Comprar Resident Evil 4 o Umbrella Chronicles

-Crono- escribió:Aunque en el umbrella hay varias pantallas que solo se pueden jugar con un solo player,lo del multiplayer yo creo que se lo han puesto a más a más,aunque es de lo más divertido,almenos este tiene 2p que es lo que interesa en un juego de este tipo,el otro es más arcade y bastante más largo,me parece que me estoy repitiendo más que le ajo xD
En fin creo que el creador del hilo ya ha recojido bastante información de los juegos [carcajad]

Todas las zonas se pueden jugar a dobles una vez has conseguido acabar el juego (o conseguir un buen ranking, no me acuerdo xD). Simplemente hace falta tener conectado el 2º mando y aparecerá al lado de la selección de personaje unas pistolitas para el 2º jugador.
Robotniktrón escribió:
-Crono- escribió:Aunque en el umbrella hay varias pantallas que solo se pueden jugar con un solo player,lo del multiplayer yo creo que se lo han puesto a más a más,aunque es de lo más divertido,almenos este tiene 2p que es lo que interesa en un juego de este tipo,el otro es más arcade y bastante más largo,me parece que me estoy repitiendo más que le ajo xD
En fin creo que el creador del hilo ya ha recojido bastante información de los juegos [carcajad]

Todas las zonas se pueden jugar a dobles una vez has conseguido acabar el juego (o conseguir un buen ranking, no me acuerdo xD). Simplemente hace falta tener conectado el 2º mando y aparecerá al lado de la selección de personaje unas pistolitas para el 2º jugador.

Ostia no lo sabía,el juego lo tengo acabado con casi todas las pantallas en a y algunas en s,será pasandomelo todo en s, o igual ya lo tengo pero no me he fijado,ya lo probaré [Ooooo]
Robotniktrón escribió:

Yo tampoco lo sabía. Y lo tengo pasado entero en todas las dificultades, con rango S en todas las pantallas y todas las armas mejoradas al máximo (incluido el nivel 5 de difícil que da munición infinita para cualquiera arma)

Tendré que probar, porque suelo jugar en cooperativo con mi hija y ya nos tenemos machacadas todas las misiones "normales" XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Tendré que probar, porque suelo jugar en cooperativo con mi hija y ya nos tenemos machacadas todas las misiones "normales" XD

Un saludo.

Joer, eres un tío afortunado! xD

A ver si mi peque crece, que con un año y medio me parece todavía un poco pronto para que "coopere" en el UC jejejejeje
HuNiG escribió:
Thonolan escribió:Tendré que probar, porque suelo jugar en cooperativo con mi hija y ya nos tenemos machacadas todas las misiones "normales" XD

Un saludo.

Joer, eres un tío afortunado! xD

A ver si mi peque crece, que con un año y medio me parece todavía un poco pronto para que "coopere" en el UC jejejejeje

Además jugamos en difícil con munición infinita (ya se que pierde mucha gracia, pero conseguirlo nos llevó bastantes horas, así que ahora a disfrutarlo XD ) y yo voy de "fino" (pistolita y buscar críticos en los zombies) y ella va "cubriendo": escopeta y cuando hay alguno demasiado cerca (muy demasiado muchas veces XD ), trabucazo y despejando XD .

Un saludo.
54 respuestas
1, 2