Comprar Reyes En el ultimo momento!!! EXTRESSSSSSSS

He ido dejandolo y hoy me he decidido a ir a comprar y ... madre mia para empezar el parking colapsado!! Luego una vez dentro lleno de gente...y muchas de las cosas que buscaba agotadas y si te decides a comprar algo ... una pedazo de cola para pagar que te puede dar algo! en fin el año que viene me lo planificaré mejor!

¿Habeis sufrido lo mismo que yo alguien ?

Un Saludo
Para ésto está el foro, desahogate [oki]

Yo suelo comprarlos con tiempo, ya me he encontrado con eso alguna vez [uzi] [uzi]
yo no, pero me se del hermano pequeño de un amigo que se va a quedar quedando sin regalos, porque los tiene que comprar mi amigo y se como es. mañana va a mirar por aqui haber si hay algo y sino se va pa leon...
Sé a lo que te refieres...me pasa cada año [angelito]
Hoy he empezado a comprarlos y mañana me espera un dia duro para terminar mis compras xDDD [tomaaa]

es eStressssssssss [rtfm]
A mi me ha pasado igual, empeze el dia feliz y tranquilo de buena mañana tomandome mi cafe pensando que haria las compras previstas en un tiempo record ya que iba a tiro fijo, luego iria a por un disco duro que me hace falta pa un pc que tengo a medio montar y quizas me quedaria a comer por ahi........desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde desesperao, comiendo en el mcdonalds y sin tiendas de informatica de barrio abiertas para pillarme el disco...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH¡¡¡¡¡¡¡¡
Blau escribió:Sé a lo que te refieres...me pasa cada año [angelito]
Hoy he empezado a comprarlos y mañana me espera un dia duro para terminar mis compras xDDD [tomaaa]

es eStressssssssss [rtfm]

Puff... pobre de ti macho... que agotamiento!! y yo aun no he terminado de comprarlo todo...

Pd --> Como anecdota , cargado con un huevo de bolsas decido pasar al mediamarkt a mirar la ultima cosa y me dice el seguridad que tenia que empapelar todas las bolsas... le he mirado con cara de Hijo de... y me he ido ...
solo le has mirado? le dabas una buena ostia y te desahogabas [qmparto]
yo hoy he ido a la maquinista (bcn),parecia el fin del mundo,y el media mark increible
INCREIBLE
yo he ido por Parquesur e Isla Azul "Madrid" , si hay algun madrileño sabra de que le hablo... pero ha sido increible...
yiyinho escribió:yo he ido por Parquesur e Isla Azul "Madrid" , si hay algun madrileño sabra de que le hablo... pero ha sido increible...

TE MUERDEN TRONCO, TE MUERDEN.
Me pasó a mi el sábado.
Cabrones, que los chavales necesitan regalos! jajaja

maldito consumismo... en que nos ha convertido
joe y yo no he tenido otra ocurrencia que ir al Diagonal Mar de Barcelona, sufrutamadre, había una cola en el GAME que daban ganas de pegarse un tiro.
Es súper español esto de dejarlo para última hora. Luego no se puede dar una vuelta a un comercio para comprar algo puntual o sencillamente para echar un vistazo porque está todo abarrotado. Quizás lo mio sea excesivo comprando los regalos con dos o tres meses de antelación, pero dejarlo para dos días antes me parece peor aún.
yiyinho escribió:yo he ido por Parquesur e Isla Azul "Madrid" , si hay algun madrileño sabra de que le hablo... pero ha sido increible...

yo he ido hoy a parquesur y sin exagerar he estado una hora para poder entrar propiamente dicho a lo que es el parking (desde al primera entrada, la del norauto, al poly de fuera....1HORA!) y otra hora más para poder salir del parking..... ha sido estresante a más no poder.....pero no me gusta comprar los reyes el dia 5....
Joer para entrar y salir ha sido un infierno la verdad!! [uzi] [uzi]
Si es la primera vez que os pasa... habeis pecado de novatos, si habeis reincicido... es que sois masocas XD Y conozco gente que espera a cobrar para comprar los reyes, me acuerdo de un año que no cobraron hasta el dia 13 (si señores, el 13) y tuvieron que pedir prestao XD

Yo me he acercado a las 15h al salir del curro y parecia que s acababa el mundo de la cola de coches que habia xD. Total que ni compras ni nah xD
Yo voy mañana por la mañana, deseadme suerte. [carcajad] [carcajad]
Spire escribió:Yo voy mañana por la mañana, deseadme suerte. [carcajad] [carcajad]

Puff.....mejor no vallas , o si vas en transporte publico que si no...
Mis padres hoy se han dado la vuelta... xD
Juas, pues si os parecen días estresantes para los compradores, imaginad cómo lo pasamos los vendedores cuando nuestros queridos clientes pierden los nervios una y otra vez porque se nos agota la mercancía que desean... o porque tienen que esperar un poco para que les atiendan... o simplemente porque tienen un mal día y necesitan desahogarse con alguien.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Calintz escribió:Juas, pues si os parecen días estresantes para los compradores, imaginad cómo lo pasamos los vendedores cuando nuestros queridos clientes pierden los nervios una y otra vez porque se nos agota la mercancía que desean... o porque tienen que esperar un poco para que les atiendan... o simplemente porque tienen un mal día y necesitan desahogarse con alguien.

+111111111. Nadie piensa en nosotros :(
socram2k escribió:yo no, pero me se del hermano pequeño de un amigo que se va a quedar quedando sin regalos, porque los tiene que comprar mi amigo y se como es. mañana va a mirar por aqui haber si hay algo y sino se va pa leon...

Si, pues por Leon puedes flipar. Fui antes de ayer al corte ingles y estaba mas petao que la virgen... asi que imagina.
Saludos
los que trabajais en comercio que tal lo llevais ?? muchas anecdotass??
Pues la verdad, este año anécdotas graciosas o que den ganas de contarse, al menos por ECI, pocas. La clientela viene rebotada de cojones y con unos humos como nunca he visto en los años que llevo trabajando allí, que no son pocos precisamente. No se por qué será, pero desde luego donde otros años hemos tenido material para reírnos unas cuantas semanas, éste año estamos teniendo problemas, marrones e inconveniencias a punta pala. Espero que en el resto de tiendas no pase lo mismo, porque tiene tela.
buff, yo desde hace un par de años ya no me como la cabeza ni un mes antes ni una hora antes.
Dinero y a correr.
Ya se compraran lo que quieran, que luego ya son las rebajas y eso que nos ahorramos.

(Este es el caso para cuando no tienes hij@s, y tus herman@s ya son adultos.)
negu escribió:buff, yo desde hace un par de años ya no me como la cabeza ni un mes antes ni una hora antes.
Dinero y a correr.
Ya se compraran lo que quieran, que luego ya son las rebajas y eso que nos ahorramos.

(Este es el caso para cuando no tienes hij@s, y tus herman@s ya son adultos.)

Ahí ahí, complicaciones cero, pero es muy simple hombre!!! [carcajad] [carcajad]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Calintz escribió:Pues la verdad, este año anécdotas graciosas o que den ganas de contarse, al menos por ECI, pocas. La clientela viene rebotada de cojones y con unos humos como nunca he visto en los años que llevo trabajando allí, que no son pocos precisamente. No se por qué será, pero desde luego donde otros años hemos tenido material para reírnos unas cuantas semanas, éste año estamos teniendo problemas, marrones e inconveniencias a punta pala. Espero que en el resto de tiendas no pase lo mismo, porque tiene tela.

A mi casi que al contrario en MM, este año la veo más pesada a la hora de comprar pero más tranquila a la hora de devolver...aunque esto realmente no lo sé, lo lleva otro departamento XD
pues que quereis que os diga pero me parece vergonzoso que la gente venga a comoprar a ultima hora, yo curro en un hipercor vendiendo pcs y demases artilugios electronicos y a las diez menos cinco todabia teniamos la tienda llena de gente maleducada a mas no poder, eso si yo a las 10 deje cerrado el terminal y me fui para casita y deje el departamento lleno de gente, asi que hoy lo mismo tengo bronca con el jefe pero me la pela xd

y esta noche espero que toda la gente que viene a comprar entre las 22:00 y las 00:00 sufra un accidente de vuelta a casa por hijos de puta
sertxos escribió:y esta noche espero que toda la gente que viene a comprar entre las 22:00 y las 00:00 sufra un accidente de vuelta a casa por hijos de puta

Me parece que con un comentario así te sobras demasiado...
Dejad que los Reyes hagan su trabajo... [poraki]
BUAH yo ayer fui al FNAC de Sevilla a comprar los reyes y casi me da un chungo. No he visto más gente en un comercio en mi vida, petado petado. Y encima el FNAC tiene pocas cajas (5? 6?) así que las colas eran kilométricas....

Me tiré desde las 17:30 hasta las 21:30 de compras, FNAC, Alcampo, tiendas del centro... 4 intensas y estresantes horas, pero bueno, al menos fue sólo una tarde perdida, y además al final lo encontré todo, me estresé mucho y me dejé 200€.

Viva la navidad XD
creo que mi comentario no sobra para nada, simplemente les deseo lo peor a los maleducados que bienen a dar por culo a los trabajadores
sertxos escribió:creo que mi comentario no sobra para nada, simplemente les deseo lo peor a los maleducados que bienen a dar por culo a los trabajadores

vas a estar trabajando las mismas horas vaya o no vaya gente, no crees que es mejor que esten alli y por lo menos haran que se te pase el tiempo antes?
que algunos son maleducados? no lo dudo, pero por 4 ovejas maleducadas no creo que tengas que crucificar a todo el rebaño. La mayoria son gente que no tienen la capacidad de planificarse la vida y lo dejan todo para ultima hora, pero de ahi a desearles desgracias... tas pasao si.
sertxos escribió:creo que mi comentario no sobra para nada, simplemente les deseo lo peor a los maleducados que bienen a dar por culo a los trabajadores

Ya tio entiendo que joda la gente maleducada que va a dar por culo pero tio nunca deses el mal a nadie ... y menos que tengan un accidente que pueden hasta morir...

Si ayer estaba petado no quiero imaginarme hoy...

Edit: Tampoco quiero ponerme a tu nivel.

Ante todo en esta vida hay que ser PERSONAS, cosa que tú con un comentario así dejas bien claro que no lo eres. Hablas de educación, la educación no se demuestra solo tratando al cliente/vendedor, se demuestra en cada sitio donde estás y cada persona con quien hablas. Y tú con un comentario así no te quedas muy distante de la gente que criticas.
nota mental coger la moto para comprar reyes xD
jf_saturos escribió:nota mental coger la moto para comprar reyes xD

Como lo sabes!! pero los que no tengamos moto... andamos jodidos!
sertxos escribió:y esta noche espero que toda la gente que viene a comprar entre las 22:00 y las 00:00 sufra un accidente de vuelta a casa por hijos de puta

si no te gusta tu curro te buscas otro pero no desees el mal a nadie que lo mismo lo que deseas te pasa a ti y el unico ............. que hay por estos lares eres tu,yo no dejo las cosas para el final pero si algo se me olvida no dudes de que iria en horario comercial sea la hora que sea que para eso es HORARIO COMERCIAL y no por eso un mindundi me tiene que insultar ni desear el mal
Hoy he hecho las compras de reyes, y sin ningún problema, eso si nada de centros comerciales, si buscas un poco por tu población, puedes encontrar lo que buscas, sin aglomeraciónes. Quiza te puede salir un pelin mas caro, pero te ahorras los asioliticos XD

Un saludo.
Eso a mí no me pasa. Suelo comprar los regalos de navidades durante el verano. Luego siempre cae algo más a última hora, pero porque vea algo majo paseando.
rintin escribió:Eso a mí no me pasa. Suelo comprar los regalos de navidades durante el verano. Luego siempre cae algo más a última hora, pero porque vea algo majo paseando.

Joe pues si que tienes que tenerlo decidido para comprarlo durante el verano!!
yiyinho escribió:
rintin escribió:Eso a mí no me pasa. Suelo comprar los regalos de navidades durante el verano. Luego siempre cae algo más a última hora, pero porque vea algo majo paseando.

Joe pues si que tienes que tenerlo decidido para comprarlo durante el verano!!

Obviamente, el verano no es momento de comprar cosas como un disco, una peli... Es tiempo para cosas poco comunes de importación, regalos con parte hecha por uno mismo... Nada que sea fácil que el destinatario se compre antes de navidad vamos xD
Ami me compran los regalos un par de semanas antes del 25
Pues ya eci esta cerrad, lleva 8 minutos cerrado...asi que la navidad ha terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
blaxinkun escribió:Pues ya eci esta cerrad, lleva 8 minutos cerrado...asi que la navidad ha terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo, que ahora vienen las rebajas xD
blaxinkun escribió:Pues ya eci esta cerrad, lleva 8 minutos cerrado...asi que la navidad ha terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

POR FÍN
Qué pena estos días, todo el centro comercial lleno de zombies.

Imagen
Calintz escribió:

POR FÍN

no lo digas muy alto que luego nos dicen que somos unos bullas por meternos con la navidad.... :o
en España ya nos sobra un rey, para que quieres comprar otro¿? [poraki]
50 respuestas
1, 2