Comprar receptor mando inalambrico para PC

Hoal:

Alguien sabe donde encontrar el receptor para usar el mando inalambrico en PC. Lo he encontrado en pack con el mando pero como ya tengo dos mandos quiero comprar el receptor solo.

Saludos
Pues me temo que ya solo se vende en pack con el mando... yo lo estuve buscando hace tiempo y no tuve suerte

Prueba a ver si alguien en C/V te vende uno, pero ya te digo que suelto en tienda es complicado ;)
Pues yo también andaba buscando uno, y lo he tenido que comprar en el foro de compra-venta porque en tiendas es imposible de encontrar.
por cuanto andan de 2º mano?
harpojesca escribió:por cuanto andan de 2º mano?

pues por 20 eurillos ocon los gastos de envio incluidos. A mi es a lo que me lo han vendido y ya he visto alguno más por ese precio.

salu2.
Ese receptor sirve para usar el volante de Ms en el PC?
x DHX:

Que yo sepa solo para mandos inalambricos de XBOX360 (incluidas guitarras, volantes, etc) pero solo de XBOX.
yo no lo he podido encontrar y me he comprado un mando con cable y ya no me complico la vida
saludos
DHX escribió:Ese receptor sirve para usar el volante de Ms en el PC?
Si que funciona, pero sin el Force Feedback, por lo que no vale para mucho...
Y a cuanto esta el pack con el mando? porque igual es una buena oportunidad para comprarme el 2º.
Si lo quieres suelto, busca en ebay, que es donde lo compré hace un par de meses sobre los 25€.

PD: Vale la pena, te lo aseguro [360º]
Ruffus escribió:Y a cuanto esta el pack con el mando? porque igual es una buena oportunidad para comprarme el 2º.

Hace unos días lo vi en FNAC por unos 54€.
sloth23 escribió:
Ruffus escribió:Y a cuanto esta el pack con el mando? porque igual es una buena oportunidad para comprarme el 2º.

Hace unos días lo vi en FNAC por unos 54€.

:( Me esperaba algo mejor xD, en el alcampo está el mando a 30€
En DealExtreme acaban de ponerlo a la venta por 22.12$ (unos 15€). Supongo que no será el original, pero si funciona es una alternativa para los que no conseguimos encontrarlo a la venta en ningún sitio.
yo en ebay lo consegui por $16 USD nuevo sellado, puedes buscar ahi
Compralo y vende los mandos en CV. Es articulo deseado y dificil de encontrar, yo me hice con el mio en navidades del año pasado y desde entonces ya no se volvio a vender ni reponer
en dealextreme me han dicho que los tienen a 15€ (un "hamijo" ha pillado un par de ellos)

échale un ojo...

edito: vaya, esto me pasa por no leerme todos los posts, ya estaba puesto..
Yo creo que en mi post de venta del C/v lo tenia puesto por lo que me costo. Esta sin desprecintar porque aun no lo he usado.
18 respuestas