comprar ropa de avatares?

como puedo y donde comprar ropa de avatares.
Todavía no se sabe nada la respecto.
Un saludo
de verdad que la gente se va a gastar ropa en los avatares???
si es que...hay gente pa to
No vale la pena tio, guarda ese dinero para otra cosa

un saludo
espera un poco, al igual que con algunos juegos te venian imagenes gratis de jugador para el gamertag, tambien iran apareciendo complementos en los que vayan saliendo.

de todas formas, si en la pagina de xbox.com no dicen nada, sera porque no hay nada disponible todavia.
seguramente te darán cosas mas adelante porque vamos no merecera la pena comprar ropa
con todos mis respetos, viendo este post mas nos tenia que timar mocosoft con el puto live, que todo es de pago.Pondran 4 camisetas guarradas en un pack estilo "se un rokero" y 5 minifaldas molonas en el pack "se diva de la disco" y ale, 300mp a tomar por culo!
Esto de los contenidos es que ya no añaden nada, solo que lo quitan a lo original para luego podertelo vender... Y lo peor de todo,que algunos estan deseando...queeeeeee fuerteeeeee,jajajajja
Hombre, lo veo un abuso, pero que no molaria ver tu avatar con el traje de un Gear? xDD
con todos mis respetos, viendo este post mas nos tenia que timar mocosoft con el puto live, que todo es de pago.Pondran 4 camisetas guarradas en un pack estilo "se un rokero" y 5 minifaldas molonas en el pack "se diva de la disco" y ale, 300mp a tomar por culo!
Esto de los contenidos es que ya no añaden nada, solo que lo quitan a lo original para luego podertelo vender... Y lo peor de todo,que algunos estan deseando...queeeeeee fuerteeeeee,jajajajja

Ahí está el problema, es como todo, si no hubiese gente dispuesta a gastarse el dinero en esas cosas Microsoft no abusaría.

Pero bueno, al fin y al cabo que cada uno haga con su dinero lo que quiera, que para eso es suyo.
Es un poco triste que al ponerle la ropa al avatar no lo puedas cambiar ni el color de la camiseta. O yo por lo menos no se como se hace ...
la verdad es que no se donde cambiar e color me ayudais, gracias.
Neorude escribió:

Ahí está el problema, es como todo, si no hubiese gente dispuesta a gastarse el dinero en esas cosas Microsoft no abusaría.

Pero bueno, al fin y al cabo que cada uno haga con su dinero lo que quiera, que para eso es suyo.

Pues si, pero nos afecta a todos, porque al final le quitan cosas a los juegos para luego vendertelas despues... Y lo de los avatar,dime tu a mi que les habria costado poner un editor de ropa o poner 50 camisetas o poder cambiar el color...en fin, un negocio porque hay quien lo compra...y luego dicen que hay crisis....señor,señor!
Neorude escribió:Ahí está el problema, es como todo, si no hubiese gente dispuesta a gastarse el dinero en esas cosas Microsoft no abusaría.

¿Abusar? ¿De quién abusan? Es como si yo te vendo un rollo de papel de cocina tuneao por 30€. ¿Estoy abusando yo o se te va la pinza a ti comprando algo que no quieres/vas a usar?

Si alguien está dispuesto a gastarse el dinero en eso no sé de qué os quejáis. Si no os gusta no compréis, nadie os obliga a gastaros 400mp en comprarle unas chanclas al monigote.

No entiendo por qué la gente se queja del precio de cosas que nunca comprarían...
KPY escribió:
Neorude escribió:Ahí está el problema, es como todo, si no hubiese gente dispuesta a gastarse el dinero en esas cosas Microsoft no abusaría.

¿Abusar? ¿De quién abusan? Es como si yo te vendo un rollo de papel de cocina tuneao por 30€. ¿Estoy abusando yo o se te va la pinza a ti comprando algo que no quieres/vas a usar?

Si alguien está dispuesto a gastarse el dinero en eso no sé de qué os quejáis. Si no os gusta no compréis, nadie os obliga a gastaros 400mp en comprarle unas chanclas al monigote.

No entiendo por qué la gente se queja del precio de cosas que nunca comprarían...

Abusa porque te cobra los juegos a 70€, te cobra todo tipo de cables que deberian venir con la consola, te cobra una conexion live y ademas te cobra contenidos adicionales que deberian ser gratis como añadido, ya que estas pagando el live, pero claro, como los compramos o los compran, los siguen cobrando... Si no vendieran un puñetero micromoco point veriais como meterian algunos contenidos de esos gratuitos, para darle mas impulso al live... a ver si sabemos leer entre lineas!!!
Saludos
blademan76 escribió:Abusa porque te cobra los juegos a 70€, te cobra todo tipo de cables que deberian venir con la consola, te cobra una conexion live y ademas te cobra contenidos adicionales que deberian ser gratis como añadido, ya que estas pagando el live, pero claro, como los compramos o los compran, los siguen cobrando... Si no vendieran un puñetero micromoco point veriais como meterian algunos contenidos de esos gratuitos, para darle mas impulso al live... a ver si sabemos leer entre lineas!!!
Saludos

¿Pero aquí no estábamos hablando de la ropa de los avatares? El resto te lo has sacado de la manga, es demasiado "leer entre líneas".

Y vamos, a mi no me gusta el precio de un juego y no me lo compro, como que de igual manera, no me gustan los precios de los juegos de una consola y no me la compro, no me gusta el que me cobren para jugar online y no me la compro...

¿Si no te gusta todo eso para qué te has comprado la consola? ¿de qué te quejas? ¿de que no te has informado antes de dejarte los dineros en ella? Pues hombre, ya sabes, ajo y agua y para la próxima ya sabes qué hacer antes de comprar algo.

Pero claro, qué fácil es quejarse ¿no?
Seguro que las compañías utilizan la ropa de los avatares para promocionar sus juegos, así que las incluirán en sus juegos con toda seguridad.... lo que no se sabes es quién dará el pistoletazo de salida.
Rod escribió:Seguro que las compañías utilizan la ropa de los avatares para promocionar sus juegos, así que las incluirán en sus juegos con toda seguridad.... lo que no se sabes es quién dará el pistoletazo de salida.

El pistoletazo lo dara las productoras de cine como las imagenes y temas. Incluso alguna firma de ropa
KPY parece que tengas acciones de mocosoft! Es un poco absurdo discutir sobre esto, pero soy libre de quejarme porque soy usuario, compro todo legal y pago mi inscripcion de Live, y me quejo porque es un abuso. nadie me obliga a comprar nada, pero denuncio que es un abuso, sin mas.
Si a ti te parece bien, pues genial, pero permite que me indigne,no?
No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Saludos,
yo no compro mejoras para el muñecajo, por lo tanto no voy a opinar sobre la gracia que me hace imaginarme a alguien como un poseso rebuscando por internet donde encontrar un modelito de "drag queen" para su muñeco, pero si que puedo opinar sobre el fanatismo de algunos hacia las empresas, que al fin y al cabo, solo buscan el lucro, que para eso son empresas.

microsoft no nos va a obligar a comprar ropa, pero como bien dice blademan76, si hay gente ansiosa por comprarla, no seran gratis en la vida y al final abrá que pasar por caja hasta para poder encender la consola...
y es una pena que no se hayan puesto gratis cosas que debieran serlo, como por ejemplo un editor de ropa para la gilipollez de los miis, que con toda seguridad en breve pondran a un "módico" precio.
Hola,

Espero que el creador del hilo no se sienta ofendido por mis palabras, pero creo, sinceramente, que gastar puntos, es decir, dinero, en ropitas para un monigote es tener ganas de tirar los euros a la basura. Ya de por sí, el rollo de los avatares me parece repelente, pero tener que gastar dinero en eso ... Recomiendo encarecidamente que se ahorre el dinero y se lo gaste en un buen arcade o un mapa, expansión o similar.

Saludos.
La ropa me parece que la deberian ir añadiendo gratis,con todo lo que hay para gastarse el dinero,gastarselo en ropa me parece tirar la apsta o tener mucha
blademan76 escribió:KPY parece que tengas acciones de mocosoft! Es un poco absurdo discutir sobre esto, pero soy libre de quejarme porque soy usuario, compro todo legal y pago mi inscripcion de Live, y me quejo porque es un abuso. nadie me obliga a comprar nada, pero denuncio que es un abuso, sin mas.

Si a ti te parece bien, pues genial, pero permite que me indigne,no?
No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Saludos,

Yo no tengo acciones de nadie, y lo que hace Microsoft respecto a vender o no themes/avatares/ropa me la suda. ¿Por qué? Porque yo nunca voy a comprarlo, ergo, no me afecta.

Y tú que haces todo legal ¿qué tiene que ver con que haya gente dispuesta a gastarse el dinero en semejante chorrada? es decir, tú no la comprarías ¿qué hay de abuso en que alguien venda algo que otro alguien está dispuesto a comprar? siempre sobre el hecho de que NADIE TE OBLIGA A PAGAR NADA.

¿Yo me quejo de que me parece un abuso que las revisiones del Ferrari sean de 600€ cada una? Pues no, por que como un Ferrari no se adapta a mis necesidades y/o límites en mis condiciones actuales no voy a comprar uno. ¿Entonces qué pinto yo quejándome de que sea caro? ¿para dar la nota? No pinto yo nada quejándome de Ferrari.

Entonces tú, que en su día decidiste que la XBOX 360 te merecía la pena y aceptabas todo lo que con ella viene (juegos a 70€, determinadas exclusivas, determinadas características, un online de pago, etc) ¿a qué viene quejarse ahora de algo que no vas a usar?

Y no te he negado tu derecho a indignarte, es que simplemente no entiendo el por qué te indignas en algo que no te afecta.

Y si el día de mañana Microsoft se decide a cobrar por darle al botoncito de power de su consola, entonces yo decidiré, viendo lo que aporta la consola, si me resulta beneficioso pagar o no. Como lógicamente no lo veo normal, le darán por culo a Microsoft y a su consola, pero tenéis que entender que por mucho que os indigne, siempre que haya alguien dispuesto a pagar por algo, ese algo se seguirá vendiendo.

Y como seguramente hay gente dispuesta a gastarse 200mp en el pack "emo" de los avatares, ese pack acabrá saliendo y vendiéndose como churros, por mucho que os indigne.

Y como se seguirá vendiendo por mucho que os indigne no ganáis nada indignándoos, así que ¿para qué cabrearse y llevarse mal rato cuando simplemente puedes ponerte a otra cosa?

NO defiendo a Microsoft ni a las microtransacciones que tan de moda se han puesto, simplemente digo que como yo no voy a pasar por el aro no me voy a quejar de eso. Si quiero algo pago por ese algo, y si no puedo/quiero pagarlo pues me quedo sin ese algo.

¿Tan mal me explico?
Te explicas bien, lo que pasa es que no te da la gana admitir que aunque no vayas a comprarlo, TE AFECTA Y MUCHO el que otros lo compren, porque si nadie lo comprara LO SACARIAN GRATIS!!!

En fin, menos mal que hay por aqui gente que ha entendido perfectamente a lo que me he referido, saludos y deja ya la polemica, anda.

Enhorabuena por no indignarte, lo disimulas fantasticamente.

Un saludete y relajate, que es viernes...
Manudolferas escribió:La ropa me parece que la deberian ir añadiendo gratis,con todo lo que hay para gastarse el dinero,gastarselo en ropa me parece tirar la apsta o tener mucha

+1

Vamos, antes de gastarme 3€ en poner una camiseta al Avatar me gasto 5€ en una de verdad para mi xD

No se... Si Microsoft quiere que le compremos originales y no de segunda mano, pues que en cada juego original incluya un cupón para descargar un tema del juego, accesorios y ropa para el Avatar, todo relacionado con el juego...

Microsoft el libre de cobrar lo que le de la gana, pero vamos, dudo mucho en que compre ropa y accesorios para el Avatar, ya que si yo prácticamente voy con tres camisetas de diario con una que me guste para el Avatar sobra, ya que ni va a tener más ropa el Avatar que yo xD
Rod escribió:Seguro que las compañías utilizan la ropa de los avatares para promocionar sus juegos, así que las incluirán en sus juegos con toda seguridad.... lo que no se sabes es quién dará el pistoletazo de salida.

Ni de coña. Eso se pensaba que harian con las imagenes de jugador y fondos, pero al final la gran mayoria de fondos e imagenes de jugador que hay son de pago, salvo muy pocas excepciones.

Lo pondran de pago y lo mejor de todo es que la gente pagara por ello.
con en la compra de TEMAS PREMIUM estos trajeran ropa con motivos del mismo tema...molaria por ejmplo un TEMA de GEARS 2 que trajeta playeras con losgos dle juego, gafas, gorra, incluso hasta las ropas del gears y los cascos...o mejor aun ponerle a tu avatar en las manos el LANCER...
Pues ya hay ropa de pago, bueno, en el bazar japones hay un tema "premium" de ninja blade que trae 5 complementos ninja para los avatares
VILLAformer escribió:Pues ya hay ropa de pago, bueno, en el bazar japones hay un tema "premium" de ninja blade que trae 5 complementos ninja para los avatares

Por curiosidad, a que precio esta? Esto va a ser la rision, que dirian los chanantes,jajaja...

Si la gente se dejaba la pasta en una miniimagen para el antiguo avatar,lo que no se dejaran ahora que es mas interactivo...flipas,jajajaj [360º]
VILLAformer escribió:Pues ya hay ropa de pago, bueno, en el bazar japones hay un tema "premium" de ninja blade que trae 5 complementos ninja para los avatares

Deberian darte addons para avatares con todos los juegos que compras pero claro...el negocio es el negocio. Te gastas una pasta en un juego y encima tienes que pagar para tunear el avatar. Vaya tela!
Yo sinceramente no me gastaria ni un duro en comprar ropa para los avatares me parece una chorrada pero bueno alla cada uno....
blink_day_41 escribió:de verdad que la gente se va a gastar ropa en los avatares???
si es que...hay gente pa to

De verdad que la gente va a gastar dinero en imagenes de jugador o temas?¿

Pues con la ropa es lo mismo (o mejor).

No tienes porque despreciar a los que no piensan como tu ;)
Me recordaría al IMVU, sería demasiado...pero la gente se lo gasta y tampoco me extrañaría que lo implementasen.

Saludos.
blademan76 escribió:

Por curiosidad, a que precio esta? Esto va a ser la rision, que dirian los chanantes,jajaja...

Si la gente se dejaba la pasta en una miniimagen para el antiguo avatar,lo que no se dejaran ahora que es mas interactivo...flipas,jajajaj [360º]

250MP es lo que cuesta todos los temas "Premium"
KPY escribió:

Pues por eso precisamente hay gente que no lo compraría, por el precio...
Microsoft tendria que regalar eso aunque sea que cuando te compres un producto para la 360 te venga unos puntos para comprar estas cosas! pero bueno que se le va a hacer.....todo esto es un negocio.

Saludos
blademan76 escribió:Te explicas bien, lo que pasa es que no te da la gana admitir que aunque no vayas a comprarlo, TE AFECTA Y MUCHO el que otros lo compren, porque si nadie lo comprara LO SACARIAN GRATIS!!!

Desde luego que me afecta, ¿pero qué quieres que les haga a los otros? cada uno se folla su dinero como quiere y no puedo obligar a nadie para que deje de comprarlos, cada uno sabrá cómo tirar su dinero. Entonces ¿qué hago? ¿me indigno para llevarme mal rato, amargarme y que esos se sigan gastando el dinero igual? ¿les pego una paliza? Pues no, sudo del tema por que no queda otra xd

Vamos, a ver si vas a creer que tu post de gran indignación va a afectar en que la gente se compre el traje del MGS o del GoW para tener una e-polla más grande xD
eimia escribió:como puedo y donde comprar ropa de avatares.

En Zaravatar, cuando la abran, si la abren claro. :)
KPY escribió:
blademan76 escribió:Te explicas bien, lo que pasa es que no te da la gana admitir que aunque no vayas a comprarlo, TE AFECTA Y MUCHO el que otros lo compren, porque si nadie lo comprara LO SACARIAN GRATIS!!!

Desde luego que me afecta, ¿pero qué quieres que les haga a los otros? cada uno se folla su dinero como quiere y no puedo obligar a nadie para que deje de comprarlos, cada uno sabrá cómo tirar su dinero. Entonces ¿qué hago? ¿me indigno para llevarme mal rato, amargarme y que esos se sigan gastando el dinero igual? ¿les pego una paliza? Pues no, sudo del tema por que no queda otra xd

Vamos, a ver si vas a creer que tu post de gran indignación va a afectar en que la gente se compre el traje del MGS o del GoW para tener una e-polla más grande xD

Por esa regla de tres, cualquier campaña antidrogas y similar no serviria, no? Ya se que la gente hara lo que quiera, pero yo lo digo para que por lo menos se piense y se recapacite, y si hay 3 o 4 que se dan cuenta que es un timo y que nos afecta a todos, pues bien.
Yo no me amargo ni paso un mal rato, eres tu que te estas estresando chikilla.....relax, relax... [carcajad]
yo creo que eso no deberia costar dinero sino que se podria descontar de los puntos de logros, asi cuanto mas juegas mas cosas consigues.
blademan76 escribió:Por esa regla de tres, cualquier campaña antidrogas y similar no serviria, no? Ya se que la gente hara lo que quiera, pero yo lo digo para que por lo menos se piense y se recapacite, y si hay 3 o 4 que se dan cuenta que es un timo y que nos afecta a todos, pues bien.
Yo no me amargo ni paso un mal rato, eres tu que te estas estresando chikilla.....relax, relax... [carcajad]

Hombre, no veo yo mucha relación el "si bebes/te drogas puedes acabar muerto/muy mal" con el "si compras ropita para el avatar te vas a gastar más dinero" xd

Y a lo que voy, que no me quieres entender, es que si alguien compra eso es por que no le parece un timo. Si le pareciese un timo no lo compraría. Vamos, digo yo.
Ya... y cuando saken ropa en plan Marcus Fenix para vestir a tu muñequito y verlo todo petero... ¿que no se lo va a comprar nadie?
Yo el primero xD XD XD
Yo veo igual de mal comprar estos accesorios, que comprar ropa de marca. La gente se lo compra para fardar con los amigos, o porque les gusta. Yo mismo he comprado un par de temas premium. Los vi en una pagina y me gustaron. Los precios me parecieron excesivos pero se que no los van a bajar. Alguno podra decir "con gente como tu desde luego que no lo harán", y yo te respondo que gente como yo la hay en todo el mundo y no comprar cosas para que rebajen el precio es una lucha perdida de 'antebraso'. Si nos pusieramos todos de acuerdo y no comprasemos nada seguramente conseguiriamos que bajaran el precio, e incluso que pusieran mas contenidos de forma gratuita. Pero no vivimos en un mundo utópico. La gente lo seguira comprando, y si algo me gusta lo comprare de igual manera, porque se que no lo van a bajar de precio. Si no os gusta haced una huelga o quemad vuestros pantalones en señal de protesta.

Este tema es muy viejo. Hay cosas que realmente me parecen un timo y no las compro, pero no por ello le digo a nadie que le estan timando y que es idiota por comprar tal cosa. No lo hago porque se que aunque para mi sea un timo, puede que para la persona que lo compre no lo sea (o eso espero, sino es realmente idiota xDD). Es como quien compra una camiseta que le cuesta 20 euros mas porque ponga adidas, ripcurl, timberland o cualquier otra marca. Para una persona pobre ese tio es realmente un subnormal. Por qué se gasta ese tio 10 euros mas por una camiseta pudiendo gastar ese dinero en comida para el o para otra persona que lo necesite realmente. Pues porque le da la real gana. El dinero es suyo y en la sociedad en la que vivimos, por suerte o por desgracia, tiene todo el derecho de gastarselo en lo que le quiera. Buff, no puedo evitar pensar que este tema se esta yendo de madre.

Perdon por el toston y por la ortografía.
Por mi parte abandono el hilo, porque tanta hipocresia barata y alusiones al mundo utopico no me gustan nada, saludos!
42 respuestas