Comprar receptor para teclado+raton inalambrico

Hola!!!

Esta nochevieja fue muy bestia y he perdido, entre otras cosas, el receptor usb de mi teclado+ ratón. El kit es de Microsoft y he mirado por toda la web y por el soporte técnico para ver si puedo comprar dicho receptor. Pero no encuentro nada.

Sois mi último recurso antes de comprarme otro kit.¿Alguien ha podido pedir algún receptor desde un site oficial?
La pena es que me gusta mucho como va el teclado, me compraría otro igual seguro

Gracias y un abrazo!
A mi me paso lo mismo que a ti con el receptor unifyng de logitech, y despues de buscar por muchos sitios, dado que en la casa no lo vendian suelto, lo encontre por ebay internacional, yo que tu probaria por alli.
Pero... es universal?? es decir, para cualquier teclado sirve el mismo receptor?
Xagerao escribió:Pero... es universal?? es decir, para cualquier teclado sirve el mismo receptor?

en mi caso no, yo tube que buscar el receptor de logitech, busca el de microsoft, pero no se lo que te costaria a ti el teclado, porque el receptor a mi ya me valio los 8€ con envio.
Ya no es por el precio, el teclado me gusta y lo tengo impecable.

Gracias por todo!
Xagerao escribió:Ya no es por el precio, el teclado me gusta y lo tengo impecable.

Gracias por todo!

Pues busca que tener, tiene que haberlo seguro!

De nada hombre, para eso estamos! un saludo.
5 respuestas