Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

@luchoman Esta claro que ahora es el momento de intentar pillarla pero bueno es un hack 4.0.5 de momento los juegos superiores no funcionan como tambien paso en ps3, veremos como avanza la cosa aun que hay muchos juegos para disfrutar de mientras

Segun se comento desconozco si es verdad tenias mas exploit hasta en 5.x lo que supongo que a corto plazo no se van a lanzar y no sabemos si a largo plazo, pero el caso de ps3 y ps vita seria diferente, una cosa en caso que sea verdad es que ya tengan exploits de ps4 en versiones superiores y no se lanzen por que no quieran y otra como en ps3 3.60 o ps vita .3.61+ que el problema es que no tienen en teoria nada

Ver cfw en ps3 3.60 o + segun dijeron no se si imposible pero creo que muy dificil por que creo que necesitan keys privadas y ver henkaku en ps vita en .3.61 o mas yo creo que viendo como esta la consola dijeron aqui teneis henkaku 3.60 y aun gracias
Yo compre una de las viejitas con la apliacion de Facebook donde se compra y se vende entre usuarios de la aplicacion, tuve suerte de que habia alguien que tenia el modelo viejo sin abrir. Es una opcion a tener en cuenta.
(mensaje borrado)
Chicos esta es xploiteable no?

Cuh 2016B

P-27452396K

S01-2687000-9
nik17 escribió:Chicos esta es xploiteable no?

Cuh 2016B

P-27452396K

S01-2687000-9

Sí, esa es exploitable.
Esta nada verdad?

P-27452396-K
S01-2859888-Y

Es una Slim de 1TB
Gracias a todos por la info!!!!
Gracias a vosotros acabo de pillar una PS4 Slim, en 3.51
La he comprado en ToysRus de Granada, solo quedaban 3 consolas en total.....

1 PS4 Pro
SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 / SERIE: S01-71xxxxxx
Una lástima

1PS4 Slim 500GB
SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452397 / SERIE: <= S01-30xxxxx-x /
Esa era candidata...... pero contenía 4.50, con pinta de estar devuelta, la caja rota y demás, no estaba embalada como original, mando en otro hueco... etc

1 PS4 Slim 1TB
SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J / SERIE: S01-5728xxx-x /
[tadoramo] Esa ya es de la familia

El precio muy exajerado, 360€

Un saludo a todos y gracias nuevamente
pokitres escribió:Gracias a todos por la info!!!!
Gracias a vosotros acabo de pillar una PS4 Slim, en 3.51
La he comprado en ToysRus de Granada, solo quedaban 3 consolas en total.....

1 PS4 Pro
SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 / SERIE: S01-71xxxxxx
Una lástima

1PS4 Slim 500GB
SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452397 / SERIE: <= S01-30xxxxx-x /
Esa era candidata...... pero contenía 4.50, con pinta de estar devuelta, la caja rota y demás, no estaba embalada como original, mando en otro hueco... etc

1 PS4 Slim 1TB
SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J / SERIE: S01-5728xxx-x /
[tadoramo] Esa ya es de la familia

El precio muy exajerado, 360€

Un saludo a todos y gracias nuevamente

Me has ahorrado un paseo al ToysRus, enhorabuena paisano!!
Alguien ha llamado a la tienda gallega está donde supuestamente tinenen stock de las ps4 slim vulnerables¿

Me comunica todo el rato.....
takuma-kun escribió:Alguien ha llamado a la tienda gallega está donde supuestamente tinenen stock de las ps4 slim vulnerables¿

que tienda? :-|
takuma-kun escribió:Alguien ha llamado a la tienda gallega está donde supuestamente tinenen stock de las ps4 slim vulnerables¿

Yo me he pillado el pack The Last Guardian (pago contrareembolso) pero no he recibido ningún aviso o confirmación por email, así que mucha confianza no me transmite...
bossweb escribió:

selusero escribió:
https://utvtrading.com/produto/videocon ... -guardian/
takuma-kun escribió:
bossweb escribió:

selusero escribió:
https://utvtrading.com/produto/videocon ... -guardian/

Gracias!
Mientras se pague con PayPal no deberia de haber problemas;
De todos modos, seguiré mirando
socket21 está baneado por "Troll"
wallapop se ha llenado de 4.05 hace unos días solo habían 3 a la venta pero ahora hay unos 20 o más
socket21 escribió:wallapop se ha llenado de 4.05 hace unos días solo habían 3 a la venta pero ahora hay unos 20 o más

Eso está bien, cuantas mas haya, menos podrán subirse a la parra algunos que quieran hacer el agosto XD
bossweb escribió:
socket21 escribió:wallapop se ha llenado de 4.05 hace unos días solo habían 3 a la venta pero ahora hay unos 20 o más

Eso está bien, cuantas mas haya, menos podrán subirse a la parra algunos que quieran hacer el agosto XD

A mi una persona de EOL ya me envió un email queriendo venderme una Pro por 500€
Juancafr escribió:
bossweb escribió:

A mi una persona de EOL ya me envió un email queriendo venderme una Pro por 500€

Por pedir...; aquí cada uno pide lo que quiere, otra cosa es que encuentren a la gente que pague esos precios :-|

Por cierto, por Madrid (Nuevos Ministerios) sabéis de algún sitio que haya algo Exploiteable? Fnac, El Corte Ingles, Mediamarkt,... :-?
Claro, si por pedir... pero conmigo no va lo de la especulación.

lo has conseguido?
Juancafr escribió:
bossweb escribió:

Bueno por lo menos era una PRO jajaja

en H2M ya vi un una de las primeras anunciada por 330 euros... logicamente alli esta prohibido vender por encima del precio de compra.. con lo cual le cerraron el hilo...

pero si, es la tonica ultimamente.... :o

asi a 500 euros tambien vendo yo la mia... y con el pico que sacas ya no necesito piratearla, pillo los juegos originales de ocasion en el game o wallapop y listo.... nos ha jodio ¬_¬
A mi que no la voy a conseguir, precisamente jugar a copias es lo que menos me llama la atención...

Si alguno ve una pro que me avise porfa.
La web de la tienda gallega lleva sin actualizarse 191 días:

https://www.scamadviser.com/check-websi ... rading.com
Necesitaría saber si esta es expoliteable, estoy "in situ". Es una PS4 PRO 1TB.

Saludos.
socket21 está baneado por "Troll"
@Love Lotion tú que crees? mira bien el post
Love Lotion escribió:Necesitaría saber si esta es expoliteable, estoy "in situ"

Imagen

Saludos.

Yo diría que no, pero no soy ningún experto :-?
Love Lotion escribió:Necesitaría saber si esta es expoliteable, estoy "in situ". Es una PS4 PRO 1TB.

Imagen

Saludos.

Me temo que es de las buenas si te basas en los datos de la primera pagina [plas]
Lo de DiscoAzul no lo entiendo.

Pack slim 1Tb + The Last Guardian.

O se me escapa algo o están mintiendo cuando dicen que el envío es gratis, visto que al ir a pagar me quieren cobrar 6 euros por el envío. También pretenden cobrarme 8 euros por pagar mediante Paypal.

He estado a un pelo de pillarles la consola a ellos, pero así no cawento
bossweb escribió:
Me temo que es de las buenas si te basas en los datos de la primera pagina

Tienes toda la razón, que metedura de pata por mi parte [ayay]
corsarioxxx escribió:
bossweb escribió:
Me temo que es de las buenas si te basas en los datos de la primera pagina

Tienes toda la razón, que metedura de pata por mi parte [ayay]

a que precio la has visto?
xboxadicto escribió:

lo has conseguido?

Comunica siempre.

Pasando.
Cuatro packs NBA 2K17 en Carrefour Almería. Según el post principal serían inferiores a 4.05. Precio 369 euros. Vaya tela!!!
Huerso escribió:Cuatro packs NBA 2K17 en Carrefour Almería. Según el post principal serían inferiores a 4.05. Precio 369 euros. Vaya tela!!!

baratitos... [+risas]
Huerso escribió:Cuatro packs NBA 2K17 en Carrefour Almería. Según el post principal serían inferiores a 4.05. Precio 369 euros. Vaya tela!!!

Slim no? Has mirado en Alcampo ? Soy de ALmeria tambien (pueblo).
bossweb escribió:

baratitos... [+risas]

Si. Económicos.... Para ellos. A ese precio compras una PS4 pro y te sobran todavía 40 euros...
Pedrinky escribió:

Slim no? Has mirado en Alcampo ? Soy de ALmeria tambien (pueblo).
Si. Slim de 1 tb. En Alcampo no he mirado paisano.
takuma-kun escribió:
xboxadicto escribió:

lo has conseguido?

Comunica siempre.

Pasando.

Esperamos o cancelamos pedido... el tema del cancelar pedido .. supongo ke con mandar un mail con el numero de pedido y demas bastara... porque mails no he recibido ninguno confirmando la compra ni nada.
Por cierto un compi del foro ya las está anunciando en ebay, aparentemente sin ganarse nada respecto a los precios que dio por aqui, lo que no entiendo es por qué no nos las ofrece a los del foro si las puede conseguir.

Que no se me malinterprete, no lo estoy llamando especulador ni nada de eso.
Pedrinky escribió:Por cierto un compi del foro ya las está anunciando en ebay, aparentemente sin ganarse nada respecto a los precios que dio por aqui, lo que no entiendo es por qué no nos las ofrece a los del foro si las puede conseguir.

puedes pasar un privado con los datos de quien y cual modelo vende? [ginyo]
@Pedrinky Yo tambien quiero saberlo donde estan?
bossweb escribió:
Pedrinky escribió:Por cierto un compi del foro ya las está anunciando en ebay, aparentemente sin ganarse nada respecto a los precios que dio por aqui, lo que no entiendo es por qué no nos las ofrece a los del foro si las puede conseguir.

puedes pasar un privado con los datos de quien y cual modelo vende? [ginyo]

Nah, no quiero entrar en historias, buscala en ebay (PS4 4.05), el nick es practicamente el mismo que tiene en eol. No merece la pena seguir con el tema, total es libre de hacer lo que quiera, ademas desde mi punto de vista no está especulando, cuando podría y sería libre de hacerlo.

Tampoco se le puede reprochar nada, puesto que aqui unos pocos se están ofreciendo altruistamente por ayudar a otros, ojalá yo viviera en una ciudad y encontrar PS4 para todos, los que me conocen saben de sobra que lo haría.
Hola, he encontrado una PS4 Slim con el Uncharted 4, el ratchet and clank y el driveclub. Alguien sabe que versión es? Muchas gracias
He visto esta PS4 Pro en ebay y pese a ser modelo 7016B tiene pinta de no ser exploiteable.

CUH 7016B B01-Y
P 27452400-6
S01-7113472-B

https://www.ebay.es/itm/Sony-PlayStation-4-Pro-Ps4-pro-1TB-Brand-New/222824004276?hash=item33e1587ab4:g:UKIAAOSwhqhaEZCU
Pedrinky escribió:He visto esta PS4 Pro en ebay y pese a ser modelo 7016B tiene pinta de no ser exploiteable.

CUH 7016B B01-Y
P 27452400-6
S01-7113472-B

https://www.ebay.es/itm/Sony-PlayStation-4-Pro-Ps4-pro-1TB-Brand-New/222824004276?hash=item33e1587ab4:g:UKIAAOSwhqhaEZCU

Esa es como dices no es exploiteable esa vendra minimo con la ver 4.55 o la 4.70.
malpelo escribió:
Pedrinky escribió:He visto esta PS4 Pro en ebay y pese a ser modelo 7016B tiene pinta de no ser exploiteable.

CUH 7016B B01-Y
P 27452400-6
S01-7113472-B

Esa es como dices no es exploiteable esa vendra minimo con la ver 4.55 o la 4.70.

Si, estaba 100% seguro, no obstante la he puesto porque no la he visto en la primera pagina.
sharky3015 escribió:Buenas tardes!
Alguien puede confirmar una pro con estos datos?
Cuh-7016b
S01-6496986-Y

Muchas gracias!

Confirmo 4.07 :(

Otra cosa, acabo de pillar una fat nueva con el uncharted 4 y 1 tera, en 3.15. Si alguien quiere cambio por una pro, mas la diferencia, MP. Suerte con la busqueda!
Aunque ya creo que se la respuesta,... :(

Vengo de un Worten que tienen una
PS4 Pro 1Tb
Sin logo HDR
CUH-7016B
S-7372xxx

No es vulnerable no?
Me podéis decir si está bien y que versión es?
P-27452463-F
CUH2116B
S01-2086590-G

PS4 Slim 1 Tb
Aquí hay un Pack que vale, no conozco la página

https://www.aplazamelo.com/consolas-y-a ... -orly.html

Hay más pack
Otro pack que tengo duda :-?
PS4 Slim 1Tb - Titanfall 2
CUH-2116B
P-27452461-D
S01-5945166-M

https://www.subeimagenes.com/img/img-20 ... 827683.jpg
os suena si el pack de la foto puede ser expoteable?

Adjuntos

2579 respuestas