Comprar PSP Slim Blanca en Asia. Voltaje?Confianza?

1, 2, 3
Hola chicos, me alegro de veros otra vez. Hace muuucho que no entraba a EOL, soy un "ex-combatiente" del foro PSP hasta que la susodicha murio xD

Ahora con lo de la Slim quiero volver a la carga, pero esta vez en colr blanquito. Despues de ver las dificultades de comprarla aqui la blanca, me he planteado comprarla fuera por mas o menos 150 euros. Veo que hay versiones Japonesas y Asiaticas. La japonesa pone 110 de voltaje y la asiatica 240. Simplemente la japonesa es unos 7 euros más barata.

Aun conservo el cargador de mi PSP "tocha". Entonces, cual pillo la de 110V o la de 240V. Lo digo porque no vaya a ser que no pueda usar la de 110V en enchufes europeos xD. Si, lo se!!! soy un negado de la electricidad, hay cosas que nunca cambian xD

A la que me contesteis me la compro chavales!

Lo del X y O ya se que no es problema con los CF. Supongo que tampoco tendré problema en downgradearla no?.

Muchas gracias a todos/as!

Mir, un abrazo si me lees!!!!!!!!
ambien estoy muy interesado en pillarme la roja para navidad!
haber si alguien contesta...

el problema es que no tengo nidea de como conseguirla..

por donde lo vas hacer tu??

por cuanto te saldria importarla??

saludos!!
Yo la primera que tuve, la compre en superufo, y la verdad, el servicio fue excelente....los gastos de envio fueron algo elevado, pero en 4 dias la tenia en casa.
alguien sabe lo de los voltajes??

Tambien me interesaria conocer que tiendas envian a España. Play-Asia ya he visto que no envian a españa, ahora mismo estoy en la web de SuperUfo mirandola. He visto tambien que en Yesasia el envio es gratuito pero no tengo seguridad si envian a españa
Lit escribió:Yo la primera que tuve, la compre en superufo, y la verdad, el servicio fue excelente....los gastos de envio fueron algo elevado, pero en 4 dias la tenia en casa.

buff...

que mal suena eso de "algo elevado"...

por cuanto te salio al final??

Lit escribió:alguien sabe lo de los voltajes??

Tambien me interesaria conocer que tiendas envian a España. Play-Asia ya he visto que no envian a españa, ahora mismo estoy en la web de SuperUfo mirandola. He visto tambien que en Yesasia el envio es gratuito pero no tengo seguridad si envian a españa

lo mismo digo!! jeje

saludos
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En superufo, ¿cuanto cobran d gastos d envio?¿es seguro el envío?

saludos!
Buenas.

Un componente eléctrico de 110v no debería funcionar a 220v a menos que se conectara a un transformador de 110-220 que dudo que tengas (más que nada porque no te hace falta hoy en día).

Como mucho lo que puedes hacer es quemas tu transformador de AC-CC (alterna a contínua) así que be careful my friend [pos eso]
mirad os confirmo que yes-asia no envia a españa, al finalizar el proceso de compra te dice que no se puede enviar

Superufo no esta tan mal porque aunque tiene la PSP muy economica y el envio (EPS) tiene traking online y creo que son 5 a 8 dias.

Una psp blanca con envio incluido, convertido a euros sale por: 156.5€ lo que esta muy bien

Si pagais 5,7 euros mas os llega entre 3 y 4 dias a traves de UPS, con la maxima calidad de envio posible (traking incluido obviamente)

Tambien he visto una pagina web que es una empresa española que se dedica a la importacion asiatica. Son japanclassic.net y la consola slim con el envio EMS (el de 5 a 8 dias con traking) sale por 168 euros aproximadamente. Lo que pasa es que estos ultimos hay que hacerles un ingreso a su cuenta de Banesto. Lo bueno de eso ultimo es que tratas con españoles y ellos se hacen cargo del envio

En terminos de garantia es lo mismo eh, 1 año pero mandandola a japon

Buenas.

Un componente eléctrico de 110v no debería funcionar a 220v a menos que se conectara a un transformador de 110-220 que dudo que tengas (más que nada porque no te hace falta hoy en día).

Como mucho lo que puedes hacer es quemas tu transformador de AC-CC (alterna a contínua) así que be careful my friend

Y si elijo el modelo de 240V (osea la asiatica) podre utilizarlo aquí? De todas maneras ya os digo que tengo el cargador de la PSP "tocha" que tenemos todos. El cargador me valdria para la Slim no?
Y si me cojiera la asiática, después podria enchufarla a la TV? ¿necesitaria un cargador especial?
En Superufo, ¿Que envio deberia cojer?Air Mail, EMS o UPS/FedEX/DHL (No tengo prisa de que me llegue).

En caso de que estarian mal mis datos (al poner la direccion de la calle y eso)¿me avisarian no?
Otra cosa: ¿tengo que poner algo en "State (State Code for ups)" o simplemente con ponerlo en Zip Code (el código postal), ya valdría?

Saludos!
Acabo de comprar una PSP Slim Blanca en superufo+funda silicona+funda transparente+Sandisk 2Gb+Clable 2en1 (componentes y AV)+El mejor envio por 198 €. Ya os contaré

A ver pelanas lo de conectarlo a la television es lo mismo porque luego le meteremos el mismo firmware que usan todos aqui. A ver si no tienes prisa pilla el Air Mail pero es que son 2 semanas y sin traking, no me da confianza. Yo de ti pillaria EMS que son 5 a 8 dias con traking.

Ellos no saben si tu direccion esta bien o mal. Supongo que la informacion que proporcionas se la pasan a la compañia de transportes, por lo que te llamarian por telefono de no haberlo introducido bien

Pero miralo 100 veces la direccion de entrega o la direccion de factura antes de continuar. Un consejo: cuando metas las direcciones no uses "º" ni "ª" ok? porque ellos no tienen esos caracteres y es posible que la informacion se corrompa
Lo unico malo, los pixels? ahi en japon te lo cubre la garantía? o habra q tirar de carrefour swap cuando salga aqui la blanca? es decir, cambiazo :-?
Copio y pega de japanclassics.net

El fabricante no admite, no acepta, no cambia, o devuelve el dinero de ninguna maquina, por pixels muertos, ya que el fabricante de la pantalla, no se hace responsable y no da garantia cero pixels. Ni mas de 10 pixels muertos son motivo para que te cambien la maquina, No te dejes engañar, por quien prometa pixels muertos cero cuando es imposible hacerlo...Ciertos oportunistas, que no son mas que meros intermediarios....los cuales no ni tienen ningunn poder sobre la mercancia que estan enviado.....prometian pixels muertos cero y el resultado es muchos clientes estafados.!!!
SheKaR escribió:Acabo de comprar una PSP Slim Blanca en superufo+funda silicona+funda transparente+Sandisk 2Gb+Clable 2en1 (componentes y AV)+El mejor envio por 198 €. Ya os contaré

al final cual te has pillao??

si me pillo la "azul japonesa tendre algun problema para cargar la bateria en españa??

saludos
A ver como han desaconsejado 110V he pillado el modelo de 240V (el asiatico). A mi realmente me da igual pues tengo el cargador de mi antigua PSP. Y a malas te compras por pocos euros (4-6) un cargador no oficial

La PSP que me pille ha sido la Blanca asiatica (Slim)

Saludos!
Uf, no he podido entrar antes...Shekar, ya veras como quedas contento, esa gente es muy, muy seria y funcionan muy bien (al menos es mi experiencia).
En cuanto al tema de los cargadores, si tienes al antiguo, pues no hay problema. De todos modos, en la mia venia el adaptador para enchufes europeos, siempre (o casi), que envia a Europa te lo regalan.
Bueno ya pone que estan preparando el paquete, a ver si lo envian pronto ^O^

Inicialmente me vi sobrepasado por tanta informacion nueva, pero entre los tutos de EOL y Betapsp ya estoy en la onda (mas o menos almenos se hackearla y hacer pandora batt/card xDD

Pedi ayuda a un usuario del foro de donacion de baterias pandora pero creo que no hara falta ^^

Saludo2 ya os contare cuando me llegue ;)
Y que diferencia hay entre la slim asiática y japonesa? La asiática m suena a Psp de mala calidad (espero equivocarme).
Entonces la diferencia solo está en los voltios no?Otro problema es que no voy a poder jugar a los umd españoles verdad?

saludos!!
Pues que la asiatica tiene el enchufe que usaran en la mayor parte de asia y el manual en chino mandarino y el japones con el enchufe japones y manual en japonesito xD

Como va a hacer sony diferentes PSP por 2 euros de diferencia xD

Si que podras jugar a juegos espanyoles, piensa que cuando le metes el M33 le estas metiendo los firmwares europeos. Ademas yo nunca he tenido problema de jugar juegos japoneses de todas formas, puedes jugar con cualkier juego... mientras lo pagues claro xD
Osea q, si me compro un juego español sin meterle CF (si le voy a meter pero por saber), ¿podré jugarlo normalmente no?haber si m la voy a comprar y m voy a encontrar con que algún colega m deje algún juego suyo y no m vaya.
Entonces, mejor la asiática q la japonesa por eso de los voltios no?
Otra cosa: Dicen que las psp japonesas y asiaticas son mejores que las europeas. ¿es verdad eso?
Lo de mejores o peores era antes hace años pero creo que todo eso ya pasó, ahora seran todas iguales supongo

A ver lo de la compatibilidad no te lo puedo asegurar, toy casi seguro que si, pero bueno de todas maneras como le meteras el M33 que mas da. Si quieres que te lo conteste alguien más que controle

Una vez despues de meter el M33 recuerda de cambiar el O por el X en los menus simplemente

Yo escogí la asiatica porque ya me desaconsejaron que la japonesa necesitaria un transformador (insisto que yo usare el cargador de mi tocha), mientras que la asiatica tiene 240V de voltaje (aqui somos 220V no?)
aquí somos 220-240v.

pero vamos que aguantar aguanta [ok]
Pues mira eso significa que tengo un cargador extra xD
Wenas, me he comprado una psp slim & lite white ceramic x ebay x solo 149,99 pero al llegar me llega con 1 pixel muerto en la esquina inferior derecha (casi imperceptible, solo se ve cuando la pantalla esta negra) pero me desagrada, eso lo pasa la garantia??

Y otra cosa, en la psp el O es la X, he visto que eso se cambia con los CF, pero como hago pa cambiarlo?? Estas seguro de que se puede cambiar ???
En cuanto al pixel muerto, consulta las condiciones de devolucion del vendedor, y escribele consultandole tu problema.

En cuanto a los botones, lo tienes que hacer desde el Recovery, en el menu de configuracion.

Registry hacks > button assign (lo tienes que poner en "currently X is enter").
hola

estoy interesado en hacerme con una blanquita asiatica.

Pero me gustaria saber todas las diferencias respecto a la europea, para a la hora de instalarle al CFW o cualquier homebrew tenerlo en cuenta.

¿botones?
¿cargador?
¿juego de caracteres?

Gracias
Hola, creo que puedo ayudar en algo:)

despues de mirar y mirar durante semanas consegui una buena oferta y he comprado la slim blanca version japonesa (no asiatica) que es la que yo quería, la estoy esperando... (q ganass)

Segun me dijo literalmente el vendedor, el cargador es multivoltaje y sirve desde 100 a 240v. El problema puede ser la forma del enchufe pero eso se arregla con un adaptador que ya tengo y que quien no lo tenga.. cuesta dos duros en cualquier lado (para pasar de enchude de forma plana al nuestro)

tambien me dijo que el cf con que viene (3.71 m33-2) ya tiene solucionado el tema de la X y de la O al revés
y que diferencia hay entre japones y asiatica si te has decantado por la japo con tanto interes?

Donde la has pillado? alomejor ayudas a otros futuros compradores

Saludos!

PD: La mia llega el lunes, faltan 3 dias ^^
y que diferencia hay entre japones y asiatica si te has decantado por la japo con tanto interes?

+1

Un repasito al atlas no vendria mal.

De todas maneras, luego son todas Made in China (al menos las que yo he visto).
Por curiosidad, en que consiste

o habra q tirar de carrefour swap cuando salga aqui la blanca? es decir, cambiazo

xDD
Pues en caso de que te den la tuya mal, te vas a un supermercado, te pillas una nueva, y das el cambiazo por la que tienes mal para despues devolverla...... en fin.
A lo de los voltajes te puedo responder yo, que he estudiado Electricidad y Electrónica

Como ya dijo Residente, un aparato que sea de 110V no lo puedes conectar a 240V ya que se calentaria en exceso y acabaria quemandose.

Sin embargo, te digo para tu tranquilidad que te fijes cuando tengas el cargador si en la pegatina, donde vienen las especificaciones tiene la entrada o "INPUT" de Alterna en 100v-240v, lo cual significa que ese tranformador trabaja en ese intervalo de voltaje, asi podras conectarla sin problemas a nuestra red electrica. En España es 220v-230v.

Fijate tambien que los Hercios "Hz" sean 50/60, como no sabes mucho de electricidad, te digo que esto es la cantidad de veces que se repite una onda por segundo, ya que la corriente alterna llega en forma de onda... pero no quiero aburrirte con tecnicismos.
Asi que si tienes este intervalo, el trasformador que lleva el cargador trabajará sin problemas.

Por ahi he visto también una pregunta que si el cargador de la tocha funciona con la Slim.

Bueno, no creo que haya ningún problema al respecto, pero por si acaso y para mayor seguridad, deberemos irnos otra vez a la etiqueta del transformador y miraremos la salida de Continua o "OUTPUT" en este caso. La salida debera ser de 5v, no pongais ninguna de mas voltaje u os cargareis la circuiteria interna de la consola.

Por ultimo decir que yo me pille la PSP en japón (version 1000, si de las primeras que salieron) y que me venia con ese tipo de cargador, no creo que los hayan cambiado.
Eso si, la parte del cargador que va al enchufe te vendra con el conector plano tan caracteristico que se usa en japón. Con un simple adaptador podrás enchufarlo aqui.

Bueno hasta aqui mi pequeña charla de corrientes, espero haber ayudado a futuros compradores de la PSP. XD
Sobre lo del cargador, LuFFy lo ha definido mejor que nadie, con mirar voltajes de entrada y salida no hay problema.

SheKaR escribió:Acabo de comprar una PSP Slim Blanca en superufo+funda silicona+funda transparente+Sandisk 2Gb+Clable 2en1 (componentes y AV)+El mejor envio por 198 €. Ya os contaré

A ver pelanas lo de conectarlo a la television es lo mismo porque luego le meteremos el mismo firmware que usan todos aqui. A ver si no tienes prisa pilla el Air Mail pero es que son 2 semanas y sin traking, no me da confianza. Yo de ti pillaria EMS que son 5 a 8 dias con traking.

Ellos no saben si tu direccion esta bien o mal. Supongo que la informacion que proporcionas se la pasan a la compañia de transportes, por lo que te llamarian por telefono de no haberlo introducido bien

Pero miralo 100 veces la direccion de entrega o la direccion de factura antes de continuar. Un consejo: cuando metas las direcciones no uses "º" ni "ª" ok? porque ellos no tienen esos caracteres y es posible que la informacion se corrompa

¿Dónde Has visto esa oferta?
zantos escribió:Sobre lo del cargador, LuFFy lo ha definido mejor que nadie, con mirar voltajes de entrada y salida no hay problema.

¿Dónde Has visto esa oferta?

No es ninguna oferta concreta, te vas a superufo y añades cosas al carrito y te sale ese precio, ten en cuenta que los precios no están en €...
Ultimas noticias: Para quien no lo sepa tengo la psp retenida en aduanas xD (mi gozo en un pozo T__T)

He creado otro hilo en el general donde estan respondiendo a mi preguntas. No es oro todo lo que reluce eh xD (Aunque de la docena de cosas que he pillado fuera, es la primera vez que me ha pasado)

Lei por ahi que por EMS es mas dificil que te lo retengan, pero la verdad es que he encontrado casos donde tambien lo han retenido

Lo que es cierto es que cuando compras algo en superufo, le puedes pedir que te hagan una factura donde aparezca un valor inferior al real

Lastima que no lo leí antes de comprarlo

Salu2!
Al final me quedare con la mia y su pixel muerto y cuando salga en españa la blanca pues la compraré y le daré el cambiazo pero alguien sabe la fecha de cuando sale xq he escuchado algunas fechas pero no la veo en ningun sitio!!!
Hombre, yo es que a un pixel muerto en una zona que no molesta, tampoco le daria tanta importancia. Una amigo tiene una con un pixel blanco en la parte inferior derecha....y ahi esta. Tampoco es como si lo tuvieras en el centro....pero bueno tu decides.
Hola, siento la tardanza en responder, no estaba

la he comprado a un vendedor de ebay de japón. Con no miles de votos, sino ochenta y algo (vamos que no es una empresa) todos positivos, le hice un par de pregutnas y me contestói enseguida y envio tambien lo hizo rápido... no puedo decir más ya que la psp no la tneog aun en mis manos.. pero segun me dijo no deberia tardar, y el envio me salio gratis... hombre ahorro no es mucho ahorra.. me ha salido por unos 150 euros aunque por lo menos ya viene con el CF, que nadie a mi alrededor tiene una fat par apoder hacerlo yo misma...

pues eso, como no se si peudo decir mas por aqui, si alguien quiere saber algo que me manda un privi ,vale? si me decis que puedo pongo le nombre del vendedor. Pero vamos.. que la psp aun no me ha llegado

SOBRE ADUANAS; una aclaracion d ealguien que lleva muuucho comprando por internet al extranjero XD (para desgracia de mi visa)

EMS: es lomás comodo por poder seguir el paquete desde la pagina de correos del pais que te lo envia y saber donde está.. trnaquiliza. Además puede ir asegurado. Encuanto a caer en aduanas.. en este caso es una loteria. Lo único que se puede hacer por asegurarse es pedir a la tienda que marque el paquete com "gift"(regalo) .. pero no es u seguro, aun asi lo pueden parar. Y que bajen el valro real del paquete

La faena esque si pierden el paquete, lo que te devuelven (de ternerlo asegurado) es lo que pone que valia el paquete. Por otro lado si te lo paran en aduanas, tendras que presentarte con la factura.. y no siemrpe e sfacil conseguir que te den una factura con el precio más bajo.. eso si bajando el valro hay mas posibilidades de que no lo paren

MENSAJERIA PRIVADA: lo más rapdo y seguro con las mejores politicas de devolucion en caso d eproblemas, pero lo paran SEGURO porque lo declaran todo, asi que sumado a que es lo mas caro y que fijo que te va a tocar pagar un 16 por ciento más... o compras algo d emucho valor o no merece la pena

espero haber sido de ayuda
saludos
Hmmm

La verdad es que yo estoy un poco a la espera para ver qué pasa con el asunto de la importación de psp, porque por un lado había pensado en haberla comrpado por ebay, pero si el precio es similar al de alguna tienda creo que me da más confianza esta última.

Por curiosdiad +Bunny+ la PSP que compraste traía solamente la PSP o también te viene con MS o algo así¿? El hecho de que te venga con CF también está bastante bien, porque yo por ejemplo tampoco tengo a nadie de mi entorno con el que poder hacer todo el lio del firm...
que va XD, sin memoria..
más quisiera.. una pena porque el vendedor hasta ahora me ha merecido bastante confianza y me hubiera fiado de una MS enviada por el .

Ahora tengo "mi ebay" petado de tarjetas candidatas XDpero no me decido(no he tenido tiempo de mirar cada una con detenimiento). Lo que tengo claro es que me pilaré varias de una vez... por tema gastos de envio, para tener una con juegos y otra con musica y videos o algo asi

he andado preguntando para tneer alguna de 4gb para cuando me llegue... pero desde que en la fnac me pidieron 60 euros y en game 60 y algo ... lo más barato que l ahe visto han sido 55 euros y sinceramente paso.. si el problema es solo velocidad y se soluciona con fat16.. tiraré por una de ebay
podrias decirme a que comprador se la has comprado?? xq me interesa mucho.

Gracias
Bueno pues que sepais que el final solo tuve que pagar 31 euros, todo gracias a que superufo, aun sin pedirselo, rebajó el precio de la factura poniendolo a 50 dolares la psp, 10 la memoria etc, quedando todo en 65 dolares.

El Iva se me quedo en 15 euros. Y los gastos añadidos de nuestras queridas aduanas 16 euros

Vamos que gracias a superufo me libre de pagar 50 euros o mas. La proxima vez lo pido por EMS y me aseguro de pedirles que otra vez me devaluen la factura

Xcierto la psp preciosaaaaa sin ningun pixel muerto y ya 3.71 M33-3 :D
Si, como te dije son de absoluta confianza, yo y varias personas mas que conozco (a quien se la recomendé) pillamos ahi la PSP y ninguno hemos tenido problemas con pixels muertos, ninguno.
No se si lo miraran antes de mandarlas o ha sido suerte, pero desde luego entre amigos, conocidos y amigos de conocidos en mi circulo han comprado allí aproximadamente una docena.
SheKaR escribió:un abrazo si me lees!!!!!!!!

Gracias por el abrazo XD
He estado mirando en Superufo y la psp japonesa sale x 180 euros (como es que dices q a ti te salio x 156??) Cuanto hace q la compraste??
Meeles el abrazo era para Mir xDDD pero bueno me sobran abrazos asi que.. xD

A ver chicos en superufo la psp asiatica sale por 201 dolares (137,4€), pillaos esa

ENLACE
Pues viendo que no la sacan aquí... no sé si hacer lo mismo que tú..

Por lo visto todo te ha ido genial no?

Saludos
bueeno, pue sya me llegó mi psp slim blanquita japonesa

por fin! poer me ha tocado ir a aduanas a tomar viento tragar colas y pagar veintialgo euros de rescate.... llevo comprando por internet desde 2004 y solo me pasó esto una vez..
en este caso el vendedor se olvido de marcar como regalo el paquete y decio ser por eso, porque le envio era por EMS

de momento funciona genial, es preciosa no paro de mirarla.. y ya fui corriendo a por una tarjeta de 1gb para ir tirando hasta que pueda comprar la de 4

el voltaje como os dije... sin problemas

en resumen esa es mi experiencia. Ahora estoy trasteando para cargarle un par de copias de seguridad.. que el sabado lo agradeceré cuando me esté pudriendo en el tren..
Vaya pues si que estamos de suerte con las aduanas :P

Me alegro que por lo demas haya ido bien tio
jejej gracias... (por cierto, soy chica)

est efinde me he tragado seis horas de tren ( en tandas de tres y tres) y he sido FELIZ XDDDD

increible, no me esperaba tal calidad de pantalla, he probado de todo, dos juegos , pelis, videos musicales... y anime..es un lujo poder lee r los subtitulos asi.

solo tenia la tarjeta de 1 gb asi que la llené para el viaje de ida, me llevé mi pincho usb con mas cosas y cuando llegué a mi destino las cambie unas por otras en un ordenador

la bateria aguanta mucho!

pues eso , feliz con mi compra.

Por cierto, escribí al japo para agradecerle el feedback positivo, tras dejar a mi vez el mío. Aproveché para explicarle el tema de aduanas y la odisea que eso supone aqui.. me pidió disculpas, muy majo el hombre... bueno por lo menos ya lo sabe para la próxima
+Bunny+ escribió:jejej gracias... (por cierto, soy chica)

est efinde me he tragado seis horas de tren ( en tandas de tres y tres) y he sido FELIZ XDDDD

increible, no me esperaba tal calidad de pantalla, he probado de todo, dos juegos , pelis, videos musicales... y anime..es un lujo poder lee r los subtitulos asi.

solo tenia la tarjeta de 1 gb asi que la llené para el viaje de ida, me llevé mi pincho usb con mas cosas y cuando llegué a mi destino las cambie unas por otras en un ordenador

la bateria aguanta mucho!

pues eso , feliz con mi compra.

Por cierto, escribí al japo para agradecerle el feedback positivo, tras dejar a mi vez el mío. Aproveché para explicarle el tema de aduanas y la odisea que eso supone aqui.. me pidió disculpas, muy majo el hombre... bueno por lo menos ya lo sabe para la próxima

Te he mandado un privado,xo la mitad viene contestado en el foro..sorry..solo saber cuanto te ha salido el precio final y si me puedes decir el vendedor te lo agradeceria,un abrazo.
121 respuestas
1, 2, 3