blademan76 escribió:KPY parece que tengas acciones de mocosoft! Es un poco absurdo discutir sobre esto, pero soy libre de quejarme porque soy usuario, compro todo legal y pago mi inscripcion de Live, y me quejo porque es un abuso. nadie me obliga a comprar nada, pero denuncio que es un abuso, sin mas.
Si a ti te parece bien, pues genial, pero permite que me indigne,no?
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Saludos,
Yo no tengo acciones de nadie, y lo que hace Microsoft respecto a vender o no themes/avatares/ropa me la suda. ¿Por qué? Porque yo nunca voy a comprarlo, ergo, no me afecta.
Y tú que haces todo legal ¿qué tiene que ver con que haya gente dispuesta a gastarse el dinero en semejante chorrada? es decir, tú no la comprarías ¿qué hay de abuso en que alguien venda algo que otro alguien está dispuesto a comprar? siempre sobre el hecho de que
NADIE TE OBLIGA A PAGAR NADA.
¿Yo me quejo de que me parece un abuso que las revisiones del Ferrari sean de 600€ cada una? Pues no, por que como un Ferrari no se adapta a mis necesidades y/o límites en mis condiciones actuales no voy a comprar uno. ¿Entonces qué pinto yo quejándome de que sea caro? ¿para dar la nota? No pinto yo nada quejándome de Ferrari.
Entonces tú, que en su día decidiste que la XBOX 360 te merecía la pena y aceptabas todo lo que con ella viene (juegos a 70€, determinadas exclusivas, determinadas características, un online de pago, etc) ¿a qué viene quejarse ahora de algo que no vas a usar?
Y no te he negado tu derecho a indignarte, es que simplemente no entiendo el por qué te indignas en algo que no te afecta.
Y si el día de mañana Microsoft se decide a cobrar por darle al botoncito de power de su consola, entonces yo decidiré, viendo lo que aporta la consola, si me resulta beneficioso pagar o no. Como lógicamente no lo veo normal, le darán por culo a Microsoft y a su consola, pero tenéis que entender que por mucho que os indigne, siempre que haya alguien dispuesto a pagar por algo, ese algo se seguirá vendiendo.
Y como seguramente hay gente dispuesta a gastarse 200mp en el pack "emo" de los avatares, ese pack acabrá saliendo y vendiéndose como churros, por mucho que os indigne.
Y como se seguirá vendiendo por mucho que os indigne no ganáis nada indignándoos, así que ¿para qué cabrearse y llevarse mal rato cuando simplemente puedes ponerte a otra cosa?
NO defiendo a Microsoft ni a las microtransacciones que tan de moda se han puesto, simplemente digo que como yo no voy a pasar por el aro no me voy a quejar de eso. Si quiero algo pago por ese algo, y si no puedo/quiero pagarlo pues me quedo sin ese algo.
¿Tan mal me explico?