Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Juancafr escribió:Hay stock de esta, es vulnerable?

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RE/131783#

Según web está agotado
selusero escribió:

Según web está agotado

Sip, llegue a tiempo de pillar una.. alguien me puede confirmar que sea vulnerable?
Juancafr escribió:
selusero escribió:

Según web está agotado

Sip, llegue a tiempo de pillar una.. alguien me puede confirmar que sea vulnerable?

Lo malo es que sea alguna devolución... Porque ese pack es antiguo y es raro que tuvieran stock.. En principio si es totalmente nueva y sin abrir... Es de los pack que dicen que todas son vulnerables
Si fuera devolución, pues yo haré igual.. La devolvere
Ayer compré una pro con fw 3.70 en fnac Alicante por 400€, y me llevé cheque 20€ por el 5% de socio.

Los datos por si a alguien le sirven:
CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-5948xxx-X

La clave fue que era la que tienen fuera, y cuando tu compras una te dan una del almacén y por eso estaba ahí rezagada.
selusero escribió:https://utvtrading.com/produto/videoconsola-sony-ps4-1tb-slim-the-last-guardian/

Tienda online en vigo... Ahí la tengo pedida yo..Le escribo un correo ayer.. Y todavía no se nada... Supongo que el lunes me contestarán...alguien de Galicia que la conozca???

sera de fiar? al pagar por paypal tira error, intentelo mas tarde..... [ayay] [ayay] [ayay]
Desisto.. el pack de IW que ha pillado el compañero llevo mirandolo en web cada 2x3 casi cada 30 min y nada y ahora comenta que lo ha conseguido.

Asi me ha pasado ya con el de FFXV y la basica.

No se como lo haceis pero oara mi es imposible.

Enhorabuena a los que lo habeis conseguido y contad el truco porque yo ya me he desesperado...
fumetamax escribió:Desisto.. el pack de IW que ha pillado el compañero llevo mirandolo en web cada 2x3 casi cada 30 min y nada y ahora comenta que lo ha conseguido.

Enhorabuena a los que lo habeis conseguido y contad el truco porque yo ya me he desesperado...

Avisaron en el post anterior que había stock, entre y reserve.. no hice más.
fumetamax escribió:Desisto.. el pack de IW que ha pillado el compañero llevo mirandolo en web cada 2x3 casi cada 30 min y nada y ahora comenta que lo ha conseguido.

Muchas veces es stock fantasma según han dicho algunos compañeros en páginas atrás, pero si tienes suerte puede ser stock real, es un poco lotería con la web de game por lo visto.
@Juancafr si yo me alegro por ti de verdad... es que es un preciaco y nada no consigo una igual y llevo dias detras y ya desespera
Juancafr escribió:

Avisaron en el post anterior que había stock, entre y reserve.. no hice más.

La reservaste en tienda¿
fumetamax escribió:@Juancafr si yo me alegro por ti de verdad... es que es un preciaco y nada no consigo una igual y llevo dias detras y ya desespera

Paciencia compañero, seguro que acabas consiguiendo una ;)
@Juancafr Gracias ;)

Sabesis si esta puede valer?

No lo veo en el listado ya que de las blancas solo se habla de PS4 Pro:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... NCA/134488
@Juancafr tu estando en Granada seguro que lo tienes mas facil :p

Yo si he desistido ya completamente.

EDIT: Vale, ya veo que tú si la has pillado.
fumetamax escribió:@Juancafr Gracias ;)

Ninguna blanquita es compatible compi.
alientdi escribió:
fumetamax escribió:@Juancafr Gracias ;)

Ninguna blanquita es compatible compi.

Muchas Gracias ;)
Buenas tardes.Soy nuevo en el foro y en la scene de ps4.que opináis de este pack sería vulnerable

CUH-2116B
P-27452461-D
SO1-5670944-L
Pedrinky escribió:@Juancafr tu estando en Granada seguro que lo tienes mas facil :p

Yo si he desistido ya completamente.

EDIT: Vale, ya veo que tú si la has pillado.

Más fácil? por? estuve en MM y Carrefour y ni rastro..
gemmas escribió:
selusero escribió:https://utvtrading.com/produto/videoconsola-sony-ps4-1tb-slim-the-last-guardian/

Tienda online en vigo... Ahí la tengo pedida yo..Le escribo un correo ayer.. Y todavía no se nada... Supongo que el lunes me contestarán...alguien de Galicia que la conozca???

sera de fiar? al pagar por paypal tira error, intentelo mas tarde..... [ayay] [ayay] [ayay]

Yo la tengo puesta contrareembolso... Pero le he escrito un mail diciendo que antes de enviarla me escriban para pagar por PayPal... Tendrán algún problema sino.. Pues se la pillaré a algunos de los compis que se ofrecen por aquí
selusero escribió:
gemmas escribió:

Yo la tengo puesta contrareembolso... Pero le he escrito un mail diciendo que antes de enviarla me escriban para pagar por PayPal... Tendrán algún problema sino.. Pues se la pillaré a algunos de los compis que se ofrecen por aquí

A mi me parece que tiene que ser algún error de actualización de la web/tienda. Pq no creo que tenga en stock 60 consolas de the last guardian, 56 de ffxv ... etc

Bueno ... sería algo magnífico... pero vaya...

Saludos

PD: Si contestan avisad [angelito]
es cierta esa oferta?? porque por 308€ es tentadora @corsarioxxx @selusero @gemmas
xboxadicto escribió:es cierta esa oferta?? porque por 308€ es tentadora @corsarioxxx @selusero @gemmas

Estamos a la espera de confirmación mañana... Pero tiene pinta que esa tienda ya ni existe... Jeje...
selusero escribió:
xboxadicto escribió:es cierta esa oferta?? porque por 308€ es tentadora @corsarioxxx @selusero @gemmas

Estamos a la espera de confirmación mañana... Pero tiene pinta que esa tienda ya ni existe... Jeje...

yo la he pedido tambien veremos en que queda.... por contrareembolso, de momento hasta ponernos en contacto..

De momento el stock de 60 ha bajado a 57, me da que son nuestros 3 pedidos. [sonrisa] [ayay] [ayay]
gemmas escribió:
selusero escribió:

yo la he pedido tambien veremos en que queda.... por contrareembolso, de momento hasta ponernos en contacto..

De momento el stock de 60 ha bajado a 57, me da que son nuestros 3 pedidos. [sonrisa] [ayay] [ayay]

Jeje... Veremos a ver.. Pero no confío mucho.. Hay un número de teléfono mañana llamaré
pero esa es vulnerable al 100%.. porque la pillo a contrarrembolso
Todas las referencias a esa tienda son muy antiguas.. Incluso si Facebook no ponen nada desde el 2016... Tiene pinta a tienda cerrada desde hace tiempo... Y la web ha quedado ahí

El pack last guardian.. Es 100% fiable si esta sin abrir claro
@corsarioxxx @selusero @gemmas joder al final me he animado.. "cabrones" jajajaj he puesto a pagar al recibir ... veremos a ver .. de todas formas si os dicen algo por correo o telefono avisad

En principio lo raro es que no pidan DNI...y sobre todo que despues de hacer el pedido .. no reciba mail con la confirmacion del pedido y demas... nose
Hola gente, estoy mas que feliz me uno a la fiesta [sonrisa] , consegui por Facebook un ps4 CUH 1215A , sin abrir, firm 3.15 .
gracias a todos.
La tienda en si existe. Ya veremos estos días como queda la cosa.

Imagen

Saludos
RUFFINOE escribió:Hola gente, estoy mas que feliz me uno a la fiesta [sonrisa] , consegui por Facebook un ps4 CUH 1215A , sin abrir, firm 3.15 .
gracias a todos.

por facebook? como?
xboxadicto escribió:@corsarioxxx @selusero @gemmas joder al final me he animado.. "cabrones" jajajaj he puesto a pagar al recibir ... veremos a ver .. de todas formas si os dicen algo por correo o telefono avisad

En principio lo raro es que no pidan DNI...y sobre todo que despues de hacer el pedido .. no reciba mail con la confirmacion del pedido y demas... nose

Yo también me he animado, aunque por si acaso con pago contrareembolso por si las moscas. A ver si tenemos suerte.
Buenas tengo una con el pack Deus ex esa podría tener inferior a 4.05? Gracias
Esta vale no?

Cuh 2016B

P-27452396K

S01-2687000-9
Por fin la pille, una Ps4 Pro en versión 3.70 lo que quería, todo es buscar aunque sea debajo de las piedras.
Un saludo.
aki en mi ciudad hay uno que vende una fat (en teoria en perfectas condiciones ..segun el ni un arañazo) y me mando una foto la vende en 350€ sabiendo lo que hay... estuve a punto de pillarla.. pero preferia la slim.. la tiene en version 4.01

la peña quiere ganarse su dinero y sabe que hay gente que lo paga .. asike si alguno os interesa ... hago de mediador desinteresadamente.... que eso podriamos hacer aqui.. en el foro.. si sabemos donde hay ps4 vulnerables... ayudarnos
Las pro la verdad que es supercomplicado encontrarla...muchos se han decantado por slim por eso mismo....por no dejar pasar mas dias y que se acaben hasta las slim...como saquen algo por encima de 4.05 madre mia...A lo que iba...teneis mucha suerte los que habeis encntrado pro. Si sabe alguien por la zona d granada que tienda se lo agradecería.
Esto de la scene es una droga... Lo que nos hace hacer...pero bueno todo sea por trastear con la maquinita... Porque seguro que el 90% de nosotros ya tenemos una ps4... Pero queremos más..jeje
Si sale algo a partir de 4.05 es mucho mejor para todos, ojalá, poco a poco, pero si es tener mucha suerte....
cikuta escribió:Si sale algo a partir de 4.05 es mucho mejor para todos, ojalá, poco a poco, pero si es tener mucha suerte....

Hombre esto acaba de empezar... Esta claro que al final todas serán vulnerables...y más ser una consola muy activa... Pero por si las moscas... Jeje total me tenía que comprar otra.. Porque mi hijo no me deja jugar... Y el la quiere actualizada pues juega con los amigos online.. Asi que aprovecho ahora..que es buen momento
Yo he escuchado que ya está asta para 5.05 pero está privada
socket21 está baneado por "Troll"
corsarioxxx escribió:La tienda en si existe. Ya veremos estos días como queda la cosa.

Imagen

Saludos

Haced las cosas de forma calmada que luego pasa lo que pasa, ejemplo discoazul
Tiene pinta a error tipográfico de stock pero como sea cierto el mismo la tienda hace el agosto con eol jaja.
takuma-kun escribió:Tiene pinta a error tipográfico de stock pero como sea cierto el mismo la tienda hace el agosto con eol jaja.

Ya te digo.. La gente comprando varias para la reventa jijiji
@Manu200 creo que sí de todas manera mirale el código
socket21 escribió:
corsarioxxx escribió:La tienda en si existe. Ya veremos estos días como queda la cosa

Saludos

Que pasa con discoazul compañero?, porque es una de las opciones que barajo si no encuentro otra cosa.
Huerso escribió:
socket21 escribió:
corsarioxxx escribió:La tienda en si existe. Ya veremos estos días como queda la cosa

Saludos

Que pasa con discoazul compañero?, porque es una de las opciones que barajo si no encuentro otra cosa.

Que debido a la alarmante recepción de pedidos del mismo stock, la subió de precio 70 euros más.

Ahora la ha vuelto a rebajar 30 euros.
takuma-kun escribió:
Huerso escribió:
socket21 escribió:

Que debido a la alarmante recepción de pedidos del mismo stock, la subió de precio 70 euros más.

Ahora la ha vuelto a rebajar 30 euros.
Ah, vale. Entonces lo he entendido bien jeje. Gracias.
A mi me ofrecen una slim de 1tb pero con este serial

P-27452396-K
S01-2859888-Y

Y me temo que esa no vale.... :(
@selusero

Al final ps3 solo fue vulnerable la 3.55, si que es verdad que fue diferente pues se liberaron las claves privadas y hemos estado recibiendo CFW con esas claves. Sacaron después ODE`s y algún sistema de copiado de backups pero vulnerable como tal solo la 3.55 y poco mas

Pero ojo porque podemos estar años ( o meses ) sin nada mas que la vulnerabilidad de 4.05 en PS4, eso nunca se sabrá, hasta que vayan pasando el tiempo,de ahí que mucha gente se haya lanzado a por ps4 vulnerables por si acaso pasa lo que ocurrió con ps3 o lo que ha pasado con la vita.

Últimamente si se encuentra una vulnerabilidad mas vale estar avispado.
2579 respuestas