Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

@hispahack @Ágata @emipta La discusión se acaba aquí, no habrá mas avisos. Utilicemos el hilo para lo que es, y también hay que comprender que hay gente que empieza en esto y no comprende la información del primer post, por lo tanto, tratad de respetar a los demás, gracias.
Buenas noches. :)

Salu2!
Vaaaya chasco. Vuelvo todo contento despues de encontrar una Slim de 500g que pensaba vendria con inferior a 4.05 y cagada... 4.50.
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F
Comprada en carrefur zaragoza.
RUFFINOE escribió:Hola que tal este modelo: ( Argentina )
Ps4 Slim 500 Gb
viene con el pack horizont zero dawn-Ratchet Clanck-The last of Us
CUH-2015A B01X
P-27452375-H
S01-5812XXX-J

viene con el pack horizont zero dawn-Ratchet Clanck-The last of Us

Se que el lote esta bien, pero tengo la gran duda con la serie ? Que opinan ?

Ya lo mencione antes, este que menciona el compañero seria el que faltaría saber si es menor a 4.05, ya que el otro donde incluye god of war 3 remaster,horizon y uncharted 4 en latinoamerica están en muchas tiendas, este ultimo esta confirmado que es menor a 4.05.
Y ahora según con descuento estos dos pack en algunas tiendas.
Hola. Soy nuevo en el foro y no me queda claro si el pack de PS4 con Uncharted 4 y GTA 5 viene con firmware inferior a 4.05 o no. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Huerso escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y no me queda claro si el pack de PS4 con Uncharted 4 y GTA 5 viene con firmware inferior a 4.05 o no. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Has mirado el pn y el serial de la etiqueta¿
takuma-kun escribió:
Huerso escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y no me queda claro si el pack de PS4 con Uncharted 4 y GTA 5 viene con firmware inferior a 4.05 o no. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

No. La he visto online.
Huerso escribió:
takuma-kun escribió:

No. La he visto online.

El pack es de agosto de 2017. Aunque lleve esos juegos no me arriesgaría compañero.
takuma-kun escribió:
Huerso escribió:
takuma-kun escribió:
No. La he visto online.

El pack es de agosto de 2017. Aunque lleve esos juegos no me arriesgaría compañero.
Gracias por el dato. Así lo haré entonces. Seguiré buscando jeje. Un saludo.
@Huerso yo también tengo la duda con el pack de la ps4 slim 1tb con el ghost recon wildlands y el the witcher 3. El juego salió el 7 de marzo de 2017.

Está en el límite como el pack de consola+ horizon.

Si quieres ir a lo seguro, o ps4 1tb 1216 o packs con ps4 slim 1tb for honor- the last guardian-horizon+3meses
takuma-kun escribió:@Huerso yo también tengo la duda con el pack de la ps4 slim 1tb con el ghost recon wildlands y el the witcher 3. El juego salió el 7 de marzo de 2017.

Si quieres ir a lo seguro, o ps4 1tb 1216 o packs con ps4 slim 1tb for honor- the last guardian-horizon+3meses
Si. Lo más seguro que he visto y con stock es el pack de The Last Guardian en discoazul, pero con gastos de gestión y envío, y a pesar de la rebaja, siguen siendo 381 eurazos.
Huerso escribió:
takuma-kun escribió:@Huerso yo también tengo la duda con el pack de la ps4 slim 1tb con el ghost recon wildlands y el the witcher 3. El juego salió el 7 de marzo de 2017.

Si. Lo más seguro que he visto y con stock es el pack de The Last Guardian en discoazul, pero con gastos de gestión y envío, y a pesar de la rebaja, siguen siendo 381 eurazos.

Las ps4 1tb 1216 (modelo anterior a la slim) las está liquidando el GAME por 280 euros. Puedes comprobar stock con el servicio clic y recoge que tienen. Si buscas una slim ya es otra cosa jaja.
takuma-kun escribió:
Huerso escribió:

Las ps4 1tb 1216 (modelo anterior a la slim) las está liquidando el GAME por 280 euros. Puedes comprobar stock con el servicio clic y recoge que tienen. Si buscas una slim ya es otra cosa jaja.
Que va, no me importa el modelo...me importa el precio jajaja.
PS4 Slim 500gb paquete con Horizontal Zero down, god of war lll remastered y uncharted 4, comprado en Amazon México viene con un de 3.55

Entonces esa ps4 si tiene 3.55?. Si hablamos de la misma consola viene con un bono de 3 meses de ps plus. Estoy a punto de adquirir esa. quisiera que alguien confirme si la ha comprado. gracias
Una última pregunta: TODOS los packs de For Honor y The Last Guardian son inferiores a 4.05, o podría haber algunos que no?
Comprada en Tucuman , Argentina
CUH-2015a B01X
P-27452375-H
S01-7146084-G
3.55
http://i66.tinypic.com/35a1abo.jpg
http://i63.tinypic.com/2rg2vjk.jpg
Hola perdón por preguntar pero la verdad es que a pesar de la guía sigo en duda, soy de Argentina y ya tengo PS4 pero quiero comprarme una con 4.05, encontré una, no tengo acceso a la caja y no puedo ver los números, el Pack es Ps4 Slim 500gb Uncharted Collection The Nathan Drake CUH1215A según mis investigaciones en AmazonAmerica esta descontinuada y se puso a la venta en octubre 9 del 2015, pero la versión con descarga de los juegos digitales, la que yo encontré trae el disco Físico.
Dejo una foto espero que me puedan guiar un saludo.
https://http2.mlstatic.com/consola-ps4- ... 2017-F.jpg
jmal escribió:Vaaaya chasco. Vuelvo todo contento despues de encontrar una Slim de 500g que pensaba vendria con inferior a 4.05 y cagada... 4.50.
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F

Yo he visto una slim 1 tb
CUH-2016 A B01Y
P-27452396-K
S01-1525135-8
Me parece muy bajo tiene pinta de estar comprada y descambiada con firm alto no ????
Lo malo el previo 360€
Pombero escribió:Hola perdón por preguntar pero la verdad es que a pesar de la guía sigo en duda, soy de Argentina y ya tengo PS4 pero quiero comprarme una con 4.05, encontré una, no tengo acceso a la caja y no puedo ver los números, el Pack es Ps4 Slim 500gb Uncharted Collection The Nathan Drake CUH1215A según mis investigaciones en AmazonAmerica esta descontinuada y se puso a la venta en octubre 9 del 2015, pero la versión con descarga de los juegos digitales, la que yo encontré trae el disco Físico.
Dejo una foto espero que me puedan guiar un saludo.
https://http2.mlstatic.com/consola-ps4- ... 2017-F.jpg

Cual es tu duda? si es una fat sellada y nueva tendra un firmware < 4.05, aparentemente en amazon se vende ambas versiones la que incluye disco fisico y la que incluye el voucher , si miras unboxing en youtube traen tanto disco fisico como descarga
.
Editado por egarrote. Razón: CV
suker escribió:
jmal escribió:Vaaaya chasco. Vuelvo todo contento despues de encontrar una Slim de 500g que pensaba vendria con inferior a 4.05 y cagada... 4.50.
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F

CUH-2016 A B01Y
P-27452396-K
S01-1525135-8
Me parece muy bajo tiene pinta de estar comprada y descambiada con firm alto no ????
Lo malo el previo 360€

Yo pique con una de ese estilo, y resulto ser un cambiazo, devolvieron una slim usada con firm 5.03 y con PN y serial diferentes a las que ponia la caja (logico, era otra consola).
Comprueba bien que este totalmente precintada, la que pille yo la habian abierto y si te fijabas muy bien la pegata redonda del borde de la caja no era la habitual, sino otra un poco mas grande, que debieron comprar en una papeleria o en un chino.
Escorpion666 escribió:
suker escribió:
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F

CUH-2016 A B01Y
P-27452396-K
S01-1525135-8
Lo malo el previo 360€

Yo pique con una de ese estilo, y resulto ser un cambiazo, devolvieron una slim usada con firm 5.03 y con PN y serial diferentes a las que ponia la caja (logico, era otra consola).
Comprueba bien que este totalmente precintada, la que pille yo la habian abierto y si te fijabas muy bien la pegata redonda del borde de la caja no era la habitual, sino otra un poco mas grande, que debieron comprar en una papeleria o en un chino.

En mi caso la revise bien y cuando la abri, parecia estar sin tocar.
¿Tenia la pegatina holografica de Sony? Yo ya he visto unos cuantos packs que no la tienen, se me hace raro.
.
Escorpion666 escribió:
suker escribió:
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F

CUH-2016 A B01Y
P-27452396-K
S01-1525135-8
Lo malo el previo 360€

Lo malo que la tienda donde la vi es la que ponen las cajas vacías y el Interior lo guardan dentro así que vete a saber lo que me puedo encontrar .....
Huerso escribió:Una última pregunta: TODOS los packs de For Honor y The Last Guardian son inferiores a 4.05, o podría haber algunos que no?

De The Last Guardian sí, pero yo del For Honor en mi pueblo he visto que el serial y número de lote supera los que indican en la primera página para que el firmware sea inferior a 4.05. Lo suyo es darse un paseo por establecimientos y mirar el lateral de la caja para estar 100% seguro.
Me ofrecen ese pack pero no me dicen serial, etc..
Que opinan?

Consola PS4 Slim (Chasis D) de 1TB+ Horizon Zero Down Complete Edition + The Last of Us + Uncharted Collection

Cuál traerá? Es en tienda, está sin abrir.
Una duda, porque nunca he tenido necesidad de hacerlo, pero si compras una consola y no te interesa, se puede devolver? no se si hay alguna politica general para esto o depende de cada tienda.

Ojo no hablo de pegar cambiazos ni nada de eso, me refiero a que compres una PS4 y aunque el serial diga que es exploiteable, tenga un firm superior.
Pedrinky escribió:Una duda, porque nunca he tenido necesidad de hacerlo, pero si compras una consola y no te interesa, se puede devolver? no se si hay alguna politica general para esto o depende de cada tienda.

Ojo no hablo de pegar cambiazos ni nada de eso, me refiero a que compres una PS4 y aunque el serial diga que es exploiteable, tenga un firm superior.

Según la tienda o vales o devolución.

Por ley tienes 14 días de desestimiento. Carrefour y El Corte Inglés en esos casos nunca ponen pegas.
gemmas escribió:Me ofrecen ese pack pero no me dicen serial, etc..
Que opinan?

Consola PS4 Slim (Chasis D) de 1TB+ Horizon Zero Down Complete Edition + The Last of Us + Uncharted Collection

Cuál traerá? Es en tienda, está sin abrir.

Yo sin ver el serial no la compraba..
@cuartaesfera es Slim 2015a eso me genera dudas.
Sabéis de alguna tienda en Málaga donde pueda quedar alguna? Voy a llegarme al toysrus pero no se de mas sitios que puedan tener stock "antiguo".
Pombero escribió:@cuartaesfera es Slim 2015a eso me genera dudas.

No me di cuenta que pusiste " Ps4 Slim 500gb Uncharted Collection The Nathan Drake CUH1215A" , si es SLIM no puede ser CUH1215A, o el tipo no sabe que esta vendiendo o es un bundle armado por el, en cualquier caso sin ver el P/N y el serial yo no me arriesgaría
serfeel escribió:Aquí siguen teniendo Slim del pack For Honor y Resident Evil VII a 329/339 si alguien quiere alguna, no tengo problema en enviársela.

Un saludo.

También hay packs del Final Fantasy XV ( no he podido ver el precio )

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... XV/133494#
Buenos días [360º] , bueno me uno a la fiesta, encontradas dos Ps4 pro, una Toysrus de Sedavid (Valencia) y otra en Toysrus del parque Dr. Alban en Valencia :) :)
Por cierto la mia tiene que ser del Pleistoceno :O por lo menos jeje.
CUH 7016B
P/N 27452386-J :O :O
S01-0261xxx-7
Firmware 3.70
Por cierto, el que sea de Valencia, tengo una PS4 pro Exploiteable localizada en el Carrefour de Massalfasar (Valencia), lo único malo es que la caja exterior esta un poco deteriorada, fue una de las primeras que vi, lo que pasa es que no me fie mucho, por si acaso estuviese manipulada.
Lo digo por si alguien le interesa.
Un saludo compañeros
NikeDemonpz escribió:Sabéis de alguna tienda en Málaga donde pueda quedar alguna? Voy a llegarme al toysrus pero no se de mas sitios que puedan tener stock "antiguo".

No se si lo leeras a tiempo, pero en Málaga no hay en Toysrus, Carrefur alameda ni Worten.

Saludos.
Zelatul escribió:
NikeDemonpz escribió:Sabéis de alguna tienda en Málaga donde pueda quedar alguna? Voy a llegarme al toysrus pero no se de mas sitios que puedan tener stock "antiguo".

No se si lo leeras a tiempo, pero en Málaga no hay en Toysrus, Carrefur alameda ni Worten.

Saludos.

Vaya, pues gracias por el aviso!

De este pack sabeis algo?

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -V/144723#
elmerel escribió:Buenos días [360º] , bueno me uno a la fiesta, encontradas dos Ps4 pro, una Toysrus de Sedavid (Valencia) y otra en Toysrus del parque Dr. Alban en Valencia :) :)
Por cierto la mia tiene que ser del Pleistoceno :O por lo menos jeje.
CUH 7016B
P/N 27452386-J :O :O
S01-0261xxx-7
Firmware 3.70
Por cierto, el que sea de Valencia, tengo una PS4 pro Exploiteable localizada en el Carrefour de Massalfasar (Valencia), lo único malo es que la caja exterior esta un poco deteriorada, fue una de las primeras que vi, lo que pasa es que no me fie mucho, por si acaso estuviese manipulada.
Lo digo por si alguien le interesa.
Un saludo compañeros

Qué pena no vivie ni conocer a nadie en Valencia.
El pack ese del GTA 5 estoy cansado de verlo por todos lados y no vale.
Las slim de 500gb con SKU: CUH-2016A valdrian todas?
Es que he visto las del pack del minecraft pero que luego el nimero era P274524.. y eso me ha desconcertado porque creia que todas las 2016A tenian que empezar por P274523..

La cosa es que habían 6 o 7 de estas x si le interesan a alguien en el mm de Elche a 300€.

De todas formas yo me he llevado otra de 500gb a pelo que es SKU: CUH-2016A P27452371-D, de esta que opinais?
serfeel escribió:
serfeel escribió:Aquí siguen teniendo Slim del pack For Honor y Resident Evil VII a 329/339 si alguien quiere alguna, no tengo problema en enviársela.

Un saludo.

Localizado alguno de estos en GAME : 289€

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RE/131783#
serfeel escribió:
serfeel escribió:

Un saludo.

Localizado alguno de estos en GAME : 289€

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RE/131783#

Compi de donde eres?? De que game estamos hablando??? Gracias
Localice un pack de la fat, ¿Puede merecer la pena? ¿Seguro que todas las fat tienen < 4.05?
Escorpion666 escribió:Localice un pack de la fat, ¿Puede merecer la pena? ¿Seguro que todas las fat tienen < 4.05?

Si son nuevas, todas.
tengo un lio tremendo ya jejej...me venden una precintada...los datos son

CHU-2116A
P27452437G

podeis ayudarme? gracias
xboxadicto escribió:tengo un lio tremendo ya jejej...me venden una precintada...los datos son

CHU-2116A
P27452437G

podeis ayudarme? gracias

Esa no vale.
alfair escribió:
PS4 Slim 500gb paquete con Horizontal Zero down, god of war lll remastered y uncharted 4, comprado en Amazon México viene con un de 3.55

Entonces esa ps4 si tiene 3.55?. Si hablamos de la misma consola viene con un bono de 3 meses de ps plus. Estoy a punto de adquirir esa. quisiera que alguien confirme si la ha comprado. gracias

Yo puse más atrás que iba a comprar ese mismo pack pero corrí con la suerte que el dueño la destapó para demostrarme el funcionamiento y ví que traía 4.07 ese mismo bundle!
.
@serfeel @jesussmr Y para todos en general, se recuerda que la compra venta está prohibida fuera de sus foros, a la próxima os llevareis ban.
Buenas tardes. :)

Salu2!
@egarrote
Perdón, era por hacer un favor a la gente que la quisiera. No lo vuelvo a publicar aquí.

Un saludo.
2579 respuestas