Pelanas no hace falta currarse ningun texto, ellos lo hacen cada dos por tres
To prevent custom problems, please can you send my purchase as a "gift" and with a devalued bill? thanks
Ahi viene a decir que para prevenir posibles problemas de aduanas, por favor que te envien la compra como "regalo" (ellos ya saben a que te refieres) y con una factura devaluada.
Lo que no todos sabemos es que en la información del tracking aparece el coste del paquete, es por ello que es importante decirles que le bajen el coste, pues no es penseis que los de aduanas necesitan abrir la caja para leer la factura
Lakatus a ver los otros cables no lo se, el dos en uno que yo tambien compre te vale para componentes (tv de plasma, tb HD y cosas de esas) y para compuesto (el tipico cable de 3 pines, dos para audio y uno para video)
El compuesto irá en todas las teles pero CUIDADO, que no os pase como a mi porque los juegos solo funcionan en COMPONENTES. Olvidaos de poder ver juegos en teles que no tengan componentes. Lo que podras ver son los menus, escuchar musica y supongo q ver videos, pero jugar no.
De todas maneras es un cable economico pues aki seguro que te cobran 20 euros por un componentes, y ahi tienes por bajo coste componentes+compuesto (tiene un interruptor para alternar los dos modos)
En fin yo lo guardo en el cajon para cuando tenga una tele en condiciones xD