Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

egarrote escribió:@serfeel @jesussmr Y para todos en general, se recuerda que la compra venta está prohibida fuera de sus foros, a la próxima os llevareis ban.
Buenas tardes. :)

Salu2!

No veo que sea compra venta.. El compi se está ofreciendo para ayudar a los demás... No se está lucrando en nada.. O a lo mejor me equivoco y tampoco se puede eso...Pero bueno.. Se acepta la decisión...
A mi ya me han baneado unos días del CV asi que mi búsqueda termina aqui, si alguien encuentra alguna...pues que suerte [+risas] en fin, eol cada vez está peor, casi mejor crear un grupo de telegram o algo...

PD: He visto que en discoazul ya indican si la consola está en firmware inferior a 4.05, un detalle por su parte, pese al sobrecoste de la maquina, pero no hay Pros vulnerables..
yo, esperare a comprarme una pro a precio decente y cuando salga exploit nuevo pues mira... además la scene esta empezando y es MUY posible que salga exploit para la 4.70, segun las ultimas noticias.
Gromber escribió:yo, esperare a comprarme una pro a precio decente y cuando salga exploit nuevo pues mira... además la scene esta empezando y es MUY posible que salga exploit para la 4.70, segun las ultimas noticias.

y para 5.0 ? [+risas] [+risas]

La verdad que "el ansia" este por tener una consola vulnerable es dejarse una pasta, más cuando ya tienes una...y yo precisamente la PS4 no la uso nada, no es por los juegos (tengo unos cuantos) es mas por trastear, igual ahora uno va con las prisas y en unos meses hay exploit para todos los firm (igual no) pero no lo sabemos. Solo que todos queremos lo que hay ahora.
@egarrote

Hola compañero, que yo sepa ceder al mismo precio algo que te ha costado a ti no tiene mucho lucro. Comentar que he conseguido tres consolas donde sin conocer a ninguna persona a la cual se las he conseguido he hecho para ellos toda la gestión, pero toda, llamando por teléfono y reservando dicha consola a mi nombre.

Conseguida dos pro y una slim con Last Guardian, una de esas pro es la mía que ya he cedido, porque no he vendido, a un compañero al mismo precio que me ha costado, este compañero ya me ha hecho la transferencia donde el se ha hecho cargo de los gastos de envío estimados según la pagina web de correos, el lunes una vez entre el dinero en mi cuenta llevara mi mujer la consola a correos para que el compañero pueda disfrutar esta consola.

Lo único que me faltaba es que me acusarán de querer ser un especulador.

El lunes como bien saben dos compañeros más voy a intentar conseguir sin conocer de nada dos ps4 pro para ellos para que vayan solo a recogerla.

Bueno lo dicho, si alguno de los que ha hablado conmigo por privado pudiera corroborar lo dicho me haría un favor y no voy a mencionar a ningún compañero de los que he ayudado.

Si esto está prohibido lo siento y que cada uno se busque la vida aunque por privado pueden contar conmigo.
Vamos a ver pero ponga un anuncio directamente o lo exponga como el lo a echo no deja de ser una venta, el que saque o no beneficio ya seria otro asunto, el foro lo que va a mirar es que se cumpla las normas y si cree que no lo hace por que hay un hilo de compra y venta pues se lo van a decir.

Tu argumento final a mi personalmente no me gusta por que parece que por ayudar a la gente te tienen que permitir algo que no lo esta, aqui mucha gente ayudamos de forma voluntaria y si hacemos algo que no es correcto se nos dice ayudes o no a la gente

Un saludo
Este modelo Slim no sé si entra en el rango:
CUH-2016A
P-27452371-D
SO1-5760345-G
igusi2000 escribió:Vamos a ver pero ponga un anuncio directamente o lo exponga como el lo a echo no deja de ser una venta, el que saque o no beneficio ya seria otro asunto, el foro lo que va a mirar es que se cumpla las normas y si cree que no lo hace por que hay un hilo de compra y venta pues se lo van a decir.

Tu argumento final a mi personalmente no me gusta por que parece que por ayudar a la gente te tienen que permitir algo que no lo esta, aqui mucha gente ayudamos de forma voluntaria y si hacemos algo que no es correcto se nos dice ayudes o no a la gente

Un saludo

Esta claro que si no está permitido... No esta permitido... Pero lo sigo viendo que no es compra venta...pero que no pasa nada.. Los compis no sabían que eso no se podía poner aquí... Se rectifica como se ha hecho.. Y listo... A buscar consolas... Y a exploitearla... Que para eso está este hilo...
Chicos está en teoría Valdria no??

Cuh 2016B

P-27452396K

S01-2687000-9
La gente que no veis que es compra y venta, el que ofrece a la gente la consola a cambio de las gracias? El ofrece la consola a cambio de un importe de dinero por lo tanto es una compra y venta lo que lo expone de manera diferente pero no deja de ser lo mismo

Pues si lo mejor es centrarse en el hilo
igusi2000 escribió:La gente que no veis que es compra y venta, el que ofrece a la gente la consola a cambio de las gracias? El ofrece la consola a cambio de un importe de dinero por lo tanto es una compra y venta lo que lo expone de manera diferente pero no deja de ser lo mismo

Pues si lo mejor es centrarse en el hilo

Desconocia que habia un hilo de ese tipo, pero que pueda parecer un especulador me ofende de verda, como ha propuesto algun compañero podria crearse un grupo de telegrao o algo como lo que yo propongo y es que en el indice de este hilo se podria aportar lugares donde no hay que ir o posibles puntos de compra, si lo creeis conveniente.
elmerel escribió:Buenos días [360º] , bueno me uno a la fiesta, encontradas dos Ps4 pro, una Toysrus de Sedavid (Valencia) y otra en Toysrus del parque Dr. Alban en Valencia :) :)
Por cierto la mia tiene que ser del Pleistoceno :O por lo menos jeje.
CUH 7016B
P/N 27452386-J :O :O
S01-0261xxx-7
Firmware 3.70
Por cierto, el que sea de Valencia, tengo una PS4 pro Exploiteable localizada en el Carrefour de Massalfasar (Valencia), lo único malo es que la caja exterior esta un poco deteriorada, fue una de las primeras que vi, lo que pasa es que no me fie mucho, por si acaso estuviese manipulada.
Lo digo por si alguien le interesa.
Un saludo compañeros

He pillado yo esa y la versión es 4.07... El mando tiene marcas de haber sido usado en el triángulo, cuadrado, equis y círculo, el típico sudor pero lo peor de todo es que es un cambiazo al 100%, el tornillo de la parte de detrás de la ps4 tiene marcas de haber sido aflojado así que seguramente han cambiado la placa o vete tú a saber, la semana que viene la devuelvo.

CUH 7016
P-27452400-6
S01-6324301-5

[+furioso]

Edit: En los tornillos del mando también hay marcas de haberlo desmontado, ya es lo que faltaba, menudos hijos de la gran puta.
A mi el cambiazo me lo dieron tambien en el Carreful, ya podian revisar bien que devuelve la gente y como.
Bueno...para el que le interese, una pro de las antiguas vista en Worten del mirador. 7016B y serial 62, así que debería tener unas 3.70, ale que lo sepáis.
socket21 está baneado por "Troll"
jmal escribió:Vaaaya chasco. Vuelvo todo contento despues de encontrar una Slim de 500g que pensaba vendria con inferior a 4.05 y cagada... 4.50.
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F
Comprada en carrefur zaragoza.

te falta especificar la serie, es la serie la que te dice si es buena o mala
Me está tentando mucho entrar por el aro de discoazul con su pack de The last guardian, porque en mi ciudad no hay rastro de ningún pack vulnerable.

Es la única opción online que veo.
Eso o esperarme a nuevos exploits pero no sé si aguantaré.
@Buitrago
PS4 CONSOLA 1TB + THE LAST GUARDIAN 329 e
https://tiendaselectron.com/index.php?i ... er=product
Esta vale no?

Cuh 2016B

P-27452396K

S01-2687000-9
amigos alguna ayuda soy de de chile alguien que sepa donde puedo encontra una ps4 firmware 4.05 gracias soy de la quinta region las que buscado entienda y superan el firmware 4..05
jesussmr escribió:@egarrote

Hola compañero, que yo sepa ceder al mismo precio algo que te ha costado a ti no tiene mucho lucro. Comentar que he conseguido tres consolas donde sin conocer a ninguna persona a la cual se las he conseguido he hecho para ellos toda la gestión, pero toda, llamando por teléfono y reservando dicha consola a mi nombre.

Conseguida dos pro y una slim con Last Guardian, una de esas pro es la mía que ya he cedido, porque no he vendido, a un compañero al mismo precio que me ha costado, este compañero ya me ha hecho la transferencia donde el se ha hecho cargo de los gastos de envío estimados según la pagina web de correos, el lunes una vez entre el dinero en mi cuenta llevara mi mujer la consola a correos para que el compañero pueda disfrutar esta consola.

El lunes como bien saben dos compañeros más voy a intentar conseguir sin conocer de nada dos ps4 pro para ellos para que vayan solo a recogerla.

Bueno lo dicho, si alguno de los que ha hablado conmigo por privado pudiera corroborar lo dicho me haría un favor y no voy a mencionar a ningún compañero de los que he ayudado.

Si esto está prohibido lo siento y que cada uno se busque la vida aunque por privado pueden contar conmigo.

Hola compañeros,

Me he decidido a exponer como ha sido mi trato con @jesussmr, porque creo que no se han comprendido sus intenciones.

El solo ofrecio "ceder" la consola, como favor para una persona que estuviera buscandola. Yo llevo buscandola 2 semanas y la verdad que ha sido un grato favor que accediera a "cedermela" y repito "ceder"(Aclarar que utilizo la palabra "ceder" como entregar un bien sin obtener beneficio reconocido, tampoco quiero entrar en interpretaciones legales o contrariar a las normas del foro).

El compañero solo me ha pedido el importe de la consola + su envio, ni mas ni menos. @jesussmr, en ningún momento ha intentado especular con el precio o sacarme un beneficio extra.

No quiero que se tenga una imagen equivocada de @jesussmr, cuando podria haber devuelto la consola y haberse ahorrado las molestias que conlleva enviarmela.

Lo que he comentado, no tiene animo de entrar en discursiones, solo intentar aclarar como ha ocurrido el asunto.
socket21 escribió:@Buitrago

Pero es solo venta en Canarias según dicen en la web
@selusero tienes razón he vuelto a confundir...

las otras que tengo son fat pero vamos que igual te envian una slim con caja de hdr que son >4.05 aunque siempre puedes alegar que te han enviado algo que no tiene nada que ver con la foto

https://www.miro.es/consolas-y-videojue ... harte.html
jesussmr escribió:@egarrote

Totalmente cierto todo lo que dice, en ningún momento se ha querido lucrar, solo busca ayudar para que todo el que quiera conseguir una lo tenga fácil, incluso comprandolas él para mandarlas al mismo precio y tomándose la molestia de llamar, reservarlas y dar sus datos.
https://utvtrading.com/produto/videocon ... -guardian/

Tienda online en vigo... Ahí la tengo pedida yo..Le escribo un correo ayer.. Y todavía no se nada... Supongo que el lunes me contestarán...alguien de Galicia que la conozca???
Ya escribí aquí hace unos días que tiendaselectron es de venta exclusica para canarias y no envían a la peninsula
Había un compi que iba a descambiar un pack the last guardian en Murcia... Se podría poner en contacto conmigo por favor???
socket21 escribió:@Buitrago

Venta exclusiva en Canarias...
@jopasaps si si lo he rectificado
@Max232
@fran_anto

muchas gracias, no me gustaria que nick se ligara con especulacion mas bien como buen compañero de fiar.

@selusero
Es posible que al adquirir una pro que le consegui yo, como previamente habia conseguido una slim the last guardian que tambien le conseguie el compañero phoenixman devuelva esta, pero tiene que confirmarmarlo el.

saludos
@jesussmr yo te agradezco la labor que haces. Yo creo que voy a desistir porque viviendo en un pueblo, imposible, suerte a los que la encontreis !
golfito2005 está baneado por "Troll"
y digo yo... vale que es fomentar la especulación y esas mierdas... pero una PS4 de 1TB + mando y con firm 4.05 o inferior (asegurado), por 350€ no lo veo caro no?
total... la consola y 2 juegos valen eso. y vas a poder tener lo que quieras! es una buena inversión.

lo digo por que esos precios son los que se manejan por cierta web de compra-venta.
Este modelo me lo quiero pillar mañana, que es la única que queda ya en el Alcampo de ParqueSur de Madrid, ya que las Pro que puse hace unos dias ya no hay, alguien me lo puede decir si vale esta consola, por favor....

CUH-2016A
P-27452371-D
SO1-5760345-G

Muchas gracias,lo que me pierde es que el número 27452371 que es inferior a todos los numero que se pone al inicio de este hilo, por eso pregunto y no quiero pifiarla.....
jesussmr escribió:@Max232
@fran_anto

muchas gracias, no me gustaria que nick se ligara con especulacion mas bien como buen compañero de fiar.

@selusero
Es posible que al adquirir una pro que le consegui yo, como previamente habia conseguido una slim the last guardian que tambien le conseguie el compañero phoenixman devuelva esta, pero tiene que confirmarmarlo el.

saludos

Muchas gracias compi...ya le escribí por privado
Buenas amigos en Game de mi ciudad hay una Slim de 500 GB que posibilidad es que sea 4.05 en la caja no pone nada de hdr
DEP escribió:
elmerel escribió:Buenos días [360º] , bueno me uno a la fiesta, encontradas dos Ps4 pro, una Toysrus de Sedavid (Valencia) y otra en Toysrus del parque Dr. Alban en Valencia :) :)
CUH 7016B
S01-0261xxx-7
Firmware 3.70
Por cierto, el que sea de Valencia, tengo una PS4 pro Exploiteable localizada en el Carrefour de Massalfasar (Valencia), lo único malo es que la caja exterior esta un poco deteriorada, fue una de las primeras que vi, lo que pasa es que no me fie mucho, por si acaso estuviese manipulada.
Un saludo compañeros

He pillado yo esa y la versión es 4.07... El mando tiene marcas de haber sido usado en el triángulo, cuadrado, equis y círculo, el típico sudor pero lo peor de todo es que es un cambiazo al 100%, el tornillo de la parte de detrás de la ps4 tiene marcas de haber sido aflojado así que seguramente han cambiado la placa o vete tú a saber, la semana que viene la devuelvo.

CUH 7016
P-27452400-6
S01-6324301-5

[+furioso]

Edit: En los tornillos del mando también hay marcas de haberlo desmontado, ya es lo que faltaba, menudos hijos de la gran puta.

No fastidies [facepalm] [+furioso] [+furioso] , que hijos de ****, lo siento mucho compañero.
elmerel escribió:
DEP escribió:
CUH 7016B
S01-0261xxx-7
Firmware 3.70
Un saludo compañeros

CUH 7016
P-27452400-6
S01-6324301-5

[+furioso]

No fastidies [facepalm] [+furioso] [+furioso] , que hijos de ****, lo siento mucho compañero.

No hay problema, antes de irme pregunté si podía devolverla si había algún problema sabiendo que la caja estaba reventada y tenía pinta de ser un cambiazo, así que tampoco pondrán pegas por devolverla, en principio.

De todas formas, el que no arriesga, no gana [beer]
@LesterTuning eso está bien pero mira bien el serial no te la juegues a ciegas
@Kei_Dash Me uno a la fiesta

SKU: CUH-2015A
PN: P-27452374-G
SERIE S01-1396xxx-x

Firmware 3.51

Slim 500 GB caja blanca directa, sin caja promocional, sin juegos comprada en CHILE, Santiago
sirsk escribió:@Kei_Dash Me uno a la fiesta

SKU: CUH-2015A
PN: P-27452374-G
SERIE S01-1396xxx-x

Firmware 3.51

Slim 500 GB caja blanca directa, sin caja promocional, sin juegos comprada en CHILE, Santiago

Como estais cabro en que parte de Santiago la conseguiste y precio?
CUH-2016B B01Y
P- 27452396 - K
S01 - 2687001 - A

PS4 SLIM de 1 terabyte con el For Honor en carrefour meridiano de tenerife.
Version 4.00

[bye]
@socket21 gracias que tiene que ser menor al número indicado en la primera pagina
jesussmr escribió:@Max232
</div>@fran_anto

@selusero

saludos

Decir que @jesussmr es una de las personas mas desinteresadas y 100% legales que conozco me busco una consola Slim en tienda y luego pudiendo venderme la suya que era una pro y le ofrecía más dinero me dijo un sitio donde vendían y les quedaba una pro para no hacer negocio.
Devolví la slim y me compre la pro.
Una persona muy buena y gran fondo
selusero escribió:https://utvtrading.com/produto/videoconsola-sony-ps4-1tb-slim-the-last-guardian/

Tienda online en vigo... Ahí la tengo pedida yo..Le escribo un correo ayer.. Y todavía no se nada... Supongo que el lunes me contestarán...alguien de Galicia que la conozca???

Me da que esa tienda es de Portugal, no hay mas que ver el idioma que utilizan, no es gallego sino portugues
Escorpion666 escribió:
selusero escribió:https://utvtrading.com/produto/videoconsola-sony-ps4-1tb-slim-the-last-guardian/

Me da que esa tienda es de Portugal, no hay mas que ver el idioma que utilizan, no es gallego sino portugues

No se porque la página esta en portugués pero si miras bien la web tiene domicilio en vigo... Y si llamas por teléfono es teléfono español... Y además el contestador automático salta en español... Además dicen envío a toda España y Portugal....
Por lo menos se puede pagar por paypal. En caso de tener algun problema es facilmente reclamable.
Ahora mismo hay stock en Game del pack de la slim de 1tb con infinite warfare. Alguien puede confirmar seguro que ese pack es vulnerable? O sin ver el serial mejor no arriesgarse?
@sirsk ayudita compi donde encontro un aconsola en santiago porfis
sera fiable esa pagina portuguesa? [ayay] [ayay] [ayay] como se registra uno en esa pagina? [ayay] [ayay]

en esa direccion en google maps, sale un garaje creo eh ainssss [ayay] [ayay] [ayay]
Nadie me lo puede confirmar? Si es vulnerable?...
2579 respuestas