Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Escorpion666 escribió:Cuidao con los de GAME que van ya 2 veces que me anulan el pedido unilateralmente por supuesta falta de stock. No entiendo como luego vuelven a anunciar estos packs si supuestamente ya no tienen stock, salvo que se trate de devoluciones.

Sabemos qué política de devoluciones tiene game?

Sería un problema pillar una consola superior a 4.05, aunque ellos no tendrían culpa evidentemente.
Alguien que haya comprado anteriormente en la web de Games24?, estaba decidido ahora mismo a comprar el pack de The last guardian, pero me ha salido alguna opinion no muy buena sobre esa tienda...
socket21 escribió:CONSOLA SONY PS4 SLIM 1TB + THE LAST GUARDIAN 325 euros

https://www.games24.es/consolas-ps4/420 ... 79558.html

CONSOLA SONY PS4 SLIM 1TB + THE LAST GUARDIAN 329 euros
https://tiendaselectron.com/index.php?i ... er=product

Son vendedores fiables??
socket21 está baneado por "Troll"
@jemki no tengo ni idea, pero si pagas por paypal no deberías temer

Pues mejor hacer caso a lo que dice @apinilla
Escorpion666 escribió:Cuidao con los de GAME que van ya 2 veces que me anulan el pedido unilateralmente por supuesta falta de stock. No entiendo como luego vuelven a anunciar estos packs si supuestamente ya no tienen stock, salvo que se trate de devoluciones.

Me pasó lo mismo, me anularon el pack FFXV y ahora veo que lo han vuelto a poner :o
Joder!, además pones la dirección en google maps, de la tienda fisica de Games24 en Barcelona, ya sale un local vacío.....No sé si la foto estará muy actualizada o no. Además las páginas que tienen en facebook y google plus, sólo están actualizadas a 2015..... Lo bueno sería que alguien que haya comprado hace poco, cualquier artículo, nos diga algo.
Tened cuidado con la otra tienda, porque es de Canarias y ya se ha hablado algo por aquí sobre las aduanas, y aranceles a pagar con los envíos desde las Islas Canarias
están jugando con vosotros por no comprarles juegos [carcajad]
@Pacorrr

Game es famoso por sus stocks fantasma que van y vienen. Lo más normal es por la noche, pero también pasa durante el día. Si se agotaron el otro día cuando lo dijeron los que han confirmado su llegada, muy posiblemente estén agotadas de verdad, y el resto sean stock fantasma. Lo más que pasa es que compres y estés sin tu dinero 2 ó 3 días, para nada.
c0d3m4st4 escribió:@Pacorrr

Game es famoso por sus stocks fantasma que van y vienen. Lo más normal es por la noche, pero también pasa durante el día. Si se agotaron el otro día cuando lo dijeron los que han confirmado su llegada, muy posiblemente estén agotadas de verdad, y el resto sean stock fantasma. Lo más que pasa es que compres y estés sin tu dinero 2 ó 3 días, para nada.

Bueno está saberlo para otra vez, al final pude pillar otro pack algo más caro en la fnac y ahí sin ningún problema al día siguiente la tenía en casa ;)
Alejandro_Tomas escribió:

Sería un problema pillar una consola superior a 4.05, aunque ellos no tendrían culpa evidentemente.

Ayer cuando me vieron comprobar serial, etc. me preguntaron qué hacía.. y antes de responderles me dijeron: sabes que una vez abierta no te la cambiamos, no? Y se puso a ponerle un par de celos en cada lado...

[poraki]
Cuh-2016A b01w
P-27452429-h
S01-9524863-n
Qué firmware tiene?
@DoctaIgnorantia es como si te pillan copiando haha

te lo ha dicho porque creo que no eres el primero que lo hacía y que incluso alguien había vuelto con un modelo limbo malo pidiendo que si la podía devolver.

@Kido22 no tiene buena pinta
en Game no compro yo una ps4 ni con el dinero de otro... tienda vetada desde hace milenios...

Creo que para encontrar consolas antiguas lo mejor son las tiendas de barrio... Hoy he visto 2 ó 3 antiguas del año del sol...
En Game entre lo entendidos que son los empleados, y el buen postventa que tienen, mejor ni arriesgarse...
Alejandro_Tomas escribió:

TENGO YA NÚMERO DE SEGUIMIENTO Y PAQUETE EN RUTA. QUÉ CHORRA!
@bernamorillo eres de game y te estás partiendo haha [carcajad]
Cuh-2016A b01w
P-27452429-h
S01-9524863-n
Qué firmware tiene?
Kido22 escribió:Cuh-2016A b01w
P-27452429-h
S01-9524863-n
Qué firmware tiene?

Mayor que 4.05 bro [beer]
socket21 escribió:@DoctaIgnorantia es como si te pillan copiando haha

te lo ha dicho porque creo que no eres el primero que lo hacía y que incluso alguien había vuelto con un modelo limbo malo pidiendo que si la podía devolver.

jajaja imagina la situación, tienda vacía, 2 vendedores, sacan la bicha y me dice, te la cobro tal.. y yo.. umm, no, espera, a ver? me la dejas? jajajaj
DoctaIgnorantia escribió:
socket21 escribió:@DoctaIgnorantia es como si te pillan copiando haha

jajaja imagina la situación, tienda vacía, 2 vendedores, sacan la bicha y me dice, te la cobro tal.. y yo.. umm, no, espera, a ver? me la dejas? jajajaj

En algunas tiendas se harán los tont@s, y en otras directamente lo son xd...
A mi tambien me cancelaron 2 veces la play de FF XV. No se como pueden jugar con esto, aceptan tu pago y se tiran con tu dinero 1 dia o 2 y luego te lo reembolsan. Es para denunciarles
@jopasaps me ha pasado con un disco duro solido en Media Mark por dos veces consecutivas que pagas y hasta el dia siguiente no te lo cancelan, y te lo reeembolsan, mas pierden ellos no volver a comprar es mas que suficiente.....tampoco me hacen perder más el tiempo claro que no
cikuta escribió:@jopasaps me ha pasado con un disco duro solido en Media Mark por dos veces consecutivas que pagas y hasta el dia siguiente no te lo cancelan, y te lo reeembolsan, mas pierden ellos no volver a comprar es mas que suficiente.....tampoco me hacen perder más el tiempo claro que no

Pues si compañero. Más pierden ellos. Con no comprar más asunto arreglado... Será por tiendas...
Yo la mia la pille en Game y me llego sin problema, la Slim de 1TB por 249€ con firm 3.55, viendo como esta el patio me parecio un chollo.

Lo del Stock fantasma de Game en la web es mítico, sobre todo a partir de las 00:00 que de repente vuelven a salir cosas en stock por la cara.
socket21 escribió:@bernamorillo eres de game y te estás partiendo haha [carcajad]

Soy de Mérida y un pringadillo, ha sido chorra pura!

Adjuntos

Me acaban de responder en tiendaelectron, que es de venta exclusiva en Canarias☹️
Acabo de encontrar una 7016B una PRO con los 10€ de plus + has sido tu. Es la caja antigua. Sabéis si está es compatible? la caja no tiene la consola dentro por lo que no se puede ver el código de la etiqueta.
Bueno.. pos buscando mucho.. he acabado en el toysrus y quedan aun deo pack last guardian a 350€

Es seguro al 100% que viene a menos de 4.05 verdad???

Saludoos
PoMpis escribió:Bueno.. pos buscando mucho.. he acabado en el toysrus y quedan aun deo pack last guardian a 350€

Saludoos

De que zona?
jemki escribió:
PoMpis escribió:Bueno.. pos buscando mucho.. he acabado en el toysrus y quedan aun deo pack last guardian a 350€

Saludoos

De que zona?

En A Coruña... tienen bastantes aun... y del final fantasy xv tambien hay ... no se si valen

La que yo pille lleva el serial que esta reportado en la primera pagina como 3.55 ..

Esta:

(= 3.55 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J PACK PS4 SLIM 1TB + The Last Guardian en Toys 'R Us tienda física C.C. Parque Corredor en Torrejón de Ardoz Confirmado por @zeta20

Ya estoy emocionado y todo jajajajaja

Saluudoos
Buenas, he encontrado algunas Pro's en el Carrefour que la caja coincide. Parte de atrás con el anuncio de Infinite Warfare y color clarito por delante. El tema de los códigos de barras ya es distinto:

SKU: CUH-7016B
PN: 27452400-6
SN: S01-7407686-O

SN: S01-6797355-S

SN- S01-6453804

¿Ni una vale no? ¿Alguien con una S01-645xxxx-x que tenga <=4.05?

Conmigo se ha venido la única que coincidía en el Carrefour pero tenía pinta de estar abierta:

SN: S01-5782656-P

La he enchufado en casa y en Información de sistema pone "Software del sistema: 4.73". ¿Chungo no?

Gracias!
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas, he encontrado algunas Pro's en el Carrefour que la caja coincide. Parte de atrás con el anuncio de Infinite Warfare y color clarito por delante. El tema de los códigos de barras ya es distinto:

SN- S01-6453804

Conmigo se ha venido la única que coincidía en el Carrefour pero tenía pinta de estar abierta:

La he enchufado en casa y en Información de sistema pone "Software del sistema: 4.73". ¿Chungo no?

Gracias!

Efectivamente, tiene pinta de ser una devolución cawento
Buenas tardes,

He conseguido esta en el Toy ur s de Murcia, era la última de 500Gb, quedaba una de 1TB

Edit: no se me ha subido la foto: P- 27452373 - F
Kei_Dash escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas, he encontrado algunas Pro's en el Carrefour que la caja coincide. Parte de atrás con el anuncio de Infinite Warfare y color clarito por delante. El tema de los códigos de barras ya es distinto:

SN- S01-6453804

Gracias!

Mcuhas gracias @Kei_Dash :) Mañana la devuelvo ¿No vale la pena arriesgarme con la S01-645 verdad? Está ahí en un intermedio del grupo de las chungas XD
JuRaSSiCBoY escribió:
Kei_Dash escribió:

SN- S01-6453804

Gracias!

Mcuhas gracias @Kei_Dash :) Mañana la devuelvo ¿No vale la pena arriesgarme con la S01-645 verdad? Está ahí en un intermedio del grupo de las chungas XD

Hola @JuRaSSiCBoY no merece la pena porque está fuera del rango:

Por debajo de S01-631xxxx-x son las 4.05 o inferior 100% seguras (salvo devoluciones y demás).
Por encima de S01-6383063-x son las 4.06 o superior 100% seguras

Entre esos 2 números es el rango "desconocido" pero por encima y por debajo están ya comprobadas.
Kei_Dash escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
Kei_Dash escribió:

Hola @JuRaSSiCBoY no merece la pena porque está fuera del rango:

Por debajo de S01-631xxxx-x son las 4.05 o inferior 100% seguras (salvo devoluciones y demás).
Por encima de S01-6383063-x son las 4.06 o superior 100% seguras

Entre esos 2 números es el rango "desconocido" pero por encima y por debajo están ya comprobadas.

Ok gracias!! Esta vez casi casi.. ya me voy acercando [oki]
acabo de ver una pro 7016B con los 10€ de plus y el has sido tu. No tenía la consola dentro, era solo la caja.. así que no he podido ver la etiqueta.

Sabéis que firmware trae?
alguien sabe decirme esta consola que firmware podra tener?

P- 27452463-F
S01-2454362-C

Consola 1tb DRAGONBALL FIGHTER Z

Ayudar a una madre a no cagarla....... [ayay] [ayay] [ayay]
Jony ReyeS escribió:acabo de ver una pro 7016B con los 10€ de plus y el has sido tu. No tenía la consola dentro, era solo la caja.. así que no he podido ver la etiqueta.

Sin el numero de serie dudo mucho que te puedan ayudar a saber mas o menos en que versión están.
Jony ReyeS escribió:acabo de ver una pro 7016B con los 10€ de plus y el has sido tu. No tenía la consola dentro, era solo la caja.. así que no he podido ver la etiqueta.

Las que he visto con las pegatas del Has sido tu eran todas mayores a 4.05, es más, una de las dos primeras que cogí en mi búsqueda fue una con 10€ pero sin "Has sido tú" y también era superior a 4.05
Yo iría a las que van sin pegatinas directamete, llevan pegatinas del Plus pero explicando de qué va pero sin crédito gratis, esas suelen ser las más antiguas y con más probabilidades de <4.05 [toctoc]

gemmas escribió:alguien sabe decirme esta consola que firmware podra tener?

P- 27452463-F
S01-2454362-C

De los packs nuevos (menos de 6 meses) olvídate, ese pack salió esta semana y esa consola es mayor a 4.05 100% seguro. Posiblemente sea incluso >5.0
@Kei_Dash sabes cual es el límite de la vulnerabilidad de las Ps4 slim las CEH-2016A ? hasta que "S01-XXXX" tienen que estar?????gracias
Os recomiendo esta Slim con For Honor

http://www.mepillouno.com/epages/643213 ... 20Honor%22

Yo ya pille la del FFXV de GAME
Kei_Dash escribió:

SN- S01-6453804

Gracias!

Esa ha sido un tio muy listo, ha dado el cambiazo a la suya.

Para los de Game, lo de los stock fantasma, lo que sucede es que son devoluciones o al contar stocks de la tienda lo ponen online, pero a veces son cajas tocadas y eso no pueden venderlo. Si quieres de Game, reservala con recogida en tienda. Y vas y miras el Serial.

Lo jodido de encontrar son las PRO, está más limitado pero Slim es relativamente fácil.
cikuta escribió:@Kei_Dash sabes cual es el límite de la vulnerabilidad de las Ps4 slim las CEH-2016A ? hasta que "S01-XXXX" tienen que estar?????gracias

Hola @cikuta :

Mira el post inicial, para las PS4 SLIM depende del P/N :

En los P/N < P-27452396-K son 100% < 4.05 y no hace falta mirar el SERIE (TODOS BUENOS)
    En el P/N = P-27452396-K son 100% < 4.05 si el SERIE es menor a S01-2687xxx-0 y > 4.05 en los demás casos
    En los P/N > P-27452396-K son 100% > 4.05 y no hace falta mirar el SERIE (TODOS MALOS)

PD: Nos debes la ubicación de ese nicho de PS4 <4.05 de Madrid ratataaaa
Buenas tardes!
Alguien puede confirmar una pro con estos datos?
Cuh-7016b
S01-6496986-Y

Muchas gracias!
Hola gente,conseguí en Argentina una consola que es traída de Japón,pero según dice está cerrada y me pasó los números de la etiqueta CUH-2106b / P-27452500-7 / S01-1256587-K.
El lote el serial es lo mismo en cualquier región?
Pues confirmo que la mia recien pillada en el toys de A Coruña tiene 3.55

https://i.imgur.com/gYi2Rhj.jpg

https://i.imgur.com/I94fUVC.jpg

Y hay abundancia alli ;)

Saluudoos
Señores no sufráis que os hacen downgrade [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://es.wallapop.com/item/downgrade-ps4-204167450

como se pasa la gente
@bernamorillo ¿Pero está confirmado que el firmware es 4.05 o inferior?
Kei_Dash escribió:

Las que he visto con las pegatas del Has sido tu eran todas mayores a 4.05, es más, una de las dos primeras que cogí en mi búsqueda fue una con 10€ pero sin "Has sido tú" y también era superior a 4.05
Yo iría a las que van sin pegatinas directamete, llevan pegatinas del Plus pero explicando de qué va pero sin crédito gratis, esas suelen ser las más antiguas y con más probabilidades de <4.05 [toctoc]

gemmas escribió:alguien sabe decirme esta consola que firmware podra tener?

P- 27452463-F
S01-2454362-C

De los packs nuevos (menos de 6 meses) olvídate, ese pack salió esta semana y esa consola es mayor a 4.05 100% seguro. Posiblemente sea incluso >5.0

como se sabe si es un pack nuevo?
PoMpis escribió:Pues confirmo que la mia recien pillada en el toys de A Coruña tiene 3.55

https://i.imgur.com/gYi2Rhj.jpg

https://i.imgur.com/I94fUVC.jpg

Y hay abundancia alli ;)

Saluudoos

Me pilla en la otra punta del pais... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2579 respuestas