jmcasa escribió:Muy buena opinión
He estado leyendo y también necesitaría opinión sobre la pistola. Es necesaria para jugar? que modelo es mejor (la compraría en Dealextreme)?
También dicen que es incómodo apuntar con el wiimote y disparar con el nunchuk, esto es así? es igual en los dos?
Sergitron escribió:RE4.
Porque es una obra maestra y porque en ésta adaptación para Wii tiene un control excelente. Es imprescindible si tienes la Wii.
El RE:UC es un gran juego, sobretodo si te gusta el género de shooters on rails, ya que a mi modo de verlo y jugarlo, es el mejor y más completo shooter on rails que he jugado, además con una historia que engloba toda la saga Resident Evil. Si te gusta la saga, tendrías que pillar los dos.
-Crono- escribió:Sergitron escribió:RE4.
Porque es una obra maestra y porque en ésta adaptación para Wii tiene un control excelente. Es imprescindible si tienes la Wii.
El RE:UC es un gran juego, sobretodo si te gusta el género de shooters on rails, ya que a mi modo de verlo y jugarlo, es el mejor y más completo shooter on rails que he jugado, además con una historia que engloba toda la saga Resident Evil. Si te gusta la saga, tendrías que pillar los dos.
Opino igual, el umbrella es el mejor shoter on rails que he jugado en mi vida,de lo mejorcito,graficos excelentes,efectos muy buenos,me gusto mucho lo de interactuar ocn las cosas de las pantallas, si le das a una bombilla, se peta,le das a un cristal,se rompe y cosas así que hacen el juego más real,tiene un multiplayer muy bueno y es muy rejugable, pero sobretodo me ha gustado mucho por que te explican la historia de umbrella, y cosas que jugando a los otros re se te pasan por alto o ni si quiera hacn mencionado, aqui lo explican muy bien.
Pero yo recomiendo más el re4, por que como bien ha dicho sergitron es una obra maestra,y aun siendo un post de cube(muy bien implantado el control de wii por cierto) tiene unos graicos acojonantes y esta muy bien hecho,el mejor re que he jugado hasta ahora en todos los aspectos,lo han cambiado un poco respecto a los demás pero para mi es el mejor de todos,esta muy bien hecho en todos los aspectos.
Te recomendaría que te comprases los dos,merecen la pena.
Y respecto al zapper,con el re4 no hace falta,es mejor jugarlo con wiimote+nunchacu.
En realidad el umbrella tampoco es necesario zapper pero aqui es bastante recomendable,eso si, ten cuidad al elegir el zapper y no me pase lo que a mi, que me flipe con una pistolita que tiene laser y la forma es la ostia, pero va fatal,el gatillo va como el culo, hay pistolas buenas y bonitas,pero si no te quierers arriesgar te recomiendo que te compres el zapper oficial de nintendo,que aunque sea un poco fea a mi gusto va de lujo.Mirate reviews de zappers por youtube seguro que te ayudan bastante.
Suerte.
novax escribió:El Resident Evil 4 es un juegazo. Para mi fue el mejor juego de la generacion pasada junto con los Halo, y como ya te han dicho en la Wii el control mola mas, ya que puedes apuntar mejor. Yo tenia la misma duda que tu hace un par de semanas y al final me lo pille en el fnac. Ademas esta bastante barato. Sin embargo el Umbrella Chronicles no me ha terminado de convencer. Me lo pille tambien y la verdad que he jugado poco, pero lo poco que he jugado me ha dejado algo frio. Le dedicare mas tiempo.
jmcasa escribió:
Gracias por la opinión, parece que tendré que comprar los dos
La pistola a la que te refieres con laser es de dealextreme? es que he visto una así y se quejan también del gatillo. También tienen la misma sin laser aunque probablemente el gatillo sea igual
Merece la pena el zapper imitación del original de dealextreme?
Genzai Kawakami escribió:¿Existe gente que aun no ha jugado a Resident Evil 4?
Mi recomendación: Los dos.
Géneros diferentes, y ambos de lo mejor en ellos.
Y como apunte, no pillaría una pistola para RE:UC, pues en mi opinión se apunta mejor y más rápido solo con el Wiimote. Sobre todo teniendo en cuenta que es mejor ajustar el disparo en la cabeza que malgastar balas disparando al cuerpo.
Balmung escribió:Yo el umbrella me loc ompre el sabado en el game del alcampo de zaragoza, or 29,90 nuevecito, ^^ y es que yo tengo el RE4 de gamecube, no seria una perdida de dinero comprarselo tambien para la Wii???? Cambia mucho a parte del modo de controlar a Leon?
caballero Sot escribió:La respuesta es asi de simple: prefieres comprarte un diamante o un pedazo de mierda? Sin lugar a dudas me imagino que todo el mundo elegira el diamante(Resident Evil 4), para jugar con un pedazo de mierda(Umbrella Chronicles) no te hace falta gastarte 50 €, mejor esperas a cagarlo y te ahorras ese dineral.
caballero Sot escribió:La respuesta es asi de simple: prefieres comprarte un diamante o un pedazo de mierda? Sin lugar a dudas me imagino que todo el mundo elegira el diamante(Resident Evil 4), para jugar con un pedazo de mierda(Umbrella Chronicles) no te hace falta gastarte 50 €, mejor esperas a cagarlo y te ahorras ese dineral.
caballero Sot escribió:Es que los shooter on rails no deberian considerarse como un videojuego, ya que el usuario que se ha comprado el juego en realidad no juega, sino que ve pasar monigones a los que da igual que les dispares como que no les hagas nada el resultado va a ser el mismo: quedarte mirando a la pantalla del televisor sin hacer nada, si a eso lo considerais un videojuego...,como digo siempre si siempre nos conformamos con estas cosas, si ya de por si el catalogo de wii es malo pues hala adelante con mas mierda.
Mi hermano odia el okami y por ello no deja de ser una obra de arte.
caballero Sot escribió:Mi hermano odia el okami y por ello no deja de ser una obra de arte.
Sera toda la obra de arte que tu quieras, pero ya es denunciable que no saliera subtitulado en PS2, pero que el mismo juego salga en Wii y ni siquiera se molesten en traducirlo, me parece algo(no se ni describir la palabra, aqui Homer le preguntaria a Lisa cual es la palabra) vergonzoso que ha estas alturas no traigan un juego de este calibre sin traducir. Pues oye, luego que no se quejen de que venden pocos juegos, ves al final el catalogo de Wii tiene cagadas como estas que hacen que sea una mierda. Es una lastima que los usuarios que no dominamos el ingles no podamos jugar a este tipo de juegos solo porque no les apetece gastarse el dinero necesario para traducirlo.
caballero Sot escribió:Es que los shooter on rails no deberian considerarse como un videojuego, ya que el usuario que se ha comprado el juego en realidad no juega, sino que ve pasar monigones a los que da igual que les dispares como que no les hagas nada el resultado va a ser el mismo: quedarte mirando a la pantalla del televisor sin hacer nada, si a eso lo considerais un videojuego...,como digo siempre si siempre nos conformamos con estas cosas, si ya de por si el catalogo de wii es malo pues hala adelante con mas mierda.
caballero Sot escribió:Es una lastima que los usuarios que no dominamos el ingles no podamos jugar a este tipo de juegos solo porque no les apetece gastarse el dinero necesario para traducirlo.
caballero Sot escribió:......
Genzai Kawakami escribió:guillermix777 escribió:El resident 5 que espero saquen pronto
caballero Sot escribió:ok, acepto todas vuestras criticas, pero estamos aqui para aconsejar al usuario que juego comprar, el Resident Evil 4 o el Umbrella chronicles. Como he dicho anteriormente sin ningun tipo de duda comprate el Resident Evil 4 ya que si no lo has jugado, te perdedas una obra de arte, este juego es buenisimo y ademas adaptado al control de Wii, en resumidas cuentas es juegazo de principio a fin.
El Umbrella Chronicles lo he probado y ademas he intentado jugarlo(algunos decis que ni siquiera he lo he probado), pero no hay cosa mas aburrida que un shooter on the rails, el juego es todo el rato mas de lo mismo monotonia en estado puro, avanzas en la historia y el juego sigue igual, lo que si es cierto es que salen todos los enemigos de anteriores Resident, pero por lo demas el juego es siempre igual, ya sabes si te gusta disparar a diestro y siniestro este es tu juego, pero no esperes nada mas de el porque no lo vas ha encontrar.(me sabe malo que digais que este es un juegazo cuando la wii podria ofrecer mucho mas de si)
peg0te escribió:pues segun como prefieras, Coop REUC ---- 1 PLayer RE4
Son distintos modos de juego