Comprar PSP barato

Hola a todos!

Aun estoy buscando una PSP y no encuentro ninguna.Que barbaridad!

He leido por el foro que vale solo 160 €.Donde la comprais a ese precio?

El precio oficial no es 169 €?

Gracias!
No queria entrar en el foro de Compraventa.

Solo queria preguntar donde se puede comprar mas barata!Nueva!

Paso de PSP usadas y mal cuidadas.
mrdreamcast escribió:Paso de PSP usadas y mal cuidadas.

Eso no tiene porqué ir relacionado... ¿acaso todo lo de 2ª mano debe estar hecho una mierda?

Se venden algunas en compraventa, que están como nuevas y a bajo precio
Igual tienes suerte en alguna tienda y la tienes barata, ya que ahora que a salido la slim la otra la estaran liquidando poco a poco
mrdreamcast, veo q estas igual q yo, iba a abrir un hilo igual si no encontraba nada.
Yo tb ando buscando alguna tienda donde se pueda pillar "barata", se q tampoco habra milagros, pero bueno, si alguien ha encontrado alguna oferta x ahi q lo diga, yo en particular busco en Madrid y lo mas barato q he visto es en el GAME a 165€.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!
Me temo que muy a mi pesar tengo que comentaros que segun me han informado en varios comercios ese precio esta fijado por sony y si llegaran a enterarse de que lo rebajan................perderian la distribucion de los productos sony.
169 lelos tienen la culpa.
eso es lo normal,esas cosas tienen el precio marcado.
lo q podeis hacer es llevar material d alguna consola pa q en el game os rebajen la consola
en el carrefour estan mas caras k en los demas sitios... x lo menos ace un tiempo...
Buff tengo algun juego viejo x ahi de Ps2 y un dual shok tb de ps2, pero x eso seguro q no m dan casi nada, no se ni si lo cogeran la verdad. Si algun sabe si me lo cogeran o no y por cuanto tb me seria de gran ayuda.

Gracias por las opiniones.
comprate una slim nueva que aunk sea cariya tienes el placer de estrenarla...................
............
...................y eso es mucho [bye]
me robaron la mia en un tren de Madrid el viernes pasado... esos hijos de pu...! cawento

Estoy detras de alguna buena oferta, no se, la SLIM tiene más RAM y lo de la tele, pero me la encuentro más fragil que la FAT y la carcasa aparenta rayarse y deteriorarse más facil.... [mamaaaaa]
11 respuestas