Comprar PSN USA con tarjeta de credito española?

Buenas ,

^^^^^^^ Titulo mayormente ^^^^^^
Se puede?
Muchas gracias y un saludo.
Con Visa sí se puede, con otras tengo mis dudas.
Gracias por la rapida respuesta.

Alguien que pueda decir algo sobre la MasterCard?

Otro saludete!
Y porque no pruebas tu tampoco es k cueste mucho la verdad, pero ya te digo k mi cibertarjeta era mastercard y no la pillaba la visa electron si
Bueno, mayormente porque no tengo tarjeta de credito y tengo que quedar con algun amigo para realizar la operacion, y no quiero hacerles venir hasta aqui para que luego no podamos hacer nada.

Gracias por las respuestas.
Comprate una tarjeta prepago en ebay tio.
Busca que sea para el PSN de US y ya está.
Rubedo escribió:Bueno, mayormente porque no tengo tarjeta de credito y tengo que quedar con algun amigo para realizar la operacion, y no quiero hacerles venir hasta aqui para que luego no podamos hacer nada.

Gracias por las respuestas.

Pues dilo antes xD, en principio e probado con dos mastercard y ninguna la a pillado, hay gente que me a comentado que si que se la han pillado pero no me lo creo mucho, para ir sobre seguro lo mejor es visa que nunca falla
Yo probé con 2 mastercard diferentes, y no hubo manera...finalmente me acepto una visa...pero abusé tanto de ella la primera semana, que me banearon la cuenta ( demasiados juegos de psp MUCHO más baratos que en el store europeo, así como muchos juegos que en el europeo no existen) ....así como lo lees...finalmente al cabo de 10 días me la desbanearon, pero ya no me deja comprar juegos con la visa que inicialmente admitía, se conoce que me han capado esa tarjeta....no he vuelto a probar con otras....
eldelpalomar escribió:Yo probé con 2 mastercard diferentes, y no hubo manera...finalmente me acepto una visa...pero abusé tanto de ella la primera semana, que me banearon la cuenta ( demasiados juegos de psp MUCHO más baratos que en el store europeo, así como muchos juegos que en el europeo no existen) ....así como lo lees...finalmente al cabo de 10 días me la desbanearon, pero ya no me deja comprar juegos con la visa que inicialmente admitía, se conoce que me han capado esa tarjeta....no he vuelto a probar con otras....

Esto que me cuentas es muy interesante y extraño a la vez... pero aun asi gracias por la info.
Al final creo que voy a optar por comprarme una tarjeta prepago en alguna pagina de esas que las vende y a tirar millas.

Muchas gracias por todas las respuestas.
Pillate una de prepago por ebay a algún vendedor powerseller que te de confianza, y si no, mira en algún hilo que había por aquí, no recuerdo si en online, de compañeros que le habían pillado tarjetas al mismo y siempre había ido todo perfecto.
Rubedo escribió:
eldelpalomar escribió:Yo probé con 2 mastercard diferentes, y no hubo manera...finalmente me acepto una visa...pero abusé tanto de ella la primera semana, que me banearon la cuenta ( demasiados juegos de psp MUCHO más baratos que en el store europeo, así como muchos juegos que en el europeo no existen) ....así como lo lees...finalmente al cabo de 10 días me la desbanearon, pero ya no me deja comprar juegos con la visa que inicialmente admitía, se conoce que me han capado esa tarjeta....no he vuelto a probar con otras....

Esto que me cuentas es muy interesante y extraño a la vez... pero aun asi gracias por la info.
Al final creo que voy a optar por comprarme una tarjeta prepago en alguna pagina de esas que las vende y a tirar millas.

Si mal no recuerdo, hará unos meses bloquearon la compra de cualquier producto en la Store, si la tarjeta no correspondía al país de la Store a la que ibas a comprar. Antes si que había ciertas tarjetas que funcionaban.
Desde hace ya unos meses solo se puede comprar en otras Stores con tarjetas prepago. Esto se habló creo en el hilo de la Store de la sección "ONLINE" de PS3.
djnardo escribió:
Rubedo escribió:

Si mal no recuerdo, hará unos meses bloquearon la compra de cualquier producto en la Store, si la tarjeta no correspondía al país de la Store a la que ibas a comprar. Antes si que había ciertas tarjetas que funcionaban.
Desde hace ya unos meses solo se puede comprar en otras Stores con tarjetas prepago. Esto se habló creo en el hilo de la Store de la sección "ONLINE" de PS3.

No. Me explico.
Comprados ayer, con mi tarjeta de crédito en la Store USA:
** Monkey Island.
** Zen Pinball, con todas las mesas extras aparte (Street Fighter II, Excalibur, Ninja Gaiden y una de marcianos)
** Final Fight.
** Uno de poker.
Y todo perfecto y jugando en ellos, en mi consola pal, y desde mi cuenta española.
Pues si se puede volver a comprar en USA, eso ya no lo sé, pero entonces todo lo que he dicho no sirve de nada.
Yo he comprado con una tarjeta de crédito tipo visa.
La última compra la hice hará un mes, y ayer me tiré a la piscina y me compré todos los juegos que dije antes, en castellano. Te ahorras una pasta al cambio. Y más que nada fue porque estaba el Monkey.
Pues yo llevo comprando en la store usa con mi visa desde hace una año y no me a prohibido ninguna compra ni me han baneado la cuenta ni nada raro, a lo mejor es si compras muchas cosas, royo k te gastas 150€(por poner un ejemplo) o a lo mejor compras muchas cosas por separado(por ejemplo compras 2 juegos los pagas, y compras otro, lo pagas, y compras 3 mas o algo asi) pues a lo mejor si k te banean la cuenta pero no se a mi de momento como ya e dicho no me han baneado nada y llevo gastados bastante euros alli
¿Alguien sabe si todavia se puede comprar en la PSN USA pagando con tarjeta de credito que no sea de ese pais?

Yo quiero comprarme algunas cosas. Y las tarjetas prepagas de la PSN estan muy caras.

Saludos
15 respuestas