Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

socket21 está baneado por "Troll"
@spinox no sabía que controlan tanto el correo
Algun sitio en Murcia con ps4 pro o slim <4.05??? [sonrisa] [sonrisa]
elmerel escribió:Hola buenas, por favor tengo una p4 pro vista, pero no se que firmware llevará, se pasa un poco el número de serie, por lo demás esta todo correcto, no se si comprarla, que me aconsejáis, gracias

SKU CUH-7016B
PN: P-27452400-6
S01-6324301-5

Por favor ayuda, aguien sabe si vendrá con <=4.05, voy ahora al centro a ver si la compro :)
Gracias
elmerel escribió:
elmerel escribió:Hola buenas, por favor tengo una p4 pro vista, pero no se que firmware llevará, se pasa un poco el número de serie, por lo demás esta todo correcto, no se si comprarla, que me aconsejáis, gracias

SKU CUH-7016B
S01-6324301-5

Por favor ayuda, aguien sabe si vendrá con <=4.05, voy ahora al centro a ver si la compro :)
Gracias

Yo si pudiera devolverla, sin NINGÚN problema, la cogería, sino no. Es muy arriesgado ya que no sabemos en qué número de SERIE está el corte en las PROs entre <4.05 y >4.05. Podría ser en el S01-631999-0 o en el S01-637999-0
Nos estamos comiendo mucho la cabeza, creo que al final voy a esperarme a que salga para todos los firm y no comerme el coco con comprar consolas antiguas y demás (ojo, hablo por mí)
Kei_Dash escribió:
elmerel escribió:

SKU CUH-7016B
S01-6324301-5

Gracias

Yo si pudiera devolverla, sin NINGÚN problema, la cogería, sino no. Es muy arriesgado ya que no sabemos en qué número de SERIE está el corte en las PROs entre <4.05 y >4.05. Podría ser en el S01-631999-0 o en el S01-637999-0

Muchas gracias Kei_Dash, miraré a ver si hay algún problema a la hora de devolverla.
phoenixman escribió:Algun sitio en Murcia con ps4 pro o slim <4.05??? [sonrisa] [sonrisa]

Si hay una que tengo reservada yo y no voy a coger porque he pillado una pro
las puse ayer creo, cual de estas slim son las que puede ser vulnerables:
1 -CUH-2016A
P-27452373-F
S01-3069930-G

2 -CUH-2016A
P-27452373-F
S01-3069931-G

3 -CUH-2016A
P-27452371-D
S01-6460081-B

4 -CUH-2016A
P-27452373-F
S01-3069931-H
Me la juego con una PS4 Slim 1TB + For Honor de GAME

SKU: CUH-2016B B01Y
Package: 2016
PN: P-27452396-K
SERIE: S01-2686xxx-0

El compañero @Convict la compró en Carrefour. Imagino que será igual en Game

Alguien ha probado?

@phoenixman en game de pozulo tienen el pack que he comprado yo. Confirmo esta noche, aunque según el primer post del hilo SÍ está en versión
DoctaIgnorantia escribió:Me la juego con una PS4 Slim 1TB + For Honor de GAME

Alguien ha probado?

@phoenixman en game de pozulo tienen el pack que he comprado yo. Confirmo esta noche, aunque según el primer post del hilo SÍ está en versión

Confirmo que las ps4 slim de 1TB con el For Honor de Game son <4.05, ayer compré una en el game de St adrià de besòs y todo perfect.

Por cierto, queda una ps4 slim de 500GB con el COD black ops 3 + el pes 17 por 289€ en el game de la maquinista.

Saludos.
DoctaIgnorantia escribió:Me la juego con una PS4 Slim 1TB + For Honor de GAME

Alguien ha probado?

gracias compañero le he enviado un mensaje al amigo jesussmr que es de murcia como yo a ver si puedo recogerla en tienda.
En el Carrefour de El Pinar de las Rozas en Madrid tenéis una PS4 Slim 1Tb con For Honor <4.05 (si está sin abrir, en teoría)

Lo malo que está a 349€
@Kei_Dash

Bueno, pues ampliamos el rango de compatibles!

PS4 SLIM 1TB + For Honor de Game
CUH-2016B B01Y
P-27452396-K
S01-2687xxx-J
FW: 4.0 [oki]
c0d3m4st4 escribió:@Kei_Dash

CUH-2016B B01Y
P-27452396-K
S01-2687xxx-J

@Kei_Dash seguro que sa olvidado del hilo y está viciado
DoctaIgnorantia escribió:Pack PS4 Slim 1TB + For Honor de GAME

Confirmado! FW 4.0

Al lío!
Esto es un fake como una catedral no:

SPAM

¬_¬
Editado por egarrote. Razón: Spam
@PoMpis Absolutely. Ni pincho....
todos los packs de game están agotados :O

Alguien sabe por bcn alguna¿
@socket21 Por favor, te pediría que trataras con mas respeto a los usuarios que entran a preguntar, ademas de respetar otras normas de la web como tratar de evitar de hacer apología a la piratería:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
@PoMpis Tratad de evitar el Spam de esa web y leeros el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669
Por último, me he tomado la libertad de editar el título del hilo para evitar preguntas duplicadas, espero que no te moleste @Kei_Dash.
Que paséis buena noche. :)

Salu2!
nik17 escribió:todos los packs de game están agotados :O

Alguien sabe por bcn alguna¿

Estoy igual, en Barcelona mirados varios sitios y nada, estuve en Terrassa de pasada y fui a varias tiendas también, visitando mataró me alargué también a Game y Mediamarkt... no hay manera...

Al final pillaré via web...
socket21 escribió:
c0d3m4st4 escribió:@Kei_Dash

CUH-2016B B01Y
P-27452396-K
S01-2687xxx-J

@Kei_Dash seguro que sa olvidado del hilo y está viciado

Mañana actualizo el hilo q también tengo vida fuera de EOL y esas cosas [beer]
sabeis que firm traen las ps4 pro sin promociones mas antiguas de la web de GAME?

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/130711

y la blanca

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... NCA/144588

PD: alguna web extranjera que vendan los modelos PRO vulnerables?
Rubix escribió:
disaster_p escribió:Los que habeis comprado ps4 nuevas habeis podido iniciar sesion con vuestra cuenta sin peligro de actualizacion o no se puede?

si vas a usar exploits olvidate de jugar online... yo ya paso de pagar 60€ al año para que despues encima este 1 semana caido... a partir de ahora online en el pc
No que va, no es para jugar online, esta muy claro que no se puede ni me interesa, es para poder iniciar con mi cuenta para ir sumando los trofeos offline.
socket21 escribió:@njg120 ¿Pero te has leído la cabecera del hilo? [facepalm]

¿Sabes cuanto te cobran por traerla de USA? ¿O vives en usa?

vivo en Mexico
Buenas para las personas que buscais ps4 slim en mediamarket la web sale la ps4 slim de 1tb+ 2 dual shock+ gtv por 349 euros lo que no se con que firmware vendria no se si el echo que incluya el gtv influye en que lleve un firmware viejo o son packs creados por las tiendas
igusi2000 escribió:Buenas para las personas que buscais ps4 slim en mediamarket la web sale la ps4 slim de 1tb+ 2 dual shock+ gtv por 349 euros lo que no se con que firmware vendria no se si el echo que incluya el gtv influye en que lleve un firmware viejo o son packs creados por las tiendas

Esas las vi en la maquinista y por número de serie no eran "maleables", no sé si en otras partes pasa lo mismo con ese pack.
Hola soy nuevo en la PS4 Cuando escuche que se podia desbloquear me motive a buscar esa PS4 . al final fui a la suerte me conformaría de todos modos Compre ese Pack y Wuala jaja Version 3.5.5

Lo Compre en Chile Region de Punta Arenas Tienda Ripley :D (estoy bien lejos que digamos jaja)

PACK PS4 SLIM 500GB + Hits (pack con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn)

CUH-2015A B01X
P-27452374-G
S01-3471975-M
FW: 3.5.5 [oki]

Bueno ahora a meterle mano jaja :D

PD: Vengo de la PS VITA 3.60
@njg120 la única forma de saberlo es con el número de serie, lo mejor es que vayas a tiendas

PS4 + God of War III Remastered
https://www.gamestop.it/PS4/Games/93148 ... remastered

Una lástima, me estoy mordiendo las uñas
Leclerc Pamplona PS4 slim pack the last guardian + God of war remastered + Dragon quest Heroes; P-27452395-J; confirmado firm 3.55. Originalmente es el pack The Last Guardian, pero los tienen desprecintados porque les han metido el God of War y el Dragon Quest Heroes; pero confirmo que están sin actualizar.

@igusi2000 Ayer mismo he tenido ese pack en las manos en un MM y según el número de serie trae firm no compatible con el exploit.

@Jony ReyeS En game tienen por norma vender todo actualizado a la ultima versión (si se puede) para bloquear el homebrew (que me parece algo normal, porque su negocio está en vender juegos), asi que mejor descarta esa cadena para comprar una consola exploiteable.
@nekuro
Eso depende de la tienda game en concreto, pues hay muchas que sólo formatean y ya, según les viene del anterior dueño. El problema es que no te enseñan el firmware.
A las de segunda mano, me refiero.
grrr33 escribió:@nekuro
Eso depende de la tienda game en concreto, pues hay muchas que sólo formatean y ya, según les viene del anterior dueño. El problema es que no te enseñan el firmware.
A las de segunda mano, me refiero.

Es que la norma es actualizar, pero muchos pasan de eso porque es mucho tiempo y mientras la consola no sea vulnerable, tampoco tiene mucho sentido hacerlo.
Una teoría chicos, a ver si alguien puede confirmar.
Estas ps4 pro con la recarga de monedero de 10 euros de pstore tienen Cuh-7002B
y parecen de las antiguas porque ya en el foro de eol aparece gente que preguntaba por
la diferencia entre estas y las 7016b en diciembre de 2016. No puedo confirmar los números
porque sólo veo los packs online pero sospecho que son de las antiguas. Alguien puede aportar información extra?

Recibida del game online este pack PS4 1TB Slim + COD IW con firmware 3.51 con P-27452396 y Serial S01-1533XXXX

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-CALL-OF-DUTY-INFINITE-WARFARE/131783

Ayer por la noche había 2, pero he mirado ahora y no quedan. Aunque ya es la tercera vez que he visto stock hasta que el lunes me decidí a comprarla.

Suerte.
se puede hacer downgrade de 5.05 a 4.05 a una ps4 pro?

CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-5675975-U

ha sido actualizada para jugar online (antes ha tenido 4.05)
mariuscmarin escribió:se puede hacer downgrade de 5.05 a 4.05 a una ps4 pro?

CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-5675975-U

Lamentandolo mucho los que estéis por encima de la 4.05 por ahora solo toca esperar.

y cruzar los dedos para que no ocurra como con Ps3 o con VITA, que se quedaron mucho tiempo con firmwares antiguos y se tiraba de spoofing.
emipta escribió:
mariuscmarin escribió:se puede hacer downgrade de 5.05 a 4.05 a una ps4 pro?

CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-5675975-U

Lamentandolo mucho los que estéis por encima de la 4.05 por ahora solo toca esperar.

y cruzar los dedos para que no ocurra como con Ps3 o con VITA, que se quedaron mucho tiempo con firmwares antiguos y se tiraba de spoofing.

mi recomendación es comprar otra que es lo que voy a hacer yo con una juego online y la otra no
Pues yo estoy ya harto de hacer kms sin encontrar ningúna pro antigua en Almería.... a ver donde andas esas pro que la gente compra macho
Sabéis si la PS4 Slim 1tb con el pack final fantasy xv es vulnerable? No tengo acceso al p/N.
Gracias
@jopasaps

Final Fantasy XV es un videojuego del género ARPG desarrollado por Square Enix, para PlayStation 4 y Xbox One. Wikipedia
Fecha de estreno inicial: 29 de noviembre de 2016

Sep. 13, 2016 4.00 Quick Menu, PS4 Pro support, HDR support, system transfer [9]
Mar. 9, 2017 4.50 Remote Play voice chat support, Boost Mode (PS4 Pro) [10]
socket21 escribió:@jopasaps

Final Fantasy XV es un videojuego del género ARPG desarrollado por Square Enix, para PlayStation 4 y Xbox One. Wikipedia
Fecha de estreno inicial: 29 de noviembre de 2016

Sep. 13, 2016 4.00 Quick Menu, PS4 Pro support, HDR support, system transfer [9]
Mar. 9, 2017 4.50 Remote Play voice chat support, Boost Mode (PS4 Pro) [10]

Es vulnerable entonces no compañero?
Me acabo de pillar una PACK PS4 SLIM 1TB en GAME, corred!
playerps3 escribió:Me acabo de pillar una PACK PS4 SLIM 1TB en GAME, corred!

pon el enlace porque el de siempre aparece como agostado
daisakute escribió:

Era el enlace de siempre, el que esta en la primera pagina, parece que volaron.
@playerps3
su p... madre cawento o tenian 2 a la venta o esta todo el mundo acechando
playerps3 escribió:
daisakute escribió:

Era el enlace de siempre, el que esta en la primera pagina, parece que volaron.

pero estais seguros que es < 4.05? 100% seguros?

HAY UNIDADES DEL PACK FINAL FANTASY XV CORRED!!!!

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... XV/133494#

TENGO YA NÚMERO DE SEGUIMIENTO Y PAQUETE CONFIRMADO EN 24H. QUE CHORRA!
CONSOLA SONY PS4 SLIM 1TB + THE LAST GUARDIAN 325 euros

https://www.games24.es/consolas-ps4/420 ... 79558.html

CONSOLA SONY PS4 SLIM 1TB + THE LAST GUARDIAN 329 euros
https://tiendaselectron.com/index.php?i ... er=product
Cuidao con los de GAME que van ya 2 veces que me anulan el pedido unilateralmente por supuesta falta de stock. No entiendo como luego vuelven a anunciar estos packs si supuestamente ya no tienen stock, salvo que se trate de devoluciones.
esa pro de games24 con código S4 CSP1TB valen?
2579 respuestas