Yo siempre compro los regalos con antelación, pero estoy estrenando piso, y he aprovechado estos dias libres para ir comprando cosillas.... y menuda locura.
El lunes fui a La Vaguada por la tarde, fui pronto, a las 5 para que no hubiera mucha gente.... estaba hasta arriba, menos mal que aparqué enseguida, porque vi a una tia con las bolsas y la seguí, jeje. Pero apenas pude comprar nada, de como estaba todo de gente, y lo peor fue salir del parking, 45 minutos para salir a la calle, y luego en la calle mas atasco.
Y ese Lunes, por la mañana fui a Parkesur, fui a las 9:55 para lo mismo, que no hubiera gente, y habia bastante gente, pero se podia aparcar bien, compré mas o menos tranquilo, y me fui a eso de las 11:20... y ya estaba todo hasta arriba, al ir al coche, antes de guardar las bolsas ya tenia a 2 esperando para aparcar, y para salir del parking otra odisea, suelo dejarlo fuera, pero como llovia, lo dejé dentro y menuda ratonera para salir.
La verdad que no entiendo la locura de los ultimos dias para comprar las cosas, yo suelo comprar todo hasta con un mes de antelación, porque paso de estos lios, pero este año era para aprovechar esos dias libres e ir comprando cosillas que me hacian falta.