Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Me ha llegado la PS4 SLIM FFXV con 3.55 :-)

También viene con la pegatina POS UTILISEUR debajo del número de serie original

¿sabeis que significa esa etiqueta?

Gracias
socket21 está baneado por "Troll"
https://www.discoazul.com/consola-plays ... rdian.html

Los de discoazul han bajado el last guardian a 369,00€, que jetas, no os dejéis ni 320 euros porque estáis pagando 60 euros por un juego que podéis cargar por pkg
wuepe escribió:Y este? Ponía 2016A
Imagen

Cómo veo que el spoiler de la foto no se ha dado por visto, pongo aquí el serial.
2016A PS4 Slim 500gb
P-27452437-G
S01-2319xxx-J
socket21 escribió:https://www.discoazul.com/consola-playstation-4-slim-1tb-the-last-guardian.html

Los de discoazul han bajado el last guardian a 369,00€, que jetas, no os dejéis ni 320 euros porque estáis pagando 60 euros por un juego que podéis cargar por pkg

Aun así robo a mano armada.Que jetas,lo pusieron a 400 pavos y como ven que no se las quitan de encima pues lo han bajado algo. Ojala se las coman con patatas porque aun quedan muchas por las tiendas pequeñas.
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Chu-2116abo1y
P-27452439-1
S01-5944490-lL ???
Está vale ?
socket21 escribió:https://www.discoazul.com/consola-playstation-4-slim-1tb-the-last-guardian.html

este pack lo compres, sea donde sea, lleva firmware inferior? [ayay] [ayay] [ayay]
gemmas escribió:

este pack lo compres, sea donde sea, lleva firmware inferior? [ayay] [ayay] [ayay]

Pues creo que si, yo pille uno aqui en coruña, y por lo que se ve todos vienen en 3.55 [beer]

Saludoos

antonio36 escribió:Chu-2116abo1y
P-27452439-1
S01-5944490-lL ???
Está vale ?

No vale, pa mi que te arriesgas a que venga en mas de 4.05 [+risas]

Saludoos
En Las Palmas yo compré una para regalar y casualmente era de las que tiene ese firm o inferior, es el pack de For Honnor con la Slim de 1TB, si a alguien le interesa...quedaba alguna más a la venta.
Un saludo.

PD: también hay una slim 1tb con resident 7 por 339€ y la de for Honnor cuesta 339 también, queda 1 también.
A mi me acaban de endiñar un pack del For Honor que era una devolucion clarisima, y ademas timo, venia dentro una slim con firmware 5.03, pero ademas con la carcasa rozada y su PN y numero de serie son distintos a los que hay en la pegata de la caja. Asi que imagino que algun listo pego cambiazo por su ps4 y la devolvio, se hizo con una 4.05 a coste cero.
Flipante que no comprueben en algunos centros comerciales que es lo que devuelve la gente.
Escorpion666 escribió:A mi me acaban de endiñar un pack del For Honor que era una devolucion clarisima, y ademas timo, venia dentro una slim con firmware 5.03, pero ademas con la carcasa rozada y su PN y numero de serie son distintos a los que hay en la pegata de la caja. Asi que imagino que algun listo pego cambiazo por su ps4 y la devolvio, se hizo con una 4.05 a coste cero.
Flipante que no comprueben en algunos centros comerciales que es lo que devuelve la gente.

Pues a devolverla y que se la coman con papas...
Ahora viene lo peor, no me dejan devolverla, dicen que como les puedo demostrar que no soy yo el que intenta pegarles el cambiazo. Fijo que no tomaron los datos del que la devolvio, y me rebotan a mi el problema. Ya me veo reclamando en Consumo.
Estoy de un contento... cawento
Por 200-250€ no hay nada con firm compatible no?
tonygabbana escribió:Por 200-250€ no hay nada con firm compatible no?

Yo pillé por 250€ la SLIM de 1TB en GAME hace dos días, no sé si repondrán más exporadicamente.

Nueva va ser dificil... pero en segundamano igual pillas alguna..

Aunque yo lo intente durante una semana y todas las que habia estaban en 5.0x

Incluso las usadas en Game... de 5 que tenian.. todas en 5.03 :(

No queda mas remedio que ir a lo seguro y pillar el pack Last guardian o final fantasy XV ... si quieres estar tranquilo :)

Saludoos
Yo quiero pillar la de 1tb 1216 con el deus ex por 280 en GAME porque slims exploiteables no encuentro en bcn en el mismo lugar citado anteriormente.

Además que tengo muchos juegos de ps4 que me he pasado y ahora con la valoración extra del 20% me saldría redondo, pero no me atrevo [carcajad] [+risas]

Va a ser un cantazo
serfeel escribió:En Las Palmas yo compré una para regalar y casualmente era de las que tiene ese firm o inferior, es el pack de For Honnor con la Slim de 1TB, si a alguien le interesa...quedaba alguna más a la venta.
Un saludo.

PD: también hay una slim 1tb con resident 7 por 339€ y la de for Honnor cuesta 339 también, queda 1 también.

Añado una Pro vista (esta en MM) 7016B PN 27452400-6 y serie S01-625 380€

Un saludo

PD: y en Worten ( Terrazas ) tienen la Slim con For Honnor a 329€
takuma-kun escribió:Yo quiero pillar la de 1tb 1216 con el deus ex por 280 en GAME porque slims exploiteables no encuentro en bcn en el mismo lugar citado anteriormente.

Además que tengo muchos juegos de ps4 que me he pasado y ahora con la valoración extra del 20% me saldría redondo, pero no me atrevo [carcajad] [+risas]

Va a ser un cantazo

Yo creo que voy a ir a por el mismo modelo en mi ciudad. Tiene un precio bastante razonable por lo que veo y seguro que viene bien el disco duro de 1TB.
hola colegas muy buenos días. una consulta. encontré edte modelo de ps4 de un tera CUCH 2115 B. será posible hackearla. ?
alfair escribió:hola colegas muy buenos días. una consulta. encontré edte modelo de ps4 de un tera CUCH 2115 B. será posible hackearla. ?

Poca info das jajaja...

Pero yo miraria que empezara por 201

Esa no va valer

Esta en el primer post ;)
He visto esta ps4 pro blanca que cumple los requisitos del post inicial, pero también leo algún post donde dice que las PS4 pro blancas no vale ninguna (cosa que no se especifica en el post inicial) entonces no se que prevalece ni que hacer, ya que entiendo que si cumple los requisitos debería llevar firm exploiteable.
Aqui están los datos.
EU8 CUH-7016B B02
P-27452511-9
S01-5694386-R
aikypeste escribió:He visto esta ps4 pro blanca que cumple los requisitos del post inicial, pero también leo algún post donde dice que las PS4 pro blancas no vale ninguna (cosa que no se especifica en el post inicial) entonces no se que prevalece ni que hacer, ya que entiendo que si cumple los requisitos debería llevar firm exploiteable.
Aqui están los datos.
EU8 CUH-7016B B02
P-27452511-9
S01-5694386-R

Si han dicho que las blancas no valen... pos yo no me la jugaba....

Ahi ya juegas tu a tu suerte jajaa
gracias colega. Es una ps4 de 1 tera con serie CUH 2115 B. viene sin juegos. busqué en la lista y no había. gracias
aikypeste escribió:He visto esta ps4 pro blanca que cumple los requisitos del post inicial, pero también leo algún post donde dice que las PS4 pro blancas no vale ninguna (cosa que no se especifica en el post inicial) entonces no se que prevalece ni que hacer, ya que entiendo que si cumple los requisitos debería llevar firm exploiteable.
Aqui están los datos.
EU8 CUH-7016B B02
P-27452511-9
S01-5694386-R

No, no vale.

He cambiado el post inicial para dejarlo más claro:

PS4 PRO [MODELOS CUH-7xxx]
Es muy complicado encontrar PS4 PRO con firmware <= 4.05 ya que únicamente la primera tirada (lanzamiento) contenía firmare anterior (=3.70).
Para localizar esta tirada, debemos buscar consolas con SKU CUH-7016B + P/N P-27452400-6 y SERIE anterior o próximo a S01-63458xx que es el SERIE más alto que tenemos confirmado de consola de lanzamiento, el SERIE => S01-6383063 ya tiene 4.06 así que CUIDADO con SERIES por encima de S01-63458xx, puede que cerca de ahí esté el corte entre un FIRM y otro.

Un saludo.
playerps3 escribió:

Yo pillé por 250€ la SLIM de 1TB en GAME hace dos días, no sé si repondrán más exporadicamente.

Tuviste que pedir que te la sacasen o estaba en el stock de tienda? Porque donde yo vivo en el GAME son reacios de cojones a sacarte nada...
Kei_Dash escribió:
Aqui están los datos.
EU8 CUH-7016B B02
P-27452511-9
S01-5694386-R

No, no vale.

He cambiado el post inicial para dejarlo más claro:

PS4 PRO [MODELOS CUH-7xxx]
Es muy complicado encontrar PS4 PRO con firmware <= 4.05 ya que únicamente la primera tirada (lanzamiento) contenía firmare anterior (=3.70).
Para localizar esta tirada, debemos buscar consolas con SKU CUH-7016B + P/N P-27452400-6 y SERIE anterior o próximo a S01-63458xx que es el SERIE más alto que tenemos confirmado de consola de lanzamiento, el SERIE => S01-6383063 ya tiene 4.06 así que CUIDADO con SERIES por encima de S01-63458xx, puede que cerca de ahí esté el corte entre un FIRM y otro.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
tonygabbana escribió:
playerps3 escribió:

Tuviste que pedir que te la sacasen o estaba en el stock de tienda? Porque donde yo vivo en el GAME son reacios de cojones a sacarte nada...

No si la pillé online, la del enlace que hay en la primera página.
wuepe escribió:
wuepe escribió:Y este? Ponía 2016A
Imagen

Cómo veo que el spoiler de la foto no se ha dado por visto, pongo aquí el serial.
2016A PS4 Slim 500gb
P-27452437-G
S01-2319xxx-J

Ya no está, o es P2116A y ley mal :(
Creo que ya vendrá con más de 4.05, alguien me confirmar?
Escorpion666 escribió:A mi me acaban de endiñar un pack del For Honor que era una devolucion clarisima, y ademas timo, venia dentro una slim con firmware 5.03, pero ademas con la carcasa rozada y su PN y numero de serie son distintos a los que hay en la pegata de la caja. Asi que imagino que algun listo pego cambiazo por su ps4 y la devolvio, se hizo con una 4.05 a coste cero.

Que centro es el que te lo ha hecho?, media mark?.
PS4 Slim 500gb paquete con Horizontal Zero down, god of war lll remastered y uncharted 4, comprado en Amazon México viene con un de 3.55
serfeel escribió:
serfeel escribió:En Las Palmas yo compré una para regalar y casualmente era de las que tiene ese firm o inferior, es el pack de For Honnor con la Slim de 1TB, si a alguien le interesa...quedaba alguna más a la venta.
Un saludo.

Recopilación de lo encontrado :

Carrefour : Slim 1TB con For Honor 339€
Slim 1 TB con Resident VII 339€

MM : Pro 7016B PN 27452400-6 y serie S01-625 380€

Worten ( Terrazas ) Slim 1TB con For Honor a 329€
Slim 1TB con Resident VII 329€
Joer yo buscaría una Pro, pero vivo en un pueblo [+risas]
serfeel escribió:
serfeel escribió:
Un saludo.

Las RE también son buenas? No lo sabia
@manu1986 no vienen con firmware 4.07
nihilismo10 escribió:PS4 Slim 500gb paquete con Horizontal Zero down, god of war lll remastered y uncharted 4, comprado en Amazon México viene con un de 3.55

Podrías colocar los datos de SKU, P/N y Serie por favor. Yo puse en unos hilos atrás que iba a comprar una de ese mismo bundle con estos datos SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G pero no recuerdo el serie y venía con 4.07
manu1986 escribió:
serfeel escribió:
serfeel escribió:

Las RE también son buenas? No lo sabia

Pensaba que la de Resident VII siendo un serial tan bajo si valdría siendo un CUH 2016B y el serial empezando en 24...

Como dice al inicio del hilo :

al parecer todo los SERIES inferiores a S01-2687xxx-0 tienen firmware <= 4.05
nihilismo10 escribió:PS4 Slim 500gb paquete con Horizontal Zero down, god of war lll remastered y uncharted 4, comprado en Amazon México viene con un de 3.55

Hay otro pack con horizon,ratchet ,last of us y 3 mese de plus en las paginas de las tiendas se encuentra como bundle playstation 4 hit , y el que menciono el compañero segun veo es el hit 2 ha saber si el que menciono tambien sera menor a 4.05 lo digo porque segun esta en oferta ambos pero el que digo esta mas barato.
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Algunos de los que preguntáis tanto simplemente con mirar el primer hilo que está toda la información que necesitáis para saber más o menos si es con firmware compatible, no en todos los casos es seguro al 100%.
Ágata escribió:@hispahack reportado por Troll [bye]

Madre mía, vas a ser tú "la recíen llegada y mal educada" la que reporta y todo, cada dia me sorprendo con la nueva fauna del EOL, canela fina.

#explicación muy, muy simple#

El compañero de arriba comenta de esta forma ya que se dijo por activa y por pasiva 100 veces en este mismo hilo que la gente "Se moleste en leer el hilo" y no entren solo a preguntar, esta todo respondido, y es tan fácil como darle al buscador, pero claro eres nuevo/a y no lo sabes todavía es más fácil ir de diva reportando a todo cristo.

¿Necesitas saber algo más? Ahora si quieres repite como el otro día, me mandas más privados insultandome, mal educada.
Añado esto al post principal a modo de resumen rápido, más mascao no se puede dar... [tomaaa]

AQUÍ UN RESUMEN DE LO DESCUBIERTO HASTA AHORA:
Imagen
playerps3 escribió:
tonygabbana escribió:
playerps3 escribió:Yo pillé por 250€ la SLIM de 1TB en GAME hace dos días, no sé si repondrán más exporadicamente.

No si la pillé online, la del enlace que hay en la primera página.

El tema es que he estado observando los links y siempre me ponía que estaba agotada, no sé ya.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
emipta escribió:
Ágata escribió:@hispahack reportado por Troll [bye]

Madre mía, vas a ser tú "la recíen llegada y mal educada" la que reporta y todo, cada dia me sorprendo con la nueva fauna del EOL, canela fina.

#explicación muy, muy simple#

El compañero de arriba comenta de esta forma ya que se dijo por activa y por pasiva 100 veces en este mismo hilo que la gente "Se moleste en leer el hilo" y no entren solo a preguntar, esta todo respondido, y es tan fácil como darle al buscador, pero claro eres nuevo/a y no lo sabes todavía es más fácil ir de diva reportando a todo cristo.

¿Necesitas saber algo más? Ahora si quieres repite como el otro día, me mandas más privados insultandome, mal educada.

Pues si compañero, algunos acaban de llegar y ya reportan hasta las cosas más claras... Por favor, leeros el primer post que para eso se lo ha currado y se lo sigue trabajando su creador. Ahí teneis todo claro las consolas que son exploiteables...
Es que ya cansa ver que preguntais una y otra vez lo mismo cuando ya está claro cuales son...
@jopasaps vuelvo a repetir que un novato es como alguien que lleva quince años en el foro,nadie tiene màs privilegios por tener màs mensajes.Eso de comprar comprar como està contestando ese usuario,creo que sobra,pues el mismo se retracta,fin de la historia
@emipta Muchas gracias compañero... repetiré siempre la scene requiere leer y leer...
@Kei_Dash Buena currada de diagrama... esperemos alguien se lo lea... y evitemos más preguntas ya resueltas.
Quien quiera una ps4 pro en Murcia que me lo diga que la voy a devolver en la tienda, esta 100 % sin tocar, con el firmware 3.70 tiene 3 o 4 dias costo 404,99.

No hay negocio, ni se puja, ni se especula.
Kei_Dash escribió:Añado esto al post principal a modo de resumen rápido, más mascao no se puede dar... [tomaaa]

AQUÍ UN RESUMEN DE LO DESCUBIERTO HASTA AHORA:
Imagen

Bonito "corquis" [rtfm] Mejor explicado imposible!
Hola que tal este modelo: ( Argentina )
Ps4 Slim 500 Gb
viene con el pack horizont zero dawn-Ratchet Clanck-The last of Us
CUH-2015A B01X
P-27452375-H
S01-5812XXX-J

viene con el pack horizont zero dawn-Ratchet Clanck-The last of Us

Se que el lote esta bien, pero tengo la gran duda con la serie ? Que opinan ?
2579 respuestas