Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Esta claro que hay que buscar lo que va quedando pero una playstation fat de 500 gb por 300 pavos no es un poco cara?
socket21 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:Esta claro que hay que buscar lo que va quedando pero una playstation fat de 500 gb por 300 pavos no es un poco cara?

yo pongo cosas, igual a alguien le interesa peor es pagar 400 por un pack del the last guardian
@socket21 Yo no lo dije a malas solo comente que me parecia un poco caro, pero tambien es verdad que buscar modelos compatibles cada vez cuesta mas y hay que cojer lo que se pueda.
@igusi2000 aún queda mucho material en tiendas, sobretodo en pueblos, pero hay personas a las que igual les va mejor pedirlo por web y en internet quedan pocas opciones.
jesussmr escribió:
jesussmr escribió:Ayer compre una pro si alguien ha comprado una 500gb o de 1 tb Con 2 mandos a buen precio se la cambio abonando la diferencia, ojo, sin ganar ni un euro.
Firmware 3.70
Claro la otra consola tiene que ser nueva completamente como la mía.

Si alguien está interesado recordar el tema, busco alguna nueva que tenga el firmware como máximo en 4.05.

Tengo ticket de compra por supuesto de anteayer, seguro que muchos quieren una pro y se han conformado con lo que han encontrado.

I have messaged you.
A mi lo que me revienta es que hay gente que arraso con las slim de 1Tb que tenian en GAME a 249€ y ahora las estan revendiendo a 400€. No se, algunos diran que son unos espabilados que hicieron una gran maniobra comercial, pero para mi no dejan de ser unos ratas que se han aprovechado de la situacion.
Acabo de encontrar un PS3 PRO BLANCA en CORTE INGLES SEVILLA ESTE con

cuh7016b
S-5694716

Me he emocionado y la he pillado.

He llegado a casa y tiene 4.70, en el codigo de barras pone POS UTILISATEUR .

Ademas no puedo devolverla, cagada maxima
@Escorpion666 traquí hay consolas de sobras por el momento, a ver si liberan el exploit para 5.01 y se las comen con patatas.

No me extrañaría que esto fuese una estrategia de sony para eliminar stock viejo.

@bernamorillo pues igual era una devolución, tendía que haber filmado como abres la caja a ver si estaba el plástico jodido
vic-on escribió:Hola,
Me han ofrecido una PS4 Slim de 500 GB con esta numeración.

EU8
CUH-2116A B01Y
P-27452439-I
S01-6004526-9

¿Que versión puede tener este modelo?

Lo intento por ultima vez , antes de que me anulen reserva.
@Escorpion666 Es lo que hay y ya paso en otro productos, si hay pocas unidades y mucha demanda pues hay esta el negocio.
@bernamorillo esa Ps4 Pro si dices que tiene ese SO1-XXX es más que evidente que es una devolución, sino es así, entonces hay más que un problema con los rangos que se exponen, y ahora que haces? Te la comes? Menuda movida.... Eso pasa con esto, que no me fío con los SO y demás y si encima te ponen pegas para devolución date por jodido, por qué no es moco de pavo lo que cuestan estás consolas......
@vic-on es mala, tiene que ser 2016b no 2116b si te fijas el número de serie está por las nubes... es que no os miráis el hilo principal? [facepalm]
socket21 escribió:@vic-on es mala, tiene que ser 2016b no 2116b si te fijas el número de serie está por las nubes... es que no os miráis el hilo principal? [facepalm]

Gracias... si lo he mirado , pero no he visto ninguna referencia con la misma letra de terminación del numero de serie.
Ahora ya esta claro.
Desgraciados los d costmovil que me han cancelado el pack for honor que habia pedido, que asco de gente. Sabeis de algun pack online o solo consola...
por favor una ayuda
Parece que lo del GAME no era stock fantasma.
Consola SLIM 1TB comprada ayer recibida hoy, CUH-2016B B01Y con firmware 3.55.
Asi que checkear de vez en cuando porque parece que reponen a veces.
vic-on escribió:

EU8
CUH-2116A B01Y
P-27452439-I
S01-6004526-9

Mayor a 4.05 seguro

bernamorillo escribió:Acabo de encontrar un PS3 PRO BLANCA en CORTE INGLES SEVILLA ESTE con
cuh7016b
S-5694716

Revisa el P/N ya que las PS4 Pro blancas creo que no son P-27452400-6, son mayores por lo que no vale sólo con mirar el SERIE.
Chicos en el carrefour he visto la del pack del of honor, pero no he podido mirar los códigos.

La que si me pasaron info a medias es de la ps4 Slim edición plata

Cuh- 2016A B04Y

P-27452445-F

Me falta el serial... que creen??
nik17 escribió:Chicos en el carrefour he visto la del pack del of honor, pero no he podido mirar los códigos.

La que si me pasaron info a medias es de la ps4 Slim edición plata

Cuh- 2016A B04Y

P-27452445-F

Me falta el serial... que creen??

Mayor que 4.05 seguro.Todas las plata, blancas, etc de SLIM son >4.05

Suerte compi! [beer]
Muchas gracias! Por cierto todos los packs de of honor son menos de 4.05 ? Porque esa si la he visto
nik17 escribió:Muchas gracias! Por cierto todos los packs de of honor son menos de 4.05 ? Porque esa si la he visto

Si están precintados sin abrir sí.
Está a 349... la miraré si está precintada
@jesussmr ¿Por qué quieres cambiar un Playstation 4 Pro por un PlayStation Slim?

¿El exploit corre peor en el profesional que en el delgado? Más errores?
(mensaje borrado)
La putada, por decir algo, de la pro es que la mayoria de juegos necesitan el parche para funcionar con las características de ps4 pro y hoy por hoy es complicado encontrar alguno en el corte de 4.05. Pero cambiarla por una slim ni se me ocurría.. Eso sí, tengo que decir que es la ps4 más silenciosa que e tenido, la slim.
Escorpion666 escribió:A mi lo que me revienta es que hay gente que arraso con las slim de 1Tb que tenian en GAME a 249€ y ahora las estan revendiendo a 400€. No se, algunos diran que son unos espabilados que hicieron una gran maniobra comercial, pero para mi no dejan de ser unos ratas que se han aprovechado de la situación.

Yo tuve la suerte de pillar una y nada mas verla la puse tanto aquí como en el hilo de ofertas de PS4, no creo que hubiera mucho stock por que duro un rato.

Además este tipo de cosas es lo que tiene, mucha demanda y pocas unidades, que la gente especule con ellas es jodido, pero que lo hagan las propias tiendas como algunas de las que hemos mencionado por aquí me parece peor aun.
alvarions escribió:La putada, por decir algo, de la pro es que la mayoria de juegos necesitan el parche para funcionar con las características de ps4 pro y hoy por hoy es complicado encontrar alguno en el corte de 4.05. Pero cambiarla por una slim ni se me ocurría.. Eso sí, tengo que decir que es la ps4 más silenciosa que e tenido, la slim.

tranquilo pero caliente

La disipación de calor delgada ps4 es realmente mala, queda atrapada en la esquina inferior derecha. el chasis y el ventilador de Slim son demasiado pequeños para una refrigeración eficiente.

Playstation 4 Pro 7000 tiene un enfriamiento eficiente pero funciona muy fuerte

7100 tiene menos ruido de ventilador, pero funciona más caliente más bocina quejumbrosa

si comparas estas temperaturas de playstation con una computadora normal, verías cuán inusualmente altas son ... muy malas
gamba66 escribió:@jesussmr ¿Por qué quieres cambiar un Playstation 4 Pro por un PlayStation Slim?

¿El exploit corre peor en el profesional que en el delgado? Más errores?

No la estoy cambiando una por otra, ojo, quiero otra nueva de menor valor y que la diferencia se me pague.
Kei_Dash escribió:
vic-on escribió:

EU8
CUH-2116A B01Y
P-27452439-I
S01-6004526-9

Mayor a 4.05 seguro

bernamorillo escribió:Acabo de encontrar un PS3 PRO BLANCA en CORTE INGLES SEVILLA ESTE con
cuh7016b
S-5694716

Revisa el P/N ya que las PS4 Pro blancas creo que no son P-27452400-6, son mayores por lo que no vale sólo con mirar el SERIE.

Hoy he visto una también, las blancas son de 2017!! En principio ninguna sirve.
Alguien en Mallorca ha encontrado alguna compatible¿? Por allí donde he pasado nada...

Saludos
Que me decís de esta, es de una PRO blanca:

Imagen
_Toche_ escribió:Que me decís de esta, es de una PRO blanca:

Imagen

¡¡Cómprala!!

P.D.:Ahora a todos los que no se hayan leído el hilo voy a decir que la compren... de verdad no entiendo como cuesta tan poco leer el hilo. Si en el post inicial se han pegado un trabajo brutal...
De verdad que hay gente preguntando por las PROs Blanca y no vale ninguna y luego otros tantos con PN superiores a P-27452349-K o modelos CUH-2116 o CUH-7116.

Me parece que la mejor manera para que entiendan la scene... que primero de todo hay que leer mucho.

Ya solo falta que preguten si viene con el exploit cargado y PKG instalados de juegos...
Sabeis si este pack es bueno?

Imagen
Y este? Ponía 2016A
Imagen
rodryelfortinero escribió:Hola gente,conseguí en Argentina una consola que es traída de Japón,pero según dice está cerrada y me pasó los números de la etiqueta CUH-2106b / P-27452500-7 / S01-1256587-K.
El lote el serial es lo mismo en cualquier región?

Alguien que sepa me ayuda,el lote no finaliza con una letra,sino con un número,ahora que es más viejo el número o la letra?
robertorigo está baneado por "SPAM"
PoMpis escribió:
robertorigo escribió:
PoMpis escribió:Pues confirmo que la mia recien pillada en el toys de A Coruña tiene 3.55

https://i.imgur.com/gYi2Rhj.jpg

https://i.imgur.com/I94fUVC.jpg

Y hay abundancia alli ;)

Saluudoos

Hola que modelo es? Tienes alguna foto para ir allí y no meter la pata?

es este pack:

https://imgur.com/P3RykHS

y mira que sean los mismos seriales, y te vendra en 3.55 [beer]

Es divertidisimo esto... hasta dumpear juegos es facilisimo... yo trasteo y mi hijo se lo pasa en grande jaja

Saludoos

Sabéis que han hecho en toys u rus Coruña? Han quitado las consolas de las cajas y han quitado los serial para que no podamos mirar todo esto. Increíble
robertorigo escribió:
PoMpis escribió:
es este pack:

Es divertidisimo esto... hasta dumpear juegos es facilisimo... yo trasteo y mi hijo se lo pasa en grande jaja

Saludoos

Sabéis que han hecho en toys u rus Coruña? Han quitado las consolas de las cajas y han quitado los serial para que no podamos mirar todo esto. Increíble

Es igual pide el pack Last Guardian son todos 3.55 ;)
PoMpis escribió:
robertorigo escribió:
PoMpis escribió:
es este pack:

Saludoos

Es igual pide el pack Last Guardian son todos 3.55 ;)

Ya no quedaba en la estantería.....
robertorigo escribió:
PoMpis escribió:
robertorigo escribió:Hola que modelo es? Tienes alguna foto para ir allí y no meter la pata?

es este pack:

Saludoos

Que yo sepa en los Toysrus siempre están las cajas vacías. Así ha sido siempre...
robertorigo escribió:

Es que ahi siempre estan las cajas vacias, tu cojes la caja vacia del pack last guardian, vas al mostrador y te la traen
Señores !!!!!

Acabo de pillar una pro en Elche (gracias a mi colega que se ha recorrido todos los sitios y ha encontrado una)

Como hasta unos días no la voy a tener... os mando una foto que un 99,99999999% de que es la correcta !!!
Imagen

¿correcto? la 5919 no está aún en el listado del inicio pero vamos... estará en 3.70 como muchooooo [angelito]
Buenas gente.
Ps4 Pro 1tb confirmado 3.70
En Carrefour Las Cañas:

EU8 CUH-7016B
P-27452400-6
S01-6002xxx-x
PoMpis escribió:
robertorigo escribió:

Es que ahi siempre estan las cajas vacias, tu cojes la caja vacia del pack last guardian, vas al mostrador y te la traen

Ya no quedaban ni las cajas de ese pack jeje
amigos me podeis ayudar?
CONSOLA SONY PS4 1TB SLIM +STAR WARS BATTLEFRONT II
CUH-2116B.
P-27452463-F

me la ofrecen por 320€, me podriais decir si llevara firmware inferior? a 4.05?

ainsss espero no meter la pata [ayay] [ayay] [ayay]
gemmas escribió:amigos me podeis ayudar?
CUH-2116B.
P-27452463-F

Esa no vale!! Ya solo por el juego que trae tiene que ser superior a 4.05
PoMpis escribió:
gemmas escribió:amigos me podeis ayudar?
CUH-2116B.
P-27452463-F

Esa no vale!! Ya solo por el juego que trae tiene que ser superior a 4.05

ainsss gracias, menos mal que estais vosotros, si no meteria la pata. ainssss [ayay] [ayay]

y donde puedo encontrar a dia de hoy, alguna para mi hijo? zona madrid y centro de españa? o ebay o algo ?
Alguno de vosotros ha pillado esta?

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130712

Aparentemente no la veo en la lista pero vuestro feedback me ayudaria.
fumetamax escribió:Alguno de vosotros ha pillado esta?

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130712

Aparentemente no la veo en la lista pero vuestro feedback me ayudaria.

Esas son una loteria, de todas las que vi en mi tienda GAME ninguna valia, tenian todas PN muy elevado.
@Escorpion666 muchas gracias, pasando de web entonces. Es que la de 1tb nada no la veo nunca disponible
Comprando en la web, te pueden mandar una que valga, pero es mas probable que te manden una que no. Y luego no la puedes cambiar.
2579 respuestas