A lo de los voltajes te puedo responder yo, que he estudiado Electricidad y Electrónica
Como ya dijo Residente, un aparato que sea de 110V no lo puedes conectar a 240V ya que se calentaria en exceso y acabaria quemandose.
Sin embargo, te digo para tu tranquilidad que te fijes cuando tengas el cargador si en la pegatina, donde vienen las especificaciones tiene la entrada o "INPUT" de Alterna en 100v-240v, lo cual significa que ese tranformador trabaja en ese intervalo de voltaje, asi podras conectarla sin problemas a nuestra red electrica. En España es 220v-230v.
Fijate tambien que los Hercios "Hz" sean 50/60, como no sabes mucho de electricidad, te digo que esto es la cantidad de veces que se repite una onda por segundo, ya que la corriente alterna llega en forma de onda... pero no quiero aburrirte con tecnicismos.
Asi que si tienes este intervalo, el trasformador que lleva el cargador trabajará sin problemas.
Por ahi he visto también una pregunta que si el cargador de la tocha funciona con la Slim.
Bueno, no creo que haya ningún problema al respecto, pero por si acaso y para mayor seguridad, deberemos irnos otra vez a la etiqueta del transformador y miraremos la salida de Continua o "OUTPUT" en este caso. La salida debera ser de 5v, no pongais ninguna de mas voltaje u os cargareis la circuiteria interna de la consola.
Por ultimo decir que yo me pille la PSP en japón (version 1000, si de las primeras que salieron) y que me venia con ese tipo de cargador, no creo que los hayan cambiado.
Eso si, la parte del cargador que va al enchufe te vendra con el conector plano tan caracteristico que se usa en japón. Con un simple adaptador podrás enchufarlo aqui.
Bueno hasta aqui mi pequeña charla de corrientes, espero haber ayudado a futuros compradores de la PSP.