Comprar PSP Slim Blanca en Asia. Voltaje?Confianza?

1, 2, 3
El Pelanas escribió:Ya hay stock de la slim blanca (Asia). Menos mal!! Se puede pagar mediante transferencia bancaria? o por narices tiene que ser mediante pay pal?

Como sabes que ya hay stock de slim blanca (Asia)???

En la pagina no pone que este fuera de stock(cuando yo la pedí tampoco) pero me enviaron el correo diciendome que no quedaban!!
Hibiki13 has preguntado lo mismo dos veces, de hecho ya te contesté despues de que me lo preguntaras por primera vez
No se los métodos de pago, creo que por transferencia bancaria por la web no sale, si le pides los datos alomejor te los dan pero yo no me fiaria de la transferencia, primero porque te cobraran comisiones y segundo porque... no me fio.

Yo solo hago ingresos de transferencia para españa
Entonces debo crearme una cuenta pay pal no?
A la hora de crear una cuenta pay pal, ¿hay que da el número de cuenta y despues poner el dinero que quieras ingresar? Es seguro hacerse una cuenta de estas? Lo digo por el tema d que hay que dar el nº de cuenta. Haber si te van a kitar dinero de ahi.....

Saludos!
no tienes que dar el numero de tu cuenta

Por probar antes de preguntar no pasa nada eh [toctoc]

En paypal lo que haces es vincular una tarjeta de credito visa/mastercard. Cuando pagas por paypal, en verdad pagas con tu tarjeta. Desconozco si hay otros métodos de pago con paypal, por lo que se puedes meter saldo en tu cuenta paypal pero nose como ni ... es que me interese

Yo tengo mi mastercard en paypal, cada vez que pago algo me muestra que va a pagar con mi tarjeta X dinero, si estoy conforme o no

Obviamente me lo cobran a la cuenta bancaria que tengo vinculada mi tarjeta xD
Valla palo me he llevado con Superufo!!!!

Despues de realizar un pedido y pagarlo me dicen que no les queda PSP SLIM BLANCAS de ASIA y yo digo, bueno no pasa na, la pido JAPONESA pero la cosa es que TAMPOCO les queda y me digo pues la pedire FELICIA BLUE de ASIA que tambien me gusta....TAMPOCO QUEDAN!!!!! Asi que finalmemte he tenido que pedir la FELICIA BLUE JAPONESA!

No entiendo si las cosas estan fuera de stock xq no lo ponen!!!

Bueno este es mi pedido:

Item Code Item Name Product Weight Unit Price Qty Sub Total
PSP-0650 PSP Portable Slim & Lite -Felicia Blue (JAP) .80kg 212.19(USD) 1 212.19(USD)
PSP-0683 B PSP-2000 Protector Skin(Blue) .20kg 1.51(USD) 1 1.51(USD)
PSP-0666 PSP 2 in 1 Component+Composite AV Cable .50kg 7.38(USD) 1 7.38(USD)
PSP-0665 PSP S-Video + AV Cable .50kg 6.71(USD) 1 6.71(USD)
PSP-0689 B PSP-Softbag for Lite console (Blue) .10kg 2.52(USD) 1 2.52(USD)
Product Price: 230.31(USD)
Delivery Charge: 44.50(USD)
Total Charge: 274.81(USD)

A x cierto, tengo q pagar un plus de 10,89 dolares, q he pagado via PayPal.

Saludos
Jod!! ya no queda ninguna blanca??? ¿cuando piensan volver a reponer el stock de las blancas?
qué mala suerte! joder tendrian que tener mejor el stock online!!!. Lo jodido hubiese sido que tuvieras que elegir entre la plata y la negra [buuuaaaa]
Sherak, cuando se cuando me hacen el envio ???

Es que le he pagado lo que me faltaba y no me han dicho nada y miro mi envio y sigue en le mismo estado.

Cuando tu la compraste que te la enviaron al dia siguiente??

Todo me está saliendo mal y encima el pago que he echo con PayPal de 7,37 euros aún no me lo han aceptado. Les he escrito 17 emails y no me han contestado a ni uno solo para hacer el cambio de producto, x el resto ni responden.

Estoy muy desilusionado y mosqueado con el trato que me están dando y creo que ha sido un error comprar la psp aqui.

En mi envio pone:

Order Status:
Received and to be Processing y no cambia

Saludos
es que ya te lo habran enviado

A mi se me quedo en received and processing siempre. Fijate que te viene un código de traking. COn ese código vete a la web (depende de lo que hayas pillado, si EMS o UPS) y introducelo, verás donde está el paquete
SheKaR escribió:es que ya te lo habran enviado

A mi se me quedo en received and processing siempre. Fijate que te viene un código de traking. COn ese código vete a la web (depende de lo que hayas pillado, si EMS o UPS) y introducelo, verás donde está el paquete

Ya he echo eso y me da error, es decir, no creo que hayan enviao aun el paquete.

La verdad es que me toy acojonando un poquillo sabes !!!
hmmm a ver si va a ser que en la web te aparece la primera orden que nunca se ha llegado a realizar, y la orden real no te aparece.

Esperate a mañana y si sigue sin dar información mandales un mail. En mi caso fue por UPS y estaba todo muy actualizado, alomejor si tu envio es por EMS tarda algo en dar la informacion nuse

Pero no te acojones hombre que tu psp está cada vez más cerca tuyo xD
Bueno fui al banco a que me renovaran la trajeta de crédito y tardará unos 4 dias osease que hasta el lunes nada :(, me han enviado un mail reminder (recodatorio) diciendome que no les ha llegao el ingreso ¿cuánto suelen mantenerte reservado el pedido?
Note dije que no hicieras el pedido sin tener la tarjeta? pues ahora pasan cosas como esta [noop]

Y no, no se cuanto tiempo te reservan el envio. Porque creo que nadie aquí haría eso de hacer un pedido sin poder pagarlo [looco] . Ya te lo digo, hasta que no vean el dinero, no empiezan a preparar el envío

Ahora lo que tendras que hacer es mandarle un email para avisarle que no podras pagarles hasta dentro de 4 dias.

Cómo nos complicamos gratuitamente [snif]
- Mola mucho vuestro inglés cutre salchichero zapatero en los emilios a la Candy Candy de superufo xD (no habia una serie de TV en los años 80 que se llamaba Candy Candy? xD) pero por lo menos lo intentais (lo del ingles), que hay gente por ahi tan analfabeta que envia mensajitos por ebay en español a vendedores chinos y luego se creen que el chino va a usar traductores web español-chino xD y se cabrean cuando el chino no les responde xD

- Mola mucho eso de hacer un pedido sin tener el dinero metido en la cuenta bancaria y aun mejor, VISA caducada xD seguro que te envian el paquete y ya esperarán a cobrar ya xD

- Mola mucho hacer pedidos a finales de noviembre (o aun peor en diciembre) xD... cualquier pedido a superufo o a cualquier vendedor asiático de ebay, os va a llegar en Enero, sabiendo que en estas fechas todo el planeta está saturado de paquetes en plan avalancha enviados por el rollo de la navidá... xD

- Mola mucho recomendar JapanClassic sabiendo que JapanClassic es un simple friki con stock nulo o casi nulo (y su novia friki, su primo friki, su vecino friki, etc, y que tuvieran un stand en el salon del manga de Barcelona no significa que tengan stock real en España).......que lo unico que hace es coger tu dinero (el que le metes en su cuenta del banco Banesto), hace él un pedido a un japonés amigo suyo que le cobra menos de lo que le has pagado tu (así obtiene beneficios), y el japonés te lo envia a tu casa directamente por ems... que listo.... pues para eso lo compras tu por ebay directamente a un vendedor japonés y pagas por paypal directamente xD que probablemente te saldrá más barato porque los precios de JapanClassic no son precisamente para tirar cohetes y encima su web es para vomitar, pésimo diseño, lo siento pero es la verdad xD

- Mola mucho cuando comentais que habeis comprado cosas a chinos en ebay y que os ha llegado bien, pero no decís a cual chino... es un secreto o que?! xD va, os digo 3 chinos legales recomendados para comprarles Slims, Meizus y chorradillas varias: uno es un tal itxchas, para Meizus un tal poly_treasure y otro es el gaminghub369... buscas en google por esos nicks y los encuentras rapidamente... conozco a 2 colegas que han comprado Slims al gaminghub369 y no les pillaron los paquetes en aduanas... uno es de Mallorca, y el otro de Girona (un "pueblo" situado al norte de Barcelona xD), otro colega compró un JXD 301 (una especie de reproductor MP3 con emuladores de Super Nintendo, Neogeo etc) al itxchas, otro colega compró un Meizu de 8 Jigas al Poly_treasure hablo de pedidos que hicieron en Octubre... no sé vosotros pero yo me fio mas de ebay (por lo de ver los votos, poder quejarte a ebay por un lado y por otro lado a paypal si te pierden el paquete o no te lo envian etc) que no de Superufo.com, Uxcell.com, etc pues eso.... que si comprais en ebay, es bueno decir a que vendedor ha sido, que no cuesta nada, y ayuda a saber qué chinos de ebay son estafadores y poder diferenciarlos de los vendedores chinos legales...
Muy util tu post....si señor, vas por el buen camino, metiendo ladrillos que te cagas con un monton de cosas que no aportan nada y no interesan a nadie.

¿Has comprado alguna vez en Superufo o hablas de oidas?. Si no has comprado, tu opinion es eso, una opinion que no vale para nada pues no tiene base. Si has comprado y has tenido problemas, exponlos para que los conozcamos.
Mola mucho ver que eres imbécil y eso que solo tienes dos mensajes en el foro! muy bien!

Veamos como te desmonto tu disparatado mensaje:

1-No se que tiene el ingles que hemos usado de cutre y salchichero, con esa frase bastaba. Entiendo que tu necesites 50 para expresar nada, pero a nosotros con esa linea nos sobraba

2-No es que no tuviera dinero, no tenia la tarjeta al dia que es diferente. Además ha sido muy listo por su parte pues asi se ha asegurado la psp blanca. Otro usuario que realizó la compra más tarde no tuvo stock.

3-Tu te crees que los servicios de paquetería privada "EMS", "UPS", tienen un retardo de un mes en fechas señaladas? Te crees que no refuerzan sus plataformas logísticas?. Bueno mejor no sigo que ni merece la pena de lo absurdo del tema... supongo que el nene cree que papa noel, que es el que trae las psp al mundo entero, estará muy ocupado no? [poraki]

4-Japanclassic es un intermediaria y como es lógico se lleva un extra. El "friki" ha traido más de 10.000 psp así que tu verás si no es sificiente experiencia para tí. Hay gente que no sabe ingles ni quiere complicaciones en páginas extranjeras. Hasta un anciano puede comprar la PSP de ese modo, solo ingresando dinero a japanclassic y el usuario se despreocupa. Lo veo muy bien

5-Bueno si te soy sincero no me he leido este párrafo, es que antes empiezo a leerme la biblia que seguro es más entretenida

En fin otro niñato con sus "xD"
me ha salido esto...

Declined. Sorry this transaction has been declined by your card issuer. No further information was passed to WorldPay as part of your confidentiality agreement with your card issuer. You may wish to try another card.

¬¬ que debeo hacer
Parece que no te ha dejado pagar con esa tarjeta por alguna razón. Si quieres pidesela a japanclassic, le haces el ingreso y ya se ocupa el de traertela
quien es japanclassic?
ENLACE

Y por favor leete toda la página de arriba a abajo antes de postear [toctoc]
SheKaR escribió:ENLACE

Y por favor leete toda la página de arriba a abajo antes de postear [toctoc]

Gracias!!!

Bueno al final nada que me la compro en un Game de aqui y punto menos complicaciones xD. Ahora bien para anular el pedido de superufo ¿como lo hago?
mandales un mail diciendo que por motivos personales no puedes realizar la compra y punto pelota. Eso si ya no te lo han desecho despues de tantos dias claro [+risas]
121 respuestas
1, 2, 3