Comprar PSP Slim Blanca en Asia. Voltaje?Confianza?

1, 2, 3
Sorry Bunny por el lapsus xD

A ver sobre la pantalla dire que estas slim tienen menos ghosting que la PSP "FAT" de mi hermano pero mas que mi PSP "FAT".

Mi PSP FAT fueron de las primeras, la compre con version 1.51. La de mi hermano son de las que salieron con 2.01, de cuando suprimieron el value pack.

De todas maneras no es molesto pero duele que la pantalla tenga una calidad inferior a la PSP que me compre en 2005 (por 250 claro esta)

Sobre la bateria... no esta ni bien ni mal. A ver, la verdad es que tiene 600 mah menos que la PSP fat, pero se supone que esta psp deberia gastar bastante menos no?. El caso es que noto que la bateria me dura menos de lo que me duraba la fat. La velocidad la tengo en default y el brillo al max.

A ver si aparece alguna bateria de mismo tamaño y mas capacidad :)
tengo pensado pilalrme una PSP Slim White en JapanClassic.net, alguien k tenga experiencia de compra en esa pagina m puede mandar un privado para ablar? es la primera vez k compro por imporatcion y tengo algunas dudas...
x lo que tengo entendido los de japanclassic se ocupan de todo el tema de la importación en este caso, por lo que las dudas se las puedes plantear a ellos.

Al fin y al cabo estas pagando un pequeño plus por esa seguridad que te ofrecen como intermediarios ;)
no si lo k kiera saber es como se paga como se lo k cuesta el total antes de pagarlo y cuato tarda y cosas de esas
yo vengo de comprarme la negra del corte ingles,no acaba de verle las ventajas a la compra en el extranjero,169€ y a casa,ni tiempos de espera,garantia,factura..
al final e enviado un correo a JapanClassic.net para q m contesten si puede ser

yo la comrparia en el corte ingles pero resulta k no esta la blanca...
Por cierto, antes de pillarmela, una dudilla, si habéis pillado Memory Stick en Superufo os habeis fijado si es magicgate compatible?
Lakatus, yo me pille una sandisk azul de 2gb ahi y si, es magicgate compatible.

Ademas ya te dicen en la web que son sandisk originales. Os podeis ir a por la 4gb con calma ;)
SheKaR escribió:Lakatus, yo me pille una sandisk azul de 2gb ahi y si, es magicgate compatible.

Ademas ya te dicen en la web que son sandisk originales. Os podeis ir a por la 4gb con calma ;)

Ok perfecto, pues esta noche miro y me hago mi mega pedido de psp blanquita+ms 4gb y alguna cosa chula que encuentre. Alguna recomendación más?
Pillate la funda de plastico duro para las psp slim (osea las modelo 2000) porque valen 1,5 dolares o asi. Si prefieres la de silicona adelante, yo me pille las dos

IMPORTANTE: pillate el envio por EMS, tardara unos dias mas pero es que por UPS casi seguro que te pillaran en aduanas

Ah si y otra cosa imporante, en las observaciones del envio dile que te pongan el paquete como regalo (gift) y que te desvaloricen la factura de compra (eso es por si te paran el pakete en aduanas, pagues menos)
SheKaR escribió:Pillate la funda de plastico duro para las psp slim (osea las modelo 2000) porque valen 1,5 dolares o asi. Si prefieres la de silicona adelante, yo me pille las dos

IMPORTANTE: pillate el envio por EMS, tardara unos dias mas pero es que por UPS casi seguro que te pillaran en aduanas

Ah si y otra cosa imporante, en las observaciones del envio dile que te pongan el paquete como regalo (gift) y que te desvaloricen la factura de compra (eso es por si te paran el pakete en aduanas, pagues menos)

Por cierto una duda que diferencia hay entre el cable 2 en 1 component + av y el resto? prque solo cuesta 7$ y el resto unos 20...

En fin, creo que voy a ir haciendo el pedido, a ver si me llega prontito :)
SheKaR escribió:Ah si y otra cosa imporante, en las observaciones del envio dile que te pongan el paquete como regalo (gift) y que te desvaloricen la factura de compra (eso es por si te paran el pakete en aduanas, pagues menos)

¿Y como se lo tendria que poner en inglés?
Pelanas no hace falta currarse ningun texto, ellos lo hacen cada dos por tres

To prevent custom problems, please can you send my purchase as a "gift" and with a devalued bill? thanks

Ahi viene a decir que para prevenir posibles problemas de aduanas, por favor que te envien la compra como "regalo" (ellos ya saben a que te refieres) y con una factura devaluada.

Lo que no todos sabemos es que en la información del tracking aparece el coste del paquete, es por ello que es importante decirles que le bajen el coste, pues no es penseis que los de aduanas necesitan abrir la caja para leer la factura :)

Lakatus a ver los otros cables no lo se, el dos en uno que yo tambien compre te vale para componentes (tv de plasma, tb HD y cosas de esas) y para compuesto (el tipico cable de 3 pines, dos para audio y uno para video)

El compuesto irá en todas las teles pero CUIDADO, que no os pase como a mi porque los juegos solo funcionan en COMPONENTES. Olvidaos de poder ver juegos en teles que no tengan componentes. Lo que podras ver son los menus, escuchar musica y supongo q ver videos, pero jugar no.

De todas maneras es un cable economico pues aki seguro que te cobran 20 euros por un componentes, y ahi tienes por bajo coste componentes+compuesto (tiene un interruptor para alternar los dos modos)

En fin yo lo guardo en el cajon para cuando tenga una tele en condiciones xD
Me he decidido gracias x vuestras opiniones a comprar una psp de Superufo pero al hacerme usuario me dicen que me envian mi nick y contraseña a mi email pero llevo 1 dia esperando y aun no me ha llegado nada...

A vosotros os pasó tb esto???

Saludos
hmmm puede ser que ese mail tampoco me llagara a mi, lo importante es que te deje hacer login en la web, si te deja ya esta no te preocupes

Si no te deja, mira en el buzon SPAM de tu correo o vuelve a registrarte o mandales un mail

Pero el caso es que lo que me dices me suena... alomejor lo q te mandan a tu mail es un mail para que te acuerdes de cuales son tu contraseña y nick

Prueba a ingresar en la web
Hmmm

Pues respecto a lo de registrarse a mi me suena que si que me enviaron un mail, y no sólo eso, en ese mail venia un password por defecto, que una vez metido creo que ya podia poner el mio, a modo de clave de confirmación. Pero tampoco me hagáis mucho caso que ya me registré en superufo hace bastante...

Un saludo.
Lakatus tiene razon, he buscado en mi buzón y me llego un mail con una clave aleatoria.

Intenta registrarte de nuevo, vete a saber lo que pasó
Pues la cosa está en que intento registrarme de nuevo pero me dice que mi direccion de email ya esta en uso.

Y no puedo logearme xq no me han dao la contraseña ni na!!!

Q hago??
Pues escoge la opción de que has perdido la contraseña para que te la envien de nuevo a tu correo o sino create una cuenta nueva de correo en Gmail en un plisplas :D
Cuando rellenasteis el folleTo pa que te envien la psp, que pusisteis en State?? Vuestra provincia???
No escojas nada en State, con que le digas Country Spain ellos ya lo entienden que no es EEUU
Entonces en city pongo solo mi ciudad o lo pongo asi:

City: Dos Hermanas (Sevilla)

Gracias x la ayuda
SheKaR escribió:Pillate la funda de plastico duro para las psp slim (osea las modelo 2000) porque valen 1,5 dolares o asi. Si prefieres la de silicona adelante, yo me pille las dos

pero como les envias el mail en ingles en español yo es qeuno se mucho? jeje

y por cierto en el numero de telefono del movil cuales son los prefijos que hay que poner?
a ver el prefijo de españa es +0034 o +34

Lo de las observaciones de que os lo pongan como gift y devaluen factura se hace cuando estas realizando la compra, hay un campo de texto para que le pongas algun comentario, obviamente en ingles, pero ya teneis en este post la frase en ingles un poco mas atras

Enkidu24, sí, hazlo así. Lo mio fue Hospitalet del Llobregat (Barcelona)

IMPORTANTE: lo puse al principio pero como algunos no leen... NO PONGAIS EN LA DIRECCION "ª" o "º" ok? son caracteres que ellos no tienen y se corromperian las direcciones
SheKaR escribió:a ver el prefijo de españa es +0034 o +34

Lo de las observaciones de que os lo pongan como gift y devaluen factura se hace cuando estas realizando la compra, hay un campo de texto para que le pongas algun comentario, obviamente en ingles, pero ya teneis en este post la frase en ingles un poco mas atras

Enkidu24, sí, hazlo así. Lo mio fue Hospitalet del Llobregat (Barcelona)

IMPORTANTE: lo puse al principio pero como algunos no leen... NO PONGAIS EN LA DIRECCION "ª" o "º" ok? son caracteres que ellos no tienen y se corromperian las direcciones

Supongo que será por las horas pero no encuentro la frase en ingles xD

Por cierto es más aconsejable entonces ponerle el envio como EMS pero yo le temo muchísimo al tema de las aduanas [enfa]

que es mas recomendable la memory de 8 gigas original de sony o la 4 de sandisk ???
La frase estaba en la página 7 [toctoc]

SheKaR escribió:To prevent custom problems, please can you send my purchase as a "gift" and with a devalued bill? thanks

8Gb??? madre mia para que quieres tanto? XD Desconozco la velocidad de la tarjeta, algo para mi mucho mas importante que la capacidad, así que yo me compraria la sandisk azul de 4gb que lee y escribe muy rapido, y es económica.

Yo me pille la de 2gb, una vez tuve una de 4gb, pero para mi con 2gb me da para bastantes juegos... 5 de media. No creo que te enganches a más a la vez no? jejeje

y repito, MUY IMPORTANTE, que la velocidad de escritura y lectura sea buena. Las sandisk azul tenian creo recordar 5 mb de escritura y 14 de lectura. Desconozco la de sony 8gb, yo me documentaria antes. Lo digo porque no es lo mismo que tardes 5 minutos en meter un backup que 25
ahm y sobre el tema de envio que me puedes comentar y/o recomendar :)
jajajaj es verdad eh, no lees mucho el hilo tu xD

te recomiendo EMS, que aunque tarda 2 o 3 dias más, tienes bastantes menos papeletas para q te paren en aduanas. Con UPS te pillarán casi seguro. Las grandes compañias de envios lo registran todo, es lo que tiene.

A mi me pasó, porque pille UPS, aunque gracias a que superufo alteró la factura solo tuve que pagar 15 euros del IVA y 15 euros de aranceles, usease 30 lerus (que podrian haber sido mas de 50 si no hubieran falseado la factura)
Hola ya me he comprado la psp pero al ver la direccion de envio me pone esto:

Delivery Information
First Name: Ruben David
Last Name: Ibañez Vazquez
Email: X@gmail.com
Tel: -0034-6094878...
Delivery Address: X
Company Name:
Country: Spain
State:
City: Granada

No me aparece el Codio Postal!!!

Q hago???

Al final en la ciudad puse solo Granada xq soy de Granada capital, no creo q tengan problemas no??
No te preocupes, a mi tampoco me venia en el email

A la hora de pagar tienes que volver a meter la dirección de entrega, ahi podrás meterlo. Almenos en mi caso fue así pues pague con mi mastercard

De todas maneras no te ralles, el pakete para para granada, españa. Y le has dado calle y numero, no necesitan el CP.

Aunque ya te digo, para hacer el pago te pide que le des otra vez la dirección verdad?
jejeje no era para asegurarme por cierto me he dado cuenta que la tarjeta que tengo paralas compras por internet me caducó el pasado mes ratataaaa

a esperar al lunes para ir a por otra y renovarla jejeje me cago en tó xD [jaja] o puedo hacer el pedido de todas formas?
Si que lo puedes hacer porque se paga a traves de otra web pero por si acaso no lo hagas, tranquilo que las PSP no se van a acabar. Ademas así no te agobias, total tampoco te iban a preparar el envio si no ven el dinero ;)
Cuando te escribí el email ya la habia pagado, solo me queda esperarla.

Me he comprado esto:

PSP-0635 SONY Slim & Lite Ceramic White (Asian) .80kg 201.81(USD) 1 201.81(USD)
PSP-0683 W PSP-2000 Protector Skin(White) .20kg 1.51(USD) 1 1.51(USD)
PSP-0666 PSP 2 in 1 Component+Composite AV Cable .50kg 7.38(USD) 1 7.38(USD)
PSP-0685 PSP-2000 CRYSTAL CASE .20kg 2.01(USD) 1 2.01(USD)
PSP-0665 PSP S-Video + AV Cable .50kg 6.71(USD) 1 6.71(USD)
Product Price: 219.42(USD)
Delivery Charge: 44.50(USD)
Total Charge: 263.92(USD

Al hacer el cambio de moneda me ponia q el total era 177.83 pero al pagar con paypal me han cobrado 182.

Paypal se lleva comision x pagarle yo a alguien, no es al reves, es decir, si alguien me paga a mi me pasan la comision a mi y no al que me paga...o no??
jajajaj es mi mismo envio! Lo que has pedido un cable de mas,porque?

Leiste cuando puse que solo se puede ver los juegos por componentes? AV y Svideo solo te permitirian ver el menu de la PSP en el monitor :)
Bueno al final he hehco el pedido sin haberle dao a lo payment online que lo haré una vez reciba la tarjeta y le meta el dinero necesario :)

Por cierto como le he leido la version asian no hay problemas con lo del voltaje no? Jejeje

Ahm y me visa es una visa electron a cual le tendría a la hora de hacer el pago a Visa o a Visa Purchasing ???

D´oh pos yo he pedido el cable s-video+av signifca eso que no podrá los juegos en mi tv cuando lo conecte :(
SheKaR escribió:jajajaj es mi mismo envio! Lo que has pedido un cable de mas,porque?

Leiste cuando puse que solo se puede ver los juegos por componentes? AV y Svideo solo te permitirian ver el menu de la PSP en el monitor :)

He comprado dos cables xq tengo una psp slim a la venta y así encarezco un poco el producto con el cable pa el televisor, pa eso

Q es eso de componentes pa poder ver los juegos, no lo entiendo??
Enkidu24 escribió:
Al hacer el cambio de moneda me ponia q el total era 177.83 pero al pagar con paypal me han cobrado 182.

Paypal se lleva comision x pagarle yo a alguien, no es al reves, es decir, si alguien me paga a mi me pasan la comision a mi y no al que me paga...o no??

No es que paypal te cobre comisiones por hacer tú pagos, cosa que nunca ocurre, pero resulta que tiene su propio sitema de cambio de divisas, y que no suele estar muy diferente al oficial, pero suele salir un pelín más alto de lo normal. Incluso aunque me digas que el resultado que te salió fue en el propio paypal en cuanto al cambio, te dirán que en ese momento se actualizaría el precio del dinero, y por eso te cobran más...Te lo digo por experiencia, puesto que yo llamé una vez a paypal para preguntar por qué me habían cobrado casi 10 euros de más, y me contestaron eso. Esto es un negocio, y así ellos se sacan más dinero...
A ver Enkidu24, quiero decir que si tu televisor no tiene conexion para COMPONENTES, no puedes ver los juegos de la psp en la tele. Osea que como no tengas un TFT nuevo no podrás ver los juegos, puesto que los juegos solo se ven en modo progresivo

Si te creeis (como yo antes) que podras jugar en la tele conectando los 3 cables o un euroconector, quitatelo de la cabeza ;)
Mirad el email que me ha enviado Superufo:

Dear Customer,

Thanks for shopping at superufo.com I am sorry that Sony slim & lite ceramic white asian and psp-2000crystal case are out of stock, do you change other item?!

Best Regards,

Candy

Lo que me viene a decir es que no quedan psp slim blancas asiaticas ni carcasa protectora de cristal no???
Y que escoja otros productos no??

Bueno y como hago pa escoger otros productos???

Les he enviado un email a ver que me dicen.
Pues escoge la japonesa blanca, pero a ver que me entere, tu ya pagaste con la mastercard?

Supongo que les tendras que decir q pillas la japonesa y tendras que pagar con tarjeta la diferencia de dinero

Tambien hay otros colores como el felicia blue exclusivos que no encuentras aquí

Parece que agoté los stocks xD
Creo que superufo no cobra si no tiene stock....hay otros sitios que primero te lo cobran y luego te lo dicen, pero creo que superufo no.
Lo que te dice Shekar, anula tu pedido y haz uno nuevo pillando la otra, no deberias tener problemas.

Al final os habeis animado varios, si lo llego a saber pido comision [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿solo se puede pagar mediante pay pal? ¿se puede pagar através de transferencia bancaria?
Me autocito a ver si ayudaís:

Bueno al final he hehco el pedido sin haberle dao a lo payment online que lo haré una vez reciba la tarjeta y le meta el dinero necesario

Por cierto como le he leido la version asian no hay problemas con lo del voltaje no? Jejeje

Ahm y me visa es una visa electron a cual le tendría a la hora de hacer el pago a Visa o a Visa Purchasing ???

D´oh pos yo he pedido el cable s-video+av signifca eso que no podrá los juegos en mi tv cuando lo conecte
Mi pedido ya está pagado, ahí esta el problema!!!! Q pasa ahora con el dinero ????

Puedo anular el pedido habiendolo pagado????
Les he enviado un email pero no creo que me contesten hasta el lunes y estoy de los nervios!!!!

El email que les he enviado es este:

Hello:

Are sony slim & lite ceramic white asian and psp-2000crystal case out of stock?? In the website do not put anything.

Must I change this item for other different??

Like a PSP Slim & Lite - Ceramic White (Jap).

I am confusing.

Thanks

Como lo veis??' Se entiende bien no??

Gracias x la ayuda
Os ahogais en un vaso de agua :S

A ver el pedido que has pagado aparece en tu cuenta con un número único. Le mandas un mail diciendo qué psp quieres (que no sea asian white claro) y como pagas la diferencia (si te pillas la felicia blue que vale lo mismo no tendras que poner mas dinero). Alomejor hasta te regalan la diferencia de precio entre psp, pero es que estan esperando a que le digas qué otra PSP quieres, nada mas. Ahora que pienso con lo que te costó el cable que no tienen ya te llegaria para una japonesa creo.

Superufo son serios no te preocupes, esperan tus órdenes.

Por lo que preguntais, la asian no da problemas de voltaje. La japo si, pero le podeis poner cualquier cargador europeo que funcionará. TODAS LAS PSP TIENEN EL MISMO HARDWARE, LO QUE CAMBIAN SON LAS FUENTES DE ALIMENTACION asi que no os ralleis.

Visa y visa purchasing ("pago con visa") es lo mismo

Solo podrás ver los juegos en tu tele, si te tele es un TFT o Plasta con entrada de componentes, osea, esta

Imagen
Endiku24, ¿Estas seguro que te han cobrado el pedido?..., quiero decir que si te han descontado ya el dinero de la tarjeta, lo pregunto solo por curiosidad porque es algo que antes no hacian.
Si, me han cobrado el pepido seguro xq he pagado x PAYPAL

Les he enviado este email:

Hello

My Order No. 20071124072735 and i want to change Sony slim & lite ceramic white asian and psp-2000crystal case for a PSP SLIM & LITE CERAMIC WHITE (JAP)

THANKS
perfecto, pues a ver que te contestan!

Xcierto no esperaba esto de superufo, tendrian que controlar mejor el stock, uno ya da por hecho de que estas cosas no pasan
shekar help me :D

Bueno al final he hecho el pedido sin haberle dao a lo payment online que lo haré una vez reciba la tarjeta y le meta el dinero necesario

D´oh pos yo he pedido el cable s-video+av signifca eso que no podrá los juegos en mi tv cuando lo conecte
Ya hay stock de la slim blanca (Asia). Menos mal!! Se puede pagar mediante transferencia bancaria? o por narices tiene que ser mediante pay pal?
121 respuestas
1, 2, 3