glothisman escribió:Una teoría chicos, a ver si alguien puede confirmar. Estas ps4 pro con la recarga de monedero de 10 euros de pstore tienen Cuh-7002B y parecen de las antiguas porque ya en el foro de eol aparece gente que preguntaba por la diferencia entre estas y las 7016b en diciembre de 2016. No puedo confirmar los números porque sólo veo los packs online pero sospecho que son de las antiguas. Alguien puede aportar información extra?
0spro2.jpg
\2
Me autocito porque estoy buscado una pro. Kei-Dash, tienes alguna idea de esto? qué pasa con las Cuh_7002B?
glothisman escribió:Una teoría chicos, a ver si alguien puede confirmar. Estas ps4 pro con la recarga de monedero de 10 euros de pstore tienen Cuh-7002B y parecen de las antiguas porque ya en el foro de eol aparece gente que preguntaba por la diferencia entre estas y las 7016b en diciembre de 2016. No puedo confirmar los números porque sólo veo los packs online pero sospecho que son de las antiguas. Alguien puede aportar información extra?
0spro2.jpg
\2
Me autocito porque estoy buscado una pro. Kei-Dash, tienes alguna idea de esto? qué pasa con las Cuh_7002B?
Ahora Estoy con el móvil y no puedo ver las fotos, pero en teoría ese modelo es anterior al comentado y la versión tendría que ser menor pero tampoco tenemos ningún caso confirmado. Puedes devolverla??. Es un poco arriesgado comprarla porque creo que serías de los primeros de este foro
jesussmr
Adicto
290 mensajes desde dic 2011
Editado 2 veces. Última: 31/01/2018 - 20:03:20 por jesussmr.
Ayer compre una pro si alguien ha comprado una 500gb o de 1 tb Con 2 mandos a buen precio se la cambio abonando la diferencia, ojo, sin ganar ni un euro. Firmware 3.70 Claro la otra consola tiene que ser nueva completamente como la mía.
@Kei_Dash Aún no la he comprado. Sólo estoy investigando pero por pura lógica deberían ser >4.05 ya que, como dices, son de un numeración menor. La cuestión es saber si todas las pro con la recarga de monedero de 10 euros de la pstore son cuh-7002B. Tiene pinta de que sí, pero a ver quien se la juega.
spinox
Habitual
28 mensajes desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 20:07:51 por spinox.
jesussmr escribió:Ayer compre una pro si alguien ha comprado una 500gb o de 1 tb Con 2 mandos a buen precio se la cambio abonando la diferencia, ojo, sin ganar ni un euro. Firmware 3.70 Claro la otra consola tiene que ser nueva completamente como la mía.
Se que lo voy a comentar no corresponde a este hilo pero es que no he encontrado nada....Los que teneis pro vulnerables y estais con los backups liados...como va de ruido esa consola? se comentaba que era un poco avion
Yuyui escribió:Se que lo voy a comentar no corresponde a este hilo pero es que no he encontrado nada....Los que teneis pro vulnerables y estais con los backups liados...como va de ruido esa consola? se comentaba que era un poco avion
yo la mia es de las primeras las de las vulnerables esta actualizada por desgracia pero muchas veces hace un ruido que aveces digo que va a despegar
Yuyui escribió:Se que lo voy a comentar no corresponde a este hilo pero es que no he encontrado nada....Los que teneis pro vulnerables y estais con los backups liados...como va de ruido esa consola? se comentaba que era un poco avion
yo la mia es de las primeras las de las vulnerables esta actualizada por desgracia pero muchas veces hace un ruido que aveces digo que va a despegar
pues imagino que con la carga de backup sera peor, me equivoco?lo digo por tener que tener el pkg en el hdd...A ver si alguno que la tenga me ilumina un poco
socket21
MegaAdicto!!!
744 mensajes desde sep 2015
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 21:21:05 por socket21.
pues imagino que con la carga de backup sera peor, me equivoco?lo digo por tener que tener el pkg en el hdd...A ver si alguno que la tenga me ilumina un poco
Con la carga de backups debería ser más silenciosa porque no corre del bluray
Yuyui
Adicto
101 mensajes desde jul 2013 en Granada
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 21:26:42 por Yuyui.
@Yuyui en el resto de consolas utilizar tarjeta sd o hdd hacía que la consola fuese menos ruidosa, los problemas de tirones de ventilador son debidos al firmware, así que puede que salga alguna aplicación como en ps3 para regular la velocidad y ver las temperaturas.
}FenRinG{
¿Estás secuenciado?
902 mensajes desde nov 2000 en OPASSA BEACH
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 21:49:29 por }FenRinG{.
apinilla escribió:Joder!, además pones la dirección en google maps, de la tienda fisica de Games24 en Barcelona, ya sale un local vacío.....No sé si la foto estará muy actualizada o no. Además las páginas que tienen en facebook y google plus, sólo están actualizadas a 2015..... Lo bueno sería que alguien que haya comprado hace poco, cualquier artículo, nos diga algo.
Yo he intentado comprar y no me graba la dirección de entrega cuando relleno el formulario. Iba a intentar contactar con ellos, pero ese fallo en la web me escama bastante.
No me extrañaría que estuviese cerrada. No es la primera vez que compro en una tienda online y Paypal tiene que devolverme el dinero de la compra porque ni envían el género ni responden a los correos.
También he probado a comprar el pack del For Honor en mepillouno.com, pero después de registrarme me sale que ya no lo tienen en stock.
socket21 escribió:@Yuyui en el resto de consolas utilizar tarjeta sd o hdd hacía que la consola fuese menos ruidosa, los problemas de tirones de ventilador son debidos al firmware, así que puede que salga alguna aplicación como en ps3 para regular la velocidad y ver las temperaturas.
Para mí una herramienta como el control fan de la PS3 sería la mayor ventaja que se podría aportar a la scene de PS4 ya que ello ayudaría a prolongar la vida útil de la consola y teniendo en cuenta que cada vez las consolas generan más calor y por ello mayor probabilidad a que se estropeen pues sería una enorme aportación a la scene.
apinilla escribió:Joder!, además pones la dirección en google maps, de la tienda fisica de Games24 en Barcelona, ya sale un local vacío.....No sé si la foto estará muy actualizada o no. Además las páginas que tienen en facebook y google plus, sólo están actualizadas a 2015..... Lo bueno sería que alguien que haya comprado hace poco, cualquier artículo, nos diga algo.
Yo he intentado comprar y no me graba la dirección de entrega cuando relleno el formulario. Iba a intentar contactar con ellos, pero ese fallo en la web me escama bastante.
No me extrañaría que estuviese cerrada. No es la primera vez que compro en una tienda online y Paypal tiene que devolverme el dinero de la compra porque ni envían el género ni responden a los correos.
También he probado a comprar el pack del For Honor en Melopillo.com, pero después de registrarme me sale que ya no lo tienen en stock.
Seguiremos buscando...
Pues tenía 24 todavía esta tarxd. O alguien las ha comprado todas... Para hacer negocio o no exisitia el sto k. Yo fui el primero en anunciar ese pack, y el lunes lo cancelé y me devolvieron el dinero, la encontré el finde en una Game y no quise jugármela.
Yuyui escribió:@socket21 pero necesita mas acceso al hdd, por lo tanto mas carga d cpu Perdon por desvirtuar
Supongo que no sabeis mucho de hardware, los juegos sean fisicos o digitales se instalan en el disco duro si o si pues la velocidad de lectura del bluray no da para mucho.
Por eso los juegos instalan tantos gigas, instalan todo el juego quedando el disco como mera llave para activar el arranque. No cambia nada con los pkg piratillas.
En Ps3 podias quitar el disco del GT5 prologue mientras jugabas y el juego seguia xD.
Pacorrr escribió:Con algunos packs no hace falta ni mirar seriales es ir a lo seguro y el pack the last guardian es uno de ellos.
Sabéis si hay algún pack con PRO seguro? xdd
Creo que no, las pro maleables son más jodidas de encontrar, hay indicios como que la caja sea de color azul más claro, sin los logos de 4K ni HDR, pero con esas es mejor mirar el serial siempre es mejor no fiarse de la caja.
PoMpis
Adicto
404 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 01:11:07 por PoMpis.
alvarions escribió:No siempre funciona lo de dumpear..
Juer, no se, yo cargo el payload, inicio juego, aprieto boton PS y hace la copia al USB perfectamente...
despues en el PC ya lo dejo en PKG y arreando
y bastante rapido copia
Rápido? El The Last Guardian sí me lo hizo rápido pero el Uncharted 4 unas 3 horas hasta que he obtenido el pkg instalable
Pero como lo haces???
Yo uso un disco usb 3.0 de 500gigas .. lo conecto al puerto usb derecho de la consola... ejecuto... que te va mostrando notificaciones y todo... y los copia bastante rapido...
Despues en el ordenador ya creo el pkg...
Donde te tarda mucho..?? La consola en dumpearlo? O el ordenador en crear el pkg??
Pacorrr escribió:Rápido? El The Last Guardian sí me lo hizo rápido pero el Uncharted 4 unas 3 horas hasta que he obtenido el pkg instalable
Pero como lo haces???
Yo uso un disco usb 3.0 de 500gigas .. lo conecto al puerto usb derecho de la consola... ejecuto... que te va mostrando notificaciones y todo... y los copia bastante rapido...
Donde te tarda mucho..?? La consola en dumpearlo? O el ordenador en crear el pkg??
Puede ser porque uso un disco guarrete, es uno de portatil de hace mil años
Sí tarda mucho en hacer el dump, luego en hacer el pkg el Uncharted en concreto creo que tardo una hora o quizás no llegó.
Pacorrr escribió:Rápido? El The Last Guardian sí me lo hizo rápido pero el Uncharted 4 unas 3 horas hasta que he obtenido el pkg instalable
Pero como lo haces???
Puede ser porque uso un disco guarrete, es uno de portatil de hace mil años
Sí tarda mucho en hacer el dump, luego en hacer el pkg el Uncharted en concreto creo que tardo una hora o quizás no llegó.
Saludos.
Metele un disco rapido sino te vas a aburrir si jaja...
Y el ordenador... el mio tarda poco... tengo un 8700k a 5.1ghz que me gusta mucho cacharrear jajaja
Ademas el pkg lo genero sobre un disco ssd que ayuda muchisimo... fijate que generando eso he visto el 8700k al 50% de uso en ocasiones... asi que por eso te tardara tanto..
Mañana ya pruebo mas.. haber lo que tarda... pero con juegos de 40 gigas hace falta cacharros rapidos sino tiene que ser desesperante jajaja
Me podrian ayudar a saber si este modelo contiene firmware 4.05 o inferior por favor, lo consegui en ebay adjunto la foto con la descripcion, muchas gracias por su ayuda.
Olyster escribió:Me podrian ayudar a saber si este modelo contiene firmware 4.05 o inferior por favor, lo consegui en ebay adjunto la foto con la descripcion, muchas gracias por su ayuda.
s-l1600.jpg
Por lo que se ve, es probable que traiga firm superior a 4.05 pero no es seguro.
jesussmr escribió:Ayer compre una pro si alguien ha comprado una 500gb o de 1 tb Con 2 mandos a buen precio se la cambio abonando la diferencia, ojo, sin ganar ni un euro. Firmware 3.70 Claro la otra consola tiene que ser nueva completamente como la mía.
Si alguien está interesado recordar el tema, busco alguna nueva que tenga el firmware como máximo en 4.05.
Tengo ticket de compra por supuesto de anteayer, seguro que muchos quieren una pro y se han conformado con lo que han encontrado.
cupra
Scene power
2.311 mensajes desde jul 2003 en La Realidad Virtual
Buenos dias me han comentado q han visto pack de ps4 pro con una tarjeta de regalo de 10€ de saldo pero sin ningun juego y es el model 7016. Q opinais estara por bajo de la version 4.0.5. Gracias y un saludo.