jesussmr escribió:@egarrote Hola compañero, que yo sepa ceder al mismo precio algo que te ha costado a ti no tiene mucho lucro. Comentar que he conseguido tres consolas donde sin conocer a ninguna persona a la cual se las he conseguido he hecho para ellos toda la gestión, pero toda, llamando por teléfono y reservando dicha consola a mi nombre.
Conseguida dos pro y una slim con Last Guardian, una de esas pro es la mía que ya he cedido, porque no he vendido, a un compañero al mismo precio que me ha costado, este compañero ya me ha hecho la transferencia donde el se ha hecho cargo de los gastos de envío estimados según la pagina web de correos, el lunes una vez entre el dinero en mi cuenta llevara mi mujer la consola a correos para que el compañero pueda disfrutar esta consola.
Lo único que me faltaba es que me acusarán de querer ser un especulador.
El lunes como bien saben dos compañeros más voy a intentar conseguir sin conocer de nada dos ps4 pro para ellos para que vayan solo a recogerla.
Bueno lo dicho, si alguno de los que ha hablado conmigo por privado pudiera corroborar lo dicho me haría un favor y no voy a mencionar a ningún compañero de los que he ayudado.
Si esto está prohibido lo siento y que cada uno se busque la vida aunque por privado pueden contar conmigo.
Hola compañeros,
Me he decidido a exponer como ha sido mi trato con
@jesussmr, porque creo que no se han comprendido sus intenciones.
El solo ofrecio "ceder" la consola, como favor para una persona que estuviera buscandola. Yo llevo buscandola 2 semanas y la verdad que ha sido un grato favor que accediera a "cedermela" y repito "ceder"(Aclarar que utilizo la palabra "ceder" como entregar un bien sin obtener beneficio reconocido, tampoco quiero entrar en interpretaciones legales o contrariar a las normas del foro).
El compañero solo me ha pedido el importe de la consola + su envio, ni mas ni menos.
@jesussmr, en ningún momento ha intentado especular con el precio o sacarme un beneficio extra.
No quiero que se tenga una imagen equivocada de
@jesussmr, cuando podria haber devuelto la consola y haberse ahorrado las molestias que conlleva enviarmela.
Lo que he comentado, no tiene animo de entrar en discursiones, solo intentar aclarar como ha ocurrido el asunto.