!) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo... y luego nos advierten a los demás :)
jesussmr escribió:dos pack de last guardian para quien los quiera

https://www.mdspapeleria.com/precio-zon ... t_guardian

precio sin iva... con el ibase va a 350€
jopasaps escribió:
serfeel escribió:Para quién sea de Las palmas, en el Worten del Muelle vi una Slim del COD, y otra más del For Honor.

Que envidia me das compañero. Jejeje. Buenos recuerdos de las islas. Hay bastantes consolas por allí no?

Me alegro que te traigan buenos recuerdos, ¿bastantes por aquí? bueno... más de un eoliano estará contento del stock que hay aquí, jejeje.
Me ofrecen un pack PS4 Slim de 500Gb + LEGO VENGADORES + LEGO JURASSIC WORLD + RATCHET CLANK, y me dicen que tiene 4.05 o inferior? Es correcto? :-?

Lo digo porque en el primer post dicen que el pack PS4 Slim 1Tb con Ratchet & CLANK no es vulnerable :-|

500Gb se quedarían cortos, pero todo sería cuestión de vender los 3 juegos y meterle un disco de 1 Tb
aerofly escribió:Hola.
Yo no he aguantado y he cogido una con el pack de Last Guardian en el disco de colorines ese.
A ver sino me arrepiento.
Salu2

Ya somos 2,y no nos vamos a arrepentir
Yo me recorrí todos los centros comerciales y tiendas de mi ciudad y nada de nada era esa opcion o quedarme sin ninguna y eso no iba a pasar jajajajajaaj
Ahora a disfrutarla [beer]
}FenRinG{ escribió:Lo de DiscoAzul no lo entiendo.

Pack slim 1Tb + The Last Guardian.

O se me escapa algo o están mintiendo cuando dicen que el envío es gratis, visto que al ir a pagar me quieren cobrar 6 euros por el envío. También pretenden cobrarme 8 euros por pagar mediante Paypal.

He estado a un pelo de pillarles la consola a ellos, pero así no cawento

Yo con la pequeña bajada que han puesto en la de The Last Guardian la he cogido ahí. Me había pateado un montón de tiendas y nada, ya solo veo numeros de serie cuando cierro los ojos, me se las pautas de memoria de tanto mirar [+risas]

A mi los gastos de envío me han salido Gratis tal como dicen, sólo hay que escoger la opción que pone gratis y, lo de paypal, imagino que es por las comisiones, yo pagué con tarjeta y listos, me llega el miercoles.

El pack es carete, pero después de patearme un montón de tiendas es lo que hay, ya estoy harto, así que para casa directo.

Un saludo.
Hoy me llegó esta preciosura impoluta completamente nueva en su caja original, la encontré de suerte por Mercadolibre, única unidad y a solo 333 € al cambio (El precio más economico de los bundles de Slim que se consiguen en mi país salen aproximadamente a 305 €)
Imagen

Imagen
Está muy guapa, vaya que sí.
Acabo de enterarme de todo este rollo de la scene... ¿es bastante tarde para intentar conseguir una ps4 pro (soy ambicioso lo sé) en Madrid verdad?, imagino que estarán extintas.... pero por probar, si alguien ha visto una en algún carrefour, worten, mediamarkt, etc... se lo agradecería eternamente, un saludo!
Hola, soy de Argentina y acabo de recorrer Garbarino donde venden el pack PS4 SLIM 500GB + Hits (pack con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn), la revise antes de comprar y era 4.06. Los datos SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G / SERIE S01-40xxxxx. Lo mismo pasó en otro comercio (Musimundo) con el mismo pack.
Buscando me ofrecieron una PRO en 4.05 sellada pero desconozco si vino con ese firmware de fabrica, alguien que sepa? La caja aparentemente es de las viejas sin marcas de VR ni de HDR.

Saludos
Buenas a todos

Soy de Chile y en el comercio se encuentra un pack de Ps4 Slim 500Gb con Horizon, Ratchet and Clank y The Last of Us, los datos que pude conseguir son los siguientes:

CUH-2015A B01X
P-27452375-H
S-01-6237XXX-M

Alguien que haya comprado la misma o tenga conocimiento si trae menos a 4.05?

Muchisimas gracias
@corsarioxxx @selusero @gemmas

al final cancelasteis el pedido a la tienda gallega?? yo acabo de mandarles un mail cancelando.. no creo que se procesara el pedido.. pero no da confianza alguna.

he estado llamando hoy y daba señal .. pero luego saltaba el contestador de R ... hice como unas 20 llamadas y nada.
xboxadicto escribió:@corsarioxxx @selusero @gemmas

al final cancelasteis el pedido a la tienda gallega?? yo acabo de mandarles un mail cancelando.. no creo que se procesara el pedido.. pero no da confianza alguna.

he estado llamando hoy y daba señal .. pero luego saltaba el contestador de R ... hice como unas 20 llamadas y nada.

Yo no lo he llegado a cancelar pero no dan señales de vida... Estos ya no existen fijo
Yo ya avise de que el idioma de la web no era el gallego sino el portugues...
Escorpion666 escribió:Yo ya avise de que el idioma de la web no era el gallego sino el portugues...

Y eso que tiene que ver con que la empresa ya no exista??? Jeje
Para los que sigáis de caza por tiendas físicas un detalle de las slim CUH-2016 (posibles válidas)

Imagen

Si os fijáis son mas grandes (anchas) las cajas. Esta de la imagen en concreto tiene fw < 4.05, la compré en el eci de Elche, pero como después encontré una pro válida en el fnac de Alicante me la llevé y devolví la slim en el eci de Alicante. Allí estará si no se la ha llevado nadie ya. (Esto fue el sábado por la tarde).
xboxadicto escribió:@corsarioxxx
al final cancelasteis el pedido a la tienda gallega??

No lo he cancelado, pero como si lo estuviese. No contestan a los mails. Y estando contrareembolso no me quita el sueño.

A seguir buscando...

Saludos
¿El pack de Horizon, Ratchey y Last of Us es vulnerable?
Alguien me puede confirmar si el Pack PS4 Slim 500Gb y LEGO VENGADORES + LEGO JURASSIC WORLD + RATCHET CLANK es vulnerable? Teóricamente si :-| , pero me quiero asegurar :)

Adjuntos

@bossweb

Foto del CUH/serial y saldrías de dudas :)
serfeel escribió:@bossweb

Estoy a la espera de que me lo pase y os digo :p

Por las fechas de lanzamiento de los juegos, yo creo que podría ser :-|
Ratchet & Clank ===> Abril 2016
Lego Vengadores ===> Enero 2016
Lego Jurassic World ===> Junio 2015
Acabo de encontrar una PS4 sin abrir y lo único que se ve en la foto es esto: S01- 2981370- G
Es el modelo Slim 1tb con Uncharted 4, Drive club y ratchet clank. Según lo leído aquí el firmware es mayor a 4.05 alguien lo confirma. Gracias
bossweb escribió:

Me acaban de pasar los datos del Pack, a ver que os Parece:

CUH-2016A B01Y
P-27452373-F
S01-2228534-C

Si alguien me lo puede confirmar, creo que me la pillo ya sin dudarlo [idea]
bossweb escribió:
bossweb escribió:

Me acaban de pasar los datos del Pack, a ver que os Parece:

CUH-2016A B01Y
P-27452373-F
S01-2228534-C

Si alguien me lo puede confirmar, creo que me la pillo ya sin dudarlo [idea]

Los datos coinciden con una ps4 vulnerable asegúrate que no sea una devolución ni esté abierta por si acaso.
Pacorrr escribió:Los datos coinciden con una ps4 vulnerable asegúrate que no sea una devolución ni esté abierta por si acaso.

Es el único miedo que me da [tomaaa] ;
Es un vendedor de ebay español, pero me permite pagar con PayPal y es nueva a estrenar y entrega ticket de garantía... pero da miedete [mad]
Compré una ps 4 Slim de 1 Tb con el FIFA 18
Es para mi hijo soy muy novata
CUH2116B
P-27452463-F
S01-2086590-G
Me podríais decir si está bien está consola, gracias
Me ha costado 285 €
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... 206-130738

Hay disponibilidad en seminuevos, pero desconozco si las máquinas vendrán actualizadas de firmware...
rulyole escribió:https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-NEGRA/130738?crmID=60C0DB77-950B-4EBB-9F2B-B64C9F4B9BB3&Type=I&utm_medium=EMAIL&utm_source=AVEAL&utm_content=PRODUCTO&utm_campaign=AVEAL-20180206-130738

Hay disponibilidad en seminuevos, pero desconozco si las máquinas vendrán actualizadas de firmware...

A saber qué firmware llevan, además vienen sin mando, que son ya 50€, por lo que no salen muy allá de precio para ser usadas.
rulyole escribió:https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-NEGRA/130738?crmID=60C0DB77-950B-4EBB-9F2B-B64C9F4B9BB3&Type=I&utm_medium=EMAIL&utm_source=AVEAL&utm_content=PRODUCTO&utm_campaign=AVEAL-20180206-130738

99% fijo que van actualizadas, es bien sabido que Game las actualiza.
Por fin!
Después de buscar mucho encontré en eroski cartagena 2 pro 399 serial 5xxx (una para mi y otra para una colega) cuando llegue a casa la pruebo pero segun la primera página debe ser 3.7 o asi
Gracias por vuestra ayuda
PD no quedan ya más la otra era serial 70xxz
stn escribió:Por fin!
Después de buscar mucho encontré en eroski cartagena 2 pro 399 serial 5xxx (una para mi y otra para una colega) cuando llegue a casa la pruebo pero segun la primera página debe ser 3.7 o asi
Gracias por vuestra ayuda
PD no quedan ya más la otra era serial 70xxz

son algun pack o como son?
Mariela73 escribió:Compré una ps 4 Slim de 1 Tb con el FIFA 18
Es para mi hijo soy muy novata
CUH2116B
P-27452463-F
S01-2086590-G
Me podríais decir si está bien está consola, gracias
Me ha costado 285 €

La consola esta de lujo... yo tengo una...

pero para cargar backups ... ejem ejem.... esa no te vale ;)

saludoos
2579 respuestas