Comprar Resident Evil 4 o Umbrella Chronicles

Hola

Si tuvierais que comprar uno de los dos, compraríais el Resident Evil 4 para Wii o el Umbrella Chronicles? Merece la pena comprar los dos?

Un saludo
RE4.

Porque es una obra maestra y porque en ésta adaptación para Wii tiene un control excelente. Es imprescindible si tienes la Wii.
El RE:UC es un gran juego, sobretodo si te gusta el género de shooters on rails, ya que a mi modo de verlo y jugarlo, es el mejor y más completo shooter on rails que he jugado, además con una historia que engloba toda la saga Resident Evil. Si te gusta la saga, tendrías que pillar los dos. ;)
Son dos juegos muy distintos, yo te recomiendo el RE4
Muy buena opinión

He estado leyendo y también necesitaría opinión sobre la pistola. Es necesaria para jugar? que modelo es mejor (la compraría en Dealextreme)?

También dicen que es incómodo apuntar con el wiimote y disparar con el nunchuk, esto es así? es igual en los dos?
jmcasa escribió:Muy buena opinión

He estado leyendo y también necesitaría opinión sobre la pistola. Es necesaria para jugar? que modelo es mejor (la compraría en Dealextreme)?

También dicen que es incómodo apuntar con el wiimote y disparar con el nunchuk, esto es así? es igual en los dos?

Como ya te han comentado son juegos distintos. A mí, particularmente, me gustan los dos XD .

Sobre la pistola, no es imprencisdible, ni siquiera necesaria. Es más, para el RE 4 es inútil ya que se apunta con B y se dispara con A. En el UC tienes varias combinaciones de control. En ninguna se dispara con el nunchuck: se apunta con el puntero y se dispara con B (en el UC) o con A (teniendo presionado antes B, para pasar al "modo disparo", en el RE4). Es decir, siempre apuntas y disparas con el Wiimote.

Dos grandes juegos, con un control muy bueno (dentro de que son de géneros distintos) en los dos.

Si puedes, hazte con los dos ;)

Un saludo.
Aunque no sea necesario alguien me podría recomendar alguna pistola (principalmete de dealextreme)?

Por otra parte he estado pensando en la posibilidad de pedirlos a alguna tienda online de UK. Alguna recomendación? me podeis confirmar si vienen en español?
Sergitron escribió:RE4.

Porque es una obra maestra y porque en ésta adaptación para Wii tiene un control excelente. Es imprescindible si tienes la Wii.
El RE:UC es un gran juego, sobretodo si te gusta el género de shooters on rails, ya que a mi modo de verlo y jugarlo, es el mejor y más completo shooter on rails que he jugado, además con una historia que engloba toda la saga Resident Evil. Si te gusta la saga, tendrías que pillar los dos. ;)

Opino igual, el umbrella es el mejor shoter on rails que he jugado en mi vida,de lo mejorcito,graficos excelentes,efectos muy buenos,me gusto mucho lo de interactuar ocn las cosas de las pantallas, si le das a una bombilla, se peta,le das a un cristal,se rompe y cosas así que hacen el juego más real,tiene un multiplayer muy bueno y es muy rejugable, pero sobretodo me ha gustado mucho por que te explican la historia de umbrella, y cosas que jugando a los otros re se te pasan por alto o ni si quiera hacn mencionado, aqui lo explican muy bien.

Pero yo recomiendo más el re4, por que como bien ha dicho sergitron es una obra maestra,y aun siendo un post de cube(muy bien implantado el control de wii por cierto) tiene unos graicos acojonantes y esta muy bien hecho,el mejor re que he jugado hasta ahora en todos los aspectos,lo han cambiado un poco respecto a los demás pero para mi es el mejor de todos,esta muy bien hecho en todos los aspectos.

Te recomendaría que te comprases los dos,merecen la pena.
Y respecto al zapper,con el re4 no hace falta,es mejor jugarlo con wiimote+nunchacu.
En realidad el umbrella tampoco es necesario zapper pero aqui es bastante recomendable,eso si, ten cuidad al elegir el zapper y no me pase lo que a mi, que me flipe con una pistolita que tiene laser y la forma es la ostia, pero va fatal,el gatillo va como el culo, hay pistolas buenas y bonitas,pero si no te quierers arriesgar te recomiendo que te compres el zapper oficial de nintendo,que aunque sea un poco fea a mi gusto va de lujo.Mirate reviews de zappers por youtube seguro que te ayudan bastante.
Suerte.
-Crono- escribió:
Sergitron escribió:RE4.

Opino igual, el umbrella es el mejor shoter on rails que he jugado en mi vida,de lo mejorcito,graficos excelentes,efectos muy buenos,me gusto mucho lo de interactuar ocn las cosas de las pantallas, si le das a una bombilla, se peta,le das a un cristal,se rompe y cosas así que hacen el juego más real,tiene un multiplayer muy bueno y es muy rejugable, pero sobretodo me ha gustado mucho por que te explican la historia de umbrella, y cosas que jugando a los otros re se te pasan por alto o ni si quiera hacn mencionado, aqui lo explican muy bien.

Pero yo recomiendo más el re4, por que como bien ha dicho sergitron es una obra maestra,y aun siendo un post de cube(muy bien implantado el control de wii por cierto) tiene unos graicos acojonantes y esta muy bien hecho,el mejor re que he jugado hasta ahora en todos los aspectos,lo han cambiado un poco respecto a los demás pero para mi es el mejor de todos,esta muy bien hecho en todos los aspectos.

Te recomendaría que te comprases los dos,merecen la pena.
Y respecto al zapper,con el re4 no hace falta,es mejor jugarlo con wiimote+nunchacu.
En realidad el umbrella tampoco es necesario zapper pero aqui es bastante recomendable,eso si, ten cuidad al elegir el zapper y no me pase lo que a mi, que me flipe con una pistolita que tiene laser y la forma es la ostia, pero va fatal,el gatillo va como el culo, hay pistolas buenas y bonitas,pero si no te quierers arriesgar te recomiendo que te compres el zapper oficial de nintendo,que aunque sea un poco fea a mi gusto va de lujo.Mirate reviews de zappers por youtube seguro que te ayudan bastante.
Suerte.

Gracias por la opinión, parece que tendré que comprar los dos :)

La pistola a la que te refieres con laser es de dealextreme? es que he visto una así y se quejan también del gatillo. También tienen la misma sin laser aunque probablemente el gatillo sea igual

Merece la pena el zapper imitación del original de dealextreme?
A la que me refería es a esta:
Imagen
Es la que yo tengo, la parte de atras se le puede desacoplar para cuando no usas nunchuck.
El problema del gatillo es que al apretarlo hace demasiado recorrido,no es como el zapper,que con que lo apretes un milimetro ya da al boton b y dispara,aqui tienes que apretarlo varios centimetros hacia atras, y además está más duro que..(mejor no comparar)

Sobre la pipa de dealextreme no opino,no tengo ni idea de como es,lo suyo sería comprarla en una tienda fisica para que te dejen probar el gatillo,o que algun maigo te deje el suyo para comparar,parece que no pero es importante pero luego acabas con el dedo hecho mierda de tanto apretar.De momento lo mejor que he probado ha sido el zapper oficial de nintendo,el que viene con el link crossbow,y una pipa que me dejo probar un amigo, se llama nyko perfect shot creo, tiraba bastante bien,pero todo va a gustos,si puedes probar la pipa antes de comprarla mejor.
Si no has jugado RE4 en Gamecube o PS2, es imprescindible hacerlo en Wii. RE: UC está muy bien, aunque personalemente prefiero RE4, porque me parece uno de los mejores juegos de la anterior generación, y en Wii es aún mejoir,
El Resident Evil 4 es un juegazo. Para mi fue el mejor juego de la generacion pasada junto con los Halo, y como ya te han dicho en la Wii el control mola mas, ya que puedes apuntar mejor. Yo tenia la misma duda que tu hace un par de semanas y al final me lo pille en el fnac. Ademas esta bastante barato. Sin embargo el Umbrella Chronicles no me ha terminado de convencer. Me lo pille tambien y la verdad que he jugado poco, pero lo poco que he jugado me ha dejado algo frio. Le dedicare mas tiempo.
novax escribió:El Resident Evil 4 es un juegazo. Para mi fue el mejor juego de la generacion pasada junto con los Halo, y como ya te han dicho en la Wii el control mola mas, ya que puedes apuntar mejor. Yo tenia la misma duda que tu hace un par de semanas y al final me lo pille en el fnac. Ademas esta bastante barato. Sin embargo el Umbrella Chronicles no me ha terminado de convencer. Me lo pille tambien y la verdad que he jugado poco, pero lo poco que he jugado me ha dejado algo frio. Le dedicare mas tiempo.

Opino lo mismo, el RE4 llena más, no digo que el Umbrella Chronicles sea malo pero es un rollo totalmente diferente, no son comparables y pueden ser complementarios.
Aunque el Umbrela es largo el RE4 lo es más, y también es más dificil, además que los extras son una pasada y vas a disfrutar mucho. Es uno de mis juegos favoritos, tiene unos gráficos muy buenos, jugar con el mando de Wii es genial y su jugabilidad es excelente.

El Umbrela está bien, pero es otro rollo, un juego de disparar muy chulo pero sigue siendo un juego de disparar. Lo bueno de este es que puedes jugar a dobles, también te aclara cosas sobre la historia de RE, y además puedes volver a los escenarios de los otros resident evil con sus personajes. Volverás a usar a Jill y Chris en la mansión, sabrás como sobrevivió Wesker al primer RE, o como lo hizo Ada en el tercero, como llegó Rebecca a la mansión en el primer RE... desprende nostalgia por todas partes xD, aunque no todas las misiones son de RE pasados, también hay cosas nuevas, que no te cuento por razones obvias XD. En resumen, es un gran juego también.

Te recomiendo que te veas videos de ambos juegos y decidas a cual de los dos te apetece jugar. Yo personalmente me alegro de haber jugado primero al RE4 y luego al Umbrella, además es el orden natural.
jmcasa escribió:
Gracias por la opinión, parece que tendré que comprar los dos :)

La pistola a la que te refieres con laser es de dealextreme? es que he visto una así y se quejan también del gatillo. También tienen la misma sin laser aunque probablemente el gatillo sea igual

Merece la pena el zapper imitación del original de dealextreme?

Yo he jugado a los dos sin pistola y no he tenido ningún problema, opino como ya te han comentado, que el RE4 es mejor con wiimote y nunchacu, pero el Umbrella si consigues una buena tal vez te venga mejor.

Y sí, si puedes cómprate los dos XD
Yo también recomiendo el RE4. Me parece un juego muy completo y nunca aburrido, además de que tiene una buena duración. El RE:UC también está bien, como han dicho por aquí es el mejor juego sobre raíles pero a mi no me termina de convencer que vaya sobre raíles, prefiero controlarlo yo.
Saludos
Mira tio, si quieres acertar pillate los 2 que ahora mismo estan sobre los 29.90 (aunque el RE UC esta descatalogado segun la pagina del game) yo lo encontre en tienda fisica por 29.90 (igual que el RE4) así que no te lo pienses, y para mi pillate el zapper oficial (el que viene con el zel cross "no se que" que aparate de la pistola tienes juegos, y es tambien sobre los 29.90.

saludos, bunbury.
El RE4 Wii Edition es indispensable. Tiene un control acertadísimo y su duración es bastante larga; además que los extras que desbloqueas al completarlo le prolongan aún mas la vida al juego.
Como ya te han comentado, para este juego no hace falta ninguna pistola, ya que hace el control mucho mas incómodo.

El RE:UC píllatelo sólo si te gustan los shooter on rails, ya que su duración no es muy larga (aunque para el tipo de juego que es, si que es mucho), aunque el juego está bastante bien.

Si sólo puedes comprar uno de los dos, hazte primero con el RE4 porque no te defraudará. Y si vas a comprar los dos... pues será una compra acertadísima ;)
Si puedes compraté los dos, yo primero me compré el Umbrella y después me he comprado el RE4. [oki]

saludos.
Alguna opinión en cuanto a pedirlos en UK aprovechando el cambio de la libra?

Alguien ha probado el zapper "imitación" de Dealextreme?
El Resident Evil 4, sin dudarlo, el Umbrella es más una curiosidad que otra cosa.
¿Existe gente que aun no ha jugado a Resident Evil 4?

Mi recomendación: Los dos.

Géneros diferentes, y ambos de lo mejor en ellos.

Y como apunte, no pillaría una pistola para RE:UC, pues en mi opinión se apunta mejor y más rápido solo con el Wiimote. Sobre todo teniendo en cuenta que es mejor ajustar el disparo en la cabeza que malgastar balas disparando al cuerpo.
Genzai Kawakami escribió:¿Existe gente que aun no ha jugado a Resident Evil 4?

Mi recomendación: Los dos.

Géneros diferentes, y ambos de lo mejor en ellos.

Y como apunte, no pillaría una pistola para RE:UC, pues en mi opinión se apunta mejor y más rápido solo con el Wiimote. Sobre todo teniendo en cuenta que es mejor ajustar el disparo en la cabeza que malgastar balas disparando al cuerpo.

Amén hermano.
Entonces de momento descarto la pistola

Y qué opinais de pedirlos a UK? alguna experiencia?
Es muy recomendable, no sé los idiomas de la versión UK, pero la versión española el UC por ejemplo tiene voces en inglés, sólo trae los subtítulos en castellano y si no me equivoco el RE4 igual, salvo los zombies, que son patrios, el resto hablan en inglés :D

Yo me pillaría los dos, puesto que el RE:UC está descatalogado y puede que para cuando lo quieras jugar no esté. Además va a ser de esas joya que aún de segunda mano costará una pasta.
El RE4 es un juegazo, que aunque a los puristas de la saga nos puede decepcionar en el sentido de no ser un Resident Evil en toda regla, no deja de ser uno de los mejores juegos de Acción que he jugado.

El RE: Umbrella Chronicles es otro juegazo, el mejor Shooter on Rails que he jugado jamás, y eso que los House of the Dead son difíciles de superar, pero es que este se lleva la palma. Para el tipo de juego que es es bastante largo, tiene una variedad de armas envidiable, es tremendamente rejugable, posee modo cooperativo sin pantalla partida, hay un porrón de cosas por desbloquear y los detalles de la historia son unos buenos regalitos por parte de Capcom.

¿Mi opinión? Si te gustan ambos géneros, pillate ambos sin dudarlo, si te gustan mucho los Shooter on Rails píllate el RE: UC de forma totalmente obligatoria, y si no te gustan, píllate primero el RE 4 y luego dale una oportunidad al UC [sonrisa]

Sobre lo de comprarlos en UK, yo miraría por páginas como The Hut, Blah.DVD o PlayAsia, lo encontrarás más barato y lo único que cambiará será el texto de la caja, si no me equivoco.
Yo el umbrella me loc ompre el sabado en el game del alcampo de zaragoza, or 29,90 nuevecito, ^^ y es que yo tengo el RE4 de gamecube, no seria una perdida de dinero comprarselo tambien para la Wii???? Cambia mucho a parte del modo de controlar a Leon?
Balmung escribió:Yo el umbrella me loc ompre el sabado en el game del alcampo de zaragoza, or 29,90 nuevecito, ^^ y es que yo tengo el RE4 de gamecube, no seria una perdida de dinero comprarselo tambien para la Wii???? Cambia mucho a parte del modo de controlar a Leon?

Las diferencias del Gamecube al de Wii son estas:

- Separate Ways: (sólo disponible en la versión de Wii) Modo de juego adicional para las versiones de PlayStation 2, PC y Wii. Al terminar la aventura por primera vez, se nos habilitara este modo de juego, en dicho modo encarnaremos a Ada Wong y podremos ver los sucesos del juego a través de su perspectiva. Lo cual nos dará más detalles de la trama y del porque de sus acciones. Si concluimos este modo, se nos ofrecerá un arma nueva la Chicago Typewriter.

- Control: En el de Gamecube solo usaremos el control clásico y en la versión de Wii tenemos a elegir 2 tipos de controles, el clásico con el pad de Gamecube o con el wiimote + nunchuck, que es bastante superior y más rápido a a hora de apuntar.

- Formato panorámico (desaparecen las franjas negras de la versión Gamecube) y 480p, aunque el progresivo no es algo que se note demasiado, ya que se ve algo "borroso".

- Modo guardado: El RE4 de cube se guarda en una memory card, y el de Wii en la memoria de la consola, que aparte de ser más accesible mediante tarjeta SD, es más "fácil" intercambiar partidas y demás.
Yo tuve la suerte de pillarme el UC y la verdad es que me esta gustando bastante, es cierto que el RE4 esta muy bien puede que me lo pille pero chico es que me da cosa gastarme 30 euros pudiendo pillarme otro juego que no tenga, ya que lo tengo en GC, que cambia varias cosas, pero.... no se me da cosa ^^
La respuesta es asi de simple: prefieres comprarte un diamante o un pedazo de mierda? Sin lugar a dudas me imagino que todo el mundo elegira el diamante(Resident Evil 4), para jugar con un pedazo de mierda(Umbrella Chronicles) no te hace falta gastarte 50 €, mejor esperas a cagarlo y te ahorras ese dineral.
caballero Sot escribió:La respuesta es asi de simple: prefieres comprarte un diamante o un pedazo de mierda? Sin lugar a dudas me imagino que todo el mundo elegira el diamante(Resident Evil 4), para jugar con un pedazo de mierda(Umbrella Chronicles) no te hace falta gastarte 50 €, mejor esperas a cagarlo y te ahorras ese dineral.

Pues aún no he visto a nadie llamar pedazo de mierda al UC, más bien el mejor shooter on rails de la historia.

Si te gustan los shooters onrails es un muy buen juego, aunque prefiero el RE4
Me parece una idiotez que llames una mierda a UC, es tu opinion si, pero yoestoy cono dark hunter me parece uno de los mejores shooters on rails, RE4 tamb me parece muy bueno. Se han visto cagadas mas monumentales de shooters o juegos cagados con un min esfuerzo.
caballero Sot escribió:La respuesta es asi de simple: prefieres comprarte un diamante o un pedazo de mierda? Sin lugar a dudas me imagino que todo el mundo elegira el diamante(Resident Evil 4), para jugar con un pedazo de mierda(Umbrella Chronicles) no te hace falta gastarte 50 €, mejor esperas a cagarlo y te ahorras ese dineral.

Si... pedazo de mierda... un juegazo como el Umbrella Chronicles, al que prácticamente todo el mundo que ha posteado considera el mejor shooter on rails que ha jugado... en fin.
Es que los shooter on rails no deberian considerarse como un videojuego, ya que el usuario que se ha comprado el juego en realidad no juega, sino que ve pasar monigones a los que da igual que les dispares como que no les hagas nada el resultado va a ser el mismo: quedarte mirando a la pantalla del televisor sin hacer nada, si a eso lo considerais un videojuego...,como digo siempre si siempre nos conformamos con estas cosas, si ya de por si el catalogo de wii es malo pues hala adelante con mas mierda.
caballero Sot escribió:Es que los shooter on rails no deberian considerarse como un videojuego, ya que el usuario que se ha comprado el juego en realidad no juega, sino que ve pasar monigones a los que da igual que les dispares como que no les hagas nada el resultado va a ser el mismo: quedarte mirando a la pantalla del televisor sin hacer nada, si a eso lo considerais un videojuego...,como digo siempre si siempre nos conformamos con estas cosas, si ya de por si el catalogo de wii es malo pues hala adelante con mas mierda.

Que a ti no te guste no quiere decir que a los demás no les guste. Mi hermano odia el okami y por ello no deja de ser una obra de arte.
Claro,también hay gente a la que no le gustan los final fantasy, los metal gear, los mario,zeldas etc Pero generalmente estan considerados como obras maestras y lo mismo pasa con el Re umbrella.

Lo que le pasa a caballero Sot es que no le termina de cojer la gracia al juego,si este juego no se puede considerar un videojuego por no poder moverte por la pantalla con un personaje creo que la mitad del catalogo de wii no son videojuegos,en este juego no solo disparas,tienes que elegir bn las armas,tienes que mover la camara para ver objetos que no son visibles con el simple automovimiento del juego,a veces no puedes ocntra todos los zombies que salen con una simple pistolo y tienes que ingeniartelas como por ejemplo petando el barril de gasolina que tienen al lado,o petando minas del suelo, e incluso en varias pantallas te dan a elegir un camino por el que ir pero lo más importante de este juego es que te explican la historia perfectamente de umbrella,cabe destacar que el escenario del juego no son solo paredes mal puestas,tienen muchos objetos,luces,puertas,sillas,cristales y un largo etc en los cuales puedes interactuar con ellos pegandole un balazo,las luces petan,los cristales se rompen,si a una silla corredera le das por el lado se pone a girar,si le das por el centro se va hacia atrás,cosas así,detalles que hace el juego mucho más completo de lo que te piensas y cualquier buen amante de los re pone eso en un pedestal.

El juego no consiste solo en disparar a lo loco,creo que tienes un mal concepto de los shoters on rails,si no te gusta respeto tu opinion,aunque considerando el 99% de las opiniones de este foro yo le daría una oportunidad,que tanta gente se equivoque me suena raro,de todas formas para gustos colores.
Mi hermano odia el okami y por ello no deja de ser una obra de arte.

Sera toda la obra de arte que tu quieras, pero ya es denunciable que no saliera subtitulado en PS2, pero que el mismo juego salga en Wii y ni siquiera se molesten en traducirlo, me parece algo(no se ni describir la palabra, aqui Homer le preguntaria a Lisa cual es la palabra) vergonzoso que ha estas alturas no traigan un juego de este calibre sin traducir. Pues oye, luego que no se quejen de que venden pocos juegos, ves al final el catalogo de Wii tiene cagadas como estas que hacen que sea una mierda. Es una lastima que los usuarios que no dominamos el ingles no podamos jugar a este tipo de juegos solo porque no les apetece gastarse el dinero necesario para traducirlo.
caballero Sot escribió:
Mi hermano odia el okami y por ello no deja de ser una obra de arte.

Sera toda la obra de arte que tu quieras, pero ya es denunciable que no saliera subtitulado en PS2, pero que el mismo juego salga en Wii y ni siquiera se molesten en traducirlo, me parece algo(no se ni describir la palabra, aqui Homer le preguntaria a Lisa cual es la palabra) vergonzoso que ha estas alturas no traigan un juego de este calibre sin traducir. Pues oye, luego que no se quejen de que venden pocos juegos, ves al final el catalogo de Wii tiene cagadas como estas que hacen que sea una mierda. Es una lastima que los usuarios que no dominamos el ingles no podamos jugar a este tipo de juegos solo porque no les apetece gastarse el dinero necesario para traducirlo.

Has leido mi anterior mensaje?,espero que si [Ooooo]
Si los juegos no los traducen será por algo,no les saldrá a cuenta el gasto que presupone traducirlo contra lo que se va a vender aqui,de cualquier manera esto no pasa exclusivamente en el catalogo de wii, esto ha pasado,pasa y pasará en los catalogos de las consolas,así que no es ninguna sorpresa encontrase un juego así.
Resident evil 4 es mas largo y mejor
xD
En resumidas cuentas es eso,dejando claro que ninguno de los dos juegos es para nada malo.
caballero Sot escribió:Es que los shooter on rails no deberian considerarse como un videojuego, ya que el usuario que se ha comprado el juego en realidad no juega, sino que ve pasar monigones a los que da igual que les dispares como que no les hagas nada el resultado va a ser el mismo: quedarte mirando a la pantalla del televisor sin hacer nada, si a eso lo considerais un videojuego...,como digo siempre si siempre nos conformamos con estas cosas, si ya de por si el catalogo de wii es malo pues hala adelante con mas mierda.

:-? :-?

Pués explicamé como haces eso en el RE:UC, por que yo, si no disparo y me cargo zombies, me comen vivo.

No sé, o no has jugado un shooter on rails nunca, o te piensas que este juego (o los HOTD), son como el juego de matar patos de la NES.

Pero vamos, si sigues cruyendo que para obtener todas las pantallas en calificación máxima y en modo difícil no hay nada más que hacer que mirar a la tele, te equivocas y bastante.

Un saludo.
caballero Sot escribió:Es una lastima que los usuarios que no dominamos el ingles no podamos jugar a este tipo de juegos solo porque no les apetece gastarse el dinero necesario para traducirlo.

Para mi es una vergüenza que no saliera traducido, pero yo con los conocimientos de inglés de bachiller (que ya ves lo bajo que está el nivel en España) no me he quedado atascado en ningún diálogo y mira que hay en el juego.

Poder jugar se puede perfectamente.

Si claro, lo que tu digas xDD ¿Entonces los Metal Gear tampoco no? Te recomiendo que pruebes el videojuego (si, lo es) antes de hablar sobre él. Y deja de decir en todos los post que el catalogo de Wii es una mierda.

Yo te recomiendo directamente los dos, que están a 30 euros y por lo que cuesta una novedad tienes dos juegazos.

Tio, (sin animo de ofender, eh) tú no has visto un shooter on rails en tu p*** vida, si te quedas sin hacer nada te matan, si no calculas bien las balas en cada recarga te matan, y en el RE:UC en concreto, en ciertas partes o sigues una buena estrategia a la hora de usar cada arma y de no malgastar munición o estás muerto, por no decirte la parte de exploración de objetos, etc...o la de selección de objetivos para disparar en el orden correcto para que no se te echen encima o saber hacer varios criticos seguidos que no es nada facil, etc.... la verdad, cada día haces un post mejor todavía, que va a ser el próximo??? que las aventuras gráficas no son juegos de verdad porque hasta que no pinchas en un sitio u otro no pasa nada??? leete bien tu mensaje, mete en tu wii el RE:UC y reflexiona sobre la gilipollez que has escrito, te harás un favor, si para ti un buen juego es un fps o un rpg y el resto son "engaños", estás demostrando tener muy poca cultura en los videojuegos y muy poco respeto hacia las personas que siguen estos generos desde hace muchos años, concretamente yo juego shooters on rails desde el operación wolf (Arcade, año 89-90) cuando casualmente ni existian los fps ni las 3d.

Te digo esto y ahora mismo estoy jugandome el bioshock en x360 con una mano porque con la otra me la voy cas***** porque es otro juegazo, pero que no desmerece para nada a un Zack & Wiki, un Mario Galaxy o este RE:UC, las cosas no son blanco o negro, bueno o malo, sino que en la variedad está el gusto y el catalogo de wii es el que mejor se complementa con cualquier maquinon x360-ps3-pc sin pasar a ser mejor o peor.

Saludos
¿Cuál comprar? muy fácil: los dos. Porque están a precio reducido, son de distintos géneros y de lo mejor del catálogo de Wii en mi opinión. Decir que uno es mejor o peor es una soberana gilipollez. Cada uno preferirá el que más le guste, pero eso no hace que un juego sea mejor que otro. Simplemente, son diferentes y muy buenos juegos ambos. Y durarán lo que quieras que duren. Son bastante rejugables, uno más arcade, el otro con más historia y dentro del mundo Resident.

caballero Sot escribió:......

Increible tu crítica partiendo de tu total desconocimiento del género de los shooters sobre railes. Me remito a kriminal para todo lo demás ;) . Primero prueba, luego opina. Hablar sin saber no dice nada bueno de ti. Y digo hablar sin saber porque nadie que haya jugado al Umbrella Chronicles más de 30 segundos puede escribir lo que tú. Y si no, pon el juego, deja que aparezca algún bicho y no hagas nada a ver que pasa. Igual hay que hacer algo más que mirar la pantalla, igual tiene en cuenta cosas como la puntería, los reflejos, el tipo de arma, etc....
El resident 5 que espero saquen pronto [tadoramo]
guillermix777 escribió:El resident 5 que espero saquen pronto [tadoramo]

:-?
Genzai Kawakami escribió:
guillermix777 escribió:El resident 5 que espero saquen pronto [tadoramo]

:-?

Hombre, cierto es, para las otras sale pronto... :p

Decir que un shooter on rails no es un videojuego es no tener mucha idea sobre los mismos, además de no haber probado el UFC, que es un JUEGAZO en mayúsculas.
Si el RE4 y el Uc estan traducidos lo que no estan es doblados. A mi con que por lo menos me los traduzcan vale, ya unque no tuviera mas remedio que jugar en ingles, sinceramente me da igual, un shooter on the rails con dos personas es muy muy muy divertido.
ok, acepto todas vuestras criticas, pero estamos aqui para aconsejar al usuario que juego comprar, el Resident Evil 4 o el Umbrella chronicles. Como he dicho anteriormente sin ningun tipo de duda comprate el Resident Evil 4 ya que si no lo has jugado, te perdedas una obra de arte, este juego es buenisimo y ademas adaptado al control de Wii, en resumidas cuentas es juegazo de principio a fin.

El Umbrella Chronicles lo he probado y ademas he intentado jugarlo(algunos decis que ni siquiera he lo he probado), pero no hay cosa mas aburrida que un shooter on the rails, el juego es todo el rato mas de lo mismo monotonia en estado puro, avanzas en la historia y el juego sigue igual, lo que si es cierto es que salen todos los enemigos de anteriores Resident, pero por lo demas el juego es siempre igual, ya sabes si te gusta disparar a diestro y siniestro este es tu juego, pero no esperes nada mas de el porque no lo vas ha encontrar.(me sabe malo que digais que este es un juegazo cuando la wii podria ofrecer mucho mas de si)
pues segun como prefieras, Coop REUC ---- 1 PLayer RE4
Son distintos modos de juego
caballero Sot escribió:ok, acepto todas vuestras criticas, pero estamos aqui para aconsejar al usuario que juego comprar, el Resident Evil 4 o el Umbrella chronicles. Como he dicho anteriormente sin ningun tipo de duda comprate el Resident Evil 4 ya que si no lo has jugado, te perdedas una obra de arte, este juego es buenisimo y ademas adaptado al control de Wii, en resumidas cuentas es juegazo de principio a fin.

El Umbrella Chronicles lo he probado y ademas he intentado jugarlo(algunos decis que ni siquiera he lo he probado), pero no hay cosa mas aburrida que un shooter on the rails, el juego es todo el rato mas de lo mismo monotonia en estado puro, avanzas en la historia y el juego sigue igual, lo que si es cierto es que salen todos los enemigos de anteriores Resident, pero por lo demas el juego es siempre igual, ya sabes si te gusta disparar a diestro y siniestro este es tu juego, pero no esperes nada mas de el porque no lo vas ha encontrar.(me sabe malo que digais que este es un juegazo cuando la wii podria ofrecer mucho mas de si)

Mil sermones tirados a la basura,siceramente creo que no has leido todas las criticas,te hemos dicho mil veces lo que hay y tu en turs R,voy a dejar de perder el tiempo.
peg0te escribió:pues segun como prefieras, Coop REUC ---- 1 PLayer RE4
Son distintos modos de juego

Aunque en el umbrella hay varias pantallas que solo se pueden jugar con un solo player,lo del multiplayer yo creo que se lo han puesto a más a más,aunque es de lo más divertido,almenos este tiene 2p que es lo que interesa en un juego de este tipo,el otro es más arcade y bastante más largo,me parece que me estoy repitiendo más que le ajo xD
En fin creo que el creador del hilo ya ha recojido bastante información de los juegos [carcajad]
54 respuestas
1, 2